martes, 26 de abril de 2016

Así acabaron nuestras fotos en la cocina...


             Para empezar la semana os dejo las fotos de lo que pasó después de las fotos en la cocina.

            Me senté en un taburete, ella colocó el pijama en el suelo y se puso de rodillas, pues lo que iba a hacer en ese momento le iba a llevar un rato y no quería hacerse daño. Yo ya me había desnudado y como siempre al acabar de hacer unas cuantas fotos de ese cuerpo perfecto, estaba empalmado. Ella se abalanzó con su boca sobre mi polla, acompañando esa espectacular mamada con un suave movimiento de su mano.
             No tardó mucho en levantarse y colocarse encima introduciéndose ese trozo de carne erecto por su rajita. La verdad que el taburete nos dio bastante juego, es muy cómodo y los soportes horizontales de las patas le permiten a ella apoyarse con los pies y cabalgar a su gusto.

               Me estaba muriendo de placer, por una parte me jode sacar fotos por no disfrutar al 100% de la situación pero por otra me jode no poder sacar más fotos porque reconozco que luego me encanta verlas.

               



               Ella ya no pudo más y se corrió. Yo tampoco estaba para muchos juegos pues la excitación era extrema por lo que le dije que se pusiese de rodillas que no tardaría en correrme y que lo iba a hacer en su culito. Suelo correrme en su abdomen, pero sabemos que para el blog está mejor ser un poco más "guarrillos", así que ella ni rechistó. 
            No tardé ni un minuto (llamadme precoz jejejeje), y empecé a descargar el chorro sobre su culo, fue un orgasmo muy intenso y de ahí la cantidad de semen que resbaló por toda su rajita... me vuelvo a empalmar sólo de pensarlo... tengo un problema...

           ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? jejeje, hasta el viernes!.


                                                                               (King)

10 comentarios:

  1. Acabó como tenía que acabar, no podía ser de otra manera (al menos podemos ser testigos de lo bien que lo pasasteis, lo que te agradezco un montón). ¡Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!los agradecimientos a los dos que aunque yo retrate ella pone la materia prima! ;)

      Eliminar
  2. Es una estupenda manera de comenzar el dia....!! Lo que no sé es como consigues fotografiar al tiempo que te la zumbas. Eres una máquina tio.

    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo que me mata, me gustaría poder sacar muchas más pero no puedo!!

      Eliminar
  3. como memola la Reina pffffffff! Me tiene enganchado

    ResponderEliminar
  4. Estupenda corrida... ¡brindo por que os sigáis poniendo 'guarros'!

    ResponderEliminar
  5. QUE PASADA VAYA POLVAZO, SE VE POCO A LA MOZA PERO SE NOTA QUE ESTA BUENA. YO SOY UNA TIA CASADA Y MUY GOLFA QUE ME ENCANTARIA HACERTE UNA BUENA MAMADA , Y A ELLA LIMPIARLA ESE CULAZO Y TODA LA CORRIDA QUE LA HAS PUESTO. SI,SI CON MI LENGUA DE PUTON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte un blog, que tendrás muchos candidatos, gracias por los comentarios, a nosotros ya sabes que no nos atrae nada otra mujer, ni a mi porque mi Reina es mi centro del Universo ni a ella porque de produce mucho rechazo una mujer (sexualmente hablando). Un saludo

      Eliminar