viernes, 26 de febrero de 2016

Playa de invierno. 3ª Parte.



Por fin está aquí la tercera y última entrega de esta serie de fotos en la playa. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para hacer más fotos al aire libre, porque aunque los días soleados y sin viento te permiten desnudarte no acabamos de encontrarnos a gusto, sobre todo nuestra reina que como no le sobra un gramo de grasa, pues suele pasar frío, y para eso estoy yo, para calentarla cuando se enfría, jajaja.

Estábamos haciendo las fotos en una toalla, medio escondidos tras unas rocas, en un sitio de difícil acceso y donde en caso de que apareciese alguien, podríamos pasar desapercibidos, y le pedí que se levantase, que caminase por la playa, no dudó, se levantó y se dirigió a la orilla, yo no paraba de disparar la cámara, no hay rincón que no sea digno de retrato. Me encanta verla tan desinhibida, es tan grande el cambio que ha dado desde que la conocí que apenas la reconozco, sólo sé que me gusta cada día más, que me encanta esta faceta suya que hemos ido descubriendo juntos.


Pasea por la orilla, el obturador echa humo, y es que aunque veáis de quince a veinte fotos por sesión, yo me llevo para casa unas sesenta o setenta, luego entre los dos elegimos las que más nos gustan.

Le digo que se dé la vuelta, que se agache, que me mire, que se lleve la mano a la cintura… de repente mi mente se enturbia, pienso en qué foto le gustaría ver, a man, a Manu_alm, a Artillero, a asterix obelix, a Holden, a J. Q. y a otros tantos Anónimos que comentan cada día,  y es cuando le pido que se ponga a cuatro patas sobre la arena, que saque culo y que arquee la cintura hacia abajo… y ahí está ¡LA FOTO!, se la dedicamos a todos los mencionados, a quien se me haya pasado y a todos los que únicamente miran.

Tras hacer “LA FOTO” y viendo que yo iba a reventar el pantalón le hice ponerse rápidamente el tanga porque tenía que hacer un par de fotos para un amigo que va a dedicarnos una entrada en su blog, y dejé a un lado la cámara puesto que ahora ya me olvidé de vosotros, del blog y de cualquier cosa que no sea ella y ese cuerpo que me tiene loco.




Le dije que se tumbase boca abajo, yo me tumbé encima, restregando mi polla por su firme culito aún con el pantalón puesto, mirábamos a un lado y a otro pues aunque parezca que estamos en nuestra salsa al aire libre no es así, acabamos de dar este paso y algo de vergüenza nos queda jejeje. Me quité el pantalón y me bajé los calzoncillos, ella ya estaba bastante húmeda, le aparté a un lado el tanga y se la metí hasta adentro, ahora ya no es la niña bonita y tímida que era, con una polla dentro se transforma, gime, jadea, se estremece… y no tarda en correrse y es que la idea de que puedan estar viéndonos le pone a tope. Yo tampoco aguanto mucho, y es que como ya os conté con este cuerpo ante mí sigo pareciendo un niño de quince años en su primera vez. Me aparté rápidamente y vertí mis fluidos en la arena. Y bueno… ya os podéis imaginar, dos cuerpos desnudos al calor del sol, recién follados… ¡qué relax!



Nos vestimos y vuelta para casa que había fotos que editar, y es que como ya os he dicho, nos gusta y nos entretiene, a la vez que nos da un juego inmenso que complementa nuestras relaciones. ¡Un abrazo para todos y un beso de nuestra Reina!

                                                                                    (King)








15 comentarios:

  1. Increible! Primero agradeceros que useis vuestro tiempo para compartir estas fotos y comentarios con nosotros con tanto morbo y más allá de un simple video porno.
    Sobre la entrada, únicamente decir que si, LA FOTO es LA FOTO jajaja pero ninguna tiene desperdicio.. la primera me hizo imaginar a King enterrando la lengua ahi mientras Queen gemia en mitad de la playa.
    Espero que pronto os decidais a hacerlo por detrás y sobretodo que dejeis constancia de ello, que no nos lo queremos perder.
    Un saludo y seguid así ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en realidad nosotros somos los que tenemos que agradeceros que sigais dia a dia al pie del cañon con nosotros, que disfruteis con nuestras historias y que participeis con vuestros comentarios. Muchas gracias a todos !! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas hay tan magníficas y sensuales como el cuerpo de una mujer. Sus curvas, su tacto, su olor.
    Tu Queen escenifica todo eso y mas, sensualidad en estado puro, no me canso de mirarla, no me canso de imaginar el potencial de ese cuerpo de Diosa griega y su ferocidad en el lecho conyugal.
    Nuevamente enhorabuena por lo que tienes, y mil gracias por compartirlo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por tener siempre unas palabras, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Reinna te podemos clonar????

    q barbaridad!!!mojama de la buena..pero que muy buena

    uffff. ... no se q decir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De clonar nada, tengo la patente, jejej, nos alegramos que te guste.

      Eliminar
  6. Gracias por la dedicación,y que decir de las fotos... por mucho q las miro y las vuelvo a mirar nunca me canso y siempre termino palote,la leche q me esta haciendo deramar la preciosa Queen,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos por la constancia y la dedicación en cada entrada con tus comentarios !! Me alegro de que siempre acabes palotee !! de eso se trata de pasarlo todos bien !! un beso !!

      Eliminar
  7. Hay que reconocerlo que esta mujer está muy bien y deseada de muchos hombres perfecta visión en cuatro, ahí esperando que llegue su trozo de carne en barra ,)

    ResponderEliminar
  8. Jamás pensé que podría ser deseada por tantos hombres... y mujeres que mas de una a pedido algo conmigo jajaja !! me encanta como ya he dicho que disfrutemos todos !! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Eternamente agradecido, a la par que impactado,por ser partícipe de esa belleza mediterránea de tono aceitunado, que provoca el máximo deleite de los sentidos.
    Apolínea figura de excelsos rincones,secretos y anhelados,que llego a sentir en la cercanía de un imposible,sostenido en el misterio del deseo.
    En esa arena,húmeda,repleta de la tibieza de un sol espectador de la carne,se gesta el milagro de la vida incipiente al placer terrenal.
    Comunión de luz,tierra y sexo primigenio que induce al deseo del que sufre en silencio.
    Desde esta apartada playa,desde esta roca oculta,esperaré ver tu cuerpo estremecido,sostenido en el infinito.
    Un fuerte abrazo,compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  10. Que profundo J. Q., como ya he dicho en alguna ocasión me gusta toda clase de piropos pero dedicarme unas letras de este pelo...muuuack, muchas gracias!

    ResponderEliminar