martes, 7 de junio de 2016

Correo de Contacto


             Tras muchos e-mails recibidos a las dos cuentas de correo electrónico facilitadas tanto para buscar un chico que nos encaje en nuestras fantasías como para que nos contéis las vuestras y vuestras experiencias, nos hemos dado cuenta que hay multitud de seguidores que quieren hablar con nosotros de una u otra forma, por lo tanto hemos decidido dejar un nuevo y único e-mail para que el que quiera comentar, pedir, proponer o hacernos saber cualquier cosa pueda hacerlo tranquilamente, intentaremos contestar todos los correos. Un saludo

reinadeespadasq@gmail.com

                                                                                                          (King y Queen)

4 comentarios:

  1. Hola hermosa. En primer lugar quiero pedirte perdon por mis faltas de ortografia y redaccion, ya que tengo unos estudios bastante basicos y no se me dan bien las comas , los puntos,las ,H,B,V,. De todas formas supongo que vosotros entendeis bien lo que digo, lo que cuento o lo que pido. Otra cosa son las nuevas tecnologias, referidas a esto de internet. Tengo que admitir que estoy bastante obsoleto y atrasado al respecto. ¿Porque cuento este rollo?. Bueno hace poco que navegando en la rex, me tope con vuestro blog y vi vuestras fotos, comentarios y demas, y la verdad me guatan mucho las tias en general y los pies femeninos y solo femeninos en particular. Quiero dejar claro que soy hombre casado con una mujer gordita pero muy hermosa y complaciente en el sexo. Ella no comparte mi pasion por los pies, pero la conoce y la acepta hasta el punto que no veais los ratos de lujuria y diversion que me hace pasar con sus lindos piececitos. Entiendo perfectamente lo que comentais sobre buestros gustos con toda la complicidad y el respeto que os teneis aunque tu de vez en cuando folles con otros, y permitas que te hagan fotos desnuda que luego veremos todos. Es genial tener una pareja asi de liberal. Mi esposa no lo es aunque a mi me gustaria para mostrarla como tu entre otras cosas. No optante tampoco me va mal, en lo referente a sexo hemos hecho de todo lo que puedan hacer dos personas en su intimidad, con y sin tener en cuenta sus hermosos pies que dicho sea de paso. Chupo, lamo, acaricio, masajeo y utilizo a mi capricho para disfrutar. Ella con tal de complacerme a llegado a lamer su propio pie despues de correrme en ellos, se a frotado el coño con el talon, y hasta se a metido el tacon de los zapatos en el culo. Si cuento todo esto es para que veais que no soy un reprimido de nada y que no ando escaso de sexo. Pero claro, los pies de tisa me gustan a rabiar, no puedo evitarlo y por ello te pedia fotos descalza. Tu muy amablemente me decias que ya las habias mostado, y yo aunque inexperto en internet me puse a buscar. Hoy te doy las gracias porque al fin cuando menos lo esperava encontre fotos tuyas con los pies descalzos, desnudos, con las uñas pintadas, cosa que me encanta en unos pies femeninos tan lindos como los tuos. Repito tienes unos pies muy lindos al menos para mi, y no solo por los deditos y el empeine, tambien los talones y las plastas. Vaya que si yo fuera tu amante te los deborava. Nada mas preciosa,sigue siendo como heres y disfruta que la vida es corta pero...Nunca olvides tus pies cuidalos que son PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los cuidare jejeje, aunque para nosotros no significan nada, incluso me molesta que me los toquen, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues perdona chica, no sabes cuanto siento haber tocado un tema que te desagrade. Te aseguro que no volvere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me desagrada, no hay nada que perdonar, sólo que para mí un pie es como... un codo... 0 interés sexual

      Eliminar