viernes, 16 de junio de 2017

Salón Erótico de Madrid '17 (Desenlace)


             Para seguir el hilo de este post leer antes Salón Erótico deMadrid ’17Salón Erótico de Madrid ‘17  (2ªParte) y Salón Erótico de Madrid ‘17  (3ªParte), Salón Erótico de Madrid ‘17  (4ªParte)

             Llevaba todo el día sin tanga, viendo porno en directo, que si bien no me excitaba, quieras que no... me recordaba cuanto me gusta una buena ración de sexo.

             Luego el tonteo con los chicos.

             Luego fuimos a cenar con Pablo y de pensar lo que podía pasar depués... pues eso, que ya tenía ganas.

             Acababa de enseñarle que no llevaba ni tanga ni braguita debajo del vestido y no tardó en tumbarme sobre la cama para seguir jugando conmigo.


             Me quitó el vestido y dejó de acariciarme para fundirnos en un beso de esos que tanto me excitan, nos abrazábamos y besábamos como si no hubiera mañana, estaba chorreando literalmente.


             Seguimos besándonos mientras su mano volvía a perderse en mi entrepierna y yo para no ser menos y en realidad porque lo estaba deseando fui a meter la mano bajo su calzoncillo. Nunca lo he comentado pero a los chicos con los que he estado no les he visto que llevan entre las piernas hasta el momento en que he quedado con ellos, es en plan ¡sorpresa! la verdad es que me gusta lo que me he encontrado hasta ahora. El día que salga algo descomunal la historia no acabará bien jeje, me gustan normalitas.



             Quería chupársela ya, y cuando me decidí a buscarla con mi boca, me quitó la idea siendo el el primero en probar mi intimidad...mmmm me mojo  con sólo recordarlo, ¡qué lengua!. Acariciaba mis pechos constantemente, y sin parar de lamer...



             Me había comido de todas las posiciones que quiso, y ya me estaba cansando, quería mi ración ya, le dije que se pusiese en pie, me puse a cuatro patas y comencé a deleitarme con su polla. El chico gemía de placer. A veces miraba a mi chico a los ojos que no paraba de grabar y fotografiar, se sonreía, estábamos disfrutando los dos, que sensación más placentera.



          Un poco de juego mutuo, me encanta el 69, aunque hay momentos que tengo que concentrarme para no correrme a la primera de cambio. No se si he comentado que cuando tengo un orgasmo me cuesta mucho llegar otra vez, y prefiero aguantar un poquito.



             Como he dicho antes, tuve que quitarme, casi me corro en la boca del muchacho, así que le quité la miel de los labios, pero yo seguí. Recuerdo que antes de todo esto, le comía la polla a los chicos con los que he estado porque se que les gusta, pero a mi no me gustaba nada, eso ha cambiado bastante, me encanta hacerlo. Es esencial.




             Pablo comenzó a masturbarme mientras se la comía, no me aguantaba, tuve que decirle que parase y se colocase el preservativo ya, estaba a puntito.





             Se puso el preservativo, me tumbó boca arriba y me estuvo dando placer hasta que con ganas de cabalgarlo pasé una pierna por encima de su cuerpo y comencé a moverme, el chico resultó ser una máquina, incluso debajo no paraba de moverse,y vaya movimiento, hizo que no pudiese aguantarme y me corrí.



             Yo estaba lista y era su turno. Me colocó a cuatro patas y comenzó a embestirme, en menos de cinco minutos estaba yo otra vez repuesta y preparada para un nuevo orgasmo... ¡cómo me gusta cuando mi cuerpo me pide más!



             Estuvo un buen rato dándome a cuatro patas, y sin sacarla me tumbó, me tenía a su merced, aprisionada entre el colchón y su cuerpo, dándome placer sin parar, noté un tremendo escalofrío que me recorría de la espalda a la nuca y volví a correrme, con más intensidad que la vez anterior si cabe.


            El estaba listo y preparado, le pregunto a King donde quería que se corriese, y mi chico que es de ideas fijas, le dijo que le gustaría ver como regaba sus tetas de semen. Yo encantada, me gusta ver a un chico masturbarse sobre mis tetas, no tardó en correrse y ponerlo todo perdido, parecía que llevase una semana sin descargar, jeje.


             Nos duchamos, y lo acompañamos a la puerta del hotel. Una despedida rápida que estábamos todos muy cansados y quedamos en volver a vernos, ¿cuando? no sabemos, pero sin duda quiero volver a follármelo.

