martes, 8 de agosto de 2017

Quedamos con Manu.


           Manu es un chico que nos mandó un correo con una idea, una propuesta que podríamos hacer en incluir en nuestro apartado de fantasías. La idea era elegir una acción sexual; una paja, una mamada, un masaje... y poner un precio de salida. El resto quedaría en vuestras manos.

             Era una idea genial, la verdad es algo que me da mucho morbo, un montón de hombres pujando por mi... pero... solo el hecho en sí, porque luego para llegar a tener algo con alguien, por mucho que haya subido la puja... soy de ideas fijas jeje.

             El chico nos explicó, como a su forma de verlo, "una subasta" me convertiría en "accesible" durante un rato para uno de vosotros. Y cito literalmente sus palabras: "...en el blog hay gente que se moriría por estar contigo, por conocerte... la mayoría de nosotros, simplemente por hablar contigo en persona. Sin embargo, no todos tenemos un cuerpo espectacular, unos músculos definidos, y somos guapos como el del anuncio de coca-cola light como los chicos que te atraen y muestras en el blog ;) Ahora bien, si dieras esta oportunidad a tus seguidores, la oportunidad de poder conocerte y de cumplir 1 fantasía de tu lista contigo, estoy seguro que te estarían enormemente agradecidos. Sería una ocasión única para poder estar un rato con su diva..."

             Le contesté que estaba totalmente equivocado, que me idealizaba, y que porque el sienta lo que escribe, no es así para el resto. Le contestamos que yo no soy más que unas letras y unas fotos, y que para que se hiciese una idea, le puse el ejemplo de que hace poco fue mi cumple, que lo dejé caer en un post, y que tan sólo dos de vosotros me felicitasteis el día en cuestión... Ojo, que me importa bien poco, pero era para que se diese cuenta que no soy más que eso, letras y fotos. Y por tanto la idea de la subasta acabaría en una mamada a un chico de la otra punta del mapa por...¿5 euros?, y ni tan mal jejej. 

             Nuestro seguidor se sintió tan apenado que  dijo que quería tener un detalle con nosotros y nos pidió el logotipo de las fotos en alta resolución. No nos dijo para qué lo quería así que todo quedó en misterio.

             Otro día nos escribió un mail diciendo que quería regalarnos dos camisetas personalizadas con el logo, y que quería enviárnoslas. Evidentemente no damos nuestra dirección a nadie, pero nos dijo que podíamos darle la dirección de un bar u hotel. Esto es algo que nos hizo ver que no había interés alguno por invadir nuestra privacidad y nos dio mucha confianza. King me dijo que en un viaje que teníamos previsto, me comentó que podíamos desviarnos un poco de la ruta, y tomar un café con ese chico en agradecimiento. Me pareció una idea genial y justa. Como hemos dicho en otras ocasiones, los detalles tienen su recompensa. 

             Le pasamos nuestro nick de Kik para hablar más fluidamente y concretar horarios y lugar.

             Llegamos a una cafetería acordada, el chico esperaba en la calle, si bien no era el prototipo de chico que busco, tampoco estaba mal. Un chico bien vestido, muy agradable y simpático. Entramos, nos sentamos y pedimos café. Nos regaló una cajita que contenía dos camisetas blancas con nuestro logo estampado en el pecho...¡ERAN PRECIOSAS!, la verdad es que me da un coraje tremendo no poder pasear por la calle con ellas, porque me queda genial. Estamos pensando en ponérnoslas si finalmente decidimos acudir al Salón Erótico de Barcelona, a ver qué se lía jejeje.


             Finalmente Manu pagó la cuenta y nos despedimos. A día de hoy intercambiamos algún que otro mensaje de vez en cuando. Todo un placer por nuestra parte y por la suya también, a juzgar por el mensaje que dejó a mi chico en Kik:


                                                                                                  (Queen)




38 comentarios:

  1. Muy buen detalle con un seguidor, también demostrais que sois de carne y hueso y la simpatía que causais entre nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle lo tuvo él con nosotros! Un besooo

      Eliminar
  2. Detalles así os demuestran que hay gente que ve más allá del interés, de las fotos o de la carne. Enhorabuena a Manu por mostrar su pasión por este blog y a vosotros unas dobles felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! por comentar y por saber apreciar un café sin segundas intenciones! un besooo

      Eliminar
  3. Es que la reina y el rey enganchan...
    Para los que tenemos la inmensa fortuna de conocerlos es toda una experiencia, no te digo ya los que consigan llegar más allá con ellos...
    Yo estuve dos días con sonrisa de idiota en la cara después de conocerlos.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a nosotros tamvién nos quedó buen recuerdo, y te consideramos amigo mas allá de este blog, y lo sabes! un besoo.

      Eliminar
  4. De eso se trata al fin y al cabo no??? Conocer gente hacer amigos y disfrutar de la vida la verdad que Manu se lo curró muy merecida la visita y seguro que él os la agradeció mucho no se conoce a una reina todos los días jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al muchacho lo vimos muy agradecido, detallista,muy simpático, fue todo un placer, un besooo

      Eliminar
  5. Bonito encuentro,
    Felicidades!
    Que tengáis buen verano.

    ResponderEliminar
  6. ¿que no funcionaria una subasta????, si ya estabamos mucho pidiendo un credito ;) . Da gusto vuestra naturalidad. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos tientes que nos ponemos a ello eh?? jejej, bss

      Eliminar
  7. Aquí se demuestra que a parte de ser una pareja preciosa,que destilan morbo 100% detrás de ellos hay una gran calidad humana...no todo es sexo y morbo,y es maravilloso que también mantengan amistad y contacto con miembros de esta comunidad.. yo soy relativamente nuevo en este blog,pero cada día me alegro más de haberlo encontrado y poder compartir las vivencias de queen y king....seguid en esta linea,porque en medio de la niebla aparecéis vosotros!un saludo y un beso a queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos con una idea muy diferente a la la actual, y estamos disfrutando mucho, en gran parte gracias a vosotros y a esta acogida que nos habéis dado. Bss

      Eliminar
  8. Y por cierto...alguna sesión de fotos habrá con las camisetas no??? Jejejeje....esperamos con ansia pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, creo que la estrenaremos en el Salón Erótico de Barcelona. Bss

      Eliminar
  9. Que gran detalle por parte de Manu, eso engrandece este blog King y Queen, tanto por la parte de él por haceros ese obsequio sin ningún tipo de interés más haya que daros un recuerdo, como por vuestra parte de acercar a recibirlo en persona. Me ha gustado leer esta entrada del blog! Seguid así pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, son circunstancias, aprovechamos que estábamos de paso, nos movemos bastante y tratamos de organizarnos para que quien esté realmente interesado, de una u otra forma pueda conocernos. Bss

      Eliminar
  10. Pues la verdad que detalles asi gustan, que un chico al que no conoces se moleste en preparar y daros un regalo y darle la satisfacción por vuestra parte de quedar para tomar un cafe y conoceros sin mas demuestra tanto a favor del chico como de vosotros.
    Un besazo y me da rabia no haberte leido cuando comentastes lo de tu cumpleaños. de todas formas y aunque tarde "Cumpleaños feliz Reina"
    Muchos besazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos dicho muchas veces, los detalles son siempre recompensados, aunque sea con una café. Un besoo

      Eliminar
  11. Cada día que pasa seguís demostrando lo geniales que sois.
    Jake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una satisfación leer cosas así. Bss

      Eliminar
  12. No es que te idealicemos, es que eres nuestra reina ;)

    ResponderEliminar
  13. Habrá que ver esas camisetas puestas no???

    ResponderEliminar
  14. Para el Salón Erótico de Barcelona!! Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, pareja!! Detallazo el que tuvo Manu con esas camisetas y también detallazo el vuestro de darle la oportunidad de conoceros en persona. Algo que para vuestros admiradores es un verdadero sueño ☺, pues no estoy de acuerdo en que sólo sois unas letras y unas fotos. Sois muchísimo más y nos lo demostráis siempre, con vuestra manera de ser, vuestros detalles y vuestra complicidad para con nosotros y vuestro trato. Y eso es lo que os hace diferentes y admirables.

    Un abrazo enorme y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos complacer a todos!! y como hemos dicho en otras ocasiones y en anteriores comentarios todo detalle tiene su recompensa! un besoo

      Eliminar
  16. Muy buen detalle del seguidor y vuestro. Chapeau por ambas partes. Felicidades con retraso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Un tipin? Vamos no me jodas. Será un tipazo :)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, tipin porque no soy muy grande hombreee bss

    ResponderEliminar
  19. Un detallazo de su parte y gracias a Dios existen buenas personas y que son buena gente como vuestro caso,el de éste chico que quiso obsequiaros con esas camisetas y también de vuestra parte por quedar con el tomar un café y que pudiera conoceros en persona.Un besazo a los dos amigos y King obsequianos en el blog a todos/as de unas fotos vuestras con ellas puestas que no se a los/as demás pero a mí me tenéis con ganas de veroslas puestas. Y Queen tipin o tipazo ambos tu y Queen molais mazo,sois buena gente,y orgulloso de vuestra amistad.Un enorme abrazo de éste vuestro amigo.

    ResponderEliminar
  20. Siii,estamos pendientes de unas fotos con ellas puestas! Muchas gracias por todas esas buenas palabras, un besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola. La verdad que casi no tengo tiempo ni para entrar en el blog pero poco a poco me voy poniendo al día. Lo primero felicidades por tu cumpleaños!! Esta entrada demuestra que mereceis mucho la pena: y no solo por el tema sexual si no porque demostráis que aparte de ser de carne y hueso sois geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Pues poco a poco a poco que tienes para rato. Un besoo

      Eliminar
  22. Me queda muy lejos Barcelona :(. Eso sí, estupendo detalle de Manu y también de vuestra parte. Seguro que quedó encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de organizarse jeje, muchas gracias y un besooo

      Eliminar