martes, 18 de julio de 2017

Mi amigo Oscar.


             Por motivos personales nos hemos visto obligados Queen y yo a separarnos unos días. Ella está ahora en la otra punta del mapa. La verdad es que es la primera vez que nos separamos y la distancia nos está matando, menos mal que ya queda poco.

             El caso es que previamente a esta separación circunstancial, habíamos hablado de que el tiempo que estuviese sola iba a intentar sacarse la espinita clavada que tenía con un chico de su entorno. El problema es que el chico ha perdido las características físicas que atraían a Queen, así que ha preferido dejar esa parte en standby. 

             No obstante este viernes pasado salió a tomarse algo con las amigas y se encontró con otro chico al que le ha pasado todo lo contrario, es decir, que el tiempo ha jugado en su favor. De no sentir ninguna atracción hacia él, ahora quiere follárselo. Le he dicho que adelante, que no se corte, que no me tiene que pedir permiso. Ella ya sabe que con alguna prueba fotográfica y una buena descripción yo estoy contento.

             Os he contado lo anterior para que estéis al día de nuestros pasos, pero a partir de ahora quiero que prestéis mucha atención al texto porque necesitamos consejo, ayuda, ideas… lo que sea, tenemos una buena oportunidad para crear una situación de lo más morbosa y no podemos ni queremos desperdiciarla.

             Os voy a hablar de mi amigo... llamémosle Óscar.

             Todos mis amigos tienen pareja, excepto uno, Óscar.

             Si tuviese que poner una nota del uno al diez a Óscar en lo que a persona se refiere tendría que ponerle un once. Para mí Óscar es una pieza fundamental en mi vida. Una de esas personas que ves más como un familiar que como un amigo.

             Por cuestiones laborales hemos perdido algo de roce, pero cada vez que nos juntamos es como si no hubiese pasado ni un día desde la última vez que nos vimos.

              Es un chico aparentemente muy reservado, pero quien lo conoce de verdad seguro que no opina lo mismo. Es un amigo leal, responsable, respetuoso, alguien en quien se puede confiar. Nunca tiene una mala palabra para nadie, y siempre con la sonrisa dibujada en la boca. Da igual como haya sido tu día, que un rato con él será un rato entretenido y agradable. Si quieres contarle un secreto a alguien y que siga siendo secreto, él es el indicado. Es el amigo que todos queremos tener.

             Físicamente es un chico bajito, delgado y muy definido, pura genética a la que ayuda con bastante deporte, y con más dibujitos que los tapones de la Fanta. De cara, para gustos supongo, yo pienso que no es nada feo y coincido con Queen,  no he hablado con nadie más acerca de si es guapo o feo así que ya os digo, es algo subjetivo.
 
             Nunca lo he visto en relaciones largas y siempre he pensado que quizá no ha sabido tratar a las chicas con las que ha estado o que, siemplemente, ha tenido mala suerte.

             No entra nunca en conversaciones amorosas o sexuales, hasta el punto que es una verdadera lucha sacarle cualquier tipo de información al respecto, y mira que le pincho para que suelte por esa boca, pero nada, con cuentagotas jejeje.

             Queen y Óscar se conocen de un par de veces, vivimos lejos y cuando lo hemos visitado no ha habido más tiempo que para enseñarnos su piso, tomar un café y poco más.

             Cuando hablo con Queen de mis amigos (siempre bien) y llegamos a Óscar, me comenta que le parece super achuchable, por lo bueno e inocente que aparenta ser y que podría encajar en su tipo de chico para una relación estable.

             Sabiendo que Queen podría sentirse atraída por él, y sabiendo yo que es un chico de confianza, un día, mientras follábamos y aprovechando el calentón, le pregunté si le gustaría follárselo, y ¿sabéis qué me contestó? Pues no, no es lo que pensáis, me dijo que no.

             Después de aquel polvo, me pidió perdón por si me había cortado el rollo, pero que ni por asomo tendría nada con él, no, ni pensarlo. Le dije que no pasaba nada, que no le iba a insistir, que sólo quería saberlo.

             Han pasado unos meses aquello, hasta ahora. Nos situamos en el viernes pasado.

             Mientras Queen estaba de fiesta, yo whatsappeaba en un grupo que tengo con mis amigos de toda la vida, donde está Óscar. Hablábamos de montar una fiesta, corrían todo tipo de vídeos obscenos, hasta que Óscar subió una foto de un anuncio donde se anunciaba una barbacoa liberal diciendo que él proponía eso.

