miércoles, 19 de julio de 2017

Con su "amigo" Manolo


20:30 p.m

             Espero que recordéis que iniciábamos el post con de la semana, con un breve comentario acerca de un viejo conocido suyo. Y cito textualmente:

             "...este viernes pasado salió a tomarse algo con las amigas y se encontró con otro chico al que le ha pasado todo lo contrario, es decir, que el tiempo ha jugado en su favor. De no sentir ninguna atracción hacia él, ahora quiere follárselo..."

             Como ya sabéis, nos ha tocado estar separados un tiempo y la historia es que hablando por teléfono me dijo que se encontró al chico este en un pub y estuvieron hablando un poco. Él le piropeó bastante, y le dijo que a ver si quedaban para tomarse algo más tranquilos. Ella le dijo que yo llegaba el jueves y que podíamos quedar los tres. El chico se quedó algo cortado ya que no tenía ninguna intención de que estuviese yo presente. ¡Cuánta maldad! jajajaj. Me dijo que quedaría con él, pero no hemos vuelto a hablar del tema.

             Anteayer me dice que hoy iba a quedar con él, y durante todo el día tampoco he vuelto a hablar con ella al respecto, y a eso de las 19:00, me dice que ha quedado a las 21:30 para tomar un helado y llevárselo a un descampado.

             Manolo es un chico al que conoce desde hace muchos años ya que compartían una afición en común en su barrio, no tienen trato de amigos pues nunca lo han sido, más bien conocidos circunstanciales. Como candidato dentro de los gustos de Queen para el blog, se quedaría en un insuficiente bajo, nada que ver con los chicos habituales que ella busca. Pero es consciente que siempre ha babeado por ella y le pone muchísimo la idea de follárselo. Es como dejarlo marcado de por vida jajaja.

             Me dice ella que no las tiene todas consigo. Que él es muy tímido y que lo mismo se le mete hoy en el bolsillo para llegar a algo más en otra ocasión. Me río y le digo que se puede ser tímido pero no gilipollas y que se lance, que no va a ser rechazada. Todavía no entiendo como puede tener esa falta de seguridad en sí misma, sobre todo con un chico que no la ha visto más gorda en su vida.

             Como anécdota os cuento que ha mentido a sus padres y amigas acerca de su cita, nadie sabe dónde estará excepto yo, y todos vosotros jeje.

             Va vestida normalita, lo que le permite el calor. Y sabe que nos tiene que mandar alguna foto del encuentro si finalmente se caldea el ambiente.

21.20 p.m

             Llegando a la cita.

22.30 p.m

             Sin noticias.

23.30 p.m

             Sin noticias.

23:50 p.m

             Queen se va con las ganas para casa. No me lo puedo creer. Confirmado que los chicos cuando os ponen las tetas en la cara echáis el pedo.

             Le ha faltado decirle: ¿quieres follar?. Una conversación en la que le ha hablado de que yo le he sido infiel, que le gustaría devolvérmela. Él le pregunta: ¿te atreverías? y ella contesta: contigo sí... y sólo se le ocurra decir: pues mi padre tiene un Jaguar... en fin.

             No tiene novia, está cansado de que lo rechacen, no miraba a Queen a los ojos mostrando constantemente su máxima timidez, yo creo que se le ha venido grande.

             Le digo a Queen que porqué no se lanzó a besarle y dice que visto lo visto prefería irse a casa pensando que no se había enterado a irse con una cobra jajajaja. Sabía yo que ella era demasiado para él.

             Queda pendiente a partir de hoy que surja alguna conversación de whatssap entre ellos.

             Ya siento por todos los que hayáis estado esperando a ver si pasaba algo jaja. Un saludo.

                                                                                                                                      (King)

44 comentarios:

  1. Una mujer como Queen no se regresa con las manos vacías! Que grande King! Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeee,nos dejas asi con las ganas King,cuanta maldad de tu parte,jajajaja
    Esperando mas noticias de uds,siempre queriendo mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo que no se nada de nadaaaa. Supongo que me hablará cuando acabe, y si ha habido tema tendré foto! O eso espero jeje

      Eliminar
  3. Por Diooooos....!!! NERVIO Y ANSIA!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se puede rechazar a una mujer como queen? por muy timido que seas, yo lo soy, pero aseguro que se me quitaria toda timidez y mas cuando ella te lo esta poniendo tan "facil", el se lo pierde jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico es muy clásico, además de cortito insisto yo jeje, pero ha dicho Queen que se lo va a follar como que se llama....

      Eliminar
  5. Mi padre tiene un Jaguar?? (icono WhatsApp con la mano en la cara) Jajajaja Dios le dan pan a quien no tiene dientes!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que no le quedo claro a Queen es el modelo... entró en shock...

      Eliminar
  6. buenos días, madre del amor hermoso,como ha estado esa criatura para dejarla marcharse, en fin,,,,primer caso de expediente x español, jajajaj....un besazo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pensaba en mí, y como no le gustaría que le hiciesen lo mismo...jajaj, al final todos los hombres no somos iguales jeje.

