lunes, 3 de julio de 2017

Impresiones (by Pablo).

             Hace ya un par de semanas que os contamos cómo acabó nuestra visita al Salón Erótico de Madrid, pues bien, Pablo "el elegido", escribe para contar su experiencia en primera persona. Hemos añadido unas imágenes inéditas del encuentro para acompañar el texto.

             Cuando me dirigía al hotel donde me esperaban King y Queen me pasaban mil cosas por la cabeza, no podía creer cómo había empezado el día y cómo iba a acabar. ¿Era real?¿Realmente la chica del blog era ella? Estaba viviendo algo con lo que todos hemos soñado alguna vez; el hecho de conocer a una chica así, y que sin ton ni son me diga que le he gustado y que si follamos, no se, me parece surrealista. Eso sin contar, que su novio se dedicaría a hacer fotos. 

              No dejaba de pensar si le gustaría físicamente a Queen, si estaría a la altura de sus exigencias, como sería la sesión de fotos, ya que era una experiencia nueva para mi, hasta pensaba en que temas de conversación sacar o si mi estado de nervios podría llegar a influir negativamente en el encuentro.

             Cuando llegó el momento de conocerlos un poco más durante la cena, todo cambió, olvide lo que se me pasaba por la cabeza minutos antes y me dejé llevar por la situación, y a decir verdad, fue todo mucho mejor de lo que me imaginaba, la pareja resultó ser super simpática y agradable, los temas de conversación fueron saliendo de forma natural y hubo un gran feeling entre nosotros.

             La cena fue discurriendo de forma muy amena y llegó el momento de dirigirnos al hotel para iniciar la sesión fotográfica y lo que surgiese.

             Mientras Queen estaba en el aseo, tuve la oportunidad de hablar con King, el cual me dijo que estuviera tranquilo, que me dejara llevar y que todo iría rodado, de pronto apareció Queen, y que os voy a contar de ella que no sepáis, una chica espectacular en todos los sentidos, fisicamente de diez, muy atractiva y con una forma de ser y simpatía muy atrayente.

             Empezamos con la sesión de fotos y poco a poco me fui calentando, me moría de ganas por besar sus labios, acariciarla y tocar todo su cuerpo, así que me acordé de las palabras de King minutos antes y me dejé llevar...empecé a besar esos labios tan apetecibles y a disfrutar de su cuerpo, hasta que no me pude contener mas y le susurré al oído que estaba deseando probar su coño, ella me contestó que adelante, que era todo suyo, así que después de tocarlo un poco y comprobar lo húmeda que estaba ya (supuse que a ella también le estaba gustando y estaba disfrutando tanto como yo), me dispuse a bajar hasta su entrepierna y disfrutar con mi boca de ese delicioso manjar.


              Después, fue ella la que empezó a saborear mi polla hasta un punto que ya no podía aguantarme más, así que después de haber hecho un 69 simplemente espectacular, me pidió que me pusiera el condón, a decir verdad, estaba deseando que me lo pidiera, ya que mis ganas por penetrarla eran enormes.


             Al poco de empezar a penetrarla, noté que llegaba a su primer orgasmo, en ese momento yo también estuve a punto de acabar, pero me contuve un poco, ya que quería seguir disfrutando de ella un poco más (una mujer así no se disfruta todos los días a no ser que seas King, jejeje). Seguimos dejándonos llevar un buen rato más hasta que Queen tuvo su segundo orgasmo, momento en el que yo ya no podía más y le dije que me quitara el condón ya que quería correrme en esos maravillosos pechos de Queen.

             Después de una ducha refrescante y de charlar un poco con ellos, me despedí con la sensación de que había conocido a una pareja increíble, simpática, con saber estar, con las ideas muy claras y que disfrutan mucho con lo que hacen.

                                                                                                                                          (Pablo)

             Y esto es lo que ha dejado Pablo para la posteridad jeje, esperamos que os haya gustado.

                                                                                                                                            (King)

46 comentarios:

  1. Envidiable este Pablo, muy afortunado de ser el elegido, eso sí, porla manera de relatar la experiencia, su educación y lo agradecido haý que reconocer que escogísteis bien.Bss y hasta pronto!! Vinot

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabéis tengo buen ojo, sé lo que quiero, y no fallo jejej, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole..!!
    Joder cuanto se os echa de menos...
    Espero que todo os este saliendo sobre ruedas y tú Queen...pórtate bien,o mal según se mire en ausencia de tu King...aunque me imagino que no tendrás ni un ratito libre.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dramático! por una publicación menos a la semana! No te sirve con dos? jeje, que vamos muy liados! ya vendrán tiempos mejores! un besooo

      Eliminar
  4. Buenos días chicos , realtos de un afortunado , podría ser un buen titulo para esta historia. Los hay con suerte y pablo la tuvo, y vosotros ? que decir ya de vosotros,,,os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! no será para tanto jejeje, nosotros también te queremos! un besoo

      Eliminar
  5. Pablo, me pongo en tu pellejo y me sentiría exactamente igual: un sueño. No sólo por el bomboncito que te acabas de comer, sino por todo el morbo que lleva consigo. Me imagino ahí, follándome a Queen, con su novio delante, ufffff, qué morbazo, y encima haciendo fotos (las fotos son mi fetiche).
    Ya deseaba una nueva entrada! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, creo que exageráis un poco, ¿un sueño? eso sería un polvo con Angelina Jolie o alguna del pelo,pero yo noooo. un besooo

      Eliminar
  6. Un chico con mucha suerte! Menuda envidia y de la mala! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sea de la buena! Nosotros también tuvimos mucha suerte con él. Bss