             Para todos fue algo que pasó desapercibido pero para mí no, le hablé por privado y le pregunté por aquello, le dije que para encontrar aquel anuncio hay que buscar a drede. Él evitaba respuestas con risas y emoticonos pero finalmente acabó por reconocerme que se movía en el ambiente liberal. Que era algo que siempre ha estado en su pensamiento.

             No me lo podía creer, toda la vida juntos y no tenía ni la más remota idea. Siempre pensé que le gustaba el tema BDSM o algo de eso por lo reservado al respecto que era, pero de ahí a que fuera swinger... Finalmente quedé con él en que tendríamos una conversación cara a cara, que aquello no se quedaba así.

             Me invadieron unas ganas locas de contarle sobre el blog pero me contuve, antes quería contárselo a Queen.

             Cuando se lo conté, se quedó a cuadros, si hay alguno de mis amigos de quien no se lo podía esperar, sería él, jeje, echamos unas risas… mi amigo el inocente y achuchable…

             Este sábado hablando por teléfono, Queen me sacó la conversación y me preguntó si me fiaría de él para contarle lo del blog. Le dije que sí, pero que no tenía ninguna intención de hacerlo, que primero le preguntaría para saber todo lo que conoce del mundillo, y llegar a saber si es un seguidor del blog o simplemente si lo conoce. En caso afirmativo yo confesaría.

             Una vez que colgamos Queen y yo, seguimos hablando por whatssap sobre el chico ese que os conté al principio que se quería follar, organizando y valorando posibilidades para el encuentro, hasta que la idea de Óscar comenzó a rondarme de nuevo y le pregunté:

            

             Poco más me queda que decir al respecto, yo estoy encantado con la idea, ella también y él estoy seguro que no va a decir que no.

             Y aquí viene nuestra petición de ayuda. ¿No creéis que es una buenísima oportunidad para crear una situación morbosa?¿Cómo lo haríais?¿Revelaríais lo del blog y quedaríais para follar simplemente?¿Buscaríais factor sorpresa?

             Por si sirve de ayuda, en unos días coincidiremos en un hotel, pero también le coincidirán a Queen “esos días del mes” jejeje, así que lo vamos a descartar lo más seguro. También tenemos las puertas de su casa abiertas para cuando queramos. O alguna actividad al aire libre podría caber.

             Como detalles a tener en cuenta, Queen tiene miedo al rechazo (yo no). Otro problema es que no puede ir ella sola a provocarlo, porque estoy seguro que por el respeto y amistad que nos une sería rechazada, aunque tambien puedo poner a prueba ese respeto jeje.

             Como ejemplos que se me ocurren a bote pronto:

  • En mitad de la noche que le despierte ella entrando en su habitación, con uno de sus pijamas cortitos.
  • Proponer un juego de mesa e ir pagando con prendas y que suba la temperatura poco a poco.
  • Decirle que ayude a Queen que no puede abrir el armario, y que cuando entre ésta le esté esperando desnuda.
             Vamos chicos, os estamos pidiendo ¡¡AYUDA!!, al final vosotros lo disfrutaréis también. Un saludo. 

             Cualquier cosa que necesitéis preguntar como ayuda, dejadla en los comentarios.

                                                                                                                                        (King)

65 comentarios:

  1. Yo creo que si ya se ha movido por el ambiente liberal, con poco, Queen consigue el objetivo.
    Una tarde con una camiseta que se le vean las tetas cada dos minutos, que le vayan calentando poco a poco y un pantalón que marque bien, en una hora se olvida si es la mujer de un amigo o si prima del pueblo!
    Dos cervezas y una entrada inoportuna en el baño y se deja fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no dudamos de conseguir el objetivo, eso lo tenemos bastante claro, pero la idea nos resulta muy sosa, si follar es lo fácil, se trata de la búsqueda de algo más morboso.

      Eliminar
  2. Por qué amigos no haceis una barbacoa en un sitio con piscina o algo así y desarrolláis la velada normal.Hasta que surja la idea de Queen de que tiene calor y le apetece un bañito pero se olvidó del bañador y tu King le propones que se ponga una camiseta tuya blanca que con el agua se transparente y con un tanguita igual, y ver cómo reacciona Oscar si hace como si se vá os liais los dos en la piscina estando atentos a que seguro está mirando Oscar disimuladamente y en ese momento va Queen le dice Oscar te sumas a nosotros y así participas activamente?.Seguro se suma a vosotros y a raiz de ahí se abrirá mas y podréis contarle lo del blog; así como el más acerca de su lado liberal.
    Si necesitáis ayuda, consejos e ideas sólo tenéis que decirlo amigos que para eso somos y estamos los amigos para ayudarse y estar siempre ahí en los buenos y sobre todo en los malos momentos.

