martes, 18 de octubre de 2016

Respuestas para no dormir y ejemplo de lo que NO QUEREMOS. 2ª Parte

              Hola, ya publicamos en su día la primera parte de Respuestas para no dormir y ejemplo de lo que NO QUEREMOS , ya sabéis que nos anunciamos en varias webs de contactos para buscar candidato para nuestras fotos, y en definitiva os habíamos contado que era un auténtico fracaso, porque la gente no lee, no cumplen lo que pedimos y no se cansan de insistir, si alguno lo lee, NO CONTESTAMOS SI NO SE MANDAN FOTOS EN EL PRIMER MAIL. Ante tanta insistencia de cientos de hombres, hemos pensado que  lo mejor, ojear el blog desde el móvil y darle a la opción "ver como página web" para así poder ver el mail de contacto, debe de ser muy difícil y costoso, por tanto hemos decidido modificar el anuncio añadiendo: "mail de contacto reinadeespadasqarrobagmailpuntocom", quedando el anuncio así:

             "Hola, buscamos chicos de hasta 35, guapos, delgados, fibrados o atléticos, españoles, sanos, nada drogas ni malos rollos, si encajáis con lo que pedimos hablamos, ni pagamos ni cobramos, podéis encontrar todos los detalles en nuestro blog reinadeespadasq. blogspot. com. es, mail de contacto reinadeespadasqarrobagmailpuntocom, no contactamos por teléfono, mandad foto de cuerpo y de cara para recibir nuestra contestacion..."

Foto ejemplo del anuncio


             Además de la descripción del anuncio, hemos añadido una foto con los datos otra vez, pero lo dicho, seguimos prácticamente igual, aquí os dejo el ejemplo:



Respuesta 36. Soy un chico de León, 28 años, alto 1.85m, 85kg, Moreno de ojos marrones.. Depilado ahí abajo. Poca experiencia en el mundillo liberal, pero con ganas de probar 619... es mi número. No tengo ningún problema en enviaros cualquier tipo de foto por allí. Un saludo!!!.

Respuesta 37. Hola tengo 24 años si me dais un correo os envio la informacion que necesiteis y tambien me lo explicais mejor el anuncio gracias

Respuesta 38. hola este finde estare solo en casa os animais a venir y a pasar dos horitas follando a tope animaos chicos

Respuesta 39. Hola..soy cd / travesti de 43. Me pregunto si forma parte de vuestras inquietudes compartirlas con alguien como yo. Besitos

Respuesta 40. Hola he leído vuestro anuncio y bueno hay cosas que me gustaría que me contaras más detallada mente yo soy chico de 32 años delgado pero musculado y de buen ver con 21cm

Respuesta 41. Me interesa y me gustaria hablar del tema

Respuesta 42. Hola pareja, soy chico atractivo, educado,muy discreto que se cuida físicamente, que sabe como tratar a las chicas y lo más importante, muuuuy buen amante. Os he dejado mi número de móvil para que podáis contactar conmigo por wasap e intercambiar fotos para ver si soy de vuestro agrado. Un saludo, os espero, no os arrepentiréis.

Respuesta 43. Hola chico guapo y buen cuerpo de paso soy de Vitoria pero estoy hoy de paso podemos hablar por telf? Un saludo

Respuesta 44. Hola yo chico canario de 30 años marcado con tattoos y 23cms de polla

Respuesta 45. me brindo a darle un masaje a esa mujer gratuito. besos

Respuesta 46. Abrirme whatsapp chico dotado

Respuesta 47. Q tal hablamos con vosotros tiene interés. Teléfono de Asif: 698...

Respuesta 48. Valgo la pena, fisica y intelectualmente. Contestar email, y mando foto..

Respuesta 50. Hola me llamo b... tengo 33 años se q buscais exactamente , y me gustaria saber si os interesaria conocerme y experimentar un buen rato c , soy moreno alto de 1,82 cm de estatura depilado , muy muy guapo y con muy buen estar cuerpo muy cuidado de gym y respetuoso ademas de muy muy discreto Y limpisimo . respuesta y soy un swinger real ya me entedeis Me gusta y busco mucha mucha la discrecion.contactarme por mail y unavez q vea q va en serio hablamos por wasup o bien por telefono. Me gusta mucho la discrecion ok

Respuesta 51. Hola buenas .. Tengo 22 años soi un chico muí agradable . me podéis hablar por wasap no contesto email. Tel...

Respuesta 52. Para k vuskais chicos exastamente

Respuesta 53. Ola reinas soy un chaval de 24 años vy al gym y me gustaria poder veros un bss os dejo mi wasap 632...

