lunes, 31 de octubre de 2016

Ese instante antes de...






Encerrada en una habitación oscura llena de sombras que difuminan sus texturas, no hay color, y en armonía, el ruido se desvanece. Tan sólo unos tacones y unas medias disfrazan su silueta desnuda, invitando al ojo observador a adentrarse en un sueño fugaz en el que excitado, recorre desde el negro terciopelo hasta el encaje que ornamenta su liga.

En silencio, inerte, perdida. Coge aire, exhala tranquila, apaciguando su ansia nerviosa de sentir su cuerpo inmerso en un baile de besos y caricias, disfruta de su provocación, todo se torna etéreo en nuestras mentes, son minutos convertidos en horas, deseando fundirnos y a la vez tan sólo observarnos.



Beso su cuello, acelera la respiración estremeciéndose al tacto de mis labios, su piel responde a las caricias con un oleaje de vello erizado. Se entrega, sus dos pezones despiertan y se yerguen, atrevidos y provocadores, sublimes. 



Cierra los ojos, se siente irresistible, es una sensación tan intensa que se confunde con la agonía, que se confunde con el dolor. Sus piernas se abren levemente y su cuerpo se reclina, se siente sexy. 



Ella quiere abandonarse, perderse en el lado más oscuro del placer. 



La luz tenue de un atardecer que desaparece, lo oscurece todo y crea una sensación irracional que la empuja a la impaciencia y a la lujuria.


Este es el momento más estremecedor, ese instante antes de estar completamente entregada a mi cuerpo masculino, ese instante antes de sometersese por completo al placer más primitivo.

                                             (King)

16 comentarios:

  1. Muy sensual la entrada de hoy. Te queda con las ganas de acariciar su piel, de probar el sabor, y, sobre todo, de continuar donde lo habéis dejado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, despertar el deseo, jeje, besosss

      Eliminar
  2. Hola chicos, tras unos días de curro extremo ya ando de nuevo por aquí.

    A mi con lo de las medias y los tacones ya me has conquistado...(si es que soy un facilón ja,ja,ja)
    Un beso en los morros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que le gusta mucho a mi chico, lo de tenerme en medias y tacones nada más, y la verdad que me esta indumentaria me hace sentir bastante sexy... jeje besoss

      Eliminar
  3. Elegante descripción de una excelsa sensualidad que porta nuestra Reina.
    Alejándote de la vulgar obscenidad,has sabido punzar en el latente y solapado deseo que despierta la contemplación de la fuerza primigenia de un sexo pleno.
    Enhorabuena por esta aportación de sumo gusto que no hace sino deleitarnos con el anhelo de una tangible fantasía.
    Gracias por compartir vuestras pasiones y hacernos rehenes de lo imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo hemos pensado en ti, en si sigues ahí detrás, o si sólo estás cuando comentas, en cualquier caso gracias, muchas gracias, y mil besosss

      Eliminar
    2. Sigo siempre,aunque no comente...la distancia insalvable es mi refugio de contemplación.
      Cuidaos mucho.Besos.

      Eliminar
    3. Gracias, un placer tenerte ahí, besos

      Eliminar
    4. Por cierto,la fotografía, imagen de la entrada,sublime.

      Eliminar
    5. Muchas gracias! Para gustos, nos quedamos con los comentarios positivos, gracias de verdad

      Eliminar
  4. En mi opnion esto se esta volviendo demasiado aburrido. Antes el blog tenía mas chispa e interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión deberías buscarte un blog más divertido, con más chispa y más interesante y de paso nos pasas el enlace para divertirnos todos!. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que tesão!!
    Parabéns pelo blog!!!
    Virei fã!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muito obrigado, um prazer ter seguidores de outro país !! beijos

      Eliminar
  6. Guau, se me cae la baba y se me sube... La temperatura

    ResponderEliminar