viernes, 29 de julio de 2016

Quedamos con Alex. 2ªParte


              Alex no movía un dedo sin que se lo dijésemos, estaba embelesado, no dejaba de mirar a Queen, pero incluso con la mirada respetaba.



          Solían esperar que yo dijese que posiciones tomar y en este momento le dije a nuestra Reina que hiciese lo que ella haría en esa situación, a su aire, pero despacio para poder sacar fotos con nitidez, así que comenzó a desnudarle.




            Desabrochó su bragueta, y abrió el pantalón, que dejó caer al suelo.




          Sólo le quedaban los calzoncillos, ella se había quedado sorprendida de lo duro que tenía Álex el pecho y el abdomen, y siguió en su labor de liberar de ropa ese cuerpo escultural.

           

          Empezó a destapar su polla, iba a su ritmo, yo no decía nada, en realidad estaba nervioso, no sabía que iba a pasar, ni como seguirían las siguientes escenas.




          Yo estaba sorprendido, Queen estaba muy tranquila, o eso parecía.



          Me preguntó: "¿la cojo?"
          Haz lo que tu harías - contesté -

         Así que con su mano derecha comenzó a hacerle un leve masaje.





          Acerca la lengua le dije, como si se la fueses a chupar por el lateral, y la acercó hasta el punto que creo que le tocó.

          Yo apenas era capaz de tragar saliva, había soñado tantas veces con este momento que ni me lo creía.




          El siguiente paso que le dije que hiciese es que abriese la boca, de frente, como si se la fuese a introducir en la boca.



          Ella contestó que como hacía eso, que tendría que metérsela en la boca para esa foto, así que le dije que hiciese lo que quisiera, y para nuestra sorpresa se la introdujo sin rechistar. Suave, superficial, sólo para la foto.





                                                                                                                               ...continuará.

                                                                                                                                    (King)

14 comentarios:

  1. Dioooooosss!!! Me van a reventar los dos corazoneees....!!!
    Un beso en los morros!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, te queda mucho que veeeer! relajateee! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bravooo!!!
    Sois los mejores!!
    Seguid así por favor!

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! Sigo aquí expectante y cachondísimo. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es viernes, ya sabéis que el finde descansamos!! un saludo!!

      Eliminar
  5. Se me acumulan los posts. Respecto al de las fotos que han compartido, la gente es imbécil. Les das la mano y se cogen el brazo. Respecto a este último muy muy muy morboso. Ardo en deseos de saber sobre ese continuará...

    ResponderEliminar
  6. Habrá varios continuará, la tarde dio para bastante!jejjee un saludo

    ResponderEliminar
  7. eres jodidamente sexual, y no sé si lo sabes o te lo hacen saber a menudo, pero al menos a mí me estáa regalando las mejores eyaculaciones de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hacéis saber, si, jejeje, me alegro q os zirva para daros placer.

      Eliminar
  8. Sois una pareja impresionante, me encanta como cuidáis hasta el más mínimo detalle, seguir así y no cambiéis, nosotros somos una pareja que nos estamos iniciando en estos mundos del morbo "no tradicional", la verdad que estáis siendo un referente para nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por comentar, lo primero agradecerte que sepas valorar el esfuerzo y la dedicación que prestamos en esto, nosotros estamos siendo bastante atacados y criticados por todo lo que hacemos, cuando lo más fácil es que si no te gusta el blog, cierras y pasas al siguiente, aun así lo que buscamos es gente como vosotros, que sepáis valorar el trabajo que nos supone, que no es poco, aunque...sarna con gusto... si necesitáis algún consejo o queréis comentar algo podéis hacerlo en nuestro correo también, un saludo y os deseamos que encontréis lo que buscáis.

    ResponderEliminar