miércoles, 16 de marzo de 2016

Leyendo las noticias.


            Cuando decimos que buscamos alguna propuesta en la que alguien pueda ofrecernos un lugar diferente para hacer una sesión de fotos, es porque a nuestra casa ya no le quedan rincones donde fotografiar, y porque al aire libre en estas fechas se nos resfría la niña. Nos han llovido sobre todo invitaciones a hoteles, agradecemos el interés pero es algo que podemos hacer nosotros sin tener que desplazarnos a ninguna parte. Como ejemplo de propuestas acertadas y que ya tenemos en mente, contamos con una oficina y con una cámara anecoica, ya expliqué que no hace falta tener un yate (sólo era un ejemplo).

            Siguiendo con nuestra casa y repitiendo que ya no nos quedan rincones que fotografíar, hemos decidido empapelar la casa con periódicos, no salgáis ahora con que si el periódico es de derechas o izquierdas, que me guié simplemente por el más gordo que hubiese en la tienda ;). Hacía tiempo que lo tenía planeado y el resultado es prácticamente como había imaginado, por la modelo no tengo que preocuparme porque va a salir bien, una pena que no podáis ver su cara, porque sale preciosa en todas.


             Las tuve que hacer en blanco y negro porque los periódicos de hoy en día traen muchos anuncios y publicidad a todo colo que seguramente os hubiesen distraído la vista respecto de la modelo, así que monocromáticas para variar un poco.

             Decidimos que era el momento de sacar a relucir el conjuntito, y empezar a disparar fotos, había visto fotografías de secretarias y pensé que añadirle a la lencería una chaqueta americana le daría un aire muy elegante ¿no os parece?


             Quería dejar todas estas fotos para bastante más adelante, porque tenemos bastante que publicar y quería dejarlas para una semana un poco más pobre en imágenes, pero ayer Queen me miró con esos ojos de pena que sólo ella sabe poner y me preguntó que cuándo pensaba enseñaros estas fotos, que ella tenía muchas ganas, así que como sus deseos son órdenes para mí...









           











             Como ya os tenemos acostumbrados, aquí acaba esta primera entrega de nuestra Reina empapelada, y no lo hacemos por putear, no, es más bien por si no os gusta, poder así dar la opción de que nos lo hagáis saber para cambiar de tema jejeje ;P. ¡Un saludo!

                                                                                                      (King)





16 comentarios:

  1. Las fotos son buenísimas y la modelo está buenísima. Me resultan muy morbosas las medias y la chaqueta. ¡Qué siga la serie, por favor! Besos (y ya puestos a dar ideas para otra serie, una faldita corta, medias o calcetines altos, un jersey ajustado, sin ropa interior debajo, con braguitas y luego sin ellas)

    ResponderEliminar
  2. El resto para la semana que viene, gracias por lo de las fotos y los piropos, ¡tendremos en cuenta tu idea! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oleeee!
    Buenos dias pareja. Bueo lo de que estamos cerca es una intuicion jejejeje y a lo de referente a las fotos, me parecio leer que os gustaria que un chico ajeno se ofreciera a hacerte fotos con King presente. Bueno os dejo mi mail por si me quereis comentar algo. djdavidls1973@gmail.com Feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias, ¡has leído mal!, mira que ya no sabemos como escribir exactamente lo que buscamos, un chico que pueda ofrecernos un lugar diferente para hacer fotos, a cambio él podrá estar presente (nada más), y si el chico quiere salir en las fotos tiene que gustarle a Queen y serían fotos eróticas, sin sexo (todo perfectamente explicado en Buscando candidatos. un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Ni que decir tiene que las fotos son exquisitas. Gracias por alegrarme el día. Un placer para la vista y un soplo de aire fresco para una mente atormentada como la mía. Mis demonios y yo os lo agradecemos.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! el resto la semana que viene así que no te lo pierdas, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sugerentes imágenes de una creativa sesión; se demuestra que escasos recursos de lugar se suplen con imaginación y la excelente materia prima de la excepcional modelo.
    Acertada la combinación de vestuario y glosar las interminables y moldeadas piernas de Queen.
    Personalmente me encantan las fotografías en las que se apoya a modo de atril,por lo que de espera dinámica y erótico escorzo se aprecia.
    Enhorabuena por la "SEXión"!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, sobre todo por saber valorar la creatividad, y gracias también por seguir alabando a nuestra modelo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy curradas y muy sugerentes. Sale muy sexy, la mayor parte del mérito es de la modelo, pero la lencería y el entorno ayudan mucho. Me voy a aplicar el cuento y a tratar de hacerle a mi chica fotos más profesionales. Por cierto, la foto del culete desde abajo es sublime. Un saludo pareja! Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos, y por el reconocimiento a la fotografía en sí, anímate con lo de las fotos a tu chica y compártelas!! un saludo!

      Eliminar
  9. Preciosas las fotos y la paja con la modelo ha sido de las de a vida o muerte. Madre mía que buena está y que bien le queda el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que hayas disfrutado, un saludo

      Eliminar
  10. Todo un espectáculo ver el culazo de Queen luciendo esos ligueros, además de el toque en blanco y negro que le da un toque diferente y muy erótico (a quien no le gustaria tener esa secretaria??). En cuanto a propuestas... quizás seria interesante un video ''making off'' de alguna de las sesiones ¿qué os parece?
    Un saludo pareja.
    PD: Menudo trabajazo empapelando-desempapelando todo, no? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Manu_alm, la próxima intentaremos hacer un making off, aunque sea cortito, pero nos ha gustado la idea. Jajaj, lo del papel no nos llevó tanto tiempo, un poco de fiso y maña. Un saludo.

      Eliminar
  11. Ufffff... Cada día te superas, ese modelito te quedaba muy sexy.

    ResponderEliminar