martes, 1 de agosto de 2017

Contrato Corneador-Cornudo-Esposa Puta


             Para mear y no echar gota y por otro lado increíble llegar a ver esto, nos ha parecido muy curiosa la manera de entablar una primera conversación por parte de un chico que nos escribe a raíz de las fotos que publicamos en morbocornudos.

             Recordamos que en morbocornudos publicamos las fotos que ya han sido publicadas en el blog, en alguna ocasión quizá unos días salgan antes en morbocornudos que en el blog pero vamos que es el mismo material y todas las galerías con el siguiente anuncio:

"Buscamos chicos para ella, pedimos foto de cuerpo y de cara (imprescindible),de hasta 38 años, guapos, cuerpos 10, depilados o rasurados y españoles, y si no cumples pero tienes una proposición indecente coméntanosla. No damos teléfono. SIN FOTOS de CARA NO CONTESTAMOS. No queremos fotopollas, fotocorridas, fotomontajes... solo que escriba gente segura de lo que quiere. Bss."

             Empezamos con el primer mail (nosotros tras cada párrafo haremos nuestras propias apreciaciones entre paréntesis y cursiva):

             Hola
             Os he localizado a través de la página morbocornudos , os envío el contrato que suelo firmar "cornudo-puta", ya me direis que os parece

             (“cornudo-puta”…será si cobra ¿no?)

             Si estáis interesados en seguir adelante decírmelo nos enviamos fotos etc , soy especialista en adiestrar cornudos de manera que entiendan bien y se adapten a la nueva situación gozando al 100%

             (…especialista en adiestrar cornudos… debe de ser un Don Juan, lo que no se es que tipo de adiestramiento quiere darme, porque adaptado estoy un rato)

             Un beso y un abrazo

             Ahora viene lo gordo:

             CONTRATO DE CUERNOS

             En ........., ..............., a ... de ................ del ..........

             REUNIDOS

             De una parte, y en concepto de Corneador, D………………., (en adelante Corneador) mayor de edad, con domicilio en ……………., con NIF …………….., casado en Régimen Económico de Separación de Bienes

             De otra parte , y en concepto de Cornudo, D. …………. , (en adelante Cornudo) mayor de edad, con domicilio en ……………., con NIF ………….., casado en Régimen Económico de Separación de Bienes con Dª …………..

             Y de otra parte, y en concepto de Esposa , Dª…………., (en adelante Esposa ) mayor de edad, con domicilio en ………….., con NIF ……………, casada en Régimen Económico de Separación de Bienes con D……..…..

             Las partes se reconocen plena capacidad legal para obligarse como se indica en el presente documento, y:

             (Sabía que existía este tipo de contratos, pero imaginaba algo mucho más light, más superfluo, manda cojones, como se empiecen a ver estas cosas veréis qué pronto el gobierno nos hace pagar por nuestras prácticas sexuales…)

             MANIFIESTAN

             1º Que Cornudo es el esposo de Esposa Puta, esta última tiene una edad de … años y unas medidas y configuración totalmente reconocidas por las partes.

             (Salvo lo de puta, vale)

             2º Que Cornudo a partir de este momento desea ceder el uso y disfrute de su esposa a Corneador, sin ningún tipo de contra prestación, salvo la posibilidad de poder ver como Corneador cubre y somete a Esposa Puta, en alguno de los encuentros que a partir de la firma de este documento tendrán las partes Corneador y Esposa Puta

             (Ceder el uso y disfrute de ella… ¿quién soy yo para ceder y decidir?. Sin ninguna contra prestación, por tanto no “puta”)

             3º Que Corneador acepta montar y cubrir a Esposa Puta

             (Sí claro, faltaría)
             4º Que Esposa Puta estará a disposición total de Corneador

             (¿Algo más quiere el señorito?)
             ESTIPULACIONES

             PRIMERA. OBJETO. Es objeto del presente contrato establecer el tipo de relación que a partir de la fecha mantendrán las tres partes. Desde este mismo momento Cornudo se obliga a dejar que Corneador copule con su esposa cuando estas dos partes quieren o lo necesiten, sin ningún tipo de obligación en notificar dicho encuentro. Corneador tomará posesión de Esposa Puta cuando lo crea conveniente y esta así lo desee, Cornudo tendrá que acatar dicho deseo que para él se convertirá en orden. Se establece un encuentro mínimo entre semana, consistente en copular durante toda la tarde y noche, iniciándose dicho acto en el momento que las dos partes "Corneador y Esposa Puta" lo crean conveniente y terminando dicho encuentro al amanecer. Se establece un mínimo de un fin de semana al mes, consistente en quedar desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, durante dicho tiempo las dos partes podrán realizar cualquier acto sexual, ocio e incluso actos que podrían considerarse amorosos, sin ningún tipo de solicitud ni siquiera la obligación de comunicación a Cornudo. Corneador toma posesión en este acto a su plena satisfacción, quedando obligado a su devolución al final del acto en análogas condiciones de buen uso.

             (Tú lo que tienes que hacer es contratar los servicios de una profesional cuando te venga en gana, o échate novia y le explicas tus condiciones…)

             SEGUNDA. DURACION. Este Contrato de CUERNOS entrará en vigor hoy mismo y su duración será vitalicia a conformidad de las partes Corneador y Esposa Puta, el Cornudo no tiene ninguna posibilidad de anular este contrato ya que carece de autoridad ante cualquiera de las dos partes.

             (Lo que más miedo me da es que haya gente firmando estas cosas…)
             TERCERA.RENTA. El presente contrato no supone la asunción de renta alguna para ninguna de las partes, se libera al Cornudo de pagar al Corneador por montar como es debido a su Esposa Puta, ya que el no es capaz de darle lo que esta necesita. Corneador podrá exigir cobro por realizar las obligaciones maritales que tendría que realizar el Cornudo, consistentes en dar el máximo placer a Esposa Puta.

             (Esto no me queda claro, “se libera al Cornudo de pagar al Corneador……..Corneador podrá exigir cobro…, o sí o no, ¿te aclaras?)

             CUARTA. GASTOS. EL Corneador dada su generosidad se compromete a asumir los gastos que genere este Contrato de Cuernos y los encuentros que se realicen desde la firma del presente contrato, tales como restaurante, hotel, alquiler de terceras personas, alquiler o compra de utensilios, los gastos que genere el elevar a público el presente contrato serán por cuenta de la parte que lo requiera. Dichas cantidades no conllevaran derecho de reclamación alguna sobre las otras partes.

             (Me parece perfecto)

             QUINTA. CONTENIDO. Corneador desde este preciso momento en el cual entra en vigencia el presente contrato, podrá realizar con la esposa objeto del contrato toda clase de juegos erótico-sexuales, posturas sexuales, francés, griego, lluvia dorada, besos con lengua en la boca, beso negro y demás artes amatorias que SOLICITE a la Esposa Puta, sin la obligación de utilizar preservativo. Esposa Puta se obliga a tomar todas las precauciones necesarias para no quedarse embarazada, para el caso de que así fuese, Cornudo asumirá la crianza y cuidado del hijo de su Corneador como un buen padre de familia, no exigiendo en ningún momento absolutamente nada a Corneador ni pudiendo echar nada en "cara" a su Esposa Puta.

             (Hacer lo que él quiera con ella, sin preservativo, pudiendo dejarla embarazada, que lo críe yo… ¿de verdad ha escrito esto? Vaya golpe se tuvo que dar de pequeño)

             SEXTA. El Corneador deberá recibir a Esposa Puta en perfecto estado y normal funcionamiento, vestida elegantemente, sexy, quedando obligado a devolverla de la misma forma al finalizar el arriendo, salvo el deterioro natural producido por el normal uso y transcurso del tiempo. La conservación de la Esposa Puta por cuenta del Cornudo, queda a tenor de lo dispuesto en el artículo 21.4 de la Ley 29/94 de 24 de noviembre, sobre Contratos de Cuernos.

             (“…normal funcionamiento, vestida elegantemente y sexy…" le voy a poner un tanga de Queen a la Thermomix a ver si funciona bien)

             SEPTIMA CESION Y SUBARRIENDO. El Corneador podrá ceder e incluso subarrendar a Esposa Puta además de dedicarla a disfrute personal, no quedando prohibido el subarriendo y la cesión total o parcial de la misma.

             (Aaaaa que la puede prostituir a su antojo…)
             OCTAVA. El Cornudo estará obligado a cumplir y acometer todo lo que su Corneador le mande, entre otras tareas y obligaciones:

             (No hago caso ni a mi madre me vas a decir tú lo que tengo que hacer)

             - Deberá desnudar a su Corneador cuando así se lo requiera así como vestirle tanto a él como a Esposa Puta.
             - Cuando Corneador decida que es el momento de acostarse, cornudo deberá tapar y arropar a Corneador y Esposa Cornuda, así como darles un beso en la frente y desearles las buenas noches.
             - Cornudo deberá limpiar el falo de Corneador durante todos los actos, haciendo especial hincapié en el momento en el que Corneador eyacule, cuando tenga el falo a rebosar del flujo que este le provoca a Esposa Puta y cuando Corneador lo solicite.
             - Cuando Cornudo se percate de que el pene de Corneador está flácido, tendrá la obligación de ponérselo bien duro, para poder satisfacer de placer a Esposa Cornuda, ya que Cornudo no está lo suficientemente capacitado, para esto utilizará cualquier medio o acto principalmente felación o masturbación así como masajes.
             - Para el caso de que en algún encuentro Corneador incorpore a más personas, de cualquier sexo, Cornudo estará sometido y deberá obedecer en todo lo que le ordene su Corneador.
             - Deberá llamar a su Corneador para solicitar permiso de cópula con su Esposa Puta.
             - No podrá presentar a su Esposa Puta otros hombres sin el consentimiento de su Corneador, así mismo no podrá llevarla a local de intercambio o de contenido sexual sin comunicarlo a su Corneador y esperar el consentimiento y aceptación de este que podrá exigir cualquier tipo de contra prestación como incremento de encuentros tanto entre semana como fines de semana.

             (Que le desnude, que le limpie, que se la chupe, que le pida permiso para follarme a mi mujer…)

             NOVENA. Obligación de Esposa Puta. Deberá acatar y obedecer a todo lo que le diga su Corneador, poniendo especial interés en realizar al pie de la letra todo lo que le ordene en los encuentros íntimos que tenga con su Cornudo, posturas a realizar, obligación de llamarle previamente para solicitarle permiso y en el caso de que este se conceda tendrá que llamarle durante dicho acto para contarle de primera mano todo lo que sucede en ese instante. Si su Corneador le niega la cópula con su marido Cornudo, tendrá terminantemente prohibido realizarla.

             (¿Dónde están las feministas? Este hombre acaba de cometer una violencia de género moral colectiva)

             DECIMA. RESOLUCION DEL CONTRATO. Son causas de resolución del presente contrato, además de las previstas en la L.C., el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del presente contrato. Todos los gastos de costas judiciales que por incumplimiento del presente contrato se causen, serán de cuenta y cargo de la parte que incumpliere.

             (Me abstengo)

             DECIMO PRIMERA. LEGISLACION. El presente contrato está sujeto a la vigente Ley 29/1994 de 24 de Noviembre, de Cornudos, y/o cualquiera otras Leyes que sobre esta materia puedan entrar en vigor derogando total o parcialmente las actuales, y supletoriamente el Código Civil.

             (Me abstengo)

             DECIMO SEGUNDA. DOMICILIO. Cualquier notificación que se tenga que llevar a cabo de cualquier tipo se realizará mediante mensaje mail.

             (Eso ya te lo digo yo)

             DECIMO TERCERA. Para todas la reclamaciones que puedan surgir con motivo de este contrato o como consecuencia del mismo, quedan sometidas las partes a los Tribunales y Juzgados de ………. con renuncia expresa de su fuero personal. Todos los gastos que se originen por tal causa, incluso honorarios de abogado y procurador aunque su intervención no fuese preceptiva, irán por cuenta del Cornudo.

             Leído el presente contrato por las partes, y en prueba de aceptación y conformidad, ambas partes firman el presente documento por triplicado a un solo efecto en el lugar y fecha indicados al inicio.

             (Me abstengo)

             En fin CORNUDOS del mundo, una cosa es ser Cornudo y otra muy diferente gilipollas, con perdón de todo el que acepte este tipo de prácticas.

             El correo no quedó ahí, decidimos entrar un poco en su juego porque ya por curiosidad queríamos ver de qué tipo de hombre se trataba, y le pedimos fotos.


             Ahora ya sabemos porqué nos mandó el contrato... para que viésemos que la cosa iba en serio... en fin. Después de ver las fotos que nos mandó...ni buen físico, no es que no fuese guapo, es que era feo, una foto con todo el matorral... así que aunque ya teníamos claro que no, le dijimos que lo sentíamos pero que nosotros para follar pasamos de la burocracia jeje. Un saludo.

                                                                                                                                         (King)

44 comentarios:

  1. Te voy a contar mi experiencia leyendo esta entrada...
    Lo primero de todo he vuelto para atrás porque he pensado que me había dejado alguna entrada sin leer o algo.
    Lo segundo leyendo el primer párrafo ya no he continuado. Hay ciertos términos que se menciona y no me gustan.( Luego en la playa, con algo de tiempo que perder..ya veré si continúo...)
    Lo tercero es esto..."¿a Santo de que???
    Sólo me queda pensar que esto es un zumbao con alardes de grandeza que creyéndose un Adonis a pensado que caeríais ambos a sus pies...
    Andaros con ojo os vemos/leemos muchos zumbaos en este mundo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que mandando algo así de primeras queda descartado en el acto. Pero sí, hay mucho zumbado, por eso somos tan meticulosos jeje. Bss

      Eliminar
  2. Hay que ver de todo en esta vida, increíble. A parte de todo demostráis tener también mucha paciencia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea de la paciencia, mucha más de la que deberíanos jeje.

      Eliminar
  3. Hostia....m estoy flipando jajaja no sabía de la existencia de estos "contratos" pero menos aún que sean así o que alguien firme eso... No se me parece tan surrealista... Jajajaja ero bueno tiene que haber de todo en este mundo...

    Por cierto en el párrafo que no entiendes yo creo que está mal expresado y que además lo que quiere es que le pagues al "Corneador" pero no se no soy ni jurista mi notario ni na por el estilo pero escrito como está no tiene sentido

    Tras el primer párrafo del contrato apetece dejar de leerlo pero la cosa va in crecendo a lo largo del texto jajajaja

    Bueno ante estas situaciones no queda otra que echarse unas risas porque vamos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros cuando recibimos correos de mas de cinco líneas y sin fotos ni leemos, pero a esta parrafada le prestamos más atención porque...tela, lo mejor es cuando nos contesta que lo mandó para que viésemos que iba en serio...jajjaja, un besoo

      Eliminar
  4. Yo ya sabía de "contratos" Amo-Sumisa. Como una forma de, no sé..., formalizar ese tipo de relación. Pero desconocía este tipo de "contratos". ¡¡Y además con NIF y todo!! ¿Estamos locos? No lo he leido entero, me da pereza. Pero desde luego dice mucho de la gente que los manda. En fin como diría Rafael Gómez Ortega “El Gallo”: "Hay gente pa tó"

    Saludos parejita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos encontramos de todo, pero este, que nos manda un contrato para que vayamos firmando...jajjaja, era para contarlo. Un besoo

      Eliminar
  5. Buff que especímenes, jeje casi le funciona!!!. Un beso pareja

    ResponderEliminar
  6. Lo mas lamentable de la situación es que ese contrato no es propio. Si Navegas por internet y buscas... Lo encuentras. No es ni tan si quiera original. Seguid así!! Menuda envidia (sana), sobre todo de King. A ver si mi pareja se anima (de momento descartado) y cuento alguna batallita por aquí. Saludos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que tengas suerte, porque al final sólo puedo decir que es una lástima el tiempo perdido sin disfrutar de este mundo, un besoo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pa mear y no echar gota jeje, como hemos dicho jejje bss

      Eliminar
  8. Eso tendreis que ir a firmarlo ante notario, jajajaja.
    Que tio mas flipado

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y que lo digas, daba por hecho que firmábamos y listo jaja

      Eliminar
  10. Madre mía tiene más cláusulas eso que una hipoteca....
    La verdad que después de leer parte del contenido porque todo es imposible... Solo me queda que flipar con lo que pone.... En fin. En un mundo liberal... Eso de poseer, paso de moda. Un saludo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es todo lo contrario al mundo en que vivimos... pero lo peor de todo es que con la seguridad que habla parece que le ha servido en alguna ocasión... tela. Bss

      Eliminar
  11. Madre mía,si no sabe escribir sin llegar a entrar en qué es un sinsentido, no entiendo como alguien es capaz de redactarlo y más aún firmarlo. Están locos estos romanos

    ResponderEliminar
  12. Os lo envió porque a él seguro que le excita y lo habrá elaborado a su medida, ahora bien, no se trata de que solo disfrute él. A mi me parece ridículo, porque no os tiene en cuenta y presupone que vais a acatar todas sus propuestas. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo principal, cuenta con que es algo que se supone que vamos a aceptar y listo... bss

      Eliminar
  13. Como decía el sabio.....
    "Cada día que amanece el número de tontos crece.." aquí el elemento da veracidad al dicho...encima el "elemento" se pensara que es un adonis griego para poder optar a una mujer como queen...en fin...a veces me compadezco de vosotros por los cretinos integrales que tenéis que soportar...madre mía!!!que idiotas como ese no os minen la moral!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdemos muchísimo tiempo con mensajes de algún personaje que otro, y nos damos cuenta el sumo cuidado que tenenos que tener, sarta de zumbados. También es cierto que algunas veces nos echamos unas risas jaja. Bss

      Eliminar
  14. Buenas pareja...me sumo a lo que dicen el resto de comentarios....Un zumbao con aires de grandeza....Se habrá visto en otra? ...Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no se si se habrá visto en otra, de momento lo hemos bloqueao jeje, bss.

      Eliminar
  15. Soy norte ����������

    ResponderEliminar
  16. Y yo pregunto...Habra alguien que lo acepte?
    Eso si, me he reido un rato leyendo el contrato jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, los cornudos sissy esos o como se llamen, pero vamos, años luz de nosotros.bss

      Eliminar
  17. Pero ¿existen cosas así?, ¿personas que lo tomen en serio,que firmen semejante aberración y sin sentido?.No pongo más por no poner lo que me pide el cuerpo, lo que me dicta mi mente, mi educación, respeto y modales y no quiero pronunciar palabras malsonantes. Me parece amigos que es la mejor elección la que habéis echo.Personalmente habría echo lo mismo que vosotros.Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es daros a los dos un abrazo y un besote a dos grandísimas personas, coherentes, buenas,inteligentes,buenas personas y amigos de sus amigos.Muchísimas gracias por ser como sois,y nunca cambíeis porque así ya sois ambos maravillosos y orgulloso de ser vuestro amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgullo es nuestro, a pesar de lo que hacemos y de la temática que tratamod, siempre es un placer conocer buena gente. Un beso y gracias por estar ahí en cada post.

      Eliminar
  18. Jajaja, como lo vea el Montoro se pone a cobrar el iva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo sacan, esto no es para menos jeje, esperemos que follar siga siendo gratis jejeje. Bss

      Eliminar
  19. Buenas tardes, pareja. Tarde, pero aquí estoy y además muy sorprendido con esta entrada y con la personalidad de algunos personajes que se ponen en contacto con vosotros. Vaya tela cómo está el patio 🙈 ¿Y se supone que eso le funciona? Y por supuesto la opinión de la otra parte brilla por su ausencia!!!

    Y sin entender para nada todo lo que entrada a entrada nos demostráis a diario y que está basado en la libertad total y absoluta de todas las partes implicadas.

    Aprovecho para mandaros un besazo desde algo mas cerca 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, cuánto tiempo! Pues no creo que conteste puesto que nos escribió desde morbocornudos y no conocerá el blog, ya que no podemos hacer publi en esa web.
      Como bien dices, lo primordial es defender la libertad de todas las partes, por tanto, quien no esté conforme, fuera! jeje. bss

      Eliminar
  20. Es "si cuela, cuela y si no, me hago una manuela". Lastima que haya personajes de estos, que creen que dominar a alguien es humillarle y pensar solo en uno mismo. Por lo menos los que os lean saben de que prevenirse. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos post deberían servir para orientar sobre lo que nos gusta, lo que no, y lo que nos causa mucho rechazo. Hay muchos que nos escriben dirigiéndose a mí, y despreciando a mi chico, y con esa actitud...se van a seguir matando a pajas, porque a mí no me van a ver jeje. bss

      Eliminar
  21. Que estos contratos anden por ahí... Bueno, pero que encima haya gente que los intente usar... Deberían hacer un carnet de puntos de persona y restar por estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deberían muchos puntos jeje, por que vaya tela. bss

      Eliminar
  22. Vaya crack.
    Se descarga un documento sin tan siquiera currárselo, por supuesto pasa de leerse vuestro blog y lo que buscáis, y consigue que una de las entradas, -sin fotos ni vídeo- con más comentarios. Qué me pase su curriculum por Dios!!!
    Que paciencia tenéis.
    Y por favor, "winter is comming" ya! que me estoy abrasando
    Bexox y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensábamos que no iba a tener muchos comentarios este post y mira por dónde el tío ha indignado bastante jeje. bss

      Eliminar