    Otra situación es si está el en una habitación contigua os asegureis de que tenga la puerta abierta y vosotros tambien para que os oiga perfectamente como disfrutais y os pueda ver discretamente desde su habitación que esté enfrente y veais su reacción.Si se pone cachondo y empieza a tocarse viendoos decidle Oscar que desperdicio que te pajees tu solo me dejas hacerlo yo y disfrutar con nosotros de esa rica polla tuya.

    Otra podría ser meteros ambos debajo de su cama y ponerso en faena hasta que se percate de vuestra presencia y si os dice que hacéis decidle que teniais esa morbosa fantasía de hacerlo debajo de la cama de un conocido, les pudiera pillar y se sumase a ellos en su fiesta orgásmica.

    Se pueden generar muchas y muchas situaciones,entornos para que os lo pasaráis los tres de ensueño.

    Un besote amigos Queen/King.
    Queen disfruta a tope donde estés ahora y luego cuando te reencuentres con King que sea mítico.

    Un abrazo enorme de éste vuestro amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que todas las ideas parecen buenas, tenéis muchas lagunas: Barbacoa en un sitio con piscina... no hay posibilidad, y menos que estemos los tres solos. Lo de ponernos a liarnos a su lado o en la habitación contigua sin él saber nada acerca del blog y demás sólo va a servir para que se marche, en plan, me voy que paso de molestar. Lo de la cama.... tiene canapé jejeje. Supongo que para vosotros es prácticamente imposible proponer algo que se adecue a todas las circunstancias, así que seguiremos dándole vueltas, gracias!

      Eliminar
  3. Perdonarme pero yo es que tengo muy mala experiencia con los amigos respetuosos y legales, si,si de esos que son más familia que amigos.

    Ojo!! No dudo que los haya...pero desde luego, yo no los he visto aún.

    Cuando una mujer se cruza por el medio toda esa amistad se va a la mierda, y terminas sin amistad y sin novia.

    Por eso y porque lo he vivido, dile a tu colega si habeis decidido llevarlo acabó lo que hacéis abiertamente...(que yo no lo haría porque los tíos somos más alcagüetas que los de Sálvame y tarde o temprano sale todo a la luz), así no lo pondréis en una situación difícil si es realmente un amigo, y sobre todo, como evidentemente va a caer en las garras de Queen, no verá cosas donde no las hay y se quedará prendado hasta la médula de ella.

    Siento ser yo el que corte el rollo. Pero creo que debía deciroslo.

    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo es, creéme, el resto, incluso mi mejor amigo no, pero éste si es respetuoso y legal.
      También tengo claro que por muy mal que saliese sin novia no me quedo, y creo que amistad tampoco, si tuviese la más mínima duda no me la jugaría.
      Nos vamos a acoger a tu consejo en parte porque también nosotros coincidimos, y es contarle que también somos liberales, contarle lo del blog y hablando se entiende la gente jeje. Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo ninguna de esas. Ambiente de confianza en una casa los tres, Queen pijama corto y sexy, charla llevada hasta subir la temperatura y ver como se da... Un beso pareja. Además siendo un hombre es mas facil ver si le esta gustando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta idea, si nos quedamos a dormir en su casa es una situación más que probable. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola pareja, buenos días... Aquí me tenéis con mi café largo para leeros bien e intentar poneros alguna sugerencia y/o propuesta que os motive a continuar con vuestras historias morbosas.

    Personalmente, yo de buenas a primeras no le diría nada del blog. Tu amigo es de un círculo muy cercano y si algo sale mal, el blog puede ser de dominio público en vuestro entorno. Yo eso lo dejaría para mucho más adelante, si veis que las cosas con él van saliendo como os esperabais.

    Dicho esto, yo no descartaría hacer nada ese día que Queen está con "sus días" y vais a coincidir con él en un hotel. Perfectamente puede salir de ahí un inicio muy morboso que luego podéis continuar otro día y en un sitio mucho más íntimo y calmado. Eso sí, con las características que habéis comentado de él, yo creo también que si se presenta Queen a solas, por la amistad que tiene con King, puede fracasar el intento. Así que propongo ese día del hotel, presentaros los dos en su habitación con cualquier excusa y con ropa ligera, pidiéndole consejo y ayuda para algún problema que tenéis (¿sexual? ¿de pareja? ¿un tattoo que Queen quiere hacerse en un lugar muy íntimo?) y ahí podéis crear un primer clima de entendimiento que dé paso a algo más otro día. Incluso ese día puede caer algún roce, tocamiento, caricia, beso, masturbación... dejándole claro ya lo que hay.

