viernes, 17 de junio de 2016

Días de playa.


             Con este calor, pocos días son los que no apetece echarse la toalla a la espalda y hacer una escapadita a la playa. Nosotros no nos lo pensamos y vamos siempre que podemos, y es que además de descansar, tomar el solecito y pegarnos un baño voy viendo como el culito de nuestra reina es el centro de atención a su paso. Las fotos que os dejamos son de una tarde en una playa muy familiar y concurrida por tanto se mantuvo con el bikini en todo momento, no obstante la braguita del bikini es bastante cortita por detrás dejando ver perfectamente el pliegue de sus bonitas nalgas lo que da lugar a que todo el mundo se quede mirando.

             Tal y como está el tema de los robos nos solemos turnar para darnos un baño, y así no dejar nuestros objetos personales solos, y no hay día que no vuelva a la toalla con el comentario reciente de algún chico que pensando que está sola aprovecha para atacar, cosa que a mi me halaga como ya sabéis. ¡QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!




                                             (King)


9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la playa, si la de por aquí fuese así, iría mucho más a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....no está mal, bastante concurrida pero espaciosa jeje

      Eliminar
    2. Si yo no necesito mucho espacio ... con que me haga un huequito en la toalla me basta.

      Eliminar
  2. Acabo de darme cuenta de que me encanta la playa...!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos preparando otra galería playera muy sugerente... jejeje

      Eliminar
  3. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Temos una playa muy cerca naturista. Isllas Cies Vigo te invito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cerca para vosotros ¿no? y...¿te invito? aquí somos dos, incondicionalmente. Un saludo

      Eliminar