viernes, 22 de enero de 2016

La fantasia de mi novio.

                No sé por dónde empezar… anoche y el día de hoy ha sido bastante raro, no sabría bien cómo explicar las sensaciones, los miedos, las lágrimas… Anoche mirando cosas del blog, comentarios y mirando por encima, tenía yo el ordenador en la mano y vi un correo electrónico abierto que no era el nuestro y como buena mujer y cotilla le pregunté, ¿y esto? (llevo un año con él y el mismo tiempo conviviendo prácticamente, a los poquitos meses de conocernos me fui a vivir con él) pues aunque sea poco tiempo ya lo conozco lo suficiente y se puso muy nervioso y solo su contestación fue… ya te enteraras.

Una mujer  pregunta y pregunta hasta que le saqué lo que era. Como sabéis todos, llevo poco tiempo en este mundo del erotismo, enseñar mis fotos para que disfruten de mi cuerpo…

Él me dijo que sí que me lo iba a contar y empezó. Desde los 15 años lleva con esta fantasía que siempre se lo ha comentado a sus antiguas parejas pero justo cuando la relación estaba rota y no había por donde luchar por ella, por miedo al rechazo o a que lo vieran como un tío enfermo. Él desde que me conoce no sabía que yo podría llegar a estar de acuerdo a abrir un blog erótico, a hacerme fotos desnuda para él… viendo que yo he accedido a todo esto decidió contármela y aquí empiezo.

Su fantasía es….. que yo tenga relaciones sexuales con otro chico, primero empezaríamos teniendo una sesión de fotos erótica donde el chico apareciese en las fotos y fuera un trío en fotos, sin nada más sin besos solamente posturas y que si me tiene que poner una mano encima simplemente sea para la sesión de fotos, para que yo me fuese acostumbrando porque aunque él tenga esta fantasía, él no sabe cómo va a reaccionar a la hora de la verdad, él me dijo que no sabe si en el momento de que el chaval me ponga la mano encima lo va a permitir o el mismo se va a echar para atrás, pero lo que sí sabe realmente es que le pone muchísimo que los demás disfruten de mí.

Mi reacción fue catastrófica… mis preguntas fueron: ¿y si te arrepientes una vez echo, y te quedas con la cosa y no puedes vivir con ello?, ¿y si a consecuencia de eso la relación se rompe?, ¿es que no te pongo lo suficiente?, ¿Porque necesitas follarte a otra mujer? (estas dos últimas preguntas las hice porque cuando me dijo la fantasía a mí se me cerraron los oídos , me encerré y pensé que él quería estar con otras chicas, y simplemente es todo lo contrario, que yo este con otros chicos).

Después de tirarme toda la noche sin dormir, buscando información y todo el día pensando, llorando y haciéndole preguntas a él, evidentemente las mejores respuestas me las puede dar él no lo que yo busque por internet…. Yo en ningún momento dije un NO rotundo ni un SI decisivo como si nada me importase. Así  que después de pensar, calcular y dar vueltas he decidido que quiero empezar con lo de las fotos, saber si me siento a gusto, si disfruto… y decidiré si todo es positivo que quiero llegar a más, sino pruebas no sabes si te puede gustar o no. Simplemente quiero cumplir la fantasía de mi novio porque lleva con ella muchos años y creo que tiene derecho de no morir sin cumplirla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es más normal de que lo parece, pero la gente no se atreve a proponerlo? Me gustaría saber si voy hacerlo bien y si alguno de vosotros tiene esa misma fantasía.

Os doy las buenas noches con esta foto y espero que tengais dulces sueños.



( Queen)

23 comentarios:

