miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Qué medios para contactar preferís?


             Como todos sabéis llevamos casi un año ya intentando contactar con chicos que tengan unas características determinadas, es una ardua tarea, ya os hemos contado en diferentes ocasiones todos los problemas que nos surgen y queríamos hacer un pequeño debate con vosotros sobre las formas de contactar y demás. También recalcar que son medios gratuitos y empezamos a pensar en no descartar otras webs de pago.

             En primer lugar vamos a hablar de las páginas que utilizamos para buscar chicos:

                - Nuestro blog: aún recordamos cuando teníamos unas ochenta visitas al día, pero poco a poco fueron subiendo como la espuma hasta las 2500-3500 que nos visitan a día de hoy, supongo que la publicidad que nos hacemos en otros blogs y páginas de clasificados tienen buena parte de culpa.

                - Pasion.com: bastante buena a nuestro parecer, todo muy bien clasificado y ordenado, pero con el inconveniente de que hay un porcentaje muy alto de obses@s, desesperad@s y gente poco sana mentalmente.

                - Morbocornudos: muy buena también, pero WWW.BRUNOYMARÍA.COM no cesan de robarles las fotos que todas las parejas publicamos en su web para su beneficio propio publicándolas como si se las hubiesen enviado a ellos y enlazándolas con páginas de pago, por tanto, hemos descartado esa opción. Además en esta página continúan sin poner remedio al respecto (una simple marca de agua en el centro de las fotos). Si quieres saber más al respecto pincha aquí.

                - Parejas.net: web de parejas, ahí aún no hemos encontrado a nadie, los físicos en general no están muy allá en su mayoría, la edad media supera la nuestra y la gente va muy a saco. Sí que hemos entablado "amistad" con alguna pareja con las que charlamos e intercambiamos experiencias.

También tienen un chat muy ameno (modo irónico: ON) en el que hablan siempre los mismos; cuatro o cinco parejas que dicen:

-Hola Pepito. -Hola Menganito. -Hola Fulanito. -Esto está muerto Pepito. -Si nadie habla Menganito. -El chat ya no es lo que era Fulanito. -Pues me voy. -Y yo. (Queda Menganito y entra Juanito) -Jelous sala. -Hola Juanito. -Hola Menganito (Juanito sube una foto de un plato de lo que se va a comer, y otro, y otro...). -¡Qué callado está esto!, ya no entro más en este chat (sobra decir que esa misma tarde entran otras tres veces y hasta hoy todos los días igual). Y que no se le ocurra hablar a ningún pobre incauto single que se lo meriendan...

                - Fantasíascuckold.com: Especie de facebook porno, está muy bien planteado pero con muy pocos usuarios y muy poco movimiento.



                                                                 (King)

4 comentarios:

  1. Puestos a pedir, prefiero contactaros tomando un café. He estado curioseando las webs que decís (casi todas las conocía, pero hace mucho que no entro). Parejas.net lleva bastante tiempo funcionando, así que seguramente la mayoría de los usuarios son de hace tiempo. Pasion.com tiene la pega de tener muchos anuncios de citas, lo que atrae a una clase de público que no queréis. ¿Habéis probado en alguna de las plataformas tipo badoo, meetic o tinder?
    PS: ¡hasta que no he curioseado no sabía de dónde sois!

    ResponderEliminar
  2. Por partes, lo de tomar el café para conocernos, ya sería a raíz de haber contactado por un medio de los que valoramos en este post. Por el tema de badoo y eso adivina... nada de fotos "calientes", nos han borrado la cuenta de badoo y lovoo tres o cuatro veces (una foto de frente con el sujetador puesto), es como que se creen que no soy yo la que abro el perfil...de cara obviamente no voy a poner, y de espalda pues poco atraigo a los candidatos. Además en caso de encontrar a alguien ya me encuentro con que tengo que empezar de 0; mira, tengo novio, esto es para hacerte fotos en pelotas conmigo, las voy a colgar en internet... Y por lo de dónde somos no te fíes jejej, piensa que siempre hablamos de que nos desplazamos si nos merece la pena, y hay muchos datos que ponemos falsos para desorientar a quien pueda reconocernos. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado graciosísimo lo de Badoo porque yo quise tener un perfil abierto sin mostrar mi cara y me resultó imposible (y por eso estoy soltero... jijiji).

    A mí pasión.com me mola y he puesto a veces algún anuncio (muchas veces para reírme un rato, lo reconozco)aunque da la sensación que son todo hombres. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguna parejita que no tiene antecedentes penales
    /degeneración mental.

    Y yo me río muchísimo cuando recalco en el anuncio "solo mujeres", 3 o cuatro veces, y siempre te llegan la mayoría de correos con un... "chico de 19 con polla tal, por si os interesa" o similar. Es el caso del amigo que le dice a la Tía buena del grupo todos los sábados cuando está medio borracha que él está ahí por si quiere follar, porque piensa: "el NO ya lo tengo."

    Y otra cosa, por mucho datos falsos que des (al hilo de tu cometario) si no te he reconocido es porque no nos hemos visto, porque pibones así en toda la península, ¿cuántos pueden haber...? ¿dos o tres más...

    P.D: Si algun ose abalanza sobre tus pechos, soy YOOO. No me golpees, por fa.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esto del Badoo no funciona a nuestra manera, jeje, pero es en general igual en todas esas páginas, o pones la cara o nada que hacer. Por lo de Pasion.com, esta bien, pero como dices...demasiado perturbado/degenerado.
    Dices que no me has reconocido porque no nos hemos visto jejeje, hay muchas chicas que están muy bien, así que cuidado a la que intentas tocarle las tetas!! vayas a llevarte un puñetazo, jeje, si soy yo avisa antes que eres man!! así además nos damos dos besos jejeje

    ResponderEliminar