viernes, 27 de mayo de 2016

Justo después del encuentro con el Sr. X. 1ªParte


             El Sr.X salió por la puerta, nos miramos, no éramos conscientes de lo que acababa de pasar, todo había sido muy rápido, supongo que la tensión y los nervios te hacen perder un poco la razón y la consciencia.

             Al ver que estaba bien, le dije cuanto que me había excitado la situación, le dije que se duchara y que ahora me tocaba a mí, y es que a diferencia de muchos a mi no me hace mucha gracia sentir el olor o el sabor que haya podido dejar otro hombre en ella. Se tomó un pequeño baño relajante, y se puso su conjunto de tanga y sujetador negro. Estaba espectacular, como siempre, así que aprovechamos para hacer unas fotos.



             Ahí me veía haciendo fotos, como muchas otras veces, pero esta vez su mirada era diferente, más sensual si cabe, acababa de satisfacer a otro hombre en mi presencia y con mi consentimiento pero su cuerpo pedía más.

             Mirada altiva y desinhibida, se siente deseada, sabe que cientos de hombres desearían haber estado en el lugar del Sr.X, eso le excita, eso me excita...

             Voy tirando fotos, no cuido mucho el resultado, no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado, en que su cuerpo ha sido objeto de placer, y no para mí.

             Solemos reír y hacer bromas mientras hacemos fotos, esta vez hay mucho silencio, pero a la vez nos sentimos cómodos, ávidos de deseo el uno por el otro, solo quedan minutos para fundirnos el uno con el otro.

             Sigo buscando un ángulo que realce su figura, más si cabe, más si se puede. A veces suelto la cámara un segundo para acariciar ese cuerpo mientras se coloca y se descoloca. Me muerdo los labios con  rabia porque no me siento saciado de tanta belleza, quiero hacérselo una y otra vez, cada día, cada rato...









             Bufff... en fin...

                                                                                                          (King)

13 comentarios:

  1. Vaya locura de día. Te entiendo perfectamente. Por cierto, para estar en esa situación y por lo tanto tan excitado, sacaste muy buenas fotos. ¡Un saludo pareja! Holden.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos estupendas. En cuanto al relato... me dejas con ganas de leer cuanto antes la segunda parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que de leer será de ver, pero ya te adelanto que las imágenes hablan por sí solas. Un saludo.

      Eliminar
  3. Excitante momento,se lo que me digo porque yo mismo lo he pasado.Felicidades por el blog,es genial y eres un fotografo cojonudo,jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Vosotros tampoco lo estáis haciendo nada mal! Un saludo

      Eliminar
  4. Kmasda Dos
    Bueno King pronto te será algo habitual y te acostumbraras, tampoco estaría mal miraras y luego lo cuentas, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Nunca será habitual en mí y mucho menos me acostumbraré a introducirme nada por el culo, ni probarlo como sugieres, este blog esta dedicado a una mujer y a su sexualidad.

    ResponderEliminar
  6. cuantos años tiene, 42?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hemos dicho es por no aportar datos personales y por tanto innecesarios. Un saludo

      Eliminar
  7. Preciosa esta yo la primera vez que lo hemos exo somos novatos ella tiene 42 años no dio tiempo a sacar fotos pero keda en mi retina lo que disfruto la segunda no le gusto tanto pero creo qque repetiremos jiji

    ResponderEliminar