             Y colorín colorado este cuento se ha acabado, espero que la espera os haya merecido la pena, a lo mejor alguno esperaba algo más, o algo menos, en cualquier caso agradecero el interés que habéis demostrado comentando. Un beso enorme y feliz fin de semana.

             El vídeo es referente a este polvazo, tenéis hasta las 23:59 de hoy para comentar, este fin de semana haremos recuento y la semana que viene os lo mandaremos a todos los que habéis escrito.

                                                                                                                                           (Queen)


165 comentarios:

  1. Te puedo decir que.., como no, me has dejado la boca seca y el rabo tieso..!!!
    Esto es un buen, que digo un gran despertar..No me canso de leeros y de verte en.las fotos.
    En cuanto al curso de spartano por CCC, lo siento, no era una foto escogida de Internet...es que me vino al pelo y además...y si cuela... jjaajjaa ya sabes que no son esas mis pretensiones.
    Siempre se ha dicho que los feos ligan por su ingenio..( o por que tienen un buen rabo).
    Un beso en los morros y sobre todo enhorabuena buena... Lo primero por este nuevo avance tuyo Queen con los desconocidos. Y lo segundo por este nivel de comentarios que habéis alcanzado. Sea como sea habéis conseguido arrastrar a un montón de gente.
    De nuevo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! oye que lo de la foto nos parece genial, lo que no imaginábamos es que te hubieses puesto a hacerlo a drede, jajaja...la de la tolla empapada si es de internet ¿no? jaja, esque nos tienes despistados jeje. Lo de los seguidres pues ya sabes, con un vídeo les hemos conseguido sacar a la luz, esperamos que no todos, ni todos los post, pero que veamos alguno más de ahora en adelante. un besazo

      Eliminar
  2. Buenos dias,o mas bien madrugadas,que no me esperaba la entrada a tan temprana hora,pero me levantado como un resorte sin saber casi ni la hora que es y lo primero que me dio por pensar fue,mira el blog....
    Toral que aqui ando,repasando la historia varias veces,mirando una y otra vez las fotos sin parar,excitado,de echo totalmente empalmado,pensando en queen con la mano basicamente,que si ya tengo ganas de satisfacerme al menos una vez no quiero ni imaginarme ya con el video.
    Dicho esto ya que el calenton no me deja pensar con la "cabeza" buena,mejor mencionar que me a gustado mucho el relato,pero sobre todo,la historia entera que empezo este lunes y termina hoy,gracias por compartirlo y por el esfuerzo de responder,que bien lo digo por mi mismo,pero me percatado de que practicamente respondeis a todos los comentarios,que quieras o no,es un gran esfuerzo.
    Ahora bien,voy a ver si "riego" las plantas...... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solemos dejar las entradas programadas prontito, porque hay muchos seguidores que madrugan bastante y con ello tienen un momentillo de evasión mientras desayunan o plantan un pino jejeje... incluso hemos estado fuera, o de vacaciones y dejamos todo el mes programado y nos limitamos a entrar desde el móvil a contestar. Por lo de contestar, tratamos de ser cercanos, creo que es parte de vuestra valoración y hace que os enganchéis un poquito más, y sí es un esfuerzo, pero ¿qué menos? gracias y un besooo

      Eliminar
  3. Wow! Fantástico final. El chico se deleitaría y disfrutaria como un niño... solo del relato ya me ha subido la adrenalina y, nada que decir del reportaje fotográfico. Puffff . Me gusta leer que lo disfrutasteis y daros la enhorabuena. Besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre King quejándose de la luz jejejeje, y yo le digo que no se preocupe, que a vosotros os va a gustar igual jeje, un besooo y gracias

      Eliminar
  4. Defraudar? Si alguien se siente así que me disculpe pero no lo creo. Vaya tela Queen, como siempre, me has puesto a mil, quien pudiese haber estado en la piel de Pablo. King las fotos buenísimas, como siempre, aunque con esa belleza en el encuadre siempre ganan las fotos.
    Un beso Queen y un salido para King y no cambiéis, gracias por esta semana llena de intriga y grandes relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Seguidordesdefebrero, King nunca está contento con las fotos jejej. Muchas gracias por comentar y reconocer nuestro trabajo. Un besoo

      Eliminar
  5. Pues yo esperaba menos asi que estoy encantado! Con tanta expectación pensé que el encuentro podría no haber sido tan bueno. Me ha encantado y me ha puesto a mil. Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, en realidad pensé que estábais pensando la mayoría que me habría montado una orgía con los actores o algo del estilo jejej. Un besooo

      Eliminar
  6. Que alegría despertarse y ver este último post, ¡Queen eres una diosa!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Qué semana mas larga y corta a la vez.. El desenlace ha sido espectacular y se nota que te hizo disfrutar muchísimo.. y también nos has hecho disfrutar a todos. Sois increíbles.. Muchas gracias. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por comentar y estar ahí cada día. un beso enorme.