    Si por el contrario ese día no os presta hacer nada o no se dan las circunstancias por lo que sea, yo apostaría directamente por una visita a su casa. Montar una cenita con él, para ver su casa, con sus cervezas, su vino y sus copas posteriores y por supuesto "EL POSTRE". Queen estará espectacular, se ponga lo que se ponga.

    Y como no, habría que añadir a todo ese ambiente la sensualidad de Queen y varios toques sutiles para ir calentando el ambiente, junto con algunas indirectas que seguro que él captara de inmediato con sus antecedentes en el mundo liberal. Bailes sensuales, con o sin él, ese juego que proponíais en vuestra entrada, que King desaparezca por alguna llamada imprevista durante algún momento y que deje solos a Queen y a vuestro amigo. Y por supuesto llevar la cámara a la cena con la excusa de inmortalizar el momento de ir a visitar su casa y de estar juntos.

    No sé si os he ayudado en algo y si os sirve de algo mi sugerencia. Tal vez buscáis algo mucho más morboso, pero desde mi punto de vista y si yo estuviera en la situación de tu amigo, me gustaría que las cosas pasaran así, sin forzar mucho la situación y sabiendo que todos estamos de acuerdo y no estoy engañando a mi amigo.

    Por cierto, han caído dos cafés escribiéndoos esto ;-)

    Un abrazo y un besazo respectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos dicho antes, para vosotros es muy difícil proponer sin conocer a las personas.
      Este chico viene de una familia muy tradicional y en más de diez años soy la única persona que sabe en qué ambiente se mueve, ni su familia, ni el resto de sus amigos. Por tanto sabe lo importante que es llevar todo esto en secreto, así que confiamos al cien por cien en su silencio.
      Parecida a la propuesta de "sdpareja", la idea de cena en su casa, ducha y ponernos cómodos va cogiendo fuerza.
      Y coincidimos contigo, al igual que con Artillero, decirle lo del blog antes de nada quizá sea lo mejor. Un abrazo

      Eliminar
    2. Si en algo he podido ayudaros, encantado. Un abrazo y buenas noches 😘

      Eliminar
    3. De todo se saca algo, ya nos hemos dado cuenta que demasiado hacéis ya intentando aportar vuestro granito de arena. Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues.... lo primero es que tengas una conversación con él... sobre exactamente en qué punto liberal está o ha estado... porque puede ser de muchos tipos.
    Luego saber si te puedes fiar de él... comentarle lo del blog es un gran paso adelante....
    Yo quizás jugaría antes con él.. a decirle lo del blog. Me explico.... Si hay posibilidad de alguna playa o piscina.... que Queen se pongo en topless.... o si salís.. que se ponga sensual sin ropa interior.. y que se note que no la lleve....
    O si no hay ninguna de esa opciones... no estaría mal algún juego tipo stripoker...

    Una vez sepas que tipo de liberal es.... y como se comporta... pues... a culminarlo.... lo malo es lo de esos días de Queen....

    Y una vez jugado con él... decirle lo del blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal y como contamos en el post, lo principal es saber en que punto de su vida liberal está, qué conoce y qué no. Sabemos que va con una amiga en plan pareja pero que no es su pareja, son sólo follamigos. De ahí saber si también va solo a los locales, si hace tríos con parejas, si es bi...vaya que le de por tocarme y se acabe la amistad de verdad jajaja. Lo del strip poker despues de estar duchados, cenado y cómodos es buena opción jeje.

      Eliminar
  7. Nos gusta la opción del armario!! Suena muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo todos los comentarios...sois unos salvajes! jajaja, es broma, a mí también me gusta, pero nos jugamos el rechazo, y shock postraumático...jaja un abrazo

      Eliminar
  8. Buenos días pareja! A mí, como a Artillero, me sabe mal hacer de Pepito Grillo del blog, pero tampoco haría nada con ese chico. Sé que lo vais a hacer, y en ese caso deseo que lo contéis. Pero sinceramente, si de mí se tratase, no lo haría.

    Una cosa es conocer a alguien en el "ambiente liberal" y que con el tiempo acabe siendo amigo, y otra cosa es a un amigo de toda la vida mezclarlo con la vida liberal. Creo que es un riesgo innecesario. Entiendo que es morboso, más que lo otro, pero hay mucho en juego (la tranquilidad de las vidas).

    Siento el rollo. Besote pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artillero lo que dice es que le diría lo que hay antes de nada, para que no haya problemas con el chico, que nos e piense lo que no es. Supongo que la negativa principal es a contar lo del blog, para que no se corra la voz. Y desde luego como hemos dicho antes que la más mínima duda de que perderíamos nuestra tranquilidad no hubiese hecho que nos planteásemos nada de esto. Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  9. Hola chicos.