  1. Hola reina mira te comento que a nosotros no sucede lo mismo no creo que sea algo desequilibrado, Katy es una chica preciosa y con excelente cuerpo hemos tenido esta misma conversación y en principio la reacción de ella ha sido igual a la tuya...vamos una gran cantidad de dudas por el temor a perder la relación pero yo pienso en lo personal que eso no es más que el morbo de la situación yo veo a Katy tan fogosa tan guapa y tan dada en la cama que se me hace agua la boca solo de imaginar estar en una situación de esas con otra persona obviamente disfrutando del momento que nos sintamos cómodos ambos pero siempre le digo que eso me gustaría en complicidad osea los tres, nosotros somos heterosexuales y seria simplemente el verla disfrutar a ella porque te digo que cuando cuando estamos juntos sus gemidos y su cara de morbo me vuelven loco me imagino que con otro hombre la cosa debe ser aún más intensa y de hecho en ocasiones luego de rogarle me cuenta como ha mantenido relaciones con sus anteriores parejas y eso me pone a mil eso me vuelve loco lo importante aquí es que si una ama a su pareja y sabe que diferenciar entre un momento de morbo en complicidad no debería de existir mayores consecuencias nosotros queremos habría un blog pero de momento por situaciones varias no hemos podido comenzar con publicaciones de sus fotos. Mi consejo si realmente tienen claro lo que quieren hacer y como lo van afrontar..adelante sino mejor no dar pasos en falso un beso y sigue así que nos calientas a todos con tus fotos y tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pues es una fantasia muy comun, yo tengo la mima fantasia con mi novia, pero muy pocas parejas se atreven a realizarlo y confersarlo, si lo haceis disfrutar de ello ambos, espero publiqueis fotos, u saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, mi novio fue lo que me dijo que ninguna persona o muy pocas se atrevían a confersarselo a la pareja y conmigo pues vio el momento de hacerlo, vosotros lo habeis llegado a realizar ? un saludoo

      Eliminar
    2. Pues de momento no, aun no hemos encontrado el momento ni la persona correcta para hacerlo, hace cosa de un año se lo confesé a mi chica al principio estuvo un poco reacia, pero poco a poco fuimos introduciendo esa fantasía mientras follamos y a ella cada día le pone mas, la encuentro mas desinhibida disfruta mas, será cuestión de poco tiempo que lo llevemos a cabo.

      Eliminar
  3. Hola preciosa... pero preciosa de verdad.
    La verdad... pregunta a quien lo vive. Te tiene enlazado lucia... un encanto de shiquilla y por lo que la llevo siguiendo con la cabeza bien puesta. Y eso es importante...Habla con ella que os entendereis mejor. www.luciahot y bla bla bla... seguro que te responde si la envías un correo.
    Porqueeeeeeee.... respecto a mi y si te soy sincerooooo... primer voluntario y que sea lo que dios quiera... jajaja.
    tu disfruta y tu pareja y yo viendote y el mundo a tus pies y esas cosas!!
    123smach@gmail.com
    Ves como uno no puede evitarlo? Jajaja.
    Ya en serio... háblalo y sentiros cómodos.
    Un beso y gracias por ser tan generosa de compartirte un poquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya hablamos con Lucía para hacer intercambio de enlaces al blog y la verdad que nos pareció supersimpática y muy dispuesta a ayudar, para nosotros un placer, de verdad, gracias por seguirnos. Un besoo

      Eliminar
  4. Yo tengo la misma fantasía con mi mujer. Hace unos años se lo planteé como curiosidad, ya fantaseaba con la idea de hacer un trío con otro hombre y su respuesta fue exactamente la misma que la tuya jejejeje ¡qué coincidencia! Todavía no lo hemos hecho, ni creo que en un futuro cercano se pueda realizar. El paso del tiempo ha hecho que lo que en un principio era: "es que no te vale conmigo" o "es que quieres compartirme con otro hombre"; se convierta en: "¿de verdad te excita verme con otro hombre?" y cosas por el estilo. Ahora lo utilizamos a menudo en nuestros juegos. Ha reconocido que se excita mucho con la idea pero que sus prejuicios la impiden, si quiera, dar un primer paso, como el que la vea otro hombre desnuda. Lo más importante, desde mi punto de vista, es que lo hables con tu chico, sin miedos y de ahí en adelante ya veréis. Os felicito por el blog que acabáis de empezar y os animo a que sigáis compartiendo con todos esas espectaculares fotos.
    Un saludo desde una parte muy muy fría del globo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te quedes ahí, planteaselo fuera de los momentos de excitación, que todos sabemos que son momentos en los que haríamos cualquier cosa, habla con ella, lo más importante es la comunicación, a mi me ha servido ver todos vuestros piropos para darme cuenta de que excito y atraigo a otros hombres, mi novio estaría 24 horas follándome y babea por mí, pero siempre le he dicho que es él que me mira con buenos ojos. Prueba a buscar algún chico que le guste tu mujer por su físico para que ella se sienta deseada sin tener que haberse puesto delante de un tío, no se...es mi opinión y lo que a mí mas me ha animado. Bss y gracias por los comentarios.

      Eliminar
  5. Hola Reina de espadas. Cuando elegisteis el as de picas como símbolo, ¿no te olías nada? Yo diría que el que podría estar más nervioso es tu novio. Entiendo que tu te encuentres incómoda (y nerviosa, pero en distinto sentido). Pregúntate qué es lo que quieres y ve poco a poco, siendo consciente de qué es lo que quieres hacer. A mi me resultan muy atractivas las mujeres que disfrutan de su sexualidad en los términos que ellas deciden (como mi admirada Luciahot). De lo que no me queda duda es que no tendrás problemas para encontrar quien esté dispuesto a aceptar tus condiciones (me postularía yo, pero dudo que sea tu tipo).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina de picas no as, y no se olía nada porque no conocía nada de este mundo, es más me acabas de hacer tener que explicárselo, aunque para mí sólo era un nick acorde a mi fantasía, sin necesidad de que implique lo que verdaderamente significa, y si, iremos poco a poco, siempre respetándola y sin forzar ninguna situación, gracias por los consejos y por los piropos. Bss

      Eliminar
    2. Espero no haber metido mucho la pata. Por cierto, Alexia dice que deberías hacer una sesión de fotos con ella, preferiblemente conmigo follándoos de modo salvaje (a mi también me parece un poco excesivo para iniciarse, pero me sacrificaré). Besos.

      Eliminar
  6. Hola amigos. En nuestro caso yo se lo he planteado en varias ocasiones y curiosamente siempre me ha contestado lo mismo "ni que si ni que no" y eso es sintoma de que le apetece pero no se atreve. A lo maximo que hemos llegado es a hacer varias sesiones de fotos (tengo mas de 500) pero ella piensa que despues las destruyo aunque realmente lo que hago es mostrarselas a gente que tambien le gusta exhibir a su mujer. Por lo que a mi refiere, no hay cosa que me excite mas que pensar en verla siendo penetrada por otro hombre, y ademas estoy convencido de que si alguna vez lo probara lo disfrutaría aun mas que yo. Mi mujer como la tuya esta de muy buen ver a pesar de que no es tan joven como la tuya, y tengo ya varios que han visto sus fotos que estarian encantados de de follarsela, pero...NO SE COMO PLANTEARLO...¿Alguien puede darme ideas? Si os apetece que os muestre alguna foto de mi mujer solo teneis que pedirmelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola SMUTTY , nos ha encantado tu comentario y gracias por el piropo, lo que cuentas es un poco...complicado, porque habiendo dado el primer paso que es hablarlo, parece que ha quedado todo en el aire y estancado, como comentamos antes a otro seguidor creemos que es imprescindible coger el toro por los cuernos jejej, ya sabes, ponte serio y... "cariño, tenemos que hablar", dile que quieres cumplir tu fantasía, no se... uno de esos amigos que están dispuestos podría ser tu cómplice, prepárale a tu mujer una cena, empieza a calentar el ambiente y dile que te gustaría cumplir tu fantasía, y según veas su reacción actúas, tu amigo podría estar en la calle esperando una señal para subir, por ejemplo, es sólo una idea, cada persona es un mundo... eso habrá quien le guste y habrá quien le parezca agresivo... aunque como ya hemos dicho, éntrale de frente y dile lo que sientes. Respecto a las fotos si quieres, mándanos algunas, borramos caras y demás y le dedicamos un post a ver qué piensa la gente, a lo mejor eso te anima a hablar con ella, si quieres deja tu correo y te escribimos para que puedas mandárnoslas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola soy valpepval@gmail.com
    Seguidor de obediente y como no apartir de hoy tuyo.
    Agradecerte de vivais el sexo de esta manera. Si entrais en este juego de erotismo y sexo es una experiencia unica.
    Soy de valencia 36 años..arquitecto y estuve apunto de quedar con obediente ( mi sueño) en mi oficina de valencia. Alfinal no pudo ser.
    Comentarte que ... me encantaria poder estar en contacto. Tengo una fantasia que tal vez os gustara.
    Añadir mas ropita sexy a tu armario...y despues tener la sesion de fotos con el antes de la compra y el despues.
    Bueno ...lo dicho.
    Sois geniales ...y espero seguir viendo...y por que no participando de esas fantasias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que la idea de salir de compras a por un caprichito de estos para nuestro armario, y usarlo en tu oficina... no se como Obediente se pudo resistir!! queda pendiente, queda pendiente, poco a poco, jeje, gracias por la proposición, te mandaremos un correo para conocernos un poco, bss

