viernes, 4 de marzo de 2016

¿Día de escalada?


En estos meses hemos estado ahondando en infinidad de blogs y páginas eróticas de la red, leyendo y releyendo, estudiando qué podíamos hacer para intentar que Reina de Espadas no pareciese un plagio de alguna otra web. Nos hemos registrado en páginas de todo tipo y entre ellas está Mis Fetiches, ya recordaréis la entrada que escribió Queen: Fetiches. No está mal la página, pero hay demasiados cara duras: está el típico que demanda un vídeo poniéndote y quitándote unos tacones, pero antes quiere ver una foto de los tacones, y no volvemos a saber nada, otro quiere unas bailarinas extremadamente sucias pero antes de mandárselas quiere una foto de ellas y no volvemos a saber nada… y la historia es que con la foto ¡ya tienen bastante para matarse a pajas!... pero bueno, como no es por dinero y era sólo curiosidad, pues vamos entreteniéndonos.

A Queen le gusta más investigar esa página y ha visto un concurso erótico deportivo que trata básicamente de presentar una foto en la que muestres lo que creas conveniente, y cito textualmente:

“La temática es bien fácil, habría q hacerse una foto, erótica y sensual, con temática deportiva (con ropa de deporte, haciendo deporte, tapándose alguna parte con material deportivo....etc...). Cada uno y una, es libre de mostrar o no mostrar, lo que considere oportuno, con el fin de alcanzar el objetivo de morbo y sensualidad deseado por cada uno y una.”

                Aquí os dejo un copia y pega de mi post con la foto que he elegido para el concurso, y ¡qué más oportuno que mostrar que sus tetas!:


                                              
                El concurso finaliza el día once de este mes y de momento no hay muchos concursantes pero no parece que vayamos muy mal :P

                La historia es que cogimos la cámara de fotos y le pedí a un amigo que me prestase su equipo de escalador para hacer unas fotos artísticas, claro que no tiene ni idea de qué tipo de fotos jajaja, aunque no se fiaba mucho y me dejó lo justo, así se aseguró que no cometiésemos ninguna locura jeje, si supiese donde ha estado su arnés… porque en más de una ocasión lo he pillado con su mirada perdida en el culo de nuestra Reina...



                La zona de escalada donde fuimos está bastante transitada, y más un día como el que fuimos, un domingo, soleado, después de una serie de días de tormenta y frío… aun así pensamos que no habría tanta gente y al final estaba bastante transitado el lugar, pero ya que estábamos ahí, había que arriesgar y no quería pedirle a mi amigo sus cosas otra vez…






                El único sitio en el que un árbol hacía de pantalla entre la pared y el resto de gente estaba a tan sólo unos diez metros de tres hombres que charlaban mientras jugaban sus perros. Al ver la situación miré a Queen convencido de que iba a decir que ahí no, pero sus palabras fueron: “aquí ¿no?” y yo… claro, yo vigilo jajajaja.

 
              ¡Tardamos más en ponerle el arnés que en sacar las fotos! Pero el resultado no estuvo nada mal ¿verdad?


P.D. Sí, ya se que la última foto está algo borrosa pero no era parte de la sesión y la pillé mientras se iba hacia la ropa, y aunque no esté nítida creo que os va a gustar jeje, un abrazo a todos.

                                          (King)







10 comentarios:

  1. Deliciosa, sexy, atractiva,sensual,arrebatadora...!!!!
    Dios me has puesto nabo en posición de firmes...!!!
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
  2. muy buenas fotos. va mejorando el fotógrafo. me han puesto bien palote.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡qué mejorando ni que pollas! QUE SOY ASÍ! jajaja, es broma, gracias!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas y muy provocativas. Me encanta la última. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias jejeje, la borrosa...bueno "poco nítida", un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Reina que decir... bueno empezar por alabar tu cuerpo serrano, me encantaria que pudieras ver las reacciones de tus admiradores en directo jaja. king unas fotos magníficas espero que ganéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos halagan vuestros comentarios!! quizá algún día os pidamos pruebas de vuestras "reacciones" jejeje, un saludo.

      Eliminar
  7. Impresionante. Tiene un cuerpo bellísimo y esas tetas son pluscuamperfectas. Me encantó vuestra respuesta, muchas gracias por todo y me ceñiré a vuestros consejos. Un saludo. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por dejarnos conocerte, por ser tan respetuoso y por compartir tus inquietudes, un saludo.

      Eliminar