lunes, 24 de julio de 2017

Pies.


             No sois pocos los que nos habéis escrito pidiéndonos fotografías de pies. En realidad no tenemos ni idea de qué es exactamente lo que queréis ver ni cómo lo queréis ver, así que hemos hecho algo muy básico.



             Antes de nada y para informarnos un poco y saber por qué atraen los pies a un gran sector de la población, nos fuimos a la wikipedia y: ...conviene aclarar que, si bien usualmente se utiliza el término fetichismo para referirse a esta parafilia, muchos autores prefieren emplear el más apropiado de parcialismo. Esto es así porque la palabra fetichismo hace referencia a fijaciones sobre objetos y/o materiales (como el fetiche por el calzado o el fetiche por el cuero), es decir, sobre cosas no vivas. En cambio, cuando la fijación erótica se proyecta sobre partes del cuerpo humano se trata de parcialismo, ya que el placer sexual se obtiene por la reducción de todo el cuerpo a una de sus partes (a diferencia de lo que ocurre con el fetichismo, donde el placer se obtiene fuera del cuerpo). De acuerdo con esta definición, entonces, fetichismo y parcialismo son dos clases diferentes de parafilia, y deben recibir un tratamiento diferenciado por parte de la psicología y la sexología... blablabla... interesante pero poner aquí toda la explicación no procede.

             Nos quedamos con que el fetichismo de pies se denomina podofilia, y hace referencia al placer que se obtiene al ver, acariciar, besar, tocar o lamer los pies.

             Los pies están de moda y no sólo por llevar zapatos a la última, sino por su carga erótica. El fetichismo ha encontrado en Internet el lugar ideal para buscar ‘chicas con pies bonitos y que permitan que jueguen con ellos’

             Normalmente, a los que les gusta ésta práctica suelen buscar imágenes a partir del tobillo, nosotros hemos inluido alguna en que se ve algo más aunque enfatizando siempre el pie como punto de referencia, pero es que el pie en sí solo pues como que no le vemos... el asunto.

             Ojeando la red, nos hemos topado con unos juguetes eróticos de lo más surrealistas, aunque no hemos buscado ni dónde los venden ni el precio, os dejamos una fotos con los dos modelos que hemos encontrado para que juzguéis vosotros mismos.


             Respecto a parafilias y gustos sexuales todos sabemos que es imposible definir qué es lo que engloba cada uno. 

             Hemos encontrados miles de páginas hablando de lo mismo, la mayoría mencionan a Freud, que hace referencia a que la experiencia del niño con su madre puede involucrar adoración por el pie, además, lo primero que ve el niño de las personas cuando comienza a caminar son sus pies. También decía que, en muchas culturas. Otros mantienen que la curvatura del puente del pie recuerda a la cadera de la mujer, por eso resultan tan atrayentes... pero como os decíamos, esto no es una ciencia exacta.

             Y mientras escribíamos esta entrada un seguidor de Twitter (@fetichedepiesp1) que tiene como fetiche los pies, nos ha pedido colaboración y quería fotos de los pies de nuestra Reina con su nick puesto. Nos pusimos a repasar su contenido y se encarga de pedir fotos de los pies a las twitteras eróticas y la verdad que está teniendo éxito porque colaboran muchas. No es que sea mucho de nuestro interés, pero no nos costaba nada y en Twitter nos hace algo de publicidad. Estas son parte de las que le mandamos:




             Esperamos que al menos a los fetichistas de pies les hayan gustado las fotos, y para el resto, si no os han gustado, os aguantáis, que de las vuestras tenéis siempre jeje, un saludo y besos de Queen.

                                                                                                                                   (King)

             P.D: No os calentéis ahora y os pongáis a pedir fotos haciendo pipí o popó, porque eso sí que NO, jejejej.

27 comentarios:

  1. Aing que fotos mas güenaaass...!!!!
    No soy de los que le atraen especialmente estás cosa... pero he de decir que una vez tuve un gran sofá... de esos que cabe uno tumbado hacia cada lado entrelazando las piernas lo justo para el roce.
    Tontin, tonteando mi mujer empezó con caricias inocentes y termino literalmente, haciéndome unos pajotes expectaculares... Con gran habilidad por cierto..
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decimos nosotros que atraernos el tema de los pies poco, bueno, más bien nada, pero bueno, es un tanto curioso y es muchísima gente la que se siente atraída. Un besoo

      Eliminar
  2. Buen día! Nunca he entendido esa devoción por los pies. Puedo reconocer si una chica los tiene bonitos o no, de hecho mi novia estuvo a punto de rodar un anuncio de pies, pero nunca he visto nada erótico en ello.

    Por supuesto respeto todo tipo de fetichismo, como ya he comentado en alguna entrada anterior el mío son las fotos, no sé... ese inmortalizar un momento erótico, esa confianza que se necesita para "posar" en una foto, saber que con el paso del tiempo la persona que te fotografía siempre puede volver a ese momento en pensamientos... la verdad que no lo sé explicar muy bien, pero es sacar la cámara de fotos y... ufff... me pongo burrísimo!

    Volviendo a la entrada del blog: gracias por las fotos, las has hecho de una manera en la que casi no me fijo que salen los pies!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dijo mi chico, estas le van a gustar a los que les gusta el tema pies y al que no jejej, y respecto al tema de la cámara te pasa lo mismo que a él jejej, un besazo

      Eliminar
  3. Preciosos, perfectos, inmaculados, sedosos, dedos largos para lamer y succionar, dignos de adoración y paso previo imprescindible antes de deleitarse con el resto de su belleza....Vinot

    ResponderEliminar
  4. Pues tendríamos una discusión, porque los tengo muy sensibles y no soporto las cosquillas jaja. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pasa a muchas, está muy bien tener tantas terminaciones nerviosas que te aporten sensibilidad, en otras zonas de tu anatomía lo disfrutarás...de cualquier manera felicidades por unos pies tan bonitos y cuidados. Y ese King que toma unos ángulos para que no nos fijemos solo en los pies!!! Bsss. Vinot

      Eliminar
  5. Buenas tardes!! Madre mía que tarde se me ha hecho hoy!! Si es que es lo que tiene estar fuera de casa todo el día 😊. Bueno, bueno... creo que a partir de hoy me voy a hacer fetichista de pies, pero tan sólo de los de Queen y por supuesto si van acompañados de ese "algo más" que tan sutilmente nos habéis regalado 😉. Me encanta la luz, King. Has creado un ambiente muy bonito. Y menudo regalazo para vuestro seguidor y todo un detalle para vuestros seguidores fetichistas. Así como no os vamos a querer tanto!!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto Queen, la mires por dónde la mires, preciosa 😍. Un besote 😘

      Eliminar
    2. Gracias!! ya te echábamos de menos jeje. De la luz te puedes imaginar, fuente contínua y externa, a falta de unos cabezales de gel de diferentes tonos para que no sea tan blanca la luz. Nos alegra que te haya gustado el post, jeje, un besazo y un abrazo de King.

      Eliminar
  6. Tienes unos pies preciosos pero la verdad prefiero otras partes de tu cuerpo ajjajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, la verdad que yo tamvién prefiero enseñar otras cosas jaja, bss

    ResponderEliminar
  8. Cualquier parte de tu anatomía luce bien sensual y bonita.Centrándonos en el post unos pies de diseño increible,unas fotos de encuadre perfecto en el que el resultado es una obra maestra para deleite visual para todas/os los que os apreciamos incondicional.Un besote Queen/King amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nunca le he prestado atención a los pies, y me alegro que a algunos os haya gustado. Un besazo

      Eliminar
  9. Da gusto que complazcais a alguno de vuestros seguidores, siempre que sea desde el respeto. Es por ello que os sigo. Con respecto a las fotos yo me quedo con otras partes del cuerpo de Queen jejeje. Besos pareja

    ResponderEliminar
  10. Bonitos pies pero apenas los he visto, se desviaba la mirada a esa maravilla que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, los pies masturbadores esos que mal rollo dan, no se cómo ha podido llegar a comercializarse eso

      Eliminar
    2. Pensé que nadie lo iba a decir, me bajan toda la líbido, qué macabro jajaj, bss

      Eliminar
  11. Yo no soy muy de pies... Lo que si es cierto es que no me importa que se vean si van tan bien acompañados como el resto de su cuerpo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso me decía King mientras me las hacía: "estas fotos les van a gustar a todos" jej, bss

      Eliminar
  12. Bonitos pies, tienes que andar muy bien con ellos jiji. Todo lo que va unido a ese cuerpo es bonito. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que ando bien si, un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. No somos muy amigos de los pies, pero esas fotos de los pies y algo más, merecen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, hechas para todos los gustos! un besoo parejaa

      Eliminar
  14. Que bonitos pies y algo más, muy bellos!

    ResponderEliminar