miércoles, 7 de septiembre de 2016

El sexo mueve el mundo.


             Es curioso lo presente que está hoy en día el sexo en nuestras vidas, ya lo estaba antes del blog, pero a medida que pasa el tiempo y que contactamos con más gente, se hace más y más presente.


             El caso es que nos vamos dando cuenta que el sexo mueve el mundo, nos han escrito empresarios, ejecutivos, casados, extranjeros, musulmanes, menores de edad, parejas, mujeres, chicos con pareja... No podría aproximar una cifra pero más de dosmil correos seguro... y es cuando nos damos cuenta de la importancia que tiene el sexo.

             Hemos recibido correos de varios fotógrafos, y alguno de moda de actualidad, proponiendo unas fotos calientes y algo más si se tercia, y piensas... este hombre, mientras fotografía a sus modelos ligeritas de ropa... realmente piensa en sexo, sin embargo es algo que oculta tras un canon de profesionalidad, y todas confían en él.

             Igualmente algún fisioterapeuta y quiromasajistas han escrito ofreciendo un masaje con algo más... y ahora es cuando recuerdo, cuando el fisio desnuda a mi chica hasta dejarla en ropa interior y todos estamos convencidos de que no pasa nada, es un profesional... pero ahí está la mente sucia, la excitación, el morbo... Por suerte vivimos en una sociedad en la que hay que respetar, aunque se den casos que no.

             Y toda esta chapa solo para enseñaros lo que vimos el otro día junto a una gasolinera. Otra vez el sexo presente, vaya que estés de viaje y se te haya olvidado el tema del sexo unos minutos, jeje. Ya había visto máquinas expendedoras de artículos eróticos, pero mirad esta cabina y su tamaño, junto a una gasolinera en las afueras de Madrid. No quiero imaginar las contestaciones de padres a sus hijos cuando éstos les preguntan que es eso, jajaj.



                                           (King)

4 comentarios:

  1. Supongo que una de las cosas mas complicadas que hay es reprimir el deseo y al mismo tiempo ponerle barreras a la imaginación. Yo personalmente ni tan siquiera lo intento, me relajo y me dejo llevar... Mientras mi imaginación vuela de fantasia en fantasia mis demonios estan a buen recaudo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si a mi me parece lo más normal, que si va a la consulta un mujerón, el médico por dentro piense lo que sea, o fantasee, pero siempre se nos ha dicho lo típico de: "no te preocupes, es el médico, esta harto de ver coños (ginecólogo) por ejemplo", jejej, pues eso, que el sexo es el centro de todo.

      Eliminar
  2. Hola pareja, llevo unos dias leyendo vuestro blog y visionando las fotos de esta diosa...que decir que me encantaria ser un candidato a alguna sesion erótica de fotos. Os dejo mi skype: spanierx@hotmail.com
    Un saludo y seguid así de morbosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso dejamos un gmail de contacto donde tienes que mandar fotos de cuerpo y cara, y si nos encajas con lo que buscamos, te daremos nuestro skype y si sigues encajando, quizás podamos quedar. YA NO SABEMOS COMO EXPLICARLO...

      Eliminar