jueves, 19 de mayo de 2016

El primer encuentro (by Sr.X)


             Antes de nada quiero recordar que toda esta historia se resume en varios capítulos:



             Hoy vamos a por la última entrada al respecto, todo desde el punto de vista del Sr. X, hablé con él y estando bastante contento con vuestras reacciones y comentarios accedió a escribirme y contar su punto de vista, copio y pego textualmente:

" Como creo que a casi todo el mundo, me atraen las situaciones morbosas, diferentes, y siempre he pensado que no hay que arrepentirse de lo que haces, sino de lo que has dejado de hacer...... lo he hecho a 30.000 pies de altura en la cocina de un 747, en una pista de esquí con dos esquiadoras del equipo olímpico francés, en el recurrente tren,...... y llevaba un tiempo pensando en esta......

En realidad , mi fantasía era su fantasía, es decir, que ella sintiera que era tan deseada como para que un hombre hiciese o propusiese cualquier cosa por estar con ella.... y, creo , que eso lo conseguí y, por lo tanto, realicé la mía. Y si a eso le sumamos que son una educada y muy agradable pareja, pues perfecto.

En el aspecto de la propia relación sexual, básicamente es como lo ha contado ella, nervios por ambas partes pero llegado el momento estaba tan húmeda que me empapó la polla y todo el abdomen al frotarse contra mi mientras me cabalgaba, cambiábamos de posición y ya cuando estaba en la de a cuatro, agarrándola de la cadera y acariciando su culo y desde atrás sus preciosas tetas en movimiento ..... imposible era no correrse.

Mi intención era que ella disfrutase, y me disgusta el que no llegase a correrse, pero las circunstancias eran las que eran....la primera vez, acertado "artillero" en el comentario, su pareja en el baño, ella sin ver con quien estaba....... La verdad es que me hubiese gustado repetir, porque hubiera sido más relajado, sin tanto stress y disfrutando más , sexualmente, de tan extraordinaria y encantadora chica."

Un beso y abrazo


            Desde aquí te mandamos también un beso y un abrazo respectivamente, gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Desde ARGENTINA BUENOS AIRES; Saludos y FELICITACIONES UNA HISTORIA REAL COMPLETA SUPER LUJURIOSA CALIENTE Y DULCE !!!!!!!!!!!!! ATTE GRINGO

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo tener la visión de las tres partes. En mi caso, el que más envidia me da es el del Sr. X (en ese momento, porque el resto del tiempo es King). Espero que Queen viva muchas más historias así de interesantes y pueda ser testigo (o partícipe, quién sabe). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante tu pais, enamorado me quedé de el, la experiencia con el equipo femenino olímpico frances de esquí fue en la estación de cerro castor, en el último remonte. Y Bas impresionante, palermo, puerto madero para los turistas.... En Madryn interesante aventura tuve con una bióloga marina.... lo dicho, interesante pais el tuyo.

    ResponderEliminar