Respuesta 54. Hola soy un chico de 27 años y tengo un piso solo y mi gutaria conocerte 617... mandame un whatsapp.

Respuesta 55. Hola, soy b... y tengo 28 años. Soy guapo, sano y con estudios. Me gustaría informarme sobre como se gestionan las fotos? Se pasan directamente a la chica o se cuelgan en vuestro blog? saludos

Respuesta 56. Hola reina que tal ? Pues mira aqui tienes uno edad 24 mando fotos

Respuesta 57. Después de leer tu anuncio ver las condiciones en el blog creo que cumplo las características pero necesito mandar la foto para que decidas. Como es el correo? Chico Moreno 172 21 cm de polla con experiencia.un saludo

Respuesta 58. hola este es mi número 6973...

Respuesta 59. Hola reúna buscas chicos para k t follen duro nosotros t fallamos cuando y por donde más t guste si t interesa contesta y hablamos. Teléfono de Jose: 64021...

Respuesta 60. hola soy chico de 24 años moreno y de 1,90 deportista culto simpatico y morboso creo que lo podriamos pasar bien acabo de ver el anuncio la foto es de ahora mismo y tengo mala cara pq estoy con conjuntivitis pero si os interesa podemos quedar dentro de un par de dias quando se me pase un beso(responderme al mail para poder enviaros fotos sino nse pq no puedo la verdad

Respuesta 61. Soy chico delegado y quiero entrar el grupo. Teléfono de ...: 6157...

Respuesta 62. Hola soy txiko resultón discreto limpio educado y divertido con tema y sitio. Un saludo. Tel...

Respuesta 63. holal soye chico wapo 33 se qees agargame en facebook. Teléfono de bilal: 6648...

Respuesta 65. Y ámame tengo watssap juvin 29 años muy activo y pollon gracias. Teléfono de Adil: 6711...

Respuesta 66. Soy chico delgado m encanta las fiestas y quiero hacerme algo diferente. Teléfono de Badre: 6157...

Respuesta 67. muy sincero buena persona y primera vez

Respuesta 68. Mira te dejo mi numero y te mando fotos x whassap

Respuesta 69. Soy un chico de 27 años italiano I español I me gustariaa saver si seria solo paara mujeres ...

Respuesta 70. Hola buenos dias me gustaria saber de vosotros un saludo

Respuesta 71. Hola me llamas?603...

Respuesta 72. Hola soy chico más o menos como lo que buscas. Teléfono de F...: 633

Respuesta 73. Soy un chico joven, que cumple todo lo que decis. En este correo no puedo adjuntar fotos

Respuesta 74. Hola, soy chico de 25 sano y de Barcelona. Me gustaria que me contarais más. Si me apasiona Mandaré foto. Beso!

Respuesta 75. Hola me puedes explicar de que va el anuncio gracias

Respuesta 76. Muy buenas si que me interesan la historia que proponeis y la verda que me daba mas rollo el que fueramos varios tios pa ella

Respuesta 77. Hola soy chico de segovia tengo 24 años físico medio fuerte y muy adicto al sexo y me gustaría tener una aventura en discreto

             MORALEJA, da exactamente lo mismo, supongo que cuando se leen estos anuncios, uno va acumulando toda la sangre en la punta de la polla y no le riega como para comprender que hay que dejarse de rollos, mandar las fotos a un mail que está bastante claro, si quieres detalles te lees el blog, y que no contactamos por teléfono.

             ¡Pero bueno! Mente positiva, jeje, un saludoooo.


                                                                                                                               (King)

24 comentarios:

  1. Ser hombre, en general, es ser patético. Pero, ¿qué le vamos a hacer?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no quería insultar pero solo pido un poco de comprensión de texto, no es mucho ¿no? Jeje, si no es por mi chico, yo ya hubiese tirado la toalla hace tiempo... Bss

      Eliminar
  2. He de decir que hay alguno con el que me he reído un rato.
    Comparto por completo el comentario anterior... Los hombres cuando pensamos con la polla el resto de nuestras funciones se anulan...
    Por eso yo no me caso con ninguno...
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, no es que crea que mi chico o unos pocos seáis superiores al resto, pero ¿tanto cuesta leer? En fin... ¡Gracias por comentar! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar ilustrarte cómo leemos:
    1. Ves la foto de la tía que está impresionante
    2. Comienzas a leer: "Hola, buscamos chicos ..."
    3. Ya estás buscando dónde puedes mandar un correo. Es más, como estás viendo la segunda foto, en la que aparecen unos símbolos extraños que hacen que te cueste aun más concentrarte en lo que importa (ese coñito perfecto) ni siquiera atinas a escribir algo coherente (suponiendo que hayas conseguido descifrar el e-mail, que en esos momentos está fuera de las facultades de muchos).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es exactamente lo que pensamos, o al menos eso queremos creernos jejej, no podríamos haberlo explicado mejor! Besosss