    Opino igual que varios en el foro. Puede ser de mucho morbo y demás pero si es realmente de esos buenos amigos que quedan pocos en el mundo, mejor no arriesgar en plan privado.

    Yo apostaría más a por algo en el ambiente liberal, una fiesta o algo donde no sean sólo ustedes tres.

    Saludos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero si sigues el blog, no se contemplan fiestas ni quedadas multitudinarias, quizá que lo sepa antes de arriesgar sí, pero del resto...nada, gracias y un saludo

      Eliminar
  10. La cantidad de ideas para llevar a cabo ese encuentro,son muchas,cada uno con su imaginacion,deseo.
    Desde un encuentro en la cocina,pasando por dejar la puerta de la la ducha sabiendo que oscar anda cerca,poneros los 3 a mirar una pelicula en el sofa mientras tu king inicias tocando y acariciando a queen mientras oscar esta al lado de uds ,hasta que queen comienza a insinuarse a oscar al mismo tiempo que tu la tocas,podrian ser un monton de situaciones.
    Con relacion a la amistad,depende mucho de cada uno,no lo veo como nada malo pero quien sabe que podria suceder luego del encuentro que haga que algo cambie en su relacion de amistad
    Uds son quienes deciden que caminos tomar,disfruten del momento,si les parece bien,haganlo y gozen.
    Un abrazo Pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación de amistad cambiará indudablemente, a mejor. Y puede ser un avance y ayuda para nosotros, alguien que nos acompañe en nuestras sesiones de fotos, un cómplice, una coartada... Un abrazo y gracias

      Eliminar
  11. Una idea que se me ocurre es quedar para cenar, con Queen con ropa sexy pero sin enseñar nada, ya en casa ver una peli y que por "error" se haya colado una porno, lo típico de las descargas. En un momento de sorpresa, Queen propone dejarla y verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser en su casa... demasiada preparación externa.

      Eliminar
  12. Juego de mesa sin lugar a duda alguna..da mas tiempo a seducir,provocar e insinuar y crear un ambiente cargado de tension sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ducha, cena, pijama y juego van llevándose la palma si de evitar el preaviso se trata, gracias.

      Eliminar
  13. Ir a cenar los dos a su casa, vestida comoda pero muy sexy o con ropa holgada como camiseta de tirantes sin sujetador donde se te vean un poquito las tetas por los lados y se te noten los pezones por ejemplo, con pantaloncitos cortos o vestidito mini de vuelo, todo esto para que el se vaya fijando en ti y empieze a desearte.Cuando cojas confianza con el sincerate diciendole que te gustaría ir a algun club Swinger solo por ver ese mundo pero sin hacer nada, pero que no te atreves a proponerselo a Kin,sería vuestro secreto y asi pococ a poco ir seduciendole hasta que le propongas una cita en algun hotel.Despues ya decidiis si decirle la verdad o no.

    ResponderEliminar
  14. Se supone que ella no sabe que el es Swinger, de este modo que ellos dos solos lleguen a esa conversación es prácticamente imposible. Y no necesita seducirle, él aceptará sin duda, por eso la opcion de hablarlo yo con él, de decirle que tenemos un blog y lo que hacemos cobra fuerza. Junto con lo de ver que surge en su casa con un pijamita sexy jeje, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esta opción es la más sincera y la que con más naturalidad puede llevarse a cabo. Al igual que él ha reconocido su cara oculta, confiarle el secreto del blog sería un "premio" a su confianza y probablemente (si como describes es un chico discreto) bien guardado por él.

      Además quizás en su cabeza empiece a hacerse la idea de que una cita con Queen es algo alcanzable. Aunque en cuanto lea esta entrada lo verá claro :)

      Pijamita sexy... suena bien pero si no lo veo puesto no me hago una idea de las cosas, jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ya subiremos unas de pijama sexy!! bueno más que pijama sex, ella sexy en pijama jejej. Y sí, esta será la mejor opción para llevarlo a cabo. Un saludo

      Eliminar
  15. Lo ideal el juego de mesa jaja, lo otro me parece mas "violento" para hacer con un amigo cercano... No sé, yo soy de los que a las novias de mis amigos las respeto mucho, por lo que siendo tan brusco, calentar la situación será algo brusco también: en plan que llegue, diga perdón y se conceda el permiso o se cuente todo... El rollo juego de mesa da para más.

    ResponderEliminar
  16. Si, estamos contigo, lo del juego es una buena opción. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Si aún no le has contado que tenéis lo del blog, pensará que no sois liberales y ese rollo. Os propondría que vayáis a un club swinger y os hacéis los tontos en plan "qué novedad, nunca había visto esto, me pica la curiosidad". Involuntariamente (¿o no?) va a tener pensamientos hacia Queen si va un poco provocativa, pero vosotros sólo vais a tomar unas copas inocentemente y listo. (Conten a Queen de que no se lance a por otro que levanta la tapadera jajajaa).

