martes, 2 de febrero de 2016

Sin tetas no hay paraíso.


              Sin tetas no hay paraíso, y eso está claro, a todos los hombres nos gustan un buen par de tetas, en esta vida he estado con varias chicas, la que tenía unas buenas tetas, era fea o no le acompañaba una figura demasiado estilizada, la que era guapa no tenía tetas, la que era delgada tenía dos pellejos ahí colgando… por no hablar de sus complejos al respecto, que si grandes, que si caídas, nunca escuché a una mujer decir que estaba a gusto con sus pechos, un sin vivir, y ojo, que lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que para gustos hicieron los colores, habrá gente para todo tipo de gustos, y quizá mi prototipo de pecho perfecto no es el vuestro.


                Pues que sepáis que me he topado con las tetas más bonitas y perfectas (para mi gusto), ni que decir tiene que son naturales aunque está muy acostumbrada a que le pregunten si son suyas jajaja, lo suyo le ha costado, y es que para mantenerlas así hay que cuidarlas. No imagináis el placer que siento al tocarlas, firmes, suaves, la justa medida de una mano bien abierta, y bueno... el juego que dan a la hora de echar un polvo...

                Ahí os dejo una imagen de lo que veo cada día cuando se desnuda y se quita el sujetador, y quiero que os sinceréis, y si os apetece dejar un comentario al respecto de sus atributos, sabéis que son bienvenidos, ¡un saludo a todos! Y gracias por seguir visitando el Blog.


                                                               (King)

18 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES!! no sé si son las mejores que he visto en mi vida porque vi muchas y muy buenas pero os aseguro que estan entre los dos pares de tetas mejor puestas que vi en mi vida jejeje. no veais como me puso la p....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te gusten y que te hayan puesto la p... a tope jajaja

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene unas tetas muy bonitas. Es una gozada cuando das con una mujer que tiene las tetas firmes y naturales.

    Yo no tengo nada en contra de las que se lo operan para mejorar su firmeza, pero... si son firmes de forma natural... es todo un plus. jeje

    Saludos.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la historia, el paraíso, y nunca mejor dicho, saludos!

      Eliminar
  3. En algo estoy de acuerdo contigo,ninguna esta contenta con las que tiene...Por otro lado, las de tu reina son preciosas. Disfrutalas tu que puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria verte en persona...
      mi telefono es el 686435308...
      Hablamos x wassap???

      Eliminar
    2. No quedamos con nadie ni hablamos por privado con nadie de momento. Un saludo

      Eliminar
  4. Unas tetas muy bonitas... pero es que Queen lo tiene todo muy bien puesto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, tu siempre tan atento jejejeje, un besazo!

      Eliminar
  5. Son fantásticas sus tetas, preciosas. A mí es uno de los atributos que más me gustan del cuerpo de una mujer. Hoy en día hay que ser precavido porque con los sofisticados sujetadores nos engañan con facilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, hay alguno que saca teta de donde no hay! jeje

      Eliminar
  6. Son perfectas, desde el primer dia que entre al bloc me llamaron la atencion lo bonitas que son, que agustito las disfrutaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejeje, por lo pronto hay que conformarse con la vista!

      Eliminar
  7. Son perfectas, tanto en tamaño, con una bonita aureola y pezon que dan ganas de morder con uno pequeños mordisquicos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mordisquicos... jejeje, tu no serás de Zaragoza no?, gracias!! un besooo

      Eliminar