lunes, 29 de agosto de 2016

Ligando en el Pub.


             No hace mucho tiempo mientras intercambiaba opiniones y experiencias con el chico de una pareja amiga, me preguntó literalmente: "¿habéis probado la de que ella ligue en un pub, y el chico la observa desde la barra? con los limites bien definidos tiene su rollo..."

             La idea me gusta, tiene su morbo, quisiera poder llevarlo a cabo pero creo que es prácticamente imposible.

             Os meto en situación:

             - Cariño, ¿te apetece que salgamos a tomar algo esta noche y jugar un poco?.
             - ¡Claro!, ¿qué quieres que me ponga? - contesta Queen.
             - La minifalda blanca con vuelo me gusta - digo rápidamente.
             - ¿Con la camiseta de tirantes que me hace un escote apretadito y las sandalias de tacon?        - pregunta ella.
             - Me has leído el pensamiento, ¡adelante!

             Ahora es cuando pasan dos o tres horas mientras se arregla jejeje, es broma, en veinte minutos está lista vayamos donde vayamos.

            Camino del pub, en el coche le digo que quiero que se ligue a un chico, el que más le guste (y que él quiera también obviamente). Entrará ella primero y yo más tarde colocándome cerca para no perder detalle.

            La veo perfectamente, sentada en un taburete alto, junto a la barra, tomándose un mojito bien cargadito. Al otro lado de la barra hay un grupo de chicos, uno no deja de buscar su mirada y sonreírle, se acerca... "Hola ¿estás sola?"...

            Partimos de que ya ha caído en sus redes, ya han tonteado y hablado, ¡incluso él ha puesto la mano sobre su rodilla!... es el momento de ir a un lugar más íntimo, el momento de decirle, que a su novio le pone ver cómo otros se la follan, fotografiarlo y colgarlo en internet, esto tiene que ser así, como ya expliqué en la entrada Candaulismo.

             Resumo las posibilidades en cuatro pasos:

             1. Mira, follamos pero mi novio, que está ahí mirando nos hace fotos para colgarlas en internet.

                 a. Está a tope y la vida le da igual, si hay que morir que sea follándose a tal belleza (improbable).
                 b. Sale por patas, y no para de repetirse que este mundo se nos va de las manos.
                 c. Se hace el loco y dice que le ha confundido con otra chica marchando disimuladamente.

             2. Mira, follamos pero tengo que sacar fotos.

                 a. El chico con el calentón y ante tal mujer, dice que vale (suponemos que le da igual, o no pasa nada porque no tiene nada que esconder...)
                 b. El chico se niega (miedo a que aparezcan sus fotos, a que le lleguen al móvil de su novia...)
             2.2. Segunda parte de esta segunda opción y respondiendo a una pregunta casi segura del chico; ¿para qué?.  A lo que ella contesta: "para mi novio y para colgarlas en un blog, en internet"

                 a. Se niega.
                 b. Se niega.
                 c. Se niega.

             3. Mira, somos una pareja liberal, la mitad de las cosas que te he dicho para encandilarte son mentira, ese de ahí es mi novio, etc.
                 a. Le da igual, la chica lo vale todo (improbable otra vez).
                 b. Indignado ante tanta patraña, mentira y degeneracón, comienza a recitar La Biblia en latín para expulsar el demonio que Queen lleva dentro.
                 c. Me gustas, pero como amiga, ¡hasta nunqui!
                 d. Estos son de una mafia y me quieren robar lo órganos, y sale corriendo.

             4. Al paso 4  (si hay que añadir, nacionalidad española, hasta treinta y cinco o cuarenta años, que sean guapos, fuertes, sanos, con cabeza, etc.) ¡no llega nadie!

NOS GUSTARÍA QUE NOS CONTASEIS QUÉ ES LO QUE HARÍAIS AL RESPECTO, SI OS ENCONTRASEIS EN ESA SITUACIÓN, PERO DE VERDAD Y SIN FANFARRONADAS, RECORDAD QUE NO CONOCÉIS A ESTA CHICA DE NADA, NI EL BLOG, Y SI TENÉIS ALGUNA IDEA PARA ABORDAR EL TEMA SIN QUE SALGA EL TIRO POR LA CULATA.


        

25 comentarios:

  1. Había visitado vuestro blog un par de veces, pero nunca había comentado, hoy me animo, no sin antes daros la enhorabuena por el blog, las gracias por entretenernos con vuestras aventuras y la enhorabuena otra vez a los dos por tener las parejas que tenéis, que os permiten llevar vuestro morbo a los límites... que envidia!!

    Sobre el tema de la entrada, daré mi opinión, aunque haciendo un ejercicio de imaginación, ya que yo tengo pareja y soy fiel, me gusta serlo, o mejor dicho, no tengo necesidad de ser lo contrario... al lío.