      Eliminar
  7. Que bueno conocer la experiencia desde el otro punto de vista, la verdad que si me pongo en su piel, los nervios me hubieran reconcomido por dentro. Da gusto ver como tratáis a la gente para crear el clima adecuado para que los encuentros sean perfectos.
    Un placer leer y ver parte de esos encuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, morbo pero a la vez normalizarlo, crear un ambiente tranquilo y de respeto, así disfrutamos todos.bss

      Eliminar
  8. un tio con saber estar y ademas un suertudo!!! Un beso pareja

    ResponderEliminar
  9. Buen relato de aquel dia,
    espero y deseo tener una experiencia algun dia de este estilo jeje, un afortunado pablito jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de estar en el momento adecuado en el luhar adecuado! un besooo

      Eliminar
  10. Muy bueno como siempre pareja. Ganitas nuestras de dar con un buen macho para mi mujer .Que la domine sexualmente hablando y que me haga muy cornudo-consentido que sabemos que ese termino no os gusta. Un fuerte abrazo y con ganas de mas
    PD: como siempre espectaculares las fotos y el relato , muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Pablo somos todos!!!

    Menuda suerte tio!!

    ResponderEliminar
  12. Una de las cosas que más me gusta de vosotros (que conste que hay muchas) es que siempre intentáis mostrarnos todos los puntos de vista de cada una de vuestras aventuras. Y siempre desde el cariño y respeto más absoluto de todos los integrantes. Y eso es de agradecer. Así que muchas gracias a Pablo por su versión de los hechos y mil gracias, como siempre, a vosotros por el morbo que transmitís en cada entrada. Las fotos, para variar, preciosas y plasmando fielmente lo que cuentan las palabras.

    Sois un placer para los sentidos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos dicho en varias ocasiones, no sólo es físico lo que buscamos, también tienen que ser chicos, respetuosos, amables, con saber estar... eso y mucho más es necesario para la buena marcha del negocio jeje, un besazo

      Eliminar
  13. Bonita experiencia la vuestra,un gusto y un placer poder leerlos en las diferentes aventuras en las cuales participan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos poco a poco y disfrutando a tope, bss

      Eliminar
  14. Fue un gran afortunado, ojala algun dia tenga yo la misma oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...el tema está complicado jeje España es muy grande...bss

      Eliminar
  15. Una historia 360 real, vista desde todos los ángulos posibles,con unos recursos gráficos y audiovisuales delicatessen, con una narrativa increible.Lo primordial que Queen, Pablo y tu King hayáis disfrutando de la esperiencia.Porque nosotras/os vuestros lectores si; habéis conseguido meternos en situación de lleno en dicha vivencia como si hubieramos estado todas/os partícipes en primera persona junto a vosotros.Toda la historia, todo el blog, vuestras historias, vuestra forma de ser,pensar y actuar es lo que engancha; asi como lo que llena. Un besazo enorme a los dos a los cuales ya os considero como amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues es fácil; una experiencia real es igual a una historia real, y por tanto fácil para vosotros meteros en situación, y fácil para nosotros describirlo, el truco está en no olvidar detalles. Respectos a "recursos gráficos y audiovisuales" jaja ¿no podías decir "fotos"? jaja, qué técnico jeje, pues si nos consideras amigos a ver cuando te pasas por aquí y tomamos un café. un besoo

      Eliminar
  16. Muy buenas y saludos pareja, felicitaros por la publicación y el relato, las fotos son estupendas se nota que lo habeis pasado muy bien con Pablo. Tremendo cuerpo el de Reina nunca me cansare de decirlo, la verdad que tiene un culo perfecto, muy lindo y morboso, aunque toda ella es una belleza.Seguir así chicos porque gracias a vosotros los demas podemos disfrutar sois geniales, muchos saludos y besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que lo pasamos bien. Un besazo

      Eliminar
  17. Que bueno saber las impresiones de la otra parte. Genial entrada chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis!! después del polvo hay que decirles que escriban jejej, un besoo

      Eliminar
  18. El apodo de "el elegido" sinceramente es perfecto para este caso. Buen relato y muy morbosa situación. En su lugar no jugaría a la lotería. Le tocó el día que os conoció y seguramente vosotros tb hayáis sido afortunados. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, todos hemos salido bienparados, ¿seguimos tentando a la suerte? jeje, un besoo

      Eliminar
  19. Queen siempre dando lo mejor de sí misma y dejando el pabellón muy alto. El chico parece muy en la línea de personalidad de lo que nos tenéis acostumbrados así que el complicado trabajo de selección va dando sus frutos, incluso cuando seleccionais de manera improvisada jejeje... Eso se llama tener buen ojo. Un fuerte beso y a seguir disfrutando y haciendonos disfrutar pareja!

    ResponderEliminar
  20. Para que luego digan que las mujeres somos complicadas y no sabemos lo que queremos jeje, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada. Es un placer volver a recordar el encuentro, y además desde otro punto de vista (uno con el que me es más fácil sentirme identificado). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se lo vamos pidiendo a los chicos, precisamente para que os pongáis en su piel, un besoo

      Eliminar
  22. Echaba de menos esa foto en la que se le ve a Queen la carita desde arriba. ¡Falos arriba! ¿Te he dicho alguna vez cómo me pones el rabazo, o todavía no?? ¿NO?, ¿De verdad que no...?

    Ahora mismo te follaba a jornda completa, me pones cerdísimo.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, como un calcetín lleno de arena? jajaja, bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué suertudo, Pablo! Una maravilla de historia, menuda erección tengo... aunque claro, es más por las fotos, y tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si es que cuando las cosas se hacen con cariño...todo sale bien jejej bss

      Eliminar