viernes, 12 de agosto de 2016

Minivídeos de a sesión con Álex

             Respecto a la sesión de fotos con Álex, y más concretamente en la cuarta parte, grabé un par de minivídeos que seguro que os gustarán como comienzo del fin de semana. Os recuerdo que fue una sesión fotográfica, el sexo no era la finalidad.

             Cuando subo vídeos solemos recibir varios correos diciendo que no funcionan, que no se ven, etc. Por lo general desde los móviles no se ven. ¡TODOS A BUSCAR UN CIBER O UN LOCUTORIO! ;P

video


video

                                          (King)

10 comentarios:

  1. Sin palabras... esta chica es un espectaculo... esas tetas perfectas haciendo una cubana y una boca supersexy besando el glande con suavidad.... no puedo ni escribir, no me llega la sangre a la cabeza.
    Un saludo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos Manu, son sólo fotos, una historia ficticia escenificada con fotos, nada mas jajajaja, desahogateee, FELIZ FINDE!

      Eliminar
  2. Cómo habrá disfrutado el canalla, pensamos los tios. Y nunca asumimos que ella lo habrá disfrutado por igual, sino no estaría ahí, reflexión de mierda, y que flipo cada día más, porque es de las primeras páginas que abro para erectarme.

    Un saludo, y voto MUY positivo...

    ResponderEliminar
  3. Si que disfrutó, nos consta, pero ahí no acabó todo porque es un chico al que merece la pena volver a ver! Al menos Queen lo tiene claro. Muchas gracias por tu voto, no está bonito hecharse flores a uno mismo, pero sí, creemos que no lo hacemos nada mal! Jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  4. REINA DE ESPADAS: Felicitaciones!!!!!!!!!!! desde ARGENTINA BUENOS AIRES------ IMPECABLE LA PRODUCCION DE LOS 3; Y DE LA REINA POR SOBRE TODO!!!!!!!!!!!!! ATTE JAVIER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Un saludo desde el otro lado del charco!

      Eliminar
  5. primera visita y muy buenos videos para que mas cierto, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! espero que nos sigas a partir de ahora, besoss

      Eliminar