viernes, 28 de octubre de 2016

¡¡Miss Camiseta Mojada!!


             Hola, para calentar un poco el ambiente os transporto a este verano pasado para recordar la entrada del concurso de Mis Camiseta mojada del que nos echaron por "abusones" supongo. Y es que ilusionados con el concurso decidimos coger la mochila y el coche y buscar un lugar apartado para hacer unas fotos. La idea principal era un riachuelo con una cascadita de fondo o algo así, pero no dimos con una que mereciese la pena, así que seguimos buscando y encontramos un lugar apartado, entre claroscuros. La foto iba a estar complicada pero podía hacerse, tenía una idea y estaba dispuesto a conseguirla.              




             Estábamos en el lecho del río, habíamos bajado por un terraplén originado por la propia erosión del agua, así que desde abajo no podíamos ver si se acercaba alguien o no, y de repente teníamos una niña de unos cuatro o cinco años, hipnotizada mirándonos, jejeje, no sabíamos dónde meternos, bueno no lo sabía Queen, porque yo estaba tranquilo en la orilla, vestido y con mi cámara jejeje, pobrecilla. Aparecieron los padres de la niña que al ver el panorama se apresuraron a llevársela de allí, y así ya nos dejaron seguir a lo nuestro. La culpa la tiene el verano, que no hay donde esconderse para jugar un poco, ¡está todo lleno de gente!.






             Tengo alguna que otra foto más de este día, pero son muy repetitivas así que no alargo más esta entrada, esperamos que os haya gustado, que seguro que sí. ¡Un saludo!

                                                                                                                            (King)


16 comentarios:

  1. Dios existe. De hecho deben existir varios a la vez porque vaya tela... Por Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí si te digo la verdad no me gustaron mucho!! pero King es el artista así que nada que objetar! jeje, besoss

      Eliminar
  2. Muy grande esta Queen, que pena los piratas de esa web ya que ibais a ganar seguro.

    ResponderEliminar
  3. Toda la serie es espectacular pero la penúltima foto debería estar prohibida para los que padecen del corazón. Provoca infartos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, blogger sólo nos da la opción de advertir que hay contenido para adultos... podríamos sugerir que para enfermedades del corazón tampoco va muy bien jejje, besoss

      Eliminar
  4. A la niña no creo que le pareciese tan extraño cómo estabas vestida, lo que le llamaría la atención sería tu cuerpo perfecto ya que es algo singular. Ahora, me habría encantado ver la cara de los padres. Por cierto, las fotos son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres se quedaron con una cara de ¡qué hace esa! que no se aclaraban jejeje. Me alegro que te hayan gustado besosss

      Eliminar
  5. Se han dado cuenta que no competís en igualdad de condiciones. A mí (menos el color de la braguita que no me gusta nada) todo me aprece excepcional, conseguir este tipo de fotos es muy complicado, y no siempre se luce pecho a pesar de tenerlo. Son geniales.

    Y pensar que en la Interviú han salido en portadas con Terelu, Aída... cuando su único sitio es ser mujeres deportadas...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! como dije antes, a mí en general estas fotos no me hicieron mucha gracia, pero si que reconozco que el fotógrafo se lo curró jeje, por lo de la braguita, lo sé, tampoco es mi preferido pero hay que variar un poco que si no siempre salgo con lo mismo!!
      Por lo de la Interviú... ¿y qué le hacemos? jejje, besos y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola chic@s
    Otra vez felicitaros por las fotos
    Esto del verano con gente por todas las esquinas.... como sea por esta zona...
    Seguid así.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias!! Lo del verano al final buscar sitios muy muy recónditos y en horas de comer y siesta... la única solución. jeje, besosss

    ResponderEliminar
  8. Espectacular. Vaya escote generoso... Me imagino que echasteis un rato bien morboso. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue morboso, la verdad que cada vez me gustan más estos ratos jeje, besoss

      Eliminar
  9. Preciosas fotos!
    Me encanta ese puntito de sudor y/o humedad en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tuve que mojar con el agua del río, y sólo puedo decir una cosa...frío...jejej besosss

      Eliminar