martes, 11 de octubre de 2016

Extranjero indignado.


Hola, el otro día nos llegó un correo que decía:

Hola,Estaba viendo el anuncio, iba todo bien hasta que me encuentro con esto:
"ESPAÑOLES, NACIDOS EN ESPAÑA Y CON ANTEPASADOS ESPAÑOLES."
No soy español de nacimiento pero tengo antepasados españoles y nacionalidad española, teniendo en cuenta la cantidad de españoles que migraron en el pasado me parece ridículo ese requisito.
Un saludo fachas/xenofobos


A este escrito añadía la siguiente foto:



          
          Luego pensando donde tenemos puesta esa frase doy con la entrada que aparece bajo el contador de visitas titulada ¿QUÉ BUSCAMOS?.

          Respetamos su opinión de que le parezca un requisito ridículo, igual que a alguien con sobrepeso le parecerá ridículo que busquemos un chico atlético o a uno menos agraciado que busquemos chicos guapos, el caso es que Queen tiene sus gustos, y con esto somos conscientes de que nos equivocamos, de que seguramente habrá muchos extranjeros que merezcan la pena y con los que podríamos entendernos muy bien, pero tenemos que establecer filtros claros y perdernos a gente válida es el precio que pagamos por ello. 

          En un principio el requisito era "ESPAÑOLES", pero claro..., nos escribían muchos chicos de padres sudamericanos que habían nacido en España y por tanto Españoles pero con rasgos sudamericanos decidimos especificar lo de "ESPAÑOLES, NACIDOS EN ESPAÑA Y CON ANTEPASADOS ESPAÑOLES.", porque no queríamos especificar que a Queen no le gustan los chicos de color, o con rasgos africanos, árabes, orientales, etc, vamos que sólo queremos chicos españoles con rasgos europeos, pero españoles, ni siquiera franceses, ni más ni menos porque es lo que le gusta a ella, y porque siempre habrá un mejor entendimiento entre todos si la cultura (no sólo la raza, color o país de origen), es la misma, y os dejo un ejemplo:

Respuesta 47. Q tal hablamos con vosotros tiene interés. Teléfono de Asif: 698...

Respuesta 63. holal soye chico wapo 33 se qees agargame en facebook. Teléfono de bilal: 6648...

Respuesta 66. Soy chico delgado m encanta las fiestas y quiero hacerme algo diferente. Teléfono de Badre: 6157...

Respuesta 65. Y ámame tengo watssap juvin 29 años muy activo y pollon gracias. Teléfono de Adil: 6711...

Respuesta 99. Aquí estoy al kahrba ya sabes soy hicham si quieres escribirme y hablamos puta

Respuesta 133. "Hola yo tambien no cobra no paga. Teléfono de Joan: 6326...

          Con estos ejemplos creo que queda claro que la diferencia de cultura (no sólo de rasgos físicos) hace que seamos totalmente incompatibles, ¡porque no vamos a entendernos ni de coña!

          Para todo el que quiera poner el grito en el cielo porque hemos puesto los nombres, sólo es para reafirmar que son de extranjeros, y que no es ensañamiento, ni racismo ni xenofobia. Si pongo Pepe, Juan o Paco no pasa nada pues lo mismo, estos son nombres de pila y hay miles, millones de personas con esos nombres.

          Y ya por último, si por especificar que para follar queremos un tipo de físico o rasgos determinados nos llaman fachas y xenófobos, pues nada, ¡qué le vamos a hacer!, seremos fachas y xenófobos porque no follamos con extranjeros...

                                                                                                             (King)

26 comentarios:

  1. Estas cosas me joden barbaridad...! Claro es que lo fácil es insultar cuando uno se siente rechazado. Lo gratuito es decir que sois racistas o xenófobos o lo que bien le venga a la puntita de la lengua. Ya veríamos a ver si este personaje estuviese en vuestro pellejo sería tan permisivo, o acaso en su casa ponen las normas los demás. Yo tampoco entro dentro de los requisitos exigidos, pero disfruto gratamente de lo que está gente da GRATUITAMENTE PARA EL DISFRUTE DE LOS DEMÁS .Así pues, amigo mío,(permitidme que me dirija a èl) tienes a mi juicio varias opciones.... O lo superas y maduras de una puta vez, o vas a una esquina a acurrucarte y llorar de lo desgraciada que es tu vida, por que no has superado el casting, ya que con esa actitud lo único que vas a conseguir es joder a los que si disfrutamos... y me repito, de lo que GRATUITAMENTE nos ofrecen.
    Un beso en los morros para vosotros ...y para este personaje rabomicina en jarabe o pichamentol en pastillas a ver si espabila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Artillero! Hay gente para todo pero este nos resultó un poco más "personaje" que el resto, y ya con lo de xenófobos xq a Queen no le gustan con ciertos rasgos... como tú dices, hay que saber encajar un NO, tenemos unas normas muy claras, y quien no las cumpla que no se lleve una sorpresa cuando lo rechacemos, como ya hemos dicho,seguro que estamos desechando gente que merece la pena, pero lo que buscamos es sexo y para eso tienen que gustarme física y mentalmente. Nuevamente gracias por el apoyo. Besosss

