lunes, 2 de mayo de 2016

KIKI, El amor se hace



             Sinceramente pensé que sería un royo de película, pero os tengo que confesar que me encantó. Jamás en mi vida había oído hablar de estas filias y sinceramente son raras pero lo más importante, es lo que te enseña la película... vivir con tus filias, tus fantasías y contárselas a tu pareja sin ningún miedo, porque por encima de todo tiene que estar la confianza. La recomiendo a todo el que no haya dado el paso y a cualquiera que quiera reírse un rato.

             Sinopsis.

             Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                          (Queen)

2 comentarios:

  1. Tenia pensado ir a verla. Después de leer vuestra opinión, mas todavía. Sobre todo por que también medio me temía que fuese un truño, escarmentado de otras pelis como Shame, donde la cosa erotica parece que va unida a cierto desequilibrio mental. Algo que me recuerda a ciertos clásicos de la literatura, donde parece que la muerte es la única redención a vivir una sexualidad distinta a las costumbres de la "gente de bien" de la época. Cuanta hipocresía!
    Saludos. Tito.

    ResponderEliminar
  2. En esta película más que un desequilibro lo que hacen es tratar de normalizar la situación, y sobre todo hacen ver lo importante que es la comunicación con la pareja. Además las risas están aseguradas. Ya nos contarás tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar