martes, 12 de septiembre de 2017

El mundo es un pañuelo.


             “El mundo es un pañuelo” y nunca mejor dicho. Me encontraba yo filtrando correos, mensajes, tweets, dejando únicamente los que tienen foto para mostrárselas a Queen hasta que me llamó la atención un gmail que carecía de fotos.

             Un correo bien escrito, sin faltas de ortografía, con sus puntos y comas, donde un chico nos comentaba que hace tiempo contactó con nosotros pero que no llegamos a nada puesto que se negó en rotundo a pasarnos fotos. Ahora iba a tener unos días libres y la idea de conocernos, sobre todo a Queen le estaba rondando en la cabeza más de la cuenta. Por lo que se decidió a volver a escribirnos.

             Nos preguntó que de dónde éramos y al decirle la ciudad, se quedó asombrado, puesto que vivimos en el mismo lugar.

             Yo muy educadamente agradezco sus palabras pero insisto en que si no va a mandar fotos que se olvide, y en cinco minutos ya tenía su correo con tres fotos. Y agarraos...

             ¡Mi vecino!, bueno, exvecino ya que dejó el bloque hace unos dos meses.

             Se llama Javier y es un chico con el que aparte de coincidir en alguna reunión de escalera no he tenido más trato que un correcto “hola” o “adiós” cuando nos hemos cruzado.

             (Aparte de lo que os acabo de contar, hay una serie de factores que hacen que nuestro círculo y el suyo sean más estrechos de lo que podéis llegar a imaginar, evidentemente no puedo contarlo públicamente ya que podría afectar a la privacidad de ambas partes. Digamos que es un conjunto de factores que provocan un morbo añadido)

             En cuanto ví a Queen se lo dije, y al ver las fotos me decía que no era él. La verdad es que hasta yo dudaba un poco, como he dicho el trato era nulo y no nos habíamos fijado tanto en él. Pero por los datos que me daba por mail me coincidían muchas cosas. Tenía que asegurarme y fui a hablar con un vecino con quien sí tengo mucho trato y que en alguna ocasión les había visto juntos. Tras una conversación superficial y sacar el tema desinteresadamente, mis sospechas se confirmaban, era él.

             Cuando se lo dije a Queen su respuesta fue: ¡Joder! ¡Para uno que me gusta y tiene que ser conocido! Yo, viendo una posible y morbosísima historia le dije: “no sabía que te gustaba, pero si es así él tiene mucho que perder si se va de la lengua, hagamos lo que hagamos tiene que estar calladito, podemos confiar en que no se lo dirá a nadie.” 

             Comencé a intercambiar correos con él, y Queen empezaba a mostrar más interés del habitual. Una vez que he encontrado un chico que le agrada prefiero que siga ella y parecía que lo estaba deseando porque en cuanto le pregunté si le daba el Kik a nuestro nuevo "amigo", no lo dudó un segundo, y al día siguiente comenzaron a hablar. No leo las conversaciones pero ella me va contando, y todo va viento en popa. Lo único malo y que esperemos que no se tome muy mal es que le estamos engañando todo el rato, nos estamos haciendo pasar por quien no somos, más que nada, por evitar que le cohíba el hecho de que somos conocidos, y pueda pensar que vamos a interferir en su vida privada o algo parecido. Pero confiamos en que se lo tome bien y lo entienda.

             Este jueves hemos quedado con él para tomar un café y charlar un rato, la semana que viene os contamos como ha ido la reunión. De momento os dejamos algunos fragmentos de sus conversaciones por Kik con Javier.



                                                                                                                                      (King)

28 comentarios:

  1. Si que es coincidencia, cuando os vea en persona fijo q se arrepiente de haberse mudado, jeje.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el segundo conocido que nos escribe, el otro lo descartamos porque no nos fiábamos de su confidencialidad, con este chico sabemos que no habrá problema en ese aspecto. bss

      Eliminar
  2. Mordiéndome los nudillos estoy por saber más...!!
    Al ataqueeeeee Queen, demuestrale que el trato con los vecinos puede ser un auténtico placer....
    Si no tienes un orco de vecina como la mía claro...fea, alcagüeta, faltona... Vamos lo tiene todo...jjaajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que es la típica con la que no te subes al ascensor!!
      Nosotros es que no sabemos siquiera si ha reparado en mí, jeje, bss

      Eliminar
  3. Ahora ya lo sabe jejej, disfrutar pareja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la intención, aunque seguirá con la incertidumbre hasta el jueves! En el bloque somos muchos!

      Eliminar
    2. ninguna como tu... como ese cuerpo pocos ;)

      Eliminar
  4. Bufffff, esta historia sí que tiene morbo, me encantaría teneros de vecinos. Bsss Vinot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver en que acaba jejej. Si fuesemos vecinos ni sospecharias!!bss

      Eliminar
  5. Hola! Tiene mucho morbo esta historia, espero que salga adelante y nos lo contéis. Pero, si el exvecino es seguidor del blog entiendo que ya queda descubierto todo no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubierto que hemos sido vecinos de bloque, hay varios portales, es una comunidad muy grande...tendrá que sacar sus conclusiones, que al igual que nunca hubiésemos pensado que él fuese seguidor, no imaginará quien somos nosotros. Bss

      Eliminar
  6. Me parece muy morboso que te folles a alguien que ya conocía King. Además, si vive cerca lo puedes "usar" más a menudo. De todos modos, lo que me resulta más excitante es tu disposición (me imagino que a King también). ¿Te das cuenta de que vives lo que para nosotros sería un sueño, poderte acostar con cualquier chico que te guste? (porque no creo que ninguno se te resista). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conocía King y lo conocía yo, y en principio si todo va bien esa es la idea, poder vernos más veces. La verdad es que me siento más atraída por gente conocida aunque no cumplan exactamente con lo que busco, no se, me siento más cómoda y segura. También te digo que este no es el caso, porque el chico además de ser conocido pues está muy bien jeje. Por lo último que has dicho...ya quisiera yo!! jeje, ya hablé de uno que no lo pilló, otro que por respeto a mi chico nada... en fin, no es tan fácil! jeje bss

      Eliminar
    2. Creo que te entiendo. Acuérdate que Lucía (hotwife) siempre los elige después de conocerlos bien y prefiere repetir. La verdad es que poco a poco nos vamos conociendo ;) (relee tu comentario anterior). Besos.

      Eliminar
    3. Holaaa, si, nosotros también preferimos conocerlos bien, y por ese motivo, ni te imaginas los que se han quedado en el camino por perder la paciencia, o quedarse en standby esperando que yo de otro paso. Y claro que me gusta repetir, pero algo que tenemos muy claro es que no hay sexo sin blog, y tampoco queremos hacerlo repetitivo. De momento si no tienen problema seguiremos quedando cuando surja. Un besoo

      Eliminar
  7. Como bien dices King el mundo es un pañuelo,un morbazo de situación y si a Queen le apetece hacedlo.Deseo que salga bonito y ella se lo pase teta con ese chico.Un besote amigos esperando vuestro próximo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, me apetece más por el hecho de qu elo conozco, me cuesta más alguien a quien no conozco de nada aunque luego lo pase bien. Ya os iremos contando. Bss

      Eliminar
  8. Yo creo que lo de que os conozca no lo va a echar para atrás se llevará un shock en el primer instante pero luego seguro que le parece gracioso. Además echarse atrás teniendo a Queen delante me parece imposible... Jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que no sería el primero! bueno echarse atrás sabiendo lo que hay no, pero quedarme con las ganas porque alguno no lo pillaba si jaja, pero bueno...

      Eliminar
  9. Hola chicos!! Que situacion mas morbosa!! Un chico conocido que no sabe quienes sois, el primer encuentro sera muy interesante ver como reacciona vuestro exvecino, y si con suerte no se echa para atras, puede ser un buen candidato pues lo teneis muy cerca y ademas a queen parece que le gusta. Deseando saber como ha ido ese primer encuentro.
    Hasta luego pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos estado con él, la semana que viene os contamooos jaja. Bss

      Eliminar
  10. Si él se atreve y sigue para adelante cuando se entera de la verdad, esto promete morbo al máximo. En caso contrario, poder de seducción, que no te falta, y seguro que al final se rinde...jajaja. Suerte!!!

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso e slo que nos pasa, es morbo en su más estado puro jaja, como le he dicho al anterior ya hemos estado con él, la semana que viene os contamos. Bss

      Eliminar
  11. Hola guapos. Un chico del club SW que solemos visitar nos recomendó vuestro blog y os felicitamos. Queen eres preciosa una belleza hemos repasado todo el blog.

    Nosotros vamos por libre. No realizamos publicaciones, ni tampoco tenemos blog. Estamos en una red cerrada de confianza desde hace unos años y la seguridad de un dos clubs SW al que solemos ir de vez en cuando.

    Siempre escuchamos la voz de la experiencia desde nuestros primeros días porque nadie nace aprendido.
    Y acepamos de muy buen grado el que una preciosa pareja nos dio en su momento.
    Lo que sea hacerlo, disfrutarlo, pero fuera de vuestra casa, de vuestro entorno,de la barriada o residencia.

    Si nos lo recomendó y se recomienda sobre todo a parejas nóveles es porque se han dado casos donde toda la felicidad construida en más de un caso ha ido al traste.

    Lo veo un riesgo.
    Por otro lado nosotros como te comentamos , no usamos blog ni publicaciones . Proponemos una hipotética sorpresa. ¿Qué pasaría si te reconociera un,a familiar?

    Ojalá en la próxima entrada leamos mil maravillas.
    Pero es un riesgo.
    Mi pareja y yo cuando tenemos ganas salimos siempre fuera de nuestro entorno. Y nunca en casa ni con nuestro coche. hay que follar con muchos y muchas y más pero hay que ser consecuentes con la realidad.
    Suerte y que acabe bien no. Increíblemente bien
    Soy un poco mayor que tú Queen me mantengo muy atractiva pero eres una belleza. Cuando alcances la cuarentena no imagino lo mucho más hermosa que serás de lo que ya eres. Cuidaros chicos. Comentarios babosos no os faltarán. Un consejo cariñoso , éste que os proponemos.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola! bienvenidos y aunque no volváis a comentar, gracias por ese consejillo. Aunque no lo compartimos.
    El entorno de cada uno es diferente, las familias son diferentes, las relaciones son diferentes, los vínculos de amistad son diferentes... entiendo que es difícil follar con uno de mis amigos solterones y que se calle la boca.
    Pero como he dicho mi vida es muy diferente a lo que viene siendo tradicionalmente común, tema en el que no entraré porque es personal.
    Respecto a la hipotética sorpresa de ¿Qué pasaría si te reconociera un,a familiar?
    La historia es que mi chico y yo llevamos la sexualidad como nos apetece, y si bien es cierto que prefiero que mi familia y amigos no se enteren, si lo hicieran tampoco pasa nada. Es mi vida. Es como si fuese lesbiana, si no se enteran bien y si lo hacen también bien. A esto hay que añadirle que no tenemos redes sociales, que nuestra familia es muy pequeña y muy lejos de estos ambientes (por lo que vemos muy difícil que algun@ llegue a este blog), pero aun así si nos reconociesen, yo preguntaría que qué hacía en esa web, ¿es peor quien se muestra o quien ojea a los que se muestran?¿quien se exhibe o quien fisga?
    En casa por supuesto que no, y no por nada, sino porque no queremos que nuestra dirección sea de dominio público y llame al telefonillo algún listo que se haya dedicado a indagar.

    Esta tarde estuvimos con ese chico, y ha sido todo un acierto. Mejor lo "malo" conocido que lo bueno por conocer. Nosotros hablamos con otras parejas y con mucha gente, y nos han contado muchas malas experiencias, precisamente por tratar con desconocidos. Motivo por el cual si surge algún conocido, bienvenido sea.
    Como hemos dicho este mundo es muy diferente a la vista de cada persona. Nos ha gustado el consejo a pesar de tener un punto de vista contrario y todas vuestras buenas palabras. Nuestro único pero es: "Comentarios babosos no os faltarán", aquí no hay comentarios babosos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola pareja!! Poco a poco voy poniéndome al día de esta semana anterior que ha sido un poco complicada para mí y veo que hay novedades e incluso, leyendo los últimos comentarios, habéis estado ya con el "vecino" en cuestión. Deseando estamos ya de saber más detalles de esta historia que promete ser muy morbosa. Un beso enorme y disculpad la ausencia.

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta, haciendo los deberes. Sí que hay novedades respecto al vecino, queríamos contarlo esta semana pero vamos a acabar con la serie del gimnasio que aún quedan fotos. Un besooo

    ResponderEliminar