miércoles, 10 de agosto de 2016

Quedamos con Álex. 6ªParte.





         



             Hasta aquí la primera sesión de fotos en la que participó Álex, un chico que sabía muy bien lo que pedíamos. NO HUBO SEXO, salvo algo de oral que requerían las escenas. Este viernes colgaremos un par de minivídeos de la sesión que seguro os gustarán mucho. Un saludo.

                                                                                                                    (King)

12 comentarios:

  1. Con ese pedazo de macho, ¿no se quedó queen caliente cual aceite hirviendo con ganas de un deslizamiento interior? Y tu? Qué hicisteis al acabar? Venga, gracias por venir, corre, vístete en el portal que tengo un fuego que apagar...
    Por cierto, enhorabuena por el blog, es lo más morbosamente adictivo, sano y sincero que hay por ahí. Las fotos, espectaculares siempre en todos los sentidos. Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo hemos explicado muchas veces, para nosotros es muy difícil dar el paso, hicimos lo que se ve en las fotos, ni más ni menos, es lo que llevamos predicando más de 6 meses, cuando acabamos nos duchamos, y nos fuimos de tapas por la tarde (como lo lees), el chico se ganó el respeto y la confianza de Queen, y tendrá su recompensa y Queen también, lo bueno se hace esperar... jejeje, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo lo que aportáis y enhorabuena por la calidad tanto de las fotografías como de los textos. Sois buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tus palabras nos dan mucho ánimo. Un saludo

      Eliminar
  4. Admiro la evolución y predisposición de esta pedazo de mujer, del mismo modo que admiro como has sabido llevarla a tu terreno morboso.No podía estar mejor puesto el nick de Queen.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mi terreno he conseguido que mi idea sea terreno de los dos, muchas gracias por seguir animándonos. Un saludo

      Eliminar
  5. Envidio de forma sana el nudo en el estómago y el corte que seguro que pasáis, sobre todo al principio, con un pseudo-desconocido buenorro al que manipular como marioneta en una situación tan erótica. Dificultad 10 en hacer las fotos bajo esa tensión, y resultado: un trabajo 10.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no compartimos lo de "manipular como una marioneta", no lo decimos de malas, solo que el chico sabía a lo que venía, gracias otra vez por el reconocimiento a todo el trabajo. Un saludo.

      Eliminar
  6. Jooooooder brutales las fotos pero más brutal aún la actriz. Varios Óscar la daba yo y alguna cosa más....
    Madre del amor hermoso menuda Diosa de la naturaleza... Mmmm
    Seguir por favor y por el bien de la humanidad, su que seáis responsables del calentamiento global. Merece la pena.
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por parte del fotógrafo y de la modelo!! y seguiremos le pese a quien le pese jeje, un saludo!

      Eliminar
  7. Buenas pareja, por Dios!!! Donde esta la siguiente entrada. Desesperado me tenéis, ya e entrado 5 veces hoy en el blog.
    Seguir así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mañana tempranito un par de videos referentes a la tercera parte de esta sesion, jejeje, pero ya no hay más, como llevamos anunciando mas de medio año,¡sólo fotos! Jejej, un saludo.

      Eliminar