    Si estuviera sin pareja, y ligara con una chica como Queen, ante la situación que planteas yo me pondría muy cachondo, pero claro, yo soy un morboso y por eso estoy aquí en este blog. Tengo que admitir también que la posibilidad de "esto es una mafia y me van a robar los organos" rondaría mi cabeza, y creo que es la única razón por la que yo estaría reacio a irme a un hotel con los dos. Pero yo soy un paranoico, creo que esa idea no le rondaría a mucha gente, para ser sincero.

    Yo creo que por probar, no perdeis nada, tampoco tiene que ser un acercamiento completo el primer día, tal vez simplemente con ver como ella liga, baila y pone cardiaco a algún chico... se dan los teléfonos y quien sabe lo que puede pasar luego.

    Saludos chicos y seguid con vuestro blog!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nesti, si sigues el blog ya sabrás que la idea principal es documentarlo y publicarlo, no entendemos lo uno sin lo otro, entonces sería necesario que ese primer encuentro fuese completo, y como ya digo antes, fotografiarlo y publicarlo al llegar a casa para que todos lo veáis.
      Recordamos también que no damos ningún tipo de dato ni contacto personal; facebook, movil... entonces no hay opción a un "luego a ver que pasa", este experimento se trata de una sola noche, jeje, es más complicado d elo que parece. ¡Un saludo y gracias por contestar!

      Eliminar
  2. Hola Chicos! ultimamente me estoy aficionando mucho a este blog...jajajaja, practicamente entro cada día a ver si actualiczáis algo!
    Primero, espero dentro de unos dias poder contaros alguna experiencia de este tipo, ya que tras muchos juegos de alcoba, mi novia ha accedido a hacer este juego de discoteca...unicamente de tonteo eso si, máximo darse el teléfono (espero que luego quiera chatear con el susodicho, si es que al final se da la ocasión)
    Segundo, como hombre morboso, si se me diese esta ocasión que comentáis, siempre dependiendo del día, estado civil, y el momento (o cantidad de alcohol), creo que con unas cuantas reservas iniciales, por supuesto aceptaría conocer al novio en ese momento, como mínimo para que me explicasen bien la historia...jajaja
    Y si hubiese buen rollo y risas...creo que les daría mi teléfono para hablarlo y posiblemente hacerlo...pero dudo que me atreviese en un primer intento. (adoro mis riñones lo siento)

    Un saludo y gracias por hacer un blog tan entretenido y con tan..."natural"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los traficantes de órganos son los que nos van a joder el rollo, jejeje. Te digo lo mismo que a Nesti (anterior comentario) la idea es esa misma noche, sin teléfono y sin más.

      Eliminar
    2. En ese caso...supongo que depende de la impresión que me cause la pareja en cuestión. Si la conversación fluye hasta el punto de que me lo proponen,y tengo la sensación de que son gente normal con un morbo como el nuestro, creo que si aceptaría!

      Eliminar
    3. Demasiados astros a alinearse ¿no crees?, entre lo que pedimos y el dilema de la situación... jejej

      Eliminar
  3. Demasiado bueno para ser cierto. Yo no me fiaría ni un pelo.
    Aunque estoy más que seguro que después me daría de cabezazos contra la pared.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con algo que parece tan sencillo lo tendríamos súper jodido!

      Eliminar
  4. Me intentaré poner en el papel de un tío atlético, guapo, de unos 35 años (o alguno más), en el bar, intentando ligar una tía buena para esa noche. Si a las primeras de cambio Queen me sale con lo de los videos, etc, pues salgo espantado por si acaso. Si va entrando en conversaciones picantes, a una copa le sigue otra, va avanzando la noche y me hace la sugerencia ¿voy a buscar otra tía buena? ¿me voy sin follar? ¡ni de coña! Me apunto y ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una opción, aunque como he dicho en algún comentario anterior, demasiados astros a alinearse. Por cierto, ¿dónde estabas? hace poco nos hemos preguntado por tí, jeje, un saludo

      Eliminar
    2. Es que llevo un mes entre el gimnasio, el cirujano plástico y falsificando el carnet, para ver si me ajusto a vuestros gustos ;) Bueno, en realidad
      estaba de vacaciones, sin ordenador y casi sin internet - ¡y aún así me lo he pasado muy bien!. ¡Besos!