      Eliminar
  7. Para mi que no le ponen las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le he dicho yo, además apunta maneras a la vista

      Eliminar
  8. Muy feo eso de dejarla tirada.... el que eso se le deberian acabar todas las oportunidades. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no tiene oportunidades, las chicas pasan de él, así que quizá no pensó que ésta lo fuera. Saludos

      Eliminar
  9. Buenos días!!! Vaya tensión la de ayer por la tarde, ¿no? Te imagino ahí esperando noticias y mordiéndote las uñas. Pero vaya desilusión tanto para ti, como, sobre todo, para Queen. Y gracias por contárnoslo a pesar de todo. Pero bueno, si tal y como decís el chico no da para más y sus circunstancias son las que comentas, dadle tiempo que la ocasión y la "anfitriona" del evento, le vinieron muy grande. Lo que me ha dejado muy descolocado es la respuesta del jaguar. Es como si cuando le preguntas a uno si quiere un café y te responde que le gusta la papiroflexia. En fin... Seguro que pronto tenemos novedades. Si a Queen se le ha puesto entre ceja y ceja ;-)

    Espero y deseo que pronto podáis de nuevo estar juntos. Ese día me temo que se van a notar en toda la península temblores de magnitud 10 en la escala Richter!!

    Un abrazo enorme, pareja, con beso incluido para Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pienso follar como que me llamo... me escribió ayer jejej. Y sí, dándole vuelta no cabe otra que el hecho de que se le ha venido grande.
      Lo contamos TODO aunque salga mal, porque lo malo también es de este mundillo, y lo hace más real aún. Horas me quedan para abandonar esta soledad jeje, un saludo

      Eliminar
  10. Hola queen y king como andan? Mi nombre es nicolas y los leo hace dias pero me han atrapado mucho y me encanta sus contenido. Tengo una duda(medio tonta) y espero que no sea mucha molestia responder y es:
    *queen aparte de vos tenes sexo con otros hombres, tenes sexo tambien con tu marido king? Espero que no moleste mi duda. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea me refiero a si tiene sexo entre ustedes (king y queen) como pareja aparte de estar con otros hombres.

      Eliminar
    2. Follamos prácticamente todos los días, el resto son un complemento a nuestra vida sexual. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias por tu tiempo y disculpame la molestia... Otra duda que tengo es si a tu marido o vos le excita la idea de que king te grabe con otro llevando puesto una jaula de castidad o es algo q no les llama la atencion?

      Eliminar
    4. No es molestia, aunque si leyeses desde el principio ya no tendrías esas dudas, aun así, encantado de contestarte: ni se me pasa por la cabeza pornerme una jaula de castidad, y ya de paso, como veo por donde vas voy a contestar al resto de preguntas que te puedan surgir: no me gusta el rollo de ser humillado, ni hacer de sirvienta, ni pedir permiso al corneador para follarme a mi novia, ni hacer de mamporrero, ni limpiar el semen del chico, ni lamer el semen del coño de mi novia, ni chupar, masturbar o acariciar la polla del corneador, ni que la humillen o traten mal físicamente o con palabras despectivas, ni mirar estando amarrado... Acabo primero diciendo que me gusta mirar y participar mientras folla con otros, todo el resto de roles y perversiones no son para nosotros. A pesar de lo que acabo de contestarte, si aún así te quedan dudas no te cortes jeje. Un saludo

      Eliminar
  11. Madre mia, no se puede ser mas tonto o cortado,no me explico como un hombre puede actuar asi cuando un bellezón como tu se lo pone tan facil.Yo que tu pasaba de el.Perdio la oportunidad de su vida.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da pena! jajaj, vamos a darle otra oportunidad, no seas malo jaja,un saludo

      Eliminar
    2. Que le des una segunda oportunidad es como si le tocase dos veces la primitiva y con bote de 100 millones, algunos tienen una suerte que no se la merecen.
      En fin, que si lo consigues espabilalo y hazle un hombre y que sepa apreciar la suerte que tiene de que una MUJER como tu se fije en el.
      Por cierto en tus fotos "vestida" estar para comerte a besitos...
      Besazos.

      Eliminar
    3. Para comerme a besitos jeje, qué tierno! Le doy tiempo para que recapacite, aunque sigo sin saber nada de él jeje, un besoo

      Eliminar
  12. Bueno igual es mucha mujer para él y se vio un poco sobrepasado ya sabes miedo escénico o que simplemente no ha estado nunca en esa tesitura de que una chica así le mande tantas directas que no supo como actuar ajaj pero vamos... Yo no la dejaría escapar jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que es mucha mujer para él yo lo tengo claro, peri estoy contigo, miedo escénico, o el shock de... ¿a mi? ¿me habla a mi?jajaja saludos

      Eliminar
  13. Esto es un OMGWTF todo junto
    Jake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El OMG lo entiendo y lo otro?? llámame inútil pero no lo se! jaja, bss

