miércoles, 9 de noviembre de 2016

Viendo sus cuerpos pegados.


          Tras todas las fotos que hicimos con Álex y en su presencia, habíamos pasado bastante calor, porque era verano, porque la situación no era para menos y porque el aire acondicionado no iba muy bien, jejej. Así que tocaba ducharse, pero nos resistíamos a no sacar alguna fotografía más, estábamos muy a gusto y a los tres nos apetecía. Así que os dejo esta sacada del baúl de los recuerdos, pero que no está nada mal (a mi parecer), con un pequeño texto de sentimientos adornados al respecto, esperamos que os guste.



          Hacía calor, era una tarde extraña, incandescente. Se acababa ese encuentro que tantos nervios había despertado y que tantos nervios había apaciguado. Sólo un abrazo, llega para despertar el deseo reprimido, los dos quieren contacto .

          Sujeta de las caderas, ella abandona la incómoda formalidad que la retiene y sutilmente apoya la cabeza en su cuello, encontrando descanso al fin. Se sentían pegados y les gustaba, sintiendo el calor y los latidos de sus torsos casi fusionados. Posaban ante la cámara, sin prisa, apenas tocándose, teniendo en cuenta que la distancia los separaría durante una larga temporada, o para siempre. No duele, no hay amor, no hay lazos que unan esas dos almas, tan sólo deseos de saciar sus instintos más primarios.

          Al menos queda en mi mente grabada la imagen, como con un hierro al rojo vivo…su cuerpo retorciéndose de ganas, susurros excitados que escapan por cada poro de su piel, sus pechos frotándose contra él, y su boca deseosa de saborear cada centímetro de su cuerpo…

                                                                                                                                 (King)


4 comentarios:

  1. Muito sexy!! Parabéns!! ;)

    Beijinhos e abraços

    ResponderEliminar
  2. Comparto (aunque me imagino que con mucha menor intensidad) lo excitante que es la foto. Por cierto, es una pena que en la foto aparezca la bañera, deberían aparecer ellos solos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La idea principal eran unas fotos mientras Álex me daba por detrás apoyada en la bañera, pero al final, el encuadre no era lo que buscaba King y lo dejamos ahí. En el fondo son fotos rescatadas de nuestro archivo, pero ya habrá más nuestras solos y sin bañera! jeje. Besosss

    ResponderEliminar