jueves, 12 de mayo de 2016

Una proposición indecente 5ª Parte


             Habíamos acordado el encuentro en un Hotel, en una ciudad ajena a ambos. Reservamos dos habitaciones, una para nosotros y otra contigua para el encuentro.

             Habíamos estado comprobando los ordenadores para mantener una sesión por Skype abierta y así yo poder ver todo desde la habitación de al lado que también estaba reservada. Problemas... uno de los portátiles no cogía la señal, los móviles iban muy mal... descartado el skype. No me quedó más remedio que escribir al Sr. X un mensaje para darle la mala noticia, y la única opción que veíamos viable era permanecer yo en el cuarto de baño mientras durase el encuentro.

             No tardó mucho en contestar, era o eso o nada, y accedió, Queen se llevó una alegría, pues prefería tenerme en el baño que en la habitación de al lado.

             Intentamos dormir un poco.

             No hizo falta que sonara el despertador, estábamos con los ojos como platos. Bajamos a desayunar, casi no hablamos. Yo le había dicho varias veces que no tenía que hacerlo si no quería, pero me dijo que no, que quería hacerlo.

             Subimos a la habitación, y esperamos mirando el móvil.

             A la hora prevista con una rigurosa puntualidad inglesa nos llegó el mensaje:

             "Hola, estoy en el hall, chaquetón (de cierto color) y camisa (de cierto color)."

             No perdí el tiempo y bajé en el momento, Queen comenzó a arreglarse, y quedó a la espera de cómo tenía que esperar al Sr.X.

             Salí del ascensor, y me lo encontré de frente, un hombre de mediana edad, bien vestido, elegante, pero extremadamente nervioso y de aspecto tímido. Nos estrechamos las manos, pude notar el sudor en el apretón, estaba más nervioso que yo si cabía.

            Nos colocamos en una esquina apartada, donde estuvimos hablando un poco de nosotros, de sus intenciones en la habitación, me mostró un certificado de análisis ETS donde todo estaba correcto, seguía muy nervioso, yo ya me había relajado un poco. Sin pedírselo sacó de un bolsillo un regalo para nosotros, y sobre el cual estamos muy agradecidos. Le pregunté cómo quería ser recibido y me dijo que quería que estuviese en la cama, con un antifaz y en ropa interior.

            Mandé un whatsapp a Queen:

             "Estate tranquila, es bastante agradable, te tratará bien, quiere que esperes en ropa interior y con el antifaz."

            Dejé pasar unos minutos y nos dirigimos a la habitación, fui el primero en entrar.

            Allí estaba ella, con su antifaz, negro, a juego con tu tanga y su sujetador, sin saber que se iba a encontrar, le dije que estuviese tranquila, le tiré una foto y me metí en el baño.



            Era la primera vez que iba a estar con otro hombre, era mi fantasía, y yo no iba a poder verlo... pero aproveché que el Sr.X estaba distraído admirando a nuestra Reina para no cerrar del todo la puerta. Me quedé a oscuras, y salí un segundo para encender la luz...¡ERROR!, al encender la luz activé el extractor, así que además de "mal ver" a través del filo de la puerta, tampoco podía escuchar... ¡qué desastre!

             Ya sólo me queda contar lo poco que pude ver y grabar, puesto que el ángulo que había dejado era bastante reducido. Otro inconveniente de tener la luz encendida, es que el "invitado" podía verme, sobre todo si me movía.

            Las primeras escenas se salían de mi ángulo de visión y me lo perdí todo. Lo primero que pude ver fue a aquél hombre tumbado con las manos en las tetas de Queen. Ella erguida restregaba su coño con la polla del Sr.X, cuando tuvieron bastante supuse que él se colocó el preservativo.

            Volvieron a la misma posición, pero esta vez ella estaba ensartada en ese pedazo de carne erecto, podía ver su movimiento, él alternaba la posición de sus manos, tetas, culo, culo, tetas... a la vez que aceleraba su movimiento de penetración.

            Lo siguiente que pude ver fue como ella se tumbó boca abajo y el la penetraba desde atrás, con ligeras embestidas que hacían vibrar las nalgas de nuestra Reina.

