lunes, 21 de noviembre de 2016

Web liberal onSwingers


             Es una web bastante buena a nuestro parecer, pese a que no conocemos mucho aún. Es de pago y hay mucho nivel, además, para acceder todo el mundo tiene que ser previamente invitado por alguna pareja miembro, que haya podido corroborar que efectivamente los invitados son pareja liberal, chicos o chicas de este mundillo, cosa muy importante ya que así se evitan mirones y busca polvos.

             ¡Hemos durado 3 días! :'(
   
             Al tercer día recibimos en nuestro correo una notificación de expulsión por incumplir las normas de uso. No se especifica cuál de todas pero al solicitar información al respecto nos comunican que se debe a hacer publicidad del blog y por el hecho de que en nuestro perfil indicamos que buscamos chicos para hacer fotos para el blog (en ninguna parte se especifica cómo ha de ser la descripción ni qué es lo que tenemos que poner, en la web hay chicos solos, no acabamos de saber porqué no podemos poner que buscamos sólo chicos... Quizá por poner que era para hacernos fotos y no especificar que eso nos sirve para romper el hielo, yo que se... en fin). Las fotos que colgué eran de la serie de "Leyendo las noticias" y os dejo un ejemplo tal cual se publicaron:


             Y esta es la norma:


XII. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada (especialmente de otras webs de contactos), material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra formó de solicitación, excepáo en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.


            No se... yo creo que un blog donde se nos puede conocer mejor y donde solamente contamos nuestras experiencias personales no podría definirse dentro de ese artículo pero bueno, en su derecho están aunque en vez de eliminar la cuenta, podían avisar ¿no? jeje, menos mal que hemos pedido disculpas y nos hemos entendido. Ahora ellos no pueden reactivar nuestra cuenta pero si podemos volver a ser invitados, habrá que andarse con pies de plomo para no liarla jejej. ¡Un saludo y que os sea leve la semana!

                                                                                                                                (King)


8 comentarios:

  1. A mi me suena a lo de aquel concurso de camisetas mojadas: no se puede estar tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, que va, ha sido un problema de que no entendimos que un (diario personal gratuito -blog-), estuviese considerado dentro de ese punto, pero arreglado y agradecidos a los administradores.

      Eliminar
  2. Es que el cartel parece demasiado profesional. King tendría que no esmerarse tanto en las fotos y Queen ponerse en una postura que no la favorezca (si eso es posible). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, es que no sabemos hacerlo de otra forma!! jejej, lo sentimos muchooo, jeje, un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Ellos tienen sus normas y vosotros las vuestras, tan buenas o malas. Las tuyas te pareceran super justas y a otra gente no. Es curioso como críticas a quien no cumple las tuyas pero no te gusta las que te imponen. En esa web revisan sobre todo los perfiles al principio para validar los perfiles y ver que son de verdad. Luego no creo que estén todo el día mirando todos los perfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post sólo va de que a lo mejor un "oye no podéis poner el nombre del blog" valía, ¿no?, sólo eso, que le sacáis punta todo.

      Eliminar
  5. Formo parte de la comunidad de esa web desde hace ya muchos años y una de las razones por la que estoy ahí es por sus filtros y cuidado.
    Para tener acceso a esta web hay que cumplir varios requisitos tal y como lo entiendo.
    1- ser invitado por otro usuario que verifique la veracidad de la condición del invitado. Me acabo de pasar por vuestro perfil y claramente decís que solo buscáis chicos por lo que la pareja que os ha invitado no creo que os haya "verificado".
    2- discreción, todos buscamos el anonimato exterior a este modo de vida. La publicación en un blog tanto el nombre de la web, su funcionamiento, lo que se encuentra dentro y contar andaduras nos pone al resto en una situación fuera de confort ya que con un solo caza fotos o caza polvos que entre puden reproducirse y envenenar los principios de la web.


    y a titulo pèrsonal, no es una pagina de contactos al uso, su nombre define lo que es... swinger. Y me gustaría que así siguiese siendo. Me parece perfecto que esteis en ella y que busquéis lo que queráis pero por favor no dañéis a la web y a su privacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un@ que se cree que está en un club de golf de millonarios... Nuestra prioridad son los chicos, ¿dónde pone que no podamos conocer a parejas?, y lo de verificados ¿para tí qué es?, han verificado que somos pareja y que estamos en este mundo, además aparte aunque no sirva, yo creo que este blog nos avala como pareja liberal...digo yo... a lo mejor según tú para que nos verifiquen teníamos que haber echado un polvo... de pena.

      "La publicación en un blog tanto el nombre de la web, su funcionamiento, lo que se encuentra dentro y contar andaduras nos pone al resto en una situación fuera de confort ya que con un solo caza fotos o caza polvos que entre pueden reproducirse y envenenar los principios de la web"

      ¿Sabes qué pasa si pones "web swinger" en google?, pues que aparece onSwingers la primera, según tú ya estás fuera de confort, porque puedes leer muchísimo más de lo que yo he escrito en este blog, y eso es público, lo único que comento es que nos echaron por hacer referencia a nuestro blog.
      Dime dónde pone que no podemos mencionar el nombre de la web en un blog, o que sea privado algo de todo lo que hemos escrito. Si entran cazafotos o cazapolvos será porque alguien les ha dejado pasar, y nosotros no seremos, más que nada porque entramos a conocer gente de dentro no para invitar a nadie...
      Recalcar que aquí no se publica nunca nada de terceros, sólo contamos nuestras experiencias, somos gente legal y sin embargo (desde el cariño) tú si que nos has parecido mucho más zorr@ (en el sentido de mala, por la espalda. véase: a lo zorro) aunque diría zorra (estoy seguro de que eres mujer), ahí buscando al milímetro y revisando perfiles y sacando tus conclusiones...eres mala.

      Disfruta de la vida, vive y deja vivir, y sé un poco más socialista ¡¡NO es NO!!

      Eliminar