jueves, 21 de abril de 2016

¿Adiós al blog...?





Este es el regalito con el que nos hemos despertado hoy... leyendo las políticas de uso es cierto que especifica que no se puede "distribuir" nada de contenido sexual explícito, y a ver quien le explica a estos señores que lo que nosotros hacemos es arte...jejeje, y por otro lado, no distribuimos nada, solo mostramos ¿no?, el caso es que creo que esto tiene los días contados, así que nos pondremos manos a la obra con el traslado a otra plataforma. ¿Alguna otra solución?

                                                                                     (King y Queen)

10 comentarios:

  1. El problema no son los desnudos o la actividad sexual explícita, ni mucho menos, de hecho está permitido en las normas si les echas un ojo. Siempre que esté el disclaimer que es un Blog para adultos, catalogado como tal (que lo está), no hay problema. Intentaron cambiarlo hace tiempo pero se echaron para atrás.

    Casi seguro esto es porque alguien ha reportado una foto como suya, o alguien cabreado... ¿Quizás las capturas de los anuncios y respuestas que pusísteis hace poco? por ahí pueden ir los tiros.... Por lo demás, saludos de vuestro admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado informando y parece ser que tienes razón, evitaremos desde ahora mencionar a terceros. Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído, gracias, nos ceñiremos a nosotros.

      Eliminar
  3. Esperemos que todo quede en el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta a Lucía. Ella se pasó a un dominio propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste tarde, jejej, fue lo primero que hice! la veteranía es un grado jeje.

      Eliminar
  5. Bueno en su día también recibí lo mismo hice mis alegaciones y no me paso nada de echo ahí sigue lo único te limita es que no puedes usar el google+ debes dejarlo en el google normal.

    Pero de todas formas te diré que lo más probable es que alguien haya denunciado tu blog es la forma directa que actúan, si no, mira cuantos hay más fuertes que el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, hable con LucíaHot y me lo dijo, no me había dado cuenta, falsa alarma, un saludo

      Eliminar