            Se alejaron de mi ángulo de visión, casi me quedo ciego esforzando la vista, podía ver como él en posición de cucharita acariciaba su coñito mientras ella le pajeaba intercambiando besos de vez en cuando.

            Finalmente la suerte estuvo de mi parte y se colocaron justo delante de la puerta del baño, y pude ver como la ponía a cuatro patas en el borde de la cama y la embestía a su antojo hasta que se corrió. No puedo describir el placer que siento cuando veo sus tetas tambalearse con las embestidas de otro hombre...

             No tardó en vestirse y avisarme para que pudiera salir, no apuró su tiempo. Supongo que los nervios, mi presencia... pero lo que está claro es que todos disfrutamos.

             Sobre todo él que minutos más tarde propuso una cita pero con mi ausencia total... y que al final no se dio porque Queen, tras los nervios y la tensión, no se encontraba con ganas de repetir. Decisión de la que me confesó se arrepintió.

                                                                                                                                       ...continuará?

P.D. ¡TENGO VIDEOS!

                                                                                                                    (King)


           

           
       

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por el bautizo de fuego de queen, espero sea el primero de muchos otros encuentros con hombres.

    El siguiente paso que king este presente y participante.

    Besos, sois grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias! Vamos poco a poco pero sin pausa como vais viendo. Un saludo

      Eliminar
  2. Ha sido estupendo compartir la experiencia con vosotros. Has ido poco a poco manteniéndonos en suspense, aumentando el morbo y la excitación. Supongo que vosotros sentiríais lo mismo. ¡Qué ganas de ver los vídeos para alargar el disfrute!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El video mañana para que empecéis el viernes con alegría! Nos hubiese gustado sentir ese morbo y esa excitacion de la que hablas pero los nervios no nos dejaron, sobre todo a ella, es como todo la primera vez.

      Eliminar
  3. Brutal tio.
    Me he quedado sin palabras.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Queen, ha sido muy valiente y estaba preciosa. Que envidia me da el afortunado. Sería la bomba una entrada o varias entradas escritas por ella, describiendo el antes, el durante y el después de la experiencia, que sentía, qué le gustó más, qué le gustó menos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antes; mucho nervio y hablar lo justo, el durante... los nervios al máximo mente en blanco, el lunes os cuenta ella al detalle lo que hizo, y el después... se arrepintió de no repetir.un saludo

      Eliminar
  5. Felicitar a ambos por esa decisión consensuada que nos mantiene en vilo día a día,ávidos de relatos imposibles para el común de los mortales.
    Con ese ritmo "in crescendo" nos vais adentrando en ese jardín de lujuria ajena digno de envidia sana e imaginando todos los posibles desenlaces ante el temor y respeto por la aventura y lo desconocido.
    Reitero mi enhorabuena a los dos,a King por el montaje del encuentro y a Queen por el valor de besar lo prohibido y el poder disfrutarlo,aún en esas condiciones de incertidumbre.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.Q pensábamos que habías desaparecido jeje, muchas gracias por tu enhorabuena y por tus palabras. Un saludo.

      Eliminar
  6. Felicidades por vuestro inicio aunque no fuese el deseado.Deciros que habéis hecho que mis pulsaciones se pongan a mil junto con otras partes....excitadisimo.....deseando leer su experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas...vídeo! el lunes os cuenta como lo vivió! un saludo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ir alcanzando vuestros deseos. Yo carezco de experiencia en situaciones similares, pero me imagino que las primeras veces ese estado de nerviosismo será de lo mas normal. Lo importante es que lo hayais disfrutado y que el buen sabor de boca os anime a seguir disfrutando.
    Saludos. Tito.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero esto qué es? jajajaja, me voy unas semanas y hala!!!Había leído la primera entrada de la proposición, pero nada más. Vaya locura, divina locura. Corro a leerlo todo con calma, y sobre todo el video. Me imagino perfectamente lo bien que lo habrás pasado, lo mucho que habrás disfrutado. Holden.

    ResponderEliminar