      Eliminar
  8. ¡Qué ganas de que llegase el viernes y no me habéis defraudado! Todo lo contrario, menudo polvazo. Sigo diciendo que escogéis bien, porque aguantan como campeones, a pesar de todo el morbo acumulado y de lo buena que estás. Algún día tendré que probar, sólo como curiosidad científica, para ver si aguanto ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues nada un día probamos, pero con un contrato de que si no das la talla nos tienes que indemnizar jaja, es broma, un besooo

      Eliminar
  9. Buenos días. ...combinación de sensaciones ....alegria por el desenlace final que sin duda esta a la altura de lo que nos tenéis acostumbrados. ...y pena por ver como.acaba una semana morbosa y llena de erotismo y sensualidad.
    Que deciros sois mis héroes,tan fácil lo hacéis..dejándonos entrar en vuestra intimidad...chicos mil gracias os envidio.besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy norte .....que se me.olvido poner mi alias....jajajaj

      Eliminar
    2. Ya me parecía a mí que no me sonaba ese nombre jeje, ya sentimos haber acabado, aunque la historia tampoco da para más, será cuestión de buscar más historias, bss

      Eliminar
  10. Tremendo polvo Queen!! Y relatado al milímetro como siempre, tanto es así que siempre parece que el que os lee está tumbado en la cama con vosotros!
    El desenlace como tenía que ser! Con una buena corrida sobre tus pechos!
    Tremendo! Un besaZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tampoco tiene mucho misterio lo que cuento porque al final es tal y como se ve en las fotos, pero dejar ahí una ristra de fotos sin decir na...me parecía feo, jaj, bss

      Eliminar
  11. Maravilloso desenlace. Que pasada. Afortunado el chaval, ni en sus mejores sueños lo habría pensado. Con esa corrida se nota que el chico disfrutó!! Genial serie de entradas chicos. ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vaya chorros...tetas, cuello, pelo, suelo... y quería hacerlo en la cama...jajaja, un besoo

      Eliminar
  12. No hay palabras... Insuperable!
    Mi enhorabuena por vuestro éxito, por vuestra increíble experiencia, por lo bien que nos lo contáis y por ser como sois.
    Estamos todos enganchados a vosotros, y en especial a la diosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! nos sentimos muy halagados, un besooo

      Eliminar
  13. Que morbo!! Y que todo. Ya sumas otra experiencia un tanto diferente a lo de tener conecto directonente Face to Face jaja

    Saludos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Face to face lo tuve, pero aquella misma tarde jejej, bss

      Eliminar
  14. Uf... Es como estar viviendolo en propias carnes,salvo las distancias por supuesto, pero el detalle con el que compartís con nosotros cada encuentro es espectacular. Un colofon muy morboso a una historia que ha ido ganando en interés a medida que avanzaba... Ver a Queen disfrutar siempre es una maravilla, y hacerlo por partida doble más... Ests chica es increíble. Por cierto menuda corrida...felicidades chicos y a seguir disfrutando! Besos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que al final es una putada, porque habiendo tenido esta aventura, sólo podemos igualar o superarnos que si no os va a saber a poco, jeje, un beso

      Eliminar
  15. Pues...sin palabras..Espectacular

    Q grandes sois y gracias por estos raticos q nos hacéis pasar..
    Me voy q me ha salido un bultito..por el pantalón.

    Besacos besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí que hoy va a ser un día de muchas pajas! jajaja, un besazo

      Eliminar
  16. Excelente final, y morboso por el hecho de hacerlo con alguien a quien no conocíais de nada. Además la suerte de que es justo el prototipo de Queen: depilado, marcado,... porque marcado te puedes hacer una idea, pero lo de depilado no lo sabes hasta el momento, y mira por donde también ha sido de tu gusto!
    Enhorabuena!
    Por cierto, las fotos de cada vez salen mejor, Enhorabuena también a King por ello, así todos disfrutamos más de Queen, que de eso se trata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chico con esas características, oliendo a perfume, bien peinadito.. no podía ser de otra manera jeje, aunque a ver, siendo algo tan fortuito tampoco le iba a mandar para su casa...o sí, todo depende el matojo jajaj, bss

