viernes, 15 de julio de 2016

Más playa. 2ª Parte


             Como continuación a la entrada "Más playa", hoy os dejamos le resto de fotos que hicimos ese día.

             Me hubiese gustado poder sacar mi cámara réflex y haber hecho muchísimas fotos más a mi antojo, y sobre todo, más específicas, pero en las playas nudistas, esta muy mal visto andar con estas cámaras, así que disimuladamente hice lo que pude, con la compacta.

             Acaba de tumbarse, viene de darse un chapuzón para paliar un poco el calor que nos ahoga, aún recorren por su piel cientos de gotas, en un camino sin rumbo, con un destino incierto, evaporarse o morir en la toalla. Tengo que reprimirme para no pasar la lengua por cada rinón, para no delatarme con una erección de caballo, para no arrancarme los labios mientras los muerdo con la rabia contenida de no poder entregarme a ella en este mismísimo instante.
          

           
           No importa, se que más tarde obtendré mi recompensa, de momento me conformaré con seguir viendo como el Sol baña cada centímetro de su piel. Como se tambalean sus pechos como si fuesen gelatina, y cómo poco a poco va despertando mi instinto más animal.

           







                                                                                                             (King)

10 comentarios:

  1. Si eres más bella revientas. Excelentes fotografías estivales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, jejej, un placer leer comentarios así.

      Eliminar
  2. realmente no se como se puede estar al lado de semejante escultura y a la vez tener algo de sangre en la cabeza. Ni con un saco de hielo en la entrepierna podría ocultar "lo orgulloso" que estaría de tenerla tan cerca...
    Una chica espectacular. Posiblemente la más espectacular que he visto jamás.
    Creo que podría pasar horas y horas fotografiando ese cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si no tengo constantemente la sangre en la entrepierna es porque ya se encarga ella de relajarme jejeje, y lo de fotografiar su cuerpo... pues en eso estamos!

      Eliminar
  3. Me voy a urgencias para que me pongan otro corazón...! con uno esta claro que no es suficiente. Estoy tan palote que creo que en breve voy a perder el conocimiento...!
    Esta bien, en mi proxima vida quiero ser gota de agua, eso si me garantizan que rodaré sobre el cuerpo de Queen..!
    Preciosas fotos. Explendida narración.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. Uno pal cerebro y otro pal pepino! jejeje, Muchas gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pásame el moldeo que quiero tener una muñeca como la tuya...

    ResponderEliminar
  6. Se cayo el pito al suelo del susto. Que diosa del olímpico heleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, estas fotos suelen causar el efecto contrario!! pero aún así me lo tomaré como un cumplido, besosss

      Eliminar