      Eliminar
    2. Oh My God What The Fuck! ;)

      Eliminar
  14. Si, si, si, mucho lirili, pero seguro que a muchos, yo incluido, se nos presentan así y pensamos, o que hay truco, o directamente colapsamos y no acertamos a dar pie con bola. Hay cosas que, de sopeton, funden al mas pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no cabe otra opción, es lo que alguna vez hemos dicho, a la hora de la verdad, bloqueo! jaja,saludos

      Eliminar
  15. Buen día, no sé si leeréis los comentarios después de varios días que está la entrada en el blog, pero bueno... yo voy:

    En cuanto al chico decir que es una decepción total, se pasa el tiempo piropeando y cuando consigue quedar se lo ponen en bandeja y se raja.

    Yo me fijo más en la actitud de Queen, de cada vez más suelta, de cada vez abandonando más (o dejando de lado) su prototipo de chico. Veo que cada vez va cogiendo más peso el morbo, y lo pierde el prototipo. Creo que eso es ideal. Y también en la actitud de King, ha pasado de querer estar presente siempre, a permitir que tenga sexo sin estar él. De cada vez sois más liberales. De cada vez más "hotwife-cornudo". A saber donde nos deparará esta relación, tiempo al tiempo...

    Besos pareja!

    ResponderEliminar
  16. Leemos cada comentario porque nos salta notificación al correo. Totalmente deacuerdo con lo de la decepción, aquí se estila mucho eso de ligar pidiendo el móvil,luego se van para casa y te fríen a mensajes... ¿por qué coño no me lo dices a la cara?... en fin,luego somos las mujeres las difíciles y retorcidas.
    Respecto al resto no estoy deacuerdo contigo, lo primero es lo de que King "permite"...a mí no me tiene que permitir nada nadie, hago lo que yo quiero, no tengo dueño. Y no dejo mi prototipo de chico por el morbo, no me liaría con mi amigo Manolo si no fuese mi amigo Manolo, por que físicamente no me sentiría atraída nunca por un desconocido con su físico. Sin embargo siendo mi amigo y con un físico aceptable pues surge. Pero mi listón general sigue en el mismo sitio y quiero que mi chico esté presente y él quiere estarlo, pero mis "amigos" no conocen este mundo, e indudablemente se negarían. Ese es el único motivo por el que no está presente. Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Reina, gracias por contestar.

    El "permitir" quizás es un término que no está bien usado si le das el sentido que indicas, estoy totalmente de acuerdo en que nadie es de nadie (ni siquiera los hijos son de los padres). Probablemente me hubiese explicado mejor utilizando "acuerdos de pareja" o como le quieras llamar.

    Lo que quiero decir es que cuando empezasteis eráis más rígidos en las condiciones. No imagino a King en las primeras entradas "aceptar" o "permitir" las situaciones que se dan ahora, como la que nos mostrasteis en la que participabas en un trío con dos chicos y él no estaba ahí para verlo. Entiendo que es normal, por lo que deduzco que nos seguiréis sorprendiendo en ese "avance".

    Por otro lado, me quedé muy pillado con un comentario que hiciste hace ya bastante tiempo sobre que te gustaría contarle todo esto a una amiga tuya, que de momento aún no lo habías hecho. ¿Lo has hecho ya? De ser así me muero por una entrada en que lo expliques. Creo que al contar las cosas es cuando se hacen más reales, no sé como explicarme... me refiero a que lo que uno tiene en privacidad lo tiene amoldado a uno mismo, en cambio al contarlo... ufff... te das cuenta de muchas cosas. Para mí que es muy peligroso hacerlo, no sé si te/os conviene seguir teniendo esta parcela ajena a conocidos, pero si lo llegas a hablar con ella cuéntanoslo!!!

    Besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay situaciones en las que ha primado vivir la experiencia sobre la idea inicial de que él esté presente, pero sobre todo yo tengo que sentirme a gusto. El trío que comentas, fue con dos chicos con los que ya había estado y que me gustan, pero de ningún modo lo hubiese hecho de no haberles conocido. Así que no creo como tú dices, que sigamos sorprendiendo en esta línea.
      Lo de contarle todo a una amiga se quedó ahí, creo que no lo haré, no me fío. Un besoo

      Eliminar
  18. Hay Manolo Manolo. Se ve que el no sigue el blog... Queen no siempre puede ganar... Seguid así pareja. Da gusto leeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a este me lo follo como que me llamo... tiempo al tiempo. Bss

      Eliminar
  19. Ahí tienes el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que al volver a casa se pondría a darse cabezazos contra la pared. Seguro que es consciente de lo que se ha perdido, pero la situación le ha superado ampliamente (¿no hay posibilidad de que sea gay?). Estaré esperando ansioso vuestra próxima cita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos seguros que su cerebro no asimiló lo que era más que evidente jejeje, lo de gay...pues ya no se qué decirte. Un besoo

      Eliminar