      Eliminar
  17. Excelente final. No esperaba menos.de Queen. Aun estoy imaginando con que cara se.tuvo que ir tan n agraciado. Y las fotos espectaculares. Impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues se fue con cara de...¿cuando te vuelvo a ver? jeje, ha pasado a mi lista de chicos en Kik, supongo que lo veréis más veces, si el quiere claro. Bss

      Eliminar
  18. Un final como lo que nos teneis acostumbrados..tremendo,merecio la pena la espera, la forma de redactarlo y todo perfecto, que morbazo yo tambien quiero jajaj!!me encanta leeros

    Enhorabuena pareja y gracias por hacernos participes de vuestras viviencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, nos alegra haber estado a la altura de las espectativas, gracias y un besazo!

      Eliminar
  19. que tremenda debes ser cuando te calientas y te pines a 100, ummm

    ResponderEliminar
  20. y además, ya es viernes y tendremos video ;) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras paco, que tenemos que hacer recuento y hay tiempo para comentar hasta las 23:59, que lo pone al final de la entrada...había letras eh? me da que te has quedado viendo fotos jejeje, bss, el vídeo la semana que viene.

      Eliminar
  21. Sabía yo que esto acababa malamente!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;P si no no le hubiésemos dado tanto bombo no? jeje, bss

      Eliminar
  22. Sin palabras... un beso pareja seguir disfrutando y haciendonos disfrutar

    ResponderEliminar
  23. Que buen final, que morbazo ver el cambio de Queen.

    ResponderEliminar
  24. Como era de esperar, has superado las expectativas de todos y con creces. Espectacular la historia.
    Se nota que te gusta lo que haces y seguro que el chico se fue con buen sabor de boca ;)
    Un saludo y mi enhorabuena por ser así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo creo que lo que ha pasado era lo mínimo, ¿qué esperabais?¿una paja en el baño? jaja, pues un polvazo, qué menos. bss

      Eliminar
  25. Dios mio de mi vida, la verdad es que me esperaba un desenlace bastante mas light, a este chico le ha tocado la primitiva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, que me trató tal y como me gusta, un besoo

      Eliminar
  26. ¡Vaya colofón final!
    Increíble el reportaje detallado del polvo con el bueno de Pablo.
    KING un artista con la cámara.

    El mejor momento es el que QUEEN mira a los ojos a KING y se unen en el placer compartido y entregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, el bueno de Pablo, y es que realmente tiene cara de bueno, y de niño jejej, muy guapo! Porque no podemos, pero en los trozos de vídeo hay uno que salgo mirando a la cámara y...vaya cara de vicio me veo jeje bss

      Eliminar
  27. Me encanta ver cómo Queen se entrega a otro hombre y cómo le atiende con su marido delante, viendo cómo va poseyendo a su mujer otro hombre y dejándola bien satisfecha. Estaría genial ver el relato bajo el punto de vista del marido y del chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, dejar descansar a King que lleva escribiendo toda la semana, así todo me dice que tampoco tiene más que añadir, aparte de hacer todo el reportaje empalmado jej, y al chico le hemos dicho que escriba las impresiones, en cuanto las tengamos las publicamos. bss

      Eliminar
  28. El final no ha defraudado lo más mínimo,ha sido un final apotéosico en el que lo primordial es que los tres protagonistas de la historia cada uno de una forma habéis disfrutado a full.
    Una cosa que me ha encantado es que el chico es de los mios me encanta más complacer a ser complacido, siendo lo ideal ambas cosas.No hay que ser egoista.Lo mas delicioso es hacer de sumillier clitoriano degustar y degustar los labios verticales hasta que se te retuerza de placer y te llene los morritos de su rico elixir o como Queen te pida que pare el chico y hacer un delicioso 69 para que sea simultáneo. Enhorabuena por el chico que consiguió provocarte dos orgasmos y por ese corridón final de su parte. Una secuencia de vuestra historia para enmarcar cada parte desde el prólogo, al desarrollo como el final y el epílogo que nunca dejéis de ser y disfrutar así.Como tampoco dejéis de ser como sois.Increible parejita mis humildes felicitaciones desde la redacción secuencial, a los reportajes audiovisuales y a la protagonista principal de toda la historia que es Queen,a King por el complemento perfecto y al artista invitado el chico que lo hizo posible.Un besote chicos,lametones o aquello que os saque una sonrisa picarona y a Queen chof chof para que luego tu King la hagas vibrar finalmente non stop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos los tres, eso está claro. Del que menos sabréis es de King que ya ha escrito bastante toda la semana, pero tenéis que ver su cara de felicidad cuando llega a casa y descarga las fotos en el portátil, jajaj. La verdad que el chico estuvo más que a la altura de las circunstancias jeje, me dejó más que satisfecha y hasta que no tuve un segundo orgasmo, no se corrió él, todo un caballero, las damas primero y si es las damas primero y después también, mejor que mejor. Gracias y hablo en nombre de los tres. un beso enormee

