miércoles, 4 de mayo de 2016

Una proposición indecente.


             Como todos o casi todos sabéis, nos anunciamos en varias capitales de España por medio de la página de contactos Pasion.com, y es únicamente para darnos publicidad. Nos llegan cada día un montón de correos que nunca contestamos puesto que como he dicho es sólo para darnos a conocer un poquito más.

             Hoy seré muy escueto, en uno de nuestros anuncios, recibimos esta propuesta:


             Su mensaje fue el siguiente:

             "Hola, Bueno, os cuento de mi ...... Tengo XX años, soy XXX de profesión y alto ejecutivo de XXX, buena presencia, 180 de altura, delgado, culto y muy educado. Me gusta disfrutar del sexo, de un modo sano, limpio y sin malos rollos, aunque no por ello soy una persona excesivamente promiscua. Me gustan la situaciones un poco "morbosas", que impliquen alguna fantasía. Una situación que os propongo sería ; Nos conocemos él y yo solos en el hall de un hotel, así comprueba que soy una persona seria, atractiva y educada, le doy el número de la habitación donde me aloje, subís juntos y en el momento de llamar a la puerta, ella se pondría un antifaz, abro la puerta, y ella entra sola en mi habitación con el antifaz puesto, la desnudaría y estaríamos un par de horas, al acabar le ayudaría a vestirse y la acompañaría a la puerta de la habitación, todo ello sin que me viera en ningún momento .... Sería una fantasía muy morbosa, ¿ no creéis ? ......., follar con un desconocido y no llegar ni a verlo...... y si lo deseáis le añadimos el morbo añadido de darle un sobre con XXX.-€, no os ofendáis por esto...es solo un juego. Bueno, me decís .... Un Saludo"

          He eliminado datos que puedan comprometer al interesado.

          ¿Qué os parece? no soporto a la gente que cree que el dinero lo puede todo. A ver si me he enterado; vamos a un hotel, se la dejo en la puerta con los ojos tapados, la usa a su antojo y ¿me da XXX euros?... esta sí que es buena.

            Lo raro es que decidí contestar, aunque sólo sea para hacerle entender que no se puede comprar todo, que a nosotros ese juego no nos gusta y que pasaríamos del exhibicionismo y las situaciones morbosas a la pura prostitución. Contesté muy enfadado, le dije que no necesitábamos su dinero, que nunca haríamos nada el uno sin la presencia del otro, que como bien especifica el anuncio sólo es para darnos a conocer, así que tenía nuestro permiso para seguir disfrutando del blog.

                                                                                                                                 ...continuará.

                                                                                                                                        (King)


6 comentarios:

  1. Es una fantasía fácil ... para él. No necesita implicación ni dedicar tiempo. Me alegro de que tengáis claras vuestras ideas, pues es muy importante para que podáis disfrutar la fantasía que estáis viviendo. Ánimo y besos (esta vez sólo para Queen, a King una palmadita en el hombro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo diré que no es oro todo lo que reluce, las cosas no son siempre lo que parecen, esta historia tiene final, no os la perdáis! por otra parte vaya lucha que tienes contra mí jejej, un saludo!

      Eliminar
    2. Vale, para ti también un beso, no te me pongas celoso ;P

      Eliminar
  2. Ole, ole..!! Poco mas que dicir!!!
    Un beso en los morros.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no tenemos las ideas tan claras... no os perdáis detalle! un saludo!

      Eliminar
  3. Mi fantasia encontrar una mujer q sea insaciable como yo para desahogarnos cada momento del día.
    Besarnos todo el cuerpo continuamente y usar cada uno el cuerpo del otro para saciarse

    ResponderEliminar