jueves, 17 de noviembre de 2016

Quedamos con Hugo 2ªParte.


             Con el tanga a medio quitar no podía contener las ganas de ver a Queen rebuscar bajo el pantalón negro de Hugo, así que le dije que se sentase en el marco de la puerta para que le cogiese bien a la altura la bragueta. Nuestro amigo empezó a desabrocharse los botones y ella continuó con la tarea.


             Acto seguido y sin intenciones de perder tiempo, agarró y masajeó aquella polla con el fin de ponerla bien dura.



             Una vez estaba casi a punto ya podíamos hacer unas fotos de sexo oral, como ya os he comentado en alguna ocasión, es el momento que más espero, para mí representa la entrega total de Queen a otro hombre, claro que no he visto mucho más para poder opinar jeje.



                                                                                       continuará...
                                                                                    (King)








10 comentarios:

  1. Después de un día de esos de mierda en los que el universo se alía contra uno y en los que piensas que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, encontrar una entrada vuestra como ésta a sido mi momento especial del día. MIL GRACIAS.
    P.D. Me quedó con la foto en la que mi imaginación me enseña como QUEEN esboza una sonrisa.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate andaaa, seguro que no ha sido tan malo el día, y si lo ha sido pues haz que acabe mejor jejej, respecto a lo de la sonrisa...imaginas bien jejej y es que lo pasamos bastante bien, un besazooo

      Eliminar
  2. Tienes una boca preciosa, Queen. La secuencia es genial, mi preferida es la penúltima foto. ¿Estaban permitidos los besos? Yo hubiese besado esa boca antes de que se pusiese a darme placer. Besos (aunque sea después ;) ).

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis besos son para mi chico! Jejeje, aunque reconozco que me pone bastante besar... no se... de momento es lo que hay jejej besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    En cuanto a las fotos de esta entrada, coincido con el resto de comentarios en que mi favorita es la penúltima, aunque seguida muy de cerca por las de la secuencia de QUEEN con el tanga medio bajado ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Encantados de tener un nuevo seguidor! siempre sois bienvenidos, y es muy gratificante que se valore nuestro trabajo, así que gracias. A todos os gusta la penúltima, un día le dedicaremos una entrada a mi boca, pero ¡ya no más! jejej, un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Tiene mérito conseguir fotos previas a la erección ante tal dama. Tiene muchísimo mérito. Y quiero discrepar con el texto (LO SIENTO CHICOS), a mí la expresión "me encanta que tu verga crezca en mi boca" me hace sentir inmortal, ¿vale?
    ¿Y el moreno en tu piel es tuyo, o todavía te queda lo que los demás ya HEMOS PERDIDO? Me hace rabiar...

    En mi cabeza cuando veo estas fotos siempre me sugiere la foto de una demolición, miro mi casa, y no quedan tabiques, qué será... será... Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ordinario! Jejeje, es broma, a nosotros también nls gustan expresiones así de vez en cuando pero no acabamos de verlas en el blog jeje, es como cuando eres niño y te da miedo soltar un taco jejej por lo del moreno...soy morenita, pero esas fotos no son de hoy!! Ahora he perdido algo de color, así que no rabies. Y nada más, de momento!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Buenas tardes,
    Llevo toda la tarde en vuestro blog jajaja muy bueno la verdad.
    He visto que hace unos meses prometiais un buen video de sexo con buenos angulos y tal... No estaria mal que lo hicierais para este nuevo seguidor del blog jaja.

    Ya e visto estais por Burgos igual tengo que mandaros unos fotillos a ver si cumplo los requisitos ;)
    Un saludo seguid asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog, siempre es un placer tener nuevos seguidores, esperamos que sigas ahí mucho tiempo. Por lo del vídeo...tenemos tantas cosas pendientes, tantas cosas por publicar que no nos hemos puesto a ello, pero lo haremos algún día.
      Dices que has visto que estamos por Burgos, si lo dices por el anuncio eso es que te has saltado o no has llegado a alguna entrada porque ya explicamos qud tenemos el anuncio en varias ciudades para publicitarnos y si surge también nos desplazamos u organizamos un encuentro a medio camino. Respecto a lo de mandar fotos a ver si cumples... por lo de guapo vale, es subjetivo pero el resto sabrás tú si cumples o no, ¿no?, pues nada más, muchas gracias por comentar, besoss

      Eliminar