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha causado mucha ternura leerte. Soy otro chico al que le gustaría hacer realidad esa fantasía. Me volvería loco ver a mi novia con otro porque es lo que más me excita, observar como ella disfruta. Ella lo sabe y pese a sus dudas lo hemos intentado. En su caso ella es incapaz de follar con alguien por el que no sienta algo, llamémoslo simpatía, afinidad, excitación, ¿amor? Ni ella misma lo tiene claro, y eso ha sido un obstáculo porque ha tonteado con un amigo que la pone mucho dejándome a mí de lado, sin hacerme partícipe de sus charlas. No cometáis ese error. Tened claro siempre que el otro es el tercero y que lo hacéis para disfrutar vosotros. Es cuestión de hablar mucho entre vosotros, dejando claro todo con honestidad. No hay nada de que avergonzarse. Actualmente seguimos con la idea en la cabeza pero iremos más despacito y a ver que va surgiendo. Sabemos que lo haremos en algún momento, solo es cuestión de tiempo. ¡Un beso y mucha suerte! Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar no digas que algo de este blog te parece tierno... porque ternura hay poca, no me imagino a nadie mirando mi culo y diciendo, ¡que tierna la chica! jajaja, por otra parte nosotros tenemos muy claros los límites, no implicarse emocionalmente, no creo que funcionase, el amor es con mi novio, el resto son puros objetos de placer, que podremos llegar a mantener conversaciones o a vernos mas veces, pero se acabó, con que me excite física y sexualmente tengo lo que necesito, y todo, absolutamente todo, en presencia de mi chico, no me veo ligando con nadie fuera de este juego. Bss

      Eliminar
  10. Es un miedo normal, pero no hay que olvidar que el miedo nunca ayuda, ya que nos paraliza y no nos deja pensar. Por ello hay que apartarlo y substituirlo por el respeto o curiosidad, ello te puede llevar a descubrir nuevos placeres que no hubieses descubierto sin quitarte el miedo de encima.

    Creo que tu chico lo que quiere es estimular tu placer (y con ello el suyo) a cuotas elevadas. Prueba y repetiras, y sino preguntale a Alexia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le tengo que preguntar a nadie y menos a Alexia jeje ya lo comprobaré por mi sola, si que es verdad que voy a ir lento no me veo follando con nadie aun, creo que es algo razonable puesto que yo esto jamas lo tenia en mi cabeza y es algo nuevo para mi. Poco a poco iré adentrandome en este mundo, lo que no descarto es una sesión de fotos con otro chico pero sin tener sexo, eso me a llamado mas la atención que otra cosa así que habrá que empezar poco a poco que aunque no lo creáis yo no era tan fresca... jaja un saludo y besos.

      Eliminar
  11. Creo que es lo mejor que le puede pasar a un hombre. Desear tanto a su mujer y confiar tanto en ella, que disfrute viéndola con otro hombre. Como son situaciones poco habituales, cuesta hacerse a la idea. El tiene esa fantasía desde hace años y tú tienes que ponerte a su nivel en un tiempo record, pero tómate tu tiempo y disfruta de la experiencia.
    Con la persona adecuada, por supuesto, y si no estáis seguros parar de inmediato, no intentéis agradar a nadie.

    Mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en eso estamos muy muy poco a poco, esperamos no aburriros!! un besoo

      Eliminar
  12. Dada la suerte de tener la libertad sexual y la educación recibida desde finales de la década de los 70 hasta nuestros días.... Este tipo de fantasías es mucho mas común de lo que parece. Y cada pareja y persona es un mundo. Puedes satisfacer tu fantasía solo con el candaulismo, hasta la multitud de aspectos que se dan en el cuckold.... Marido presente o no, marido participa o solo mira, corneador de color, varios corneadores, tomar fotos y vídeos, marido sumiso, fetichismo....uffffff.... Las variantes son infinitas y cada pareja puede poner los límites acordes a sus gustos. A disfrutar pareja.... Sois muy afortunados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a pesar de llevar este ritmo liberal, tenemos unos gustos bastante definidos y de los que en principio no queremos salirnos, gracias y un saludo. King

      Eliminar