      Eliminar
  2. Vuestra pareja, vuestras normas. Hasta mucha explicaciones le habeis dado. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no solemos dar explicaciones, pero a este elemento había que explicárselo.

      Eliminar
  3. Yo de cualquiera de las maneras no veo xenofobia por ningún lado. Una cosa es que uno tenga sus gustos y elija, y otra muy distinta es que se haga campaña para que las personas de determinado color, cultura o etnia no follen... Yo mismo, rozando la cincuentena, calvo, con algun kg de mas y polla discreta, a pesar de no entrar en el perfil que Queen exije, no me siento rechazado, cuando quiero entro, miro y leo... saludos a todos. Tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que queremos, que disfrute todo el mundo independientemente de raza, color o cultura, pero para follar me follo lo que quiero ! Me da algo de pena no poder satisfaceros a toda la buena gente que me escribís como tú, pero ya sabéis para gustos los colores, espero que sigas disfrutando con nosotros. Besosss

      Eliminar
  4. Las explicaciones, sobran.
    Supongo que al igual que muchos extrajneros han puesto barbaridades, muchos españoles con antepasados españoles habrán puesto las mismas barbaridades o peores.
    Tanta historia, tanta justificación... pues si, lo que ponéis suena a xenófobo y eso de excusatio non petita, accusatio manifesta suele ser una gran verdad, pero solo faltaría que no pudierais follar con quien os diese la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbaridades escribe todo el mundo, por eso el requisito de "mente sana", si es que al final quien no padece de una cosa padece de otra, jeej, pero lo dicho y de acuerdo contigo, nosotros elegimos,besos y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  5. Pues no sé. Es cierto que es vuestro juego y vuestras reglas. Solo con eso, muchas explicaciones habeis dado en este post.

    No obstante, si se quiere evitar la suspicacia o la maldad por parte de terceros, quizás se podría especificar de otra forma. Como por ejemplo "Chicos españoles de rasgos caucásicos", seguro que se puede afinar. Es lo primero que se me ha ocurrido.

    De todas formas, lo dicho anteriormente. Vuestro juego, vuestras normas. Y fui el primero en respetarlas cuando educadamente me indicasteis que no era lo que buscabais, desde entonces me convertí en un fan de vuestra web.

    Seguid así pareja. Me encantan vuestras fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero no es así de fácil, lo primero que pensamos fue en poner exactamente lo mismo que nos has dicho: "Españoles con rasgos caucásicos", pero viendo que no se entera la gente de que significa depilado o rasurado, como para esperar que sepan qué significa: rasgos caucásicos... es más, vamos a hacer la prueba y ya subiremos un post al respecto. Besoss

      Eliminar
  6. Menudo susto me habíais dado al ver la foto. Se quedó en nada al leer la entrada.

    Es lo 'malo' de acotar algo por gustos, al fin y al cabo es discriminar a otra parte pero sin ninguna mala intención. Y la reacción de ponerse a insultar o calificar al no encajar con alguien es ciertamente infantilista y pobre.
    Pero en fin, especímenes de los que aguantais.

    ResponderEliminar
  7. Eso es, aguantamos todo tipo de especímenes pero nos exponemos a ello. Lo que no comparto es lo de que discrimino si no me gusta, ¿es que si no soy ninfómana ya discrimino? Creo a mi parecer que discriminar aparte de rechazar (y no sólamente en el ambito sexual), implicaría también menospreciar, faltar al respeto... pienso, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Discriminar es separar, elegir, mil sinónimos, pero se le da ese carácter negativo.
    Al fin y al cabo es jugar con las palabras, pero siendo serios analizando las formas e intención no os preocupéis, para una mente medianamente despierta es entendible vuestro mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el entendimiento aparte de nuestros requisitos, mentes despiertas son lo que buscamos, besos