    El pensamiento de que pase algo más lo va a tener y esa noche va a dormir inquieto seguro jajaja, ahora sólo falta rematar otro día la faena, como habéis comentado, un juego rollo strip poker o así puede funcionar porque además de la calentura que tendría, comienza la obviedad. Una vez vaya al baño que con alcohol es típico, a la vuelta está su sorpresa preparada y ya le cuentas que tenéis el foro o que permites que otros hombres se acuesten con Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para "convencer" a Queen, dile que no le has hablado de él directamente porque puede que se ofenda. Dile de quedar tú y él para ir al club por la curiosidad y que Queen luego se apunte a última hora porque te ha sacado a dónde iba pero no con quién. Y ya te dejo a ver que te parece.

      Eliminar
    2. Nunca iríamos a un club, ni para seguirle el juego. Lo hemos dicho varias veces.

      Eliminar
    3. vale pero llevo poco tiempo siguiendo el blog, no se por qué tan borde cuando intento ayudaros...

      Eliminar
    4. Lo de borde es cosa tuya y la entonación que tú le quieras dar, yo sólo contestaba a tu comentario.

      Eliminar
  18. Yo apuesto por algún desliz aparentemente inocente en el hotel, en plan que os lleve algo a la habitación y que Queen esté ya en ropa interior... Y después en una visita hacer un juego y que se os vaya de las manos. Si todo sale bien en el juego podréis ir averiguando cosas de su vida oculta y quizá después valorar si contarle lo del blog.
    Jake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer cualquier cosa sin contarlo antes es arriesgar demasiado, al menos saber hasta dónde nos podemos meter. un saludo

      Eliminar
  19. Tengo claro que tenéis que trazar un plan, lanzando el anzuelo en el hotel y rematando otro día en su casa.
    En el hotel King puede corresponder la confesión de la oculta vida liberal de Oscar con alguna confesión.
    Yo de entrada no comentaría el blog. Utilizaría un señuelo que a mi me despierta morbo.
    Confesaría una crisis de pareja, ya resuelta, debido a una infidelidad de king, que fue descubierta por Queen. Y aunque está resuelto no está completamente cerrado y Queen quiere que conozcas el dolor causado y te ha prometido que se enrollara con alguien y te lo hará saber.
    Le puedes comentar a Oscar, que de esta amenaza ya te preocupa más el cuando y con quien, que lo que ocurra. Y has empezado a experimentar morbo al imaginar a Queen ligando. Esto te ha llevado a mirar web liberales. Y finalmente le confiesas ya que tiene experiencia en estos temas si fuera él quien se enrolla con Queen para ti sería una liberación. Le animas con que piensas que tiene muchas oportunidades de ser el elegido, conociendo a Queen y que intente tirar la caña.

    Si finalmente Oscar no entra al juego. Habéis compartido unas confesiones que ninguno de vosotros quiere hacer publicas ante vuestros amigos.
    Pero si sigue adelante Queen no tiene que preocuparse por el miedo al rechazo. Y el flirteo hasta quedar en su casa puede ser muy morboso. Whatsappps, etc...

    Y en su casa será más fácil. Ya os habéis tanteado. Puedes animar a Oscar a contar su vida liberal y Queen mostrar curiosidad y dejar que la cosas ocurran.
    Después le podéis comentar el blog y entenderá que se necesitan argucias para mantener la discreción.

    Y menudo tostón me ha salido
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como he dicho antes, sin conocerle es muy difícil que hagáis una propuesta que encaje con la situación. Por motivos personales que no puedo contar aún, no puedo decirle que paso por una "crisis" debida a una infidelidad, ya que estamos en el mejor momento de nuestra relación. Sin embargo si que me quedo con lo de una vez en su casa, sacar la conversación y pedirle permiso para decírselo a Queen y que de allí vaya surgiendo la conversación en torno a su vida liberal y sexual. Gracias y un abrazo

      Eliminar
  20. Chicos, aver que les parece.

    King le pide a su amigo que vaya a un bar a cuidar de su chica, ya que Queen le dijo que salía con unas amigas, pero el cree que está con alguien más.

    Queen a sabiendas de esto, llega un rato más tarde que la hora que King le dijo a su amigo que vaya.

    Allí Queen lo ve y lo reconoce (supongo se conocen) y empieza a mirar por sus amigas y le dice si no ha visto a unas chicas, etc, que va tarde.