      Eliminar
  5. (gmail->configuración->Filtros y direcciones bloqueadas->Crear un filtro nuevo)
    Contiene adjuntos -> Mover a "Mensajes importantes" Contiene watssap o whatsapp o wassap -> Mover a papelera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para el que escriba guasaa? Jejej, interesantes filtros! Lo valoraremos! Besoss

      Eliminar
  6. No creo que sea cuestión de género sino de educación y de cultura, por lo que caemos gratuitamente en discriminación de género. Lo digo por experiencia,igualmente ocurre con el género femenino, no pienses en absoluto que es distinto, y te doy la razón en cuanto a que puede crear frustración por lo que te doy ánimos y no desfallezcas.
    Por expresar un gran pero en tu claro,concreto, sencillo y clarividente anuncio: no puedes exigir lo que no puedes dar y me refiero a que pides fotos de cara. En estos temas es necesaria la discreción, no de palabra sino de hecho, y hay que partir del respeto y confianza mutua porque todos somos personas de hecho y de derecho. Dado que la finalidad del anuncio es para una situación realn avanzarías algo más en tu cometido y confirmas realmente tus requisitos dejando de lado el juego de esconderse detrás del anonimato que brinda internet, tanto a una parte como a otra. Es mi humilde opinión, espero que te sea útil y reitero, ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decimos hombres, porque buscamos hombres, desconozco cómo contestarían las mujeres al mismo anuncio, en cualquier caso no lo comprobaré puesto que no es lo que buscamos. Respecto a que no puedo pedir lo que no doy... discrepo, tengo un blog, donde salgo desnuda o con otros chicos, y también tengo familia. No se cual es tu idea de que no me esconda en el anonimato. Obviamente no voy a poner mi cara el el blog, y si le mando mi foto a cada uno que me escribe cuánto tardaría en verse mi cara relacionada con mi blog en internet? Impensable, por otro lado como bien sabes y dices lo que pido está bastante claro, por tanto si eres extranjero, gordo, feo, te van las drogas o tienes mas de 35 años, no tienes que mandar fotos, y si entras en lo que pido y te interesa, tienes que mandarla, ya depende de el interesado si quiere o no hacerlo. De todas formas el que cumple con todo y además es guapo de verdad (no el que se lo dice su abuela), puede verme por skype para comprobar que nos gustamos mutuamente. Pero en resumen, tu me mandas tu foto y es una simple foto, no puedo relacionarte con nada, mi cara la pueden relacionar con un blog y así alguien podría reconocerme, por tanto no habría igualdad de condiciones. Si tu idea era otra me gustaría que contestases, todo lo que pueda servirnos de ayuda siempre es bienvenido. Bss

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis Cartagena, se borró tu comentario, así que te lo hemos recuperado:

      "Primero ante todo, me gusta tu blog, pero tengo una duda y te la digo desde el cariño, la persona que os hizo un regalo de XXXXX $, cumplía los requisitos que pides?, por la descripción de vuestra experiencia con él no, por lo menos en la edad, en el físico no lo sé, y aquí viene mi duda, porque esa persona si y otras no y las criticáis que no saben leer, que si son hombres y solo piensas con la punta de la p......, etc.
      Bss"

      Creo que si lees lo que has escrito te puedes contestar tu solito, el sí porque pagó cierta cantidad (cuenta las X), y ese es el motivo por el que el sí y los demás no.
      Por otra parte cuando hablamos con el SR.X no habíamos publicado ningún anuncio, así que no había nada que leer aunque si se lo dijimos a él, por eso el regalo, entonces entablamos una conversación que nos llevó meses, pero llegamos a un acuerdo (está todo en el blog), nos dio confianza y un suculento regalo que no podíamos rechazar.Y para que te hagas una idea he rechazado a varios que me han ofrecido 300, 500, 1000 e incluso 3000 euros, pero quizá no fueron educados, o se pensaban que por pagar tenían todos los derechos reservados...no hago esto por dinero, pero tampoco soy tonta.
      Para acabar no critico por no leer, o porque los hombres solo penséis con la punta de la polla, pero si no es así, ¿porque no estáis en un blog de cultura, fútbol, restauración, rutas gastronómicas? Aquí no creo que estéis porque os parezco simpática...por tanto...con la punta de la polla, y oye, encantada, que para eso tengo el blog, solo pido que leáis, comprendáis y actuéis en consecuencia si queréis. Un saludo y besoss

