jueves, 3 de agosto de 2017

Álex de nuevo. El encuentro 2ªParte.


             Cada vez que recuerdo aquella primera vez en que toqué a Álex delante de mi chico pienso en lo afortunada que fui de que fuese él, y no hay momento en que no me moje al recordar cada uno de los encuentros que hemos tenido. En aquel primer encuentro (sólo para fotos), me causaba algo de rechazo comerle la polla, se supone que iba a ser todo simulado pero, bueno, las fotos iban a quedar mejor si lo hacía. Un conjunto de sensaciones hicieron que no disfrutase del todo, nervios, chico desconocido, mi chico delante, las fotos, un sabor y olor corporal diferente... tampoco digo que fuese un trauma o que no me gustase, pero sí que hice lo imprescindible para las fotos.

             Ahora todo es diferente, deseo meterme su polla en la boca desde el momento en que sé que hay encuentro, lo disfruto, me empleo a fondo, le miro a los ojos, chupo, lamo... me encanta. Así que fue lo primero que hice.


             Seguido continuó el con la merienda, me gusta mucho como besa y lame mis labios inferiores jeje, teníais que ver las fotografías que me hace de cara King para su uso y disfrute personal, auténticas caras de placer y lujuria.


             Luego una postura a la que ya me tiene más que acostumbrada, donde se la acomoda entre mis tetas metiéndomela en la boca a su antojo. Y esta vez utilizando el hueco que deja el mono de rejilla en el pecho para disfrutar de una excitante cubana.


             Mi chico no paraba de hacer fotos, podía ver el bulto que se le marcaba tras la bragueta, me encanta excitarle así.

             Al empezar y como viene siendo costumbre nos dijo que nosotros nos olvidásemos de él y disfrutásemos, pero esta vez me propuso ponerme en pie para que Álex me follase contra la pared. No os voy a decir lo que me excitó esta postura...bueno sí, ¡MUCHO!


             Tuvo que parar porque casi se corre, resulta que también se había sobreexcitado con la posición, así que me colocó a cuatro patas y continuó sus embestidas.


             Pude notar el palpitar de su polla mientras se corría. A mí aún me quedaba un poco, pero casi estaba, gemía cada vez más fuerte, según me pedía el cuerpo. Álex a pesar de haberse corrído aún se mantuvo empalmado y empleándose a fondo finalmente consiguió arrancarme un orgasmo brutal.

             Y esta es la crónica de otro encuentro con Álex, y que me da igual aburriros, ¡no será el último! jejeje. 

             Agradecer nuevamente a miorgasmo.com este regalito que nos está dando tanto juego.

             Por cierto, tengo un vídeo que os gustará de este encuentro, aún tenemos que editarlo pero en breve os lo colgamos. Un besazo.

                                                                                                                              (Queen)

58 comentarios:

  1. La verdad queen que la posición de pie es maravillosa....más teniéndote delante a ti .....
    En cuanto a lo de la cubana(con el mono ese tan Chulo es una pasada)
    Sinceramente es una maravilla el leer como habéis avanzado en vuestra vida liberal,y como ahora ya es algo que tú deseas y disfrutas mucho más que al principio(y nosotros viendo y leyendo,jejeje) seguid así y nunca cambieis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día damos nuevos pasos, y me encuentro más animada. Así que seguiréis sabiendo mucho de nosotros. Me alegra que te haya gustado. bss

      Eliminar
  2. morbosísimo todo las fotos, el texto... se te nota que disfrutas y eso te hace mas especial.
    Felicidades pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ante todo disfrutar y pasarlo bien! un besoo

      Eliminar
  3. Ufff por dios que morbazo de reportaje, de fotos, de relato, de situación.

    Me encanta, que despliegue...

    La verdad que es un regalo para todos los sentidos vuestra relación.

    Muchísimas gracias por compartir tanto y tan bueno.

    Quedo excitadísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida misma! jeje. Muchas gracias a tí por comentarnos. Un besazo.

      Eliminar
  4. Normal que se sobreexcitase en esa posición pero yo creo que la sobreexcitacion se debe a ti no a la posición ajajajaja estas muy buena... Es lo que tiene que algunos nos emocionamos demasiado al verte por fotos en la realidad ni me lo imagino ajjajaja buenas fotos y muy buenos modelos ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues estoy adelgazando un poquito!! espero no dejar de gustaos! un besoo

      Eliminar
  5. Una maravilla de reportaje fotográfico,una narrativa acorde.Que detalles,que excitantes poses,que sensualidad en vena, que erotismo, que juego da ese conjuntito.Que bien te queda, en cuanto Alex que ricamente te complementa y que bien King en cada instantánea. Cuanto me gusta leeros,admirar vuestras entradas y comentaros mi opinión.Un besote amigos gracias por ser como sois.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estuvimos tan cómodos y tranquilos que hasta que no nos pusimos a editar las fotos no nos dimos cuenta que no había fotos explícitas apenas jeje, pero bueno, mi chico se lleva bien con la cámara jeje. bss

      Eliminar
  6. Creo que solo se puede decir:"Ole, ole y ole" que manera de describirnos el encuentro, las sensaciones y demás. Que suerte tenéis los 3 de haberos encontrado en este mundo para uso y disfrute cada uno a su manera de la excitación sexual. Un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo hemos dicho en muchas ocasiones, suerte no es la palabra, es algo como que se alinearon los planetas! un besoo

      Eliminar
  7. ¿Aburrirnos???...¿Quien se puede aburrir con esto??
    A mi lo que me has puesto es más cachondo que un mono loco maja...
    Ya veremos si no doy la nota en la playa a la que voy hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, demuestra quien eres!! un besazo y pasadlo vien!

      Eliminar
  8. Me has alegrado el día, por las fotos el relato y porque cierta parte de mi anatomía no es distinta a la de Alex, con lo con lo cual te gustaría. Eso si la envidia de no ser el prota de las fotos se lleva toda la alegría por delante. Buen reportaje. Ver esa carita no tiene precio. Imagino que tu pareja como se moviera mucho solo del roce estaría para correrse. Y sobre todo gracias por compartir. Se pasa mejor en la oficina la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que una parte de tu anatomía se parezca a la de Álex, si el resto no se le parece, no me gustaría creeme. Muchas gracias por comentar, bss

      Eliminar
    2. Existen mas similitudes, pero como algún otros detalle de lo que pedis no los cumplo, por eso no he escrito nunca.

      Eliminar
  9. ¿¡¡¡Que hay vídeo!??? Vale, me mantendré empamaldo hasta la entrega.

    PD: (No me resultará difícil?.

    ResponderEliminar
  10. King menudo artista con la cámara! Ese traje y esa postura contra la pared... como para no correrse!! Menuda suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La postura a petición de mi chico y el traje como ya he dicho, un regalito muy acertado jeje, bss

      Eliminar
  11. Vaya festival !!! Y luego colgándolo en este foro de pajilleros compulsivos cumplís con una labor social, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como tú que entras aquí para culturizarte, ja, ja...

      Eliminar
  12. Pues para éste post, me gusta aquello de lo bueno si es breve, dos veces bueno.
    Qué encanto de mujer! Y que fortuna la de King.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fortuna la de ambos suelo decir jeje, bss

      Eliminar
  13. Espero aburrirme así muchisimas más veces :D
    La continuación se ha hecho de rogar pero no ha defraudado, genial los 3!
    Jake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco muchooo, no ha llegado ni a una semana! que impacientes jeje, bss

      Eliminar
  14. Desde luego buen encuentro...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa vestida muy sexy. Si te apetece tienes que conseguir un traje de catwoman seguro estarías espectacular. El resto perfecto tu cuerpo 10 y tu actitud para ir cumpliendo metas excelente.
    Disfruta los orgasmos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apetecerme me apetece, pero la economía no da para todo! jeje, un besooo

      Eliminar
  16. Buenas noches. Siento estos días llegan tan tarde para comentar, pero es lo que tiene estar de vacaciones y prácticamente sin conexión 😊. Pero ha valido la pena la espera 😍.

    Siempre me centro en las fotos y pocas veces en las palabras. Esta vez quiero darle importancia a como lo cuentas, Queen, a como nos demuestras el deseo, el disfrute, esos detalles que nos hacen estar también allí y nos hacen estar al lado de King disfrutando un poco de su placer y del tuyo. Da gusto leeros siempre.

    Y quiero daros las gracias hoy también por ese montaje de fotos con la boca de Queen deleitándose con las virtudes de Alex. Me ha encantado 😍 Para perderse un buen rato 😉

    Y aburrirnos?? En absoluto!!

    Abrazos a montones 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, mejor tarde que nunca. Es un post escueto y no muy explícito, eso sí, sin adornos ni fantasmadas, la realidad. Un besazo!

      Eliminar
  17. Sabiendo que esto es lo que más os gusta... Enhorabuena. Bonitas fotos y gran momento.
    Os veo en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que días como este tenía que haber más, un besooo

      Eliminar
  18. Una preguntilla, ¿esta vez ha sido sin preservativo? :O

    ResponderEliminar
  19. Cómo siempre, Queen espectacular y las fotos hechas con muy buen gusto! Un saludo desde la playa y espero que estéis teniendo buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verano espectacular! Gracias! Un besazo y échate cremaa

      Eliminar
  20. Nos encantaría, nos ponéis casi tan cachondos como debéis estarlo vosotros en las sesiones y que modelito... Marca la belleza de Queen en todo su esplendor, King: gran idea la de ponerla de pie... Os hubiera faltado un espejo delante para que disfrutarais los tres de veros las caras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aquí entre chicos no quieren verse las caras, así que con que me vean a mí valeee jeje, bss

      Eliminar
  21. Impresionante post una vez más

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso, que bueno, cada uno fiel a su rol. Felicidades al fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay que desde el tablet no me deja comentar,:(. Muy bueno pareja como lo disfrutais. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí si que me dejaaaa, jaja, un beso

      Eliminar
    2. jejej a mi me dejaba, pero desde hace unos dias en la tablet no me deja, parece que todo sale bien, pero no le pone, :( por eso he tardado mas en comentar

      Eliminar
  24. Sería muy hermoso mirar la reina recibindo una grande corrida de otro en la boquita... que piensas de eso? Outra sugestion seria la reina con dos hombres a mismo tiempo en la boca.

    Seria muy lindo!

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta. te masturbas mientras los miras? alguna vez lo has hecho?

    le pone o le pondría q queen que lo hicieras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hago, aunque me canso de decir que solo miro y hago fotos, a ella le da igual

      Eliminar
  26. Las fotos son estupendas, muy morbosas, sales muy bien (de hecho, se nota que eres la protagonista, lo siento Alex, pero en estas fotos sólo apareces como complemento - aunque no creo que te importe). Me encantaría ver la de tu cara cuando Alex te está comiendo o cuando estás corriéndote. Me las tendré que imaginar. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Esas fotos quedan para disfrute personal jeje. King cada vez graba más imágenes completas donde se nos ve enteros, pero como he dicho...secreto profesional!! un besooo

    ResponderEliminar