viernes, 11 de marzo de 2016

Entrevista en el Blog de Alberto Toro


            Hola a todos, os dejo un enlace a la entrevista que nos ha brindado nuestro amigo Alberto Toro, tengo que decir que el trato ha sido fantástico, más adelante publicaremos una entrada con las fotos que aparecen en su blog y otras que no han sido publicadas, detalles de esta entrevista y otras impresiones.



                                                            (King)



17 comentarios:

  1. Hola pareja, somos pareja y le verdad que nos sentimos muy identificados con vuestra entrevista.Nuestras respuestas serian muy similares....como podríamos ponernos en contacto con vosotros? hemos visto un correo podríamos hablar a través de el? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, pues animaos a mandarle unas fotos, es muy respetuoso y agradable, un saludo. Podéis escribirnos a ese e-mail.

      Eliminar
  2. Lo leí anoche y me pareció muy buena la entrevista. Respecto a lo de racismo de pollas negras... jajajaja, nos tienes acostumbrados.

    Yo de momento, por venganza, me he dejado crecer el pene. Y este verano puede que haga sólo nudismo de polla, quiero sentirme rechazado también, joder, que por un día me gustaría ser feo, para ver qué se siente. jajajaja


    Un beso, pero no en el ortoooo....

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrevista, así os podemos conocer un poquito mejor. Las fotos como siempre, super morbosas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si seguís con el blog acabaréis pensando que nos conocemos de toda la vida, un saludo!

      Eliminar
  4. Fotos espectaculares ... no he podido evitar hacerme una soberana paja...eres una Reina y tu culo una Majestad.
    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que hayas disfrutado! un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que con esas vistas se me ocurren muchas situaciones morbosas, como por ejemplo ser espectador de cómo él se acerca a tí y después de recorrerte a besos todo el cuerpo, y rozarte con su pene, acabe bajándote ese tanga ya húmedo para penetrarte, y al dejarlo caer al suelo, ahí esté yo para reciclarlo, disfrutando de los flujos calientes que te haya provocado, para masturbarme y terminar corriéndome mientras él lo hace dentro de tí... un reportaje espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Queen & King estupeNdo blog. Estoy agradecido por vuestra complicidad, confianza y sinceridad en todas vuestras publicaciones. En especial a Queen que me ha dejado todo loco con su belleza y sensualidad y a ti King por ser el hombre que la cuida y complace sus deseos sexuales o no. Abrazos y saludos a los dos pareja. David Lujan Segura (Girona- Barcelona) ;)

    ResponderEliminar
  7. Oiga, señoritinga, voy a demandarles porque "supuestamente" iba USTÉ a haCer una ampliación de la entrada que se publicó en el blog de este señor y me estoy quedando sin datos en el móvil de tanto entrar aquí, ¿vale?


    JAJAJAJJAJAAJA, estoy fingiendo, pero PERO...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Queen. Voy a dedicarle mas tiempo a tu blog :). Por cierto creo que estamos cerquita. Si os gustaria tomar una copa un dia o alguna vez y charlar abierto estoy y sobre el tema fotos, estoy acostumbrado a fotografiar amigas desnudas. Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que queremos, seguidores fieles y participativos, las fotos sólo me las hace mi novio (no te ofendas). Por otro lado tampoco sé que te hace pensar que estamos cerca! jeje, así todo si tienes alguna propuesta, ya sabes cual es el e-mail, un besooo

      Eliminar
  9. Queen parece la novia que todos desearíamos querer tener. Va King cuenta algún defecto, alguno tiene que tener...

    Ella guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Para mí ninguno, la verdad! y desde mi punto de vista lo único que me costaría encontrar si no estuviese con ella, sería un físico de sus características(ya que es mi canon de belleza), todo lo demás está hecho a base de diálogo, respeto y amor... un abrazo

    ResponderEliminar