      Eliminar
  29. Felicidades por haber alcanzado un escalón dentro del no fácil mundo liberal actual. Detallar línea a línea ese elixir mucho más difícil de explicar sin que las onomatopeyas del placer sean las protagonistas sin pausa. La corrida del afortunado en tus preciosos pechos es impresionante. Acabo de consensuar un trío en un lugar público. Aun no sé dónde exactamente,pero esta bella y morbosa fantasía ha multiplicado mi nervio. Habrá desmayo o más de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos por tí y gracias por comentar, andamos muy pillados de tiempo así que te comentaremos el mail cuando podamos, bss

      Eliminar
  30. Joder, la última entrada apuntaba, pero creo que ha superado lo esperado!!! Enhorabuena pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que haya gustado tanto, un besooo

      Eliminar
  31. Increibe historia, increibles fotos e increibles vosotros.
    Muchas gracias por dejarnos participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Menuda marcha que te gastas Queen, encantado de leer vuestro relato. Me piro a currar calentito.

    ResponderEliminar
  33. Todos los días esperando el desenlance....con la miel para el día siguiente...no seras guionista...
    Menuda envidia da el chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guionista no, pero vale ya que el chaval se lo está creyendo y a ver si va a dejar todo esto de lado por ponerse a escribir un libro jeje, bss

      Eliminar
  34. Vaya festín os habéis dado y qué envidia del amigo Pablo, ahora quien va a seguir trabajando con este subidón encima...Grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paja y a rendir! jejej, hoy pega eso, ¿no? un besazoo

      Eliminar
  35. A todos nos hubiera gustado ser Pablo, increible. Me ha parecido magnifico el encuentro, super excitante para nosotros poder leerlo y disfrutarlo de el. Muchas gracias por compartirlo y lo mismo que dije el primer dia, que gran descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ponerte al día con el resto del blog si aún no lo has hecho, y disfruta! un besoo

      Eliminar
    2. Aun no poco a poco, pero sois la ostia un beso pareja

      Eliminar
  36. Buffff... Y eso que me habíais avisado!!! Brutal la entrada de hoy y con el morbo añadido y fascinante de estar contado en primera persona por Queen (cuando el resto de entradas desde el lunes era King quien las contaba). Me ha encantado, que lo sepáis. Inmensa Queen, inmenso como lo cuenta, inmensas las fotos reflejando fielmente cada palabra del relato de Queen (aunque sean con la compacta) e inmenso que lo hayáis compartido con nosotros de esta manera tan cercana. Mil gracias. Queen está espectacular y el detalle de la goma de pelo negra como pulsera, me chifla. Para mí, dice mucho de su manera de ser. Os confieso que ya llevo dos "lecturas" de la entrada de hoy y no creo que sea la última. Ha valido la pena salir del anonimato para poder disfrutar e interactuar de esta manera tan cercana con vosotros, independientemente de que hubiera regalo o no.

    Ah! Una duda: ¿al final quedasteis con Alex?

    Un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias a ti por tantos reconocimientos a nuestra dedicación. La goma de pelo suelocllevarlacpor tema de temperatura, si hace mucho calor suelo hacerme coleta, aunque como podéis ver, ese día la usé también y no precisamente porque hiciese calor.
      Con Alex no quedamos esta vez, a veces hablamos sin necesidad de algo más e incluso hemos quedado para charlar sin más. Hay una pareja experta por ahí que dice que estamos locos si nos creemos que puede haber amistad con los chicos con los que estoy, pero se equivocan, jeje, bss

      Eliminar
  37. Menuda historia se an montado!! muy exitante chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda historia ha surgido, no nos la hemos montado. Bss

      Eliminar
  38. Tercera vez que releo. Estoy cachondo perdido. Lo que más me pone de tí es que detalles los momentos en los que alcanzas el orgasmo y cuando nos haces saber que estabas mojadita con ganas de polla. Sobresaliente Cum Laude. Chapó por las fotos 😘

