miércoles, 30 de noviembre de 2016

Impresiones de Hugo (by Queen).


             Chic@s me gustaría compartir con todos vosotros mis sensaciones e impresiones sobre Hugo.

             Con este chico (Hugo) empecé a hablar al mismo tiempo que con Álex, pero me costó un poco que se ganará mi confianza. Al igual que Álex fue desde el primer momento confianza al 100% con Hugo no había manera… lo veía un “porque yo” (él sabe todo esto, ya le di mis explicaciones); con la expresión "porque yo” me refiero a un chico que solo está por él, primero él, después él, y luego …. él.

Con el tiempo, algo me decía que tenía que seguir conociéndolo, y que no me dejara guiar por la primera impresión (y menos mal…) porque no me arrepiento de nada, es un chico 10, respetuoso, simpático, agradable, guapo, sano,…. Tendrá defectos lógicamente pero yo no los veo.
Cuando iba de camino, no paraba de imaginarme la situación, como sería, pero por mucho que imagines no sabes lo que pasará. King no paraba de decirme: “...cariño si quieres le decimos que no vamos, yo no quiero verte mal...”, y claro yo por más que le explico que me muero de nervios, dándole vueltas al coco… (algo lógico y normal puesto que es el segundo chico), King no lo entiende, porque a él le gustaría que fuese tranquilita, pero es complicado, aunque confío en que ese momento llegará.

             Sinceramente tengo que decir que he tenido una suerte grandísima, que he conocido a dos personas muy especiales, que hablamos casi a diario y no sólo de sexo, nos contamos muchas cosas, y yo pensaba que nunca tendría tanta confianza con estos chicos, me cuentan sus cosas y eso es super bonito, a mi de verdad que me gusta bastante, porque esa es la magia de todo esto, por lo menos para mí. Estoy muy contenta de haberlos conocido… espero que con el tiempo todos disfrutéis de nuestras historias.

             Al llegar al encuentro, primero hubo una toma de contacto muy buena, ya que estuvimos charlando un buen rato, al principio, yo no hablaba mucho pero empecé a coger confianza y me solté. 

             Llegamos al lugar donde hicimos las fotos, al principio me daba vergüencilla desnudarme jeje, ya sabéis, la situación me resultaba rara... Desnudarme con otro “extraño” y a aire libre!!! Mientras lo hacía, mi chico iba tirando fotos, y Hugo, empezó a piropearme, y King le dijo… “cállate que me pones nerviosa a la niña" y él, super formal, hizo caso . Estuve muy a gusto en todo momento. Cuando me tocaron las fotos con él, me gustó mucho, a él se le notaba un poco nervioso, pero nada cortado, hacia tal cual le iba mandando King. Otra experiencia ESPECTACULAR.

Por último y sin intenciones de ofender a nadie, quiero comentar que llevamos desde Enero buscando un candidato es decir, once meses, y me ha costado muchísimo, pero no os podéis hacer una idea, encontrar estos dos chicos. Nos mandan correos sin sentido, indeseables, hemos pasado horas y horas de internet, de filtrar, de elegir, de charlar, perdemos tiempo y dinero haciendo fotos, editándolas y colgándolas en diferentes páginas, etc. Y ahora yo os pregunto, ¿si tu te curras un trabajo…. se lo regalas a otro?, ¿no verdad?, pues yo tampoco jajaja es mío, yo me lo he ganado, porque por mucho que a mí me hayan gustado yo también tenía que gustarles a ellos… entonces tenéis que entender los que pedís que os demos sus contactos que no es posible… Y es algo que hemos hablado con ellos y con lo que están totalmente deacuerdo.

P.D. En poco tiempo volveréis a tener noticias de…. Alex. =)

                                                                                                                                             ( Queen)

6 comentarios:

  1. Precioso el relato. Cuando veo las fotos, son las de una diosa, pero tus sentimientos de la experiencia muestran tu lado humano, tu ternura, y te hacen mucho más atractiva. Me quedo esperando la próxima sesión. Besos.

    PD: Los contactos son personales, porque te los has currado, pero para mi, mucho más importante, porque es una relación entre personas y se necesita una afinidad especial. Los Hugo y Alex no son de atrezzo, si quieren hacerse fotos contigo es por ti, me imagino. Si quieren tener experiencias similares (o distintas) con otras parejas, son ellos los que las han de buscar y la otra pareja la que debe decidir si son lo que buscan. (Ostras, que rollo he soltado en algo que a mi no me incumbe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, porque si muestro mi lado humano y mi ternura es sin querer, trato de mostrar toda nuestra realidad, y así sale, real.

      Respecto a la P.D totalmente deacuerdo, ellos son los que tienen que buscar, pero paraque ellos puedan encontrar, hace falta que las parejas interesadas se muestren en la red, suban fotos, entren en webs de contactos y dedicarse a seleccionar. Un besazoo

      Eliminar
  2. Esta muy bien leer también a Queen, que no se prodiga mucho. Nos encanta saber los sentimientos que tienes, es muy morboso. Muchas gracias por compartirlo con todos sois una pareja estupenda.
    Eso si un poco egoísta al no querer compartir ;) jejeje. Disfrutar que os lo habéis currado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan escritora como mi chico, ni se me ocurren tantas cosas, por eso aparezco más bien poco y por ese motivo ahora contesto yo los comentarios, porque ¡qué menos! Gracias por los piropos!! Besoss

      Eliminar
  3. Ya antes de este post no tenia dudas: si hubieseis hecho un blog de ganchicho y calceta os habría seguido igual! Sois encantadores los dos! Pasar un rato de conversación con vosotros debe ser muy enriquecedor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!nos encanta tu comentario!! lo que leéis es un reflejo de como somos en la realidad, gracias de verdad! un besazo!

      Eliminar