martes, 12 de abril de 2016

Un poco más de nuestra Reina por petición de un amigo.


             Hace tiempo que hablamos con varios chicos, pocos, pero la verdad que estamos muy contentos con ellos, respetuosos, simpáticos, muy buen físico... seguramente más de uno nos conocerá en persona si las cosas no se tuercen.

             Uno de ellos lo conocimos a través de una página de fetiches y ha demostrado ser muy educado y respetuoso con nosotros, además de cumplir con todo lo que buscamos. Hace unos días hablando por Skype con él me dijo que le gustaría ver fotos de Queen con unas medias únicamente, que eran su fetiche, y ya si las medias eran de encaje por arriba mejor que mejor, le dije que ya había subido un par de entradas así, y le hice referencia a las fotos del polvo que echamos después del reportaje para Alberto Toro y las fotos que hicimos del polvo en el coche. Me dijo que todavía no había llegado a esa parte y es que el chico ¡va leyendo poco a poco para no saltarse un capítulo y para no perder detalle!, ¡qué fenómeno! jejeje. Al dirigirlo a los enlaces me dijo que hizo un poco de trampa y los vio por encima, sin leer, porque le mataba la curiosidad.










                Hemos decidido dedicarle esta sesión de fotos con lo que dice ser su mayor fetiche, las medias lisas con encaje. Tú ya sabes quien eres jejej, y el resto a disfrutar también. El viernes acabaremos con esta serie. Un saludo.

                                                                                                          (King)

7 comentarios:

  1. APOYO LA MOCION!! Coincido al 100% con este,vuestro amigo, en lo que a las medias se refiere. No hay nada más seductor que una mujer bien arreglada, con sus tacones, medias, liguero... Y sobre todo un vestido bien vaposo y amplio. Me encanta. Un acierto.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todavia queda una segunda parte, aunque esta sesión ya os decimos que es bastante light! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me dan morbo las medias. Aunque en mi caso no es preciso que sean de encaje ni siquiera que lleve ligueros. Incluso valen calcetines altos (que lleguen bastante por encima de la rodilla). Y en lugar de vestido, puede ser una falda corta, pero con vuelo. Besos. PS: las sesiones "light" pueden ser tanto o más interesantes que las "hard". PS2: Es genial que las sesiones tengan varias partes con intensidad creciente.

    ResponderEliminar
  4. la verdad estas fotos más que sexys las encuentro muy sensuales sobre todo la 4ª y 5ª besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta sesión como ya dije es muy light, pero a la vez muy sugerente, un saludo!

      Eliminar
    2. ya sabes aquello "insinuar" mejor que mostrar -:)

      Eliminar