    ResponderEliminar
  39. Juan de la Frontera
    im-presionante. otra fantasía cumplida de la lista....
    El fotógrafo se merece un premio
    bss

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo relato,Queen Hermosa por donde se la vea,esa concha depilada,se ve deliciosa y el nuevo amigo supo darle los saludos correspondientes a esos labios.
    Gracias por compartir con nosotros sus actividades y disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que el chico se portó muy bien, un besoo

      Eliminar
  41. Y por ultima entrada del momento del salon erotico, muy muy buena semana nos habeis dado!! Un besazo para queen y un abrazo para king!! Que nos aveis echo salir de la cueva los anonimos que emos estado hay siempre y egoistamente no emos comentado con nuestros perfiles reales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias y esperamos que comentéis más asiduamente, no hace falta siempre pero de vez enccuando, aunque sea una crítica, eso sí, constructiva jeje, bss

      Eliminar
  42. Ufff q morbo vaya final.. encima te corriste 2 veces y él te dejo las tetas bien llenas de leche!! Increíble semana con esta entrega.. solo me queda decirte.. a sus pies mi reina!!!

    ResponderEliminar
  43. impresionante la corrida y por supuesto queen. la cara de placer de los tres seguro que estaba en consonancia, por las fotos y los comentarios parece que os lo pasasteis en grande que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien los tres, y King además tuvo su ración de sexo cuando nos quedamos solos. Asi que ninguno nos quejamos. Bss

      Eliminar
  44. Buenas tardes pareja! Brutal desenlace del relato. Esta entrada ha sido "TOP" se nota que disfrutasteis los tres, la espera ha merecido la espera y final perfecto. Enhabuena!! Gracias por hacernos disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por aguantar toda la semana día a día como campeones, un besoo

      Eliminar
  45. A merecido la pena la espera. Las fotos están muy bien por no hablar de la historia como me ha puesto...
    Enhorabuena chicos cada día me gustáis mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un beso enorme, esperamos que sigas comentando de vez en cuando de ahora en adelante. Un besoo

      Eliminar
  46. Que final!!!!! Desde luego que si me pasa a mi una situación de estas... ni me lo creeria!!! Una mujer impresionante, una situación perfecta!!! Seguid así pareja!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede pasar, esto es la vida misma, sin invenciones, sin exageraciones, lo que hay es lo que toca. Bss

      Eliminar
  47. Yo he comentado hoy todos, no puedo entrar todos los días. No se si me corresponde vídeo, pero la verdad post como estos merecen la pena de por si. GRACIAS por esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro levántate y comenta, jejej, broma fácil...ya en serio, hemos dicho que se podían comentar todas hasta las 23.59, así que cuenta con el vídeo. Bsss

      Eliminar
  48. Genial relato, me ha encantado, desde el principio pensé que Queen jugaría y tontearía con algún chico pero no creía que llegara a tanto asi que a sido una sorpresa verla así.
    Las fotos muy buenas también como siempre, mi enhorabuena al fotógrafo jeje.
    El cuerpo que tiene Queen cada día me gusta mas...parece que estuviera hecha a molde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen ya no es Queen la de las fotos sin sexo jejej, ahora Quen me pregunta, para qué perder el tiempo? Jejej

      Eliminar
  49. ¡La guinda del pastel! Os habéis coronado de verdad, y nunca mejor dicho... cómo vais fabricando la situación, haciendo evidente lo posible pero poco a poco, dejando que vuestro "invitado" le de a la cabeza aunque otr aparte del cuerpo le pida lo contrario, intenando descifrar el por qué de sus ganas de correrse contigo.... El polvazo, increíble, me fascina ver cómo Queen disfruta a 4 patas, siendo embestida y tan húmeda como siempre.... y el reportaje de 10 jejeje, Una vez más, mil felicidades, y no perdáis esa extraña fórmula que tanto consigue excitar y os define, mezclando realismo, ambición sexual, pasión descontrolada en contraste con momentos de sutil seducción.... UN beso enorme¡ y gracias por plantear la iniciativa del vídeo. un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces leemos historias, ya sea en páginas de relatos, webs, blogs...enseguida se hota cuando son solo eso, historias. Pero cuando se cuenta algo quecha pasado la historia ya no es tan historia, ahora es una realidad y eso es lo que engancha...de que me serviría decir si digo que me corrí ocho veces, o que él lo hizo cuatro...las mentiras aburren, por eso todo locque hacemos no escuna extraña fórmula, es la realidad, sin más. Bss

      Eliminar
  50. ¡Qué desenlace! Desde luego las tías sí que están atentas a todo lo que hay a su alrededor, vaya ojo!!!
    Lo que realmente más me asombra es la capacidad de disfrutarlo a tope. Está claro que está ardiendo por dentro y el tener más de un orgasmo es casi una necesidad física de alivio.
    Enhorabuena! Vaya historia! En fotos y en video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo tener dos orgasmos y al primero apenas me cuesta llegar, así que hasta que el chico acaba estoy algo más apática, pero la situación de desconocido y lo excitada que estaba me hizo recuperarme pronto. Bss

      Eliminar
  51. Reconozco que me he tirado toda la semana esperando a la publicación de los post uno-a-uno!
    Sois la hostia, y escribís genial!
    Un placer seguiros.
    Besos, calientes_por_ti2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bss y gracias, alguno ha estado incluso pidiendo el post a las 5.57...jejejje véase Artillero, que gracia. Me alegra haberos tenido así. Un beso enorme.

      Eliminar
  52. Cada día os superáis y la historia a lo largo de la semana le añade un plus,ojalá haya más como esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya uno así todas las semanas jejeje, pero creo que va a ser imposible, esto ha sido pura casualidad. Un besoo

      Eliminar
  53. Increible..un digno colofon a lo contado estos dias!! No me canso de leerlo. Y las fotos como siempre espectaculares. Sois geniales chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Relee todas las veces que quieras jeje. Bss

      Eliminar
  54. Buenas noches chicos! Por fin ha llegado el desenlace de la historia!!! Ya os mandaré mis impresiones tal como acordamos, de momento y como adelanto, solo deciros que me lo pasé genial, una experiencia de las que no se olvidan y que sois geniales los dos, tanto King como Queen, es todo un placer para mí conocer a gente así de agradable. Espero que nos volvamos a ver pronto. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo pronto que tú quieras jejeje, vamos hablando y lo dicho, cuando tengas un rato describes un poco todo desde tu punto de vista y nos lo mandas al gmail. Un beso guapooo

      Eliminar
  55. Esto es como la saga de Star Wars terminas con la última película y ya estás deseando ver la siguiente, King me entenderá jajaja.
    Un placer leeros, un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo de Star Wars era un ejemploooo, pero te entendemos jejeje, este es más de Jhon Snow jejeje, bss

      Eliminar
  56. ya van tres pajas desde que estoy leyendo y viendo tus fotos todo atu nombre mi princesa ojala esto suceda pronto imagino que vienes caminado de una manera sexi moviendo el tracero aun lado y aotro y pasas justo por delante del guardia de seguridad del edificio de donde vives lo miras sensualmente y le dices señor me puede aconpañar ami departamento para que me ayude con algunas cosas ya queno puedo con mucho peso para bajar algunos maletines y te dice le aconpaño vas subiendo las escaleras moviendo el culo y el de seguridad viendote todo llegas al departamento y lo sucedes con tu cuerpo sensual y le mandas atu marido en tiempo real selfies cuando se lo estas mamando cuando te esta follando la entrada y la sacada del pene de tu vagina y videos con mucha pasion luego llega tu marido y le enseñas muy sonrientemente y le dices 4 condones mi amor con el guardia de seguridad te gusto las fotos y los videos espero alguna ves lo agas MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejar de escribir con la sangre en la punta de la polla que luego no se dicencmás que chorradas! Crees que tiene algo que ver tu paja mental con lo que cuento yo? Jajaja, esta gracioso, pero te equivocas de blogera. Bss

      Eliminar
  57. Buenas noches pareja!!
    GRAN DESENLACE PARA UNA GRAN HISTORIA!
    Ese seria mi titulo para todo el relato. Comentaros que ojala mi chica algun dia sea como Queen ya que es un verdadero placer compartir a semejantes bellezones.
    La verdad es que tanto en esto como en los anteriores se os ve disfrutar a los dos a cual mas y eso es lo mas importante! asi que a seguir compartiendo y disfrutando como lo haceis, todo un placer que lo expongais para que chicos o parejas puedan saber mas de este gran mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que hacer es dejarse de prejuicios y salir del armario, esto es un mundo que si hay interés al menos por una de las partes, hay que probarlo. Bss y gracias.

      Eliminar
  58. Espectacular, sencillamente espectacular, es leeros y es un mix de morbazo, clase, sensualidad, erotismo y pura lujuria que da puro placer solo de meterse en el papel de uno de los afortunados que han podido disfrutarte... tengo muchisima imaginación y disfruto de la palabra como de las preciosas fotografias que subis, soys unos artistas de ambas, muy buen gusto combinado y de ahí sale este lujazo de blog! Un placer de verdad, seguid así por favor! Alimentando fantasias y haciendo volar nuestra imaginación... Y nuestra vista! :D
    Aquí tenéis un fan más que se convierte en seguidor habitual encantadisimo de disfrutaros! Un besazo Queen y un abrazo King! :)

    ResponderEliminar
  59. Ahí ahí apurando los últimos minutos, jejeje. Nos han gustado mucho tus palabras, y esperamos seas de palabra y comentes de ahora en adelante, un besooo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me va el riesgo... suerte que no se me fue el wifi! jajajajaja un 10 que contestes a cada uno de los comentarios! lo cierto es que eso precisamente será lo que me haga cumplir mi palabra, el feedback contigo es de agradecer y mucho más teniendo en cuenta que tienes cientos de comentarios diarios!
      Felicitaciones una vez más Reyes del buen gusto porque el sexo con el erotismo y el estilazo que destilais es díficil de encontrar por grande que sea internet! ;)

      Eliminar
  60. Gracias por contestar todavía hoy, a pesar de las horas. Buenas noches, pareja 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sois nuestros seguidores, estamos gracias a vosotros, os lo debemos en realidad. Y...bueno, mañana no madrugo jejeje. Un beso enorme

      Eliminar
  61. Buenas de nuevo,que me puse a repasar el relato y las fotos una vez mas,me dio por pensar,que paso despues de que se fuera el chaval? por que me imagino que king estaria como una moto claro,eso tambien daria morbo saberlo... :P
    Buen finde pareja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que salir uno spoileando la semana que viene...jejeje algo pasó, pero lo dicho, la semana que viene. Un besooo

      Eliminar
  62. Spoooiler jajaja

    Chica y King, a mi me ha encantado! Ha sido una pasada llegar hasta el final y no es que este no haya sido bueno, me hubiera encantado ser yo quien soltó esa leche, es que como lo anterior ha sido tan bueno, todo ha ido en consonancia. Nada de final apoteósico, ha sido una historia en si apoteósica.

    Enhorabuena y a seguir y todos igual, con vosotros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! un beso enormeee

      Eliminar
    2. Sigo disfrutando de la historia mientras nos haces desesperar por el vídeo. Que ganas de recibirlo. Besos y espero que el finde haya ido bien!

      Eliminar
    3. Calmados estamos, las fotos últimas son excepcionales King. Que morbazo la de reina siendo penetrada y ver todo ese condón bien húmedo. Mmmm... genial!

      Eliminar
  63. Menudo polvazo Queen!!!! Cada entrda se va superando... Menudos orgasmos proporcionas reina ejejejejej.

    Un beso y un mordisco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que horas son estas de comentar!jajaja, se te pasó ayer o que? un besooo y gracias

      Eliminar
  64. Con el calor que hace y ahora esto, no tenéis piedad... creo que necesito con urgencia una ducha.
    Que delicia de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sentimos...si quieres cerramos en verano! jeje bss

      Eliminar
  65. pena que ya no llego a tiempo para comentar, pero lo mereceis!! increible como siempre!! se me ponen los pelos de punta solo de imaginarla frente a mi!! me quedaria horas admirando ese cuerpazo desnudo

    ResponderEliminar
  66. Sí, coincido con Carlos es una pena no haber llegado a tiempo.
    No nos queda otra que ver "únicamente" las fotos pero de todas formas somos muy afortunados, muchas gracias pareja!!!
    No puedo resistirme, lo deseo tanto... lo siento por repetirme pero por favor ¿no podríais hacer excepciones y mandarme el vídeo?
    Bueno por supuesto respeto vuestra condición que no he cumplido, aunque he comentado todas las entradas de la semana lo hice tarde.
    Gracias por todo, segiré entrando los fines de semana a veros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos una excepción, entendemos que no todo el mundo puede entrar entre semana, tranqui que lo tendrás. bss

      Eliminar
  67. Como siempre impresionante Queen ... increíble , preciosa.... la narración excitante y las fotos muy buenas King.... y dando la talla el invitado estrella .... menudo sorprendimos para Queen... otro más para la lista. Respondo tarde pero más vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más, al final me vuelvo una experta! jejje, gracias por comentar, y de tarde nada, vas a tiempo, un besooo

      Eliminar
  68. Impresionante