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que indicas y cierto es que el grado de exposición vuestro por el blog es alto, pero no quiere decir que la persona que envía foto de cara no se esté exponiendo...y desconoces en que, como y cuanto se está exponiendo por el envío de esa foto. En resumen, solamente me refería al hecho de un trato igualitario, ya que el derecho a guardar la privacidad de una persona, de su imagen; no debe estar en manos de terceras personas,sino dentro de la capacidad de decisión de la misma persona y mismamente has brindado una solución igualitaria: verse ambas partes por skype, ten en cuenta que ambos voluntariamente en la misma comunicación estarían consintiendo el manterla y de forma privada siendo igualitaria tanto el intercambio de información como del objetivo final que sería el llegar a conocerse, si hay entendimiento.
    Y aprovecho para felicitaros el buen gusto de vuestro blog al igual que sensual, erótico, morboso y ardiente.

    ResponderEliminar
  9. Para que el trato sea igualitario el interesado debería tener un blog donde se expusiera de forma que sus familiares se avergonzarían al reconocerlo, y ese no es el caso, me quieres decir que hago yo con una foto de cara y un mail (que si ha tenido dos dedos de frente, no es el que usa en su vida diaria)??. Este es nuestro blog, nosotros ponemos las normas: mandas foto de cuerpo y cara, si me gustas hablamos por mail hasta que me des confianza para hablar por skype y una vez que esté segura que puedes ser un candidato ya hablamos ppr skype, es un proceso sencillo y voluntario. Dar el skype para vernos a la vez es como mandar mi foto, ¿qué le impide a alguien capturar la pantalla con mi cara? Y según tú esta es una solución, por no hablarte de la pérdida de tiempo que supondría, o de la cantidad de chicos que no se quedarían en la conversación sino que no tardarían en pedir algo más, lo siento pero no es la forma adecuada, no tengo tanto tiempo, recibo unos 50 mails diarios...eso sería enseñar mi cara a 50 chicos, coincidir con ellos, quedar para entablar la conversación...y si todo se hace en el día y no hay que aplazar alguno para el día siguiente que se junte con otros nuevos 50... inviable..., llevo mucho tiempo seleccionando, recibo mails con fotos, si no me gusta el chico contesto: "No eres lo que buscamos, gracias" y borro los mails, no porque no quiera incidentes con sus fotos sino porque se me peta el gmail de correos y ya no distingo entre posibles e imposibles...quizá no te parezca tan complicado pero lo es, le dedicamos mucho tiempo al blog y un poco más casi nos dejaría sin vida personal. Volvemos a la selección, recibo correo contesto si me gusta o no, borro y paso al siguiente, es un proceso rápido, cualquier cosa que se salga de ahí es perder el tiempo. También te digo que todo sería más fácil si el "no atlético", "no guapo", "mayor de 35"... no escriben "por si hoy no me he puesto las gafas". Es fácil opinar cuando no eres tú el que selecciona, y cuando no has tenido que lidiar con un montón de energúmenos que no hacen otra cosa que insultar y decirme auténticas burradas... y es injusto que paguen justos por pecadores pero te aseguro que el que sea como pedimos y lo hace como pedimos y es respetuoso, tendrá su oportunidad.
    Y despues de toda esta chapa gracias por felicitarnos y por participar. Bss

    ResponderEliminar
  10. Reitero que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que indicas, no he dicho lo contrario y por eso los ánimos también reiterados de ánimo. Siento no saberme explicar mejor para que entiendas el matiz que quería explicar y se que es un tema muy complejo de explicar por escrito.
    Desconozco que nociones de informática y de leyes conoces pero es a lo que me refiero, es un matiz muy pequeño pero increíbles consecuencias. Resumidamente en dos lineas:Jurídicamente me refiero a la voluntariedad, informáticamente me refiero a rastro. Repasa mis comentarios y verás que no he juzgado en ningún momento la llevanza de vuestro blog,y reitero también mis felicitaciones de como lo llevais; solamente expongo mi opinión sin acritud en cuanto a la exigencia hacia con los demás,sobre uno de los requisitos por ser un tema muy delicado que entronca con aspectos básicos de los límites sobre derechos y deberes de la persona.... (puedes leer casos concretos por cientos en las noticias)
    Y personalmente, aunque no tendria ningún problema en explicaros, no es el lugar de exponer mi grado de exposición ni de mi actividad virtual, ni respecto mis actividades con temas relacionados con el sexo y erotismo,etc junto a lo que es mi vida personal y privada....Pero si coincido contigo POR EXPERIENCIA, la pérdida de tiempo y frustración que produce y reitero mis ánimos a hacer lo que os gusta sin más.
    Lo siento si mis comentarios han creado malestar en vosotros.ANIMO Y SEGUID ASÍ, LO HACEIS GENIAL Y BAJO MI PUNTO DE VISTA SOIS UN EJEMPLO