      Eliminar
    3. Jajajaja, ¡que buenas vacaciones!, ¡el internet nos tiene presos!, bueno pues a ponerte al día y a comentar ¿eh? un saludo

      Eliminar
  5. parece que no lo veis posible de ninguna de las maneras, nosotros lo hemos probado y cuando se arrima un chico ella le cuenta de que va el tema y si accede bien y si no a esperar a otro, que entran muchos en un ratito y siempre hay alguno que se apunta. Y ademas de haber conocido a un chico y haber hecho lo que pedíamos hemos tenido el momento morboso del juego en la disco. Os lo recomendamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos dicho que no sea posible, hemos dicho que es difícil, muy difícil, suponiendo que hagamos lo de contárselo a uno, que no entre en el juego y se marche y a esperar a otro... no sé cuánto tardarían los presentes en empezar a señalar y a mofarse o lo que pueda pasar. Pensad que habéis dicho a un chico que queréis hacer un trío, el se niega y empieza a contárselo a sus amigotes, conocidos, ya sabemos como es el momento exaltación de la amistad con unas copas de más... una cosa es ser la chica morbosa del local y otra el punto de mira. Y como hemos dicho una y mil veces, no nos atrae el momento morboso del juego en la disco, ¡sólo fotografiar el encuentro!, el tema del pub es como lugar de encuentro y búsqueda, porque no vamos a poner... Ligando en la frutería, jejej, igual el comentario parecetirante, pero no es así ¿eh?, un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Yo creo que si una vez que el chico te encaja, te lo llevas a una mesa tranquila y sacas una tableta con Internet, le enseñas alguna foto tuya en posición provocativa, pero vestida. Si la reacción es buena, sigues con enseñarle el blog y se lo propones como algo hipotético que pretendes hacer en el futuro, y a partir de eso si lo sigues viendo interesado, se lo propones. Ahora bien, si lo has emborrachado y lo llevas hasta el punto al que llevaste al otro, dudo mucho que no te la clave...

      Eliminar
    3. ¡Mi intención es que vaya lo más sereno posible!, ¡que luego nos denuncia por aprovecharnos y hacerle fotos desnudo! jejeje, luego lo de la tableta... ¡pensará que queremos venderle una enciclopedia!jajaj, lo tendremos en cuenta

      Eliminar
  6. Conmigo lo tendrías tan difícil que la palabra sería imposible. Y no porque no me gustes, que sabes que me pones muchísimo, simplemente porque las tías que están conmigo se lo tienen que currar muchos días seguidos (por no decir meses).

    Pero que esto no cambia nada, me pondrías cerdísimo, se quedaría ahí la cosa, y luego tendría que estar masturbándome con esa situación diez días consecutivos hasta olvidarme, pero es una forma de alimentar mi ego.


    Un beso pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Días? ¿Meses? ¿pero a quién pretendes engañar maaaaan? jajaj, es broma. Jajaja ya me habéis escrito los más "guarretes" y ninguno se hubiese lanzado... imaginad la gente "más normal" jejej, un saludoo

      Eliminar
  7. Y como sabemos qu realmente no sois traficantes de organos que montais este blog para captar victimas? Despues de todo solicitais gente mas bien joven y en buen estado fisico, justo el perfil de un donante de organos ideal...
    Tito.

    ResponderEliminar
  8. Te buscaré, te encontraré y te mataré Tito! tu ponlo más fácil (tono irónico modo "on") jejejej, habrá que arriesgarse, míralo por el lado bueno, puedes perder un riñón, morir de la infección o desangrado, morir por ausencia multiorgánica... pero a lo mejor echas un polvo! jejeje, es broma evidentemente, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Prefiero morir por presencia multiorgasmica... De todos modos no creo entrar en el standard físico que proponeis... Saludos!

      Eliminar
  9. Pues depende de con quien deis. Hay mucha gente que todavía no comprende la dimensión que tiene Internet y las consecuencias de publicar fotos personales más o menos explícitas y que ante semejante propuesta y con semejante diosa diría sí sin pestañear. Otros, entre los que me incluyo, vería todas esas consecuencias, dudaría, se emparanollaría y lo dejaría pasar. En cualquier caso, creo casi seguro que de entre todos los que te entrarían y cumplieran el perfil, alguno osado habría. Besos

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las fotos íntimas, sabiendo que pueden dar la vuelta al mundo es algo que no nos preocupa, mientras no se muestre la cara, sólo son unas cuantas fotos más de entre los millones de millones que hay. Pero sí, pensamos que alguno aceptará.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad... es que chocaría bastante, porque con las cosas raras que hay en el mundo. En mi caso, y con el morbo que me dan estas cosas, probablemente aceptaría. Supongo que al veros en persona (al igual que lo supongo viendo vuestras fotos en la web) creo que me fiaría de vosotros... y con el calentón del morbo y la situación me encantaría participar en la sesión de fotos con premio... claro. Pediría ver las fotos luego para que no saliese mi cara, pero... yo sí aceptaría por estar con este pedazo de mujer.

    davidrese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Nosotros cuando hacemos las fotos nos las llevamos todas, aunque se vean caras, y luego borramos todo aquello que pueda identificar a los protagonistas. Ahora ya es cuestión de fiarse o no...

    ResponderEliminar