martes, 16 de agosto de 2016

Conjuntito rosa, sobre carne y hueso 1ª Parte


             Esta semana comenzamos con galería nueva, en cierta entrada ya os hablé del último conjunto de lencería que habíamos comprado para realzar más si cabe la figura de nuestra reina, pues bien; aprovechando la cita que tuvimos con Álex, hicimos un montón de fotos con este conjunto (y sin él) mientras nuestro invitado miraba discretamente y hablábamos los tres rompiendo el hielo poco a poco.






            Empecé a tomar fotografías, mientras ella hablaba con Álex, nerviosa pero impaciente a su vez. No paraban de hablar, haciendo que la situación fuese más agradable y entretenida de lo que hubiésemos imaginado.










             Mi preferida






          Álex no apartaba ojo, estaba perplejo ante tal exhibición, pero sobre todo, por la incertidumbre, de hasta dónde llegaría todo esto.







          Ella estaba totalmente desinhibida, fuera de lo esperado, estaba claro que el chico le gustaba y ella se sentía a gusto.

                                                                                        (King)


8 comentarios:

  1. Que buen despertarby así da gusto comenzar el día.
    Con mi color favorito, sabes cual es... El carné y hueso.. que delicias...
    Besos
    Charro

    ResponderEliminar
  2. Grrrrr..!!! Pero que bocao tiene....Dios mío!!
    Un beso en los morros!!!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy empezando a sentir mal... no quiero daros tanta envidia, así que no entréis mas en el blog ¿¿¿vale??? jjej

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, he tenido que masturbarme dos veces porque una me ha sabido a poco. Cómo estás Queen.

    ResponderEliminar
  5. El conjunto tremendamente sexy,elegante y con clase,no hay mejor elección para una dama de ese calibre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Suele ser mi chico el que elige! y yo.. me fío!

      Eliminar