miércoles, 17 de febrero de 2016

Su coño.


Ya os dije en la entrada http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/02/asi-es-el-sexo-con-nuestra-reina.html que no hay nada que me excite más que comerme esa rajita. Siempre depilada totalmente, parece que nunca ha tenido un pelo.

               Teníais que ver el día en que se depila cuando llega a casa…mmm, lo primero que le pido es que me lo enseñe, es de película, totalmente libre de vello, toda la piel que lo forma y lo rodea tiene un tacto suave, caliente, acompañado como ya os dije de un ligero olor a sexo femenino que hace que resulte inevitable lanzarse a probarlo.



Y es que no concibo follármela sin haberle hecho una buena comida de coño, habréis escuchado el dicho ese de que follar sin haberse comido el coño antes es como fregar sin haber barrido, lo necesito.




Una vez puestos en faena también os dije que mi postura preferida era el sesenta y nueve porque me deja ver toda la panorámica de su culito y su conejito, además saco los brazos por encima de sus piernas quedando la parte trasera de sus rodillas bajo mis axilas, esto hace que su sexo se vea bien abierto y me deja ayudarme con las manos para sujetarla y abrirla más si cabe.



Otra cosa que me gusta mucho hacerle es que mientras permanece boca abajo, recorrer su espalda con besos y caricias suavemente, superar su culito y comerle el coño desde detrás levantando un poco sus caderas con mis brazos y si lo tengo a mano coloco un cojín o la almohada bajo su pelvis. Desde esta posición vamos girando hasta que nos quedamos en la postura tradicional (ella boca arriba abierta de piernas y yo pegándome el atracón), a mí me pierde comérmelo y procuro estar todo el tiempo que me deja porque ella no tarda en correrse y no tarda en pedirme que se la meta.



En una ocasión me dijo que en sus anteriores relaciones no le dejaban bien satisfecha en ese aspecto, y conmigo creo que se ha llevado una grata sorpresa, digo creo pero no, estoy seguro de ello.




¿Y a vosotros?, ¿os gusta comeros un buen coño?

(King)

14 comentarios:

  1. Claro que si. Me encanta comérselo a mi chica por varias razones. Me gusta verla disfrutar, el sabor de su coñito me vuelve loco, me excita estar sometido a ella y por si fuera poco las vistas son increíbles. En el tema vistas el 69 es insuperable. En mi caso me gusta que se deje una línea de pelo, como suelo decirle, "una anchoíta" ;) Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo he pedido, me parece super erótico una delgada línea de vello púbico, ¡tendré que insistir un poco más!, jeje, un saludo

      Eliminar
  2. Buenos dias! Claro que a casi todos nos encanta comerlo, a quien no le guste... madre mia lo que se pierde! Y más el de Queen, que dan ganas de no sacar la cabeza de ahi en un mes..
    Yo, personalmente, no soy muy fan del 69, prefiero por turnos.. ya sabes, disfrutar al 100% de lo que estoy o me están haciendo, pero para gustos colores. Tambien prefiero comerlo a cuatro patas, aparte de porque la visión me parece de lo más erótico, porque así se puede combinar cunnilingus con beso negro y masturbación.
    Una gozada ver esas fotos de ella, un saludo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto que también es un placer estar tumbado y disfrutar de la vista te tu chica trabajando con sus labios y su lengua sin más que hacer que disfrutar, vamls a dejarlo en que no podemos proponer postura preferida...cada una tiene lo suyo jej, un saludoo

      Eliminar
  3. Precioso y delicioso chochito...! Debe ser todo un placer comerselo.

    ResponderEliminar
  4. joder, menuda maravilla. tengo elnabo ahora mismo como el rodillo de amasar pan

    ResponderEliminar
  5. Pufff. Madre mia, por diversas razones me encuentro lejos de mi novia pero siempre que lo hacemos me encanta comerle el coño y el culo. Es algo que no puedo, ni quiero, evitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseamos que puedas estar con ella lo antes posible!!! Y te inches a comer!!!un abrazo!

      Eliminar
  6. Uno de los mejores placeres..comerse un bonito coño como el de nuestra Queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Hay una especie de silicona especial para reproducir coños!! Quizá lo produzca en serie y lo patente!!, un saludo!

      Eliminar
  7. Jajaja...no se podria comparar..la textura, el sabor,ese olor a sexo,yo me quedo con el autentico..jajaja fuera,imitaciones...

    ResponderEliminar