    ResponderEliminar
  11. En ningún momento me sientan mal los comentarios pese a lo que muchos puedan creer, tan sólo me molesta que me digan...esto así no está bien... y no me den una solución al respecto, todo lo demás es bienvenido. Por otra parte voy a dejar claro que no exijo nada, "ofrezco a cambio de", y la gente es libre, en mi opinión sobra todo eso de leyes, rastros informáticos, derechos y deberes de las personas... no se... a lo mejor vivimos en mundos diferentes, esto es mucho mas sencillo, ¿quieres hacerte fotos conmigo? pues manda fotos de cuerpo y de cara, y si tienes cualquier tipo de problema al respecto a mí no me lo cuentes, me parece algo fácil y básico de entender, y el que tenga problemas o crea que los puede tener que lea el blog pero que no se moleste en escribir. Este post es sólo para recalcar que la gente no hace lo que se le pide y que si no lo hace no contestamos, sin más, no entramos en los motivos de porqué no lo hacen, o porqué puedan tener miedo, como bien dices, es algo totalmente voluntario. GRACIAS OTRA VEZ POR LOS ÁNIMOS, UN BESOOO

    ResponderEliminar
  12. No se borro, lo borre yo sabiendo que lo ibas a leer, solo que no quería entrar en un debate de respuestas, y lo que quise darte una respuesta a tu cabreo con los correos que recibís, pero bueno ya me lo has dejado muy claro, y no todos pensamos con la punta de ..... y está bien eso de la cultura, fútbol, etc y también el sexo que tampoco tiene que ser malo y no necesariamente pensar con la punta de la..... para visitar los blogs de sexo. Gracias por tu aclaración un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  13. Perdona entonces si tu intención fue borrarlo, tampoco es que te vaya a crucificar, esto está para debatir ¿no?, de todas formas todo era para aclararte que el Sr.X sí porque pagó mucho dinero, ni más ni menos, y que no solo es dinero, sino también unas formas, un saber estar y un respeto. Por otra parte no se por donde he dicho que todos los hombres penséis así, si es verdad que quien me escribe esos correos lo hace, la prueba están en lo que escriben y como escriben. Si me dices que abres un blog de sexo, el que sea, y que te quedas tal cual como antes de abrirlo, pues usted disculpe, pero que a la mayoría se les va la sangre a la punta de la polla no me lo puedes negar. Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, aclarado muchas gracias, y perdona había entendido de esa forma lo de todos los hombres pensamos...., a parte de ti que estás muy bien, me gusta el gusto que tienes para los coches, muy chulo tu coche, se nota que tienes gusto, y claro que la sangre va hacia abajo cuando uno lee y ve historias con clase y gusto como lo hacéis vosotros, por eso os sigo. Besos y gracias por tu tiempo en contestarme.

      Eliminar
    2. Pues nuevamente muchas gracias, ¿ves como podíamos entendernos? Jeje, escribiendo muchas veces se malinterpretan contenidos y tonos, pero creeme que no es así, aunque ya hemos tenido discusiones con alguno que otro y hemos salido peor parados... pues nada, gracias y no dejes de seguirnos! Bsss

      Eliminar
  14. Que?? Otro que no da la talla y se mosquea y filisofa...
    Queen, demasiadas explicaciones das, mandalos a predicar al desierto, o un poquito a la mierda vamos.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankiii, hablando se entiende la gente, además creo que este no ha probado suerte, solo respondía una duda jeje, pero gracias de todas formas. Cuando King me planteo que contestase yo a las entradas pensé que sería más liviano, pero...esto tiene su curro también jejej, besosss

      Eliminar
  15. Es cierto no doy la talla por edad, pero sé leer Artillero, y también no he probado suerte, ni tampoco se me ha pasado por la cabeza aunque diera la talla solo he comentado, y no sé a qué viene eso de que se mosquea y filosofa... pero bueno supongo que no me habré explicado bien.
    Dos preguntas Artillero tú das la talla?, has probado suerte?, creo que deberías ser más respetuoso con las personas que comentan, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haya paz! Le voy a decir a King que a partir de ahora solo fotos, que cuando no son galerías fotográficas no hay más que polémica y desacuerdos! Jeje, lo dicho, paz porfavor!

      Eliminar