      Eliminar
  9. Lo primero disculpas por la " biblia " : Si en todos los ámbitos de la vida, se tuvise que poner todo, con todas las posibles variantes que causen o tengan un efecto.... no se llegaría jamás a hacer nada.... es tan sencillo como que cada persona tiene sus gustos y son TOTALMENTE RESPETABLE, que fácil y gratuito es cuando algo no va bien, tachar de " intolerancia, racismos, y cías " , es igual de intolerante o más aún si me apuráis, el no ACEPTAR / RESPETAR, unas condiciones / gustos que alguien tiene, terminaré con una frase típica pero que va ni que al pelo, " Si quieres respeto, muéstralo tu también ", Y va por todos los perlas que vendrán a quejarse, Yo soy ESPAÑOL hijo de Españoles y NO cumplo los requisitos de " zona " y no vengo a quejarme, lo acepto , asumo y agradezco el que podamos disfrutar junto a vosotros de vuestras vivencias, Muchas gracias por todo y adelante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, gracias por el apoyo, nosotros queremos que todo el mundo disfrute de nuestro blog, sin excepciones, indiferentemente de raza, color, cultura o religión, pero para follar, nosotros elegimos. Gracias por comentar y contribuir con vuestras opiniones pareja. Besoss

      Eliminar
  10. Considero que no hay que poner el grito en el cielo por semejantes cosas. Está claro que ha habido un malentendido, tal vez por no expresaros con claridad en lo que buscáis y tal vez por considerar xenófobo un requisito que buscáis sin ninguna maldad. Espero que esto no se vuelva a repetir. De todas formas, os recomiendo, si me lo permitís, buscar una forma de expresar lo que buscáis sin caer en tópicos generalizadores que puedan ofender (aunque resulte complicado).

    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije antes en una respuesta, si la gente no entiende el significado de "depilado o rasurado"(algo bastante básico), ¿cómo expresamos esto con claridad?, lo más elegante es lo de español con rasgos caucásicos, pero ya te digo que ni la mitad van a saber que significa eso. ¿Cuál sería para ti una forma más clara? Es que sólo nos queda hacer una parrafada en plan... que no tengan la piel negra, roja o amarilla (y escribirá alguno diciendo ¿y mulato os sirve?), que no tengan ojos achinados (y escribirá alguno, que qué consideramos nosotros como achinados), que hablen castellano (y escribirá alguno: "morena no negro busca folla, hablo espanol pequeño, pero no importa, solo quero folla"... lo dicho, estamos de acuerdo en que necesitamos algo más claro, pero... ¿qué?, ayuda please, besos y gracias por participar

      Eliminar
  11. Supongo que lo que pretende es que Queen sea una ONG del sexo y tenga cuotas por raza/nacionalidad. En cuanto consiga el pasaporte de Tristán de Acuña, pasaré a apoyar la idea (así me toca seguro). Besos y no hagáis caso a lo que dicen los trolls de Internet, no merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a Tristán de Acuña los mandaba yo, gracias por el apoyo, besosss

      Eliminar
  12. Desde cuándo hay que dar explicaciones a alguien para no follar con ese alguien????
    Todos somos libres. Me parece muy curioso por llamarlo de alguna manera cómo la gente da la vuelta a las cosas par convertirlo en una injusticia....
    Nunca habéis tenido un amor o flechaz no correspondido???
    A ver si maduramos un poco y dejamos de faltar el respeto a esta pareja que bastante da a cambio de nada.
    PD voy a escribir a Angelina Jolie ahora que se ha divorciado y le voy a decir que folle conmigo....y como me rechace voy a llamar a los medios de comunicación y la voy a poner a parir x racista y prepotente!!!! Quien es ella para rechazar un polvo conmigo!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Álex, eso mismo nos pareció, que éramos injustos y malos jejej, y como bien dices todo lo que damos es a cambio de nada, y lo de Angelina ¡adelante!, no creo que se la ocurra rechazarte, no tiene derecho a decidir con quien follar... (modo irónico ON) jejej, ¡un beso!

      Eliminar
  13. Es una decisión legítima pero no elegante al ser discriminatoria. Quizás lo podríais haber planteado de otra manera el cómo decirlo. En todo caso, a mí no me ha molado, os dejo de seguir. Que os vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces elegante para tí es que yo no tenga derecho a escoger, o ninfómana o discrimino... también hemos dicho antes que es fácil decir que lo podíamos haber escrito de otra forma, pero tampoco das una idea. En cualquier caso no se si superaremos tu pérdida como seguidor, esta noche me tomaré un valium para dormir..., nos parece perfecto que gente que crea que me tengo que abrir de piernas para cualquiera deje de seguirnos. Un besazo!

      Eliminar