    Como no hay nadie, supongamos que el chicos le invita a tomar algo, o que ella le dice si no le molesta que espere a sus amigas charlando con el. Y que allí comiencen a charlar (con un poco de alcohol, nunca se sabe a dónde pueden llegar).

    Y allí ver si se da o no.

    Saludos chicos, muy bueno el Blog, sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos hacer planes con suposiciones, no hay amigas a las que esperar ni con las que planear algo ya que su ciudad no es la nuestra, ni ella tiene allí amigas, tampoco bebe alcohol... y darse se dará, la cuestión era contando lo del blog antes o después

      Eliminar
  21. Hola pareja. Hace mucho que no os escribo, lo cual no significa que no os lea jeje. No paro y ando como siempre, con poco tiempo libre. De todas formas no es excusa, siento que haya pasado tanto tiempo. Bueno, al turrón...
    Lo ideal en la situación que planteáis es prolongar el morbo antes de que Queen y él follen y por lo tanto yo optaría por algo a medio plazo. Se me ocurre que King podría corresponder a la confianza que su amigo le ha demostrado al hacerle esas confidencias. Si yo fuese King le contaría que sospecha que Queen se ha visto con otros chicos, y que lo extraño del caso es que no ha sentido celos, que incluso le ha excitado. Ya sé que es faltar a la verdad, pero la historia va a provocar que el amigo empiece a ver a Queen con otros ojos. Si soléis quedar los 3, tanto si es a solas como si hay otra gente, Queen puede vestirse sexy para provocarle. Pasado un tiempo, King le contaría que ha visto por casualidad una charla WhatsApp de Queen con un chico intercambiando fotos sexys. King le enseñaría una de las fotos a su amigo y vería su reacción. A esas alturas fijo que Queen ocupa buena parte de las fantasías del chico jeje. El paso definitivo sería que Queen escribiese al chico por WhatsApp... Primero con algo trivial, para ir entrando poco a poco en confianza. Ahí podéis ya manejar la situación como queráis: Queen y el chico al margen de King o con King uniéndose al morboseo por WhatsApp. Un besito reina!!! Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como expliqué en el post, no hemos quedado más que un par de veces o tres en casi tres años, por tanto no es habitual, y las situaciones en las que nos hemos visto tampoco han dado para que él se fije en ella. Por mucho que le diga, si no es la verdad al completo es prácticamente imposible que se fije en ella con otros ojos. Gracias por la opinión pero optaremos por decirle lo que hay si procede una vez me cuente sus experiencias. Un saludo y gracias

      Eliminar
  22. Quedada centro comercial....probador....en el probador queen se prueba algo sexi y pide opinion a los 2....y si surge una buena comida en el probador y para casa calentitos..
    No le contaria lo del blog al menos hasta despues del encuentro por ver como reacciona dias despues

    ResponderEliminar
  23. Nos pide opinión de algo sexy que se está probando...y si surge una buena comida... supongo que te has quedado a gusto jajaja

    ResponderEliminar
  24. Holaaa..antes que nada queriamos decir que nos encanta el blog. La verdad que mas alla de estar muy bien escrito,lo que nos van contando nos llena de mucho morbo y juego que usamos mucho con mi pareja.Gracias jejeje
    Que buena historia esta!!! Y que sorpresa!!! Yo creo que tranquilo y como he leido que conoces a Oscar podes sin problema confiar en el contándole del blog..
    Cuando puedas charlar bien con el y te cuente mas de los lugares por donde se mueve y sus gustos y experiencias vas a poder percibir cual podría ser la mejor situación morbosa que les cuadre a todos.
    Yo soy de las que recaba informacion y luego con eso improviso...estaria buenisimo saber cual fue la charla que tuviste con Oscar para ser mas certeros en las ideas que podanos decir...
    Que bien esta esto!!!!!! Beso
    Antonio y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar bienvenidos y agradecer vuestras buenas palabras. Vuestra idea es la más acertada y por donde tiraremos. Una charla donde me cuente cada detalle y luego yo ya veo por donde tiro. La charla que tuve con él donde me dijo que era swinger fue muy light ya que era por whatssap, cuandocme cuente más detalles os contaré. Un saludo y gracias

      Eliminar
  25. Yo optaría por la opción del juego de mesa.... Es la que quizá más disfrutéis los dos porque será progresivo y la temperatura irá subiendo de golpe y todos os iréis metiendo poco a poco en ambiente jejeje. Un besazo pareja

    ResponderEliminar
  26. Sería perfecto que Queen entrase con ropa sexy a mitad de noche y lo despertara con sexo oral. Antes de eso haberlo calentado (mostrando algo sin querer antes de irse a dormir...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, ya hemos dicho que el factor sorpresa fracasaría, demasiada película porno para ser cierta.

      Eliminar
  27. El tema de hablar sobre pareja swinger me resultaria peculiar como amigo entender q king le guste ver a queen follarse al q le apetece dando morbo y por el contrario no se de el caso de king con alguna chica....en plan q pasa q a queen no te lo permite o q eres un picha floja, entre tios yo lo veria asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el picha floja vive con Queen y se la folla todos los días. El rollo de que se la follen otros tíos es más tema psicológico que físico. Y a mi lo que me gusta es ver pelis porno en que la actriz principal es mi mujer. Te doy la razón en que ella no permite que yo esté con otras,pero es algo que yo tenía claro y que pactamos al comienzo. En el hipotético y remoto caso de que tu pudieses estar con una chica como ella no tendrías ojos para las demás, pero claro, tu no puedes saberlo.

      Eliminar
  28. Pues lo de armario tiene su punto, la verdad, pero como aporte o como sugerencia se me ocurre otra.
    King ya sabes lo difícil que es hacer fotos de pareja, le propondría que habéis cogido una habitación porque os apetece una sesión de fotos eróticas o tipo boudoir, pero que para hacerlas de pareja necesitáis un amigo/fotógrafo de confianza. Creo que mejor Queen esté con lencería y conforme evolucione el bulto de su entrepierna, ir a más o no.
    Bexox y abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Es una muy buena idea, aprovechar que tiene una mente liberal para pedirle que nos haga unas fotos...me gusta, fácil. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, esta es la primera vez que dejo un comentario.
    Creo que todos recordamos la película de las Edades de Lulú. Todos recordamos la escena en la que el marido deja que el hermano se acueste con su mujer. Aquí no se trata de buscar el incesto, pero si la escena morbosa. Es sencillo, después de la cena Queen se va supuestamente a dormir. Se acuesta ligera de ropa. King entra en la habitación, le tapa los ojos con algo y le hace una foto. Sale y se la enseña a Oscar y tan sólo tiene que decirle, quieres jugar. Entran juntos en la habitación sólo habla King que empieza a besarte y a tocarte, dejando que Oscar te toque también. Cuando Oscar esté preparado penetra a Queen. En ese momento King le quita la venda de los ojos y ella finge sorpresa pero sigue hasta el final. Creo que es una escena muy muy morbosa y que puede ser el sueño de cualquier chico. Espero que os guste, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de saludarte y gracias por decidirte a escribir. Tras leer todos los comentarios y ante la infinidad de problemas que pueden surgir, nos hemos decidido por hablar antes. El factor espontáneo y sorpresa nos está dando muy malos resultados jajja, gracias y un saludooo.

      Eliminar
  31. No seas tan dogmático. Cada uno tiene sus gustos y algunos aun estando con una como ella, nos ha gustado follarnos a otras(sigue pasando). Es así de simple. Respecto a la proposición. Queen empinas pollas con facilidad. Las cosas como son. Si el otro es liberal un vestuario sexy, un lenguaje corporal que le invite a pasar a mayores y veras como tu amigo termina con ella. Sin mas. Solo cuando eres primerizo tienes dudas, con algo de experiencia ya sabes que eso pasa y que algunos disfrutan viendo a su mujer con otro y segun ves la puerta abierta entras llevándote las visagras. En el caso de queen, me llevaba hasta el marco. Suerte y disfrutarlo. Igual que el bikini nuevo

    ResponderEliminar
  32. Hablo por mí y por lo que llevo hablando desde que empezamos con el blog, ella es mi musa, el origen de mis fantasías, mi deporte y afición, lo es todo. Evidentemente veo a otras chicas, guapas, atractivas y con bonitos cuerpos, pero yo, no me las quiero follar, y eso es así. Por otro lado el encuentro está asegurado, sólo pedimos opinión para hacerlo de la forma más morbosa.

    ResponderEliminar
  33. Uff pareja esto es morbosisimo , nosotros no sabemos por que optaríamos .No conocemos a esa persona como ustedes , pero creemos ,que meter a amigos en esto , puede resultar desastroso es una opinión eh . Quereis una opinión y esa es la nuestra . Ahora si seguís adelante , de verdad os deseamos que os salga todo bien y que ese amigo sepa respetaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de los lectores, que no conocéis al chico, de lo contrario no lo pensaríais jej, ya os contaremos, un besoo

      Eliminar
  34. Creo que unas copas y el juego de mesa ese puede ser muy morboso... animo Chicos!

    ResponderEliminar
  35. Ni mi chico ni yo bebemos, además mejor estar en plenas facultades no? un besoo

    ResponderEliminar