jueves, 10 de marzo de 2016

Vendido.


                ¿Os acordáis de la entrada de fetiches?, ¿qué la gente vendía todo lo que le pedían? ¡Pues os tengo que contar una cosita! Puesto que comparto todo con vosotros y esta ocasión no es menos.

                Entré en el mundo de los fetiches por simple curiosidad, ya os comenté en la entrada que más bien era por yo ir informándome de este mundo, ir aprendido de todo un poco, siempre es bueno.

                Para ser sincera, no tenía ninguna ilusión, porque yo pensaba que nadie me iba a comprar nada,  ni tampoco me iban a pedir sus deseos…. Pero que equivocada estaba…

                Conforme me hice la cuenta, no pararon de llegarme mensajes, los primeros dándome la bienvenida y unos minutos después,  la gente ya me iba preguntando que ofrecía, cuanto cobrara por 10 fotos, si hago sesiones de skype eróticos… yo no daba crédito o lo puedo asegurar pero mi novio alucinaba al mismo par.

                Como me empecé agobiar lo deje para el día siguiente. Y me encontré con el siguiente correo:

"Soy un chico, 33 años, normal. Esta es una pequeña fantasía que tengo y que nadie sabe sobre ella. Nunca he comprado braguitas por internet, aunque varias veces he estado tentado. Si me han mandado algunas, pero de chicas que he conocido en chats y otros sitios parecidos y con las que he tenido conversaciones bastante calientes por internet. Me gusta bastante el cibersexo. En tu caso, sería la primera vez que pagaría por unas braguitas.

Me gustan especialmente las de la Tercera Sesión o Segunda Sesión.

Soy bastante imaginativo y morboso, así que podría proponeros algo de acuerdo con vuestros gustos para hacer esto aún más interesante.

Un beso, preciosa."



                Conforme lo leí, se lo enseñé a mi novio y le dije yo voy a tirar para adelante, por algo se empieza y quiero complacer a este chico. No me lo pensé dos veces y le contesté lo siguiente:

"Hola!! Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestro blog, es un halago que la gente nos diga que les gusta y que están pendientes día a día a ver una nueva publicación.

Como te he dicho serias mi primer comprador y según tú la primera vez que compra jeje algo tenemos en común, yo te mandaría el que tú has pedido junto con un vídeo que te mandaría al correo electrónico.

Lo haríamos por paypal, cuando vea el dinero en mi cuenta yo te mando las braguitas, ni que decir que somos gente de fiar, personas normales y con ganas de satisfacer a la gente.

P.D. Dime como las querrías; muy sucias, limpias, normales de una puesta... jaja

un besoo!"



                Entended que yo deba preguntar cómo lo quieren, porque en este mundo como gustos colores, pero sobre todo las quieren sucias. Tras varios correos electrónicos, recibiendo mi pago sin ningún problema, y dándome este chico toda la confianza del mundo, llegó el momento de ponerme el  tanguita que él deseaba tener en sus manos.

                El día que me lo puse se lo hice saber por correo y al día siguiente, tal y como él me había pedido en otro correo, me masturbé con el tanga puesto, mi novio me hizo fotos y me grabó mientras yo me lo quitaba lentamente y lo metía en el sobre. Este vídeo se lo mandé por correo y el disfrutó como un niño con un caramelo, y he de deciros que ya me va gustando que disfruten a mi costa.

                Aquí viene lo más chistoso del tema… el chico me dijo que se lo mandara por MRW a la oficina de MRW de su localidad. Pues llego a la oficina nerviosa no… lo siguiente, y empiezan a pedirme datos, preguntas y más preguntas… y la pregunta que más me jodió de todas fue… ¿qué hay dentro del sobre? En su momento y con calma le tendría que a ver respondido: ¿a ti que te importa? Pero solamente me salió una tímida voz diciendo…. Una carta. Me terminan de pedir datos a lo que me dice: muy bien, pues son 19,90€,………… se creó un silencio, miré a mi novio y le dije ¿cuánto a dicho? Imaginaros que le pregunté porque yo no me podía creer esa barbaridad…. Y le dije devuelve el sobre que esto es abusivo. Desde un principio he dicho que lo hago por el morbo y experimentar cosas nuevas, pero encima no voy a acabar pagando yo.


                Le tuve que mandar un mensaje a este chico y le comenté todo lo que me había ocurrido, y me dijo que como era he fiar que se lo mandara a donde él trabajaba. Sin problema me fui a correos, entregue mi sobre sin que me hicieran ninguna pregunta y ¡0,40€!, igualito que MRW. Cuando llegué a casa le mande un correo contándole que ya las tenía de camino.


                A las dos semanas de habérselas mandado le llegaron, os confieso que pensé en devolverle el dinero porque no llegaban, y yo me sentía muy mal, pensando que él podía imaginar que yo hubiese podido engañarle. Le dije que lo único que le pedía yo a cambio eran unas fotos de como recibía mi tanguita, y disfrutaba de él.  Aquí os dejo la prueba : 



                                                                                                                   (Queen)

8 comentarios:

  1. Antes de nada digo que prefiero las bragas de encaje o lisas, sin dibujos. Pero desde luego la experiencia ya me gustaría haberla vivido yo, no me extraña que al chico se le pusiese así (última foto). Yo estaría muy parecido, con el nuevo regalito.

    La idea de disfrutar de las braguitas de una belleza como tú es algo que no se puede explicar, Queen. No sabes las veces que en mi caso veo a una mujer por la calle con mallas de lycra, corriendo o saliendo del gimnasio y pienso en esa sensación tan placentera de tener sus braguitas recién quitadas contra mi boca. No pocas veces he disfrutado de ese momento íntimo con las braguitas de mi cuñada (la hermana de mi novia) y es algo sublime...

    Enhorabuena por el blog y seguid disfrutando del sexo así :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la experiencia puedes vivirla tú también, me divertí con todo esto, así que si te animas ya sabes jejej ;P
    Por las braguitas, también me gustan más lisas y con encajes, pero como tengo un poco de todo y es lo que me pidieron, pues a satisfacer poco a poco al personal jeje.
    Y por lo de tu cuñada... ¡madre mía si se entera tu novia! jjajaj, un besazo! y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. No imaginaba yo que ese mundo fuera así. Impresionante fuente de ingresos. Son gustos muy particulares, aunque...¿que hombre no se ha echado al ocico unas bragas usadas??
    Ya me preguntaba yo porque el gitanico de los tenderetes decía que vendía bragas baratas y añadía, y¡ojo señora estan de un solo uso!!!
    Un beso en los morros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una gran fuente de ingresos, es mucho más duro de lo que parece, y realmente no se gana una mierda, no compensa aguantar a tanto impresentable, casi hay que suplicar para que alguien compre algo, entiendo que alguna que vaya muy necesitada lo haga, pero si no... a mi no me compensa vamos, era simple curiosidad y todo el juego que nos ha dado esta historia, un besoo

      Eliminar
  4. Buenas noches,enhorabuena por complacer de tan empática manera los deseos más ocultos de tus admiradores.
    En esa frustrada ilusión de poseerte, estriba, quizás la magia de la espera de ese mágico y lujurioso adminículo,previamente rozado en el centro de tu sexo extasiado de placer.
    Ya de por sí el relato pormenorizado en el que se marcan los tiempos del proceso,constituye un cuento erótico digno de revivir en cada línea en la que se describe el lujurioso proceso.
    Gracias,de nuevo,por mantener esa tensión con la que bordáis y describís compartiendo vuestra fascinante intimidad.
    Mucha suerte en los negocios y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí que leyendo cada una de tus contestaciones parece que acabo de salir de una clase de lengua y literatura jeje, un besoo

      Eliminar
  5. Fetichismos..... Mas alicientes dentro de este "lado oscuro".... Afortunado el nuevo dueño de Bello Kitty

    ResponderEliminar
  6. ¡Hello no Bello! Jejeje, cada persona es un mundo y dentro de nuestros límites tratamos de complacer a todos.Un saludo. King

    ResponderEliminar