jueves, 25 de agosto de 2016

Candaulismo.


             Candaulismo, ya conocía esta terminología, pero no le dí demasiada importancia hasta que me he dado cuenta que me/nos mueve más el placer que sentimos al mostrarnos que el hecho del sexo en sí.
             El término deriva del antiguo rey griego Candaules, quien montó un complot para mostrar a su esposa desnuda a su oficial Giges de Lidia (hombre en el que más confiaba y con el que hablaba frecuentemente de la belleza de la reina) sin que ella lo supiera.


             Candaulismo se refiere por tanto al impulso de exponer a la pareja o imágenes de ella ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica. En una variante el sujeto obtiene gratificación sexual obligando a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona.

             El candaulismo es una variación del exhibicionismo. Considerado como una parafilia asociada a la obtención de placer sadomasoquista al presentar a su pareja desnuda, en fotos o videos. En algunos casos esta exposición es consentida o no, excitándose por la excitación del tercero.

             En nuestro caso la exposición es totalmente consentida, y está resultando ser una experiencia muy placentera y gratificante. El abanico de posibilidades es inmenso, y se puede combinar con infinidad de fantasías: exhibicionismo, trios HMH, voyeurismo,... todos están ligados.

             Y es aquí cuando nos damos cuenta que sin fotografía, sin esta forma de expresarnos que no deja de ser artística, no tienen sentido nuestras relaciones sexuales fuera de la pareja. Queremos seguir en esta línea, teniendo sexo con otros chicos pero siempre mostrándolo, innovando y creando.

                                                                                                                   (King)

5 comentarios:

  1. El morbo que produce el saber que tu pareja excita a otros. Las miradas...No tiene precio.

    Un saludo y buen aporte histórico King.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, no tiene precio jejej, gracias por el reconocimiento, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabía como se llamaba mi parafilia hasta que he leído vuestro blog.Os lo agradezco de verdad.Aunque mi pareja y yo somo enemigos de las fotografías,nos encanta realizar juegos como el que mi chica juegue con miradas con algún chico en una terraza o pub.Somos swingers,así que si el juego va a más,no hay problema.Y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. La fotografía y esta parafilia van cogidas de la mano, la otra opción es dejar que os vean practicar sexo o que la vean a ella desnuda. Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me pasa lo mismo, me excita muchísimo q puedan verla desnuda y siempre q puedo hago para q se exiba. Este verano hemos estado por primera vez en una playa nudista y la excitación q nos dio sobre todo a mi fue espectacular. Empezamos desnudandonos yo del todo y ella en topless y cuando la convencí para q se bajará el tanga me empalme como nunca pq había dos chinos q no le quitaban ojo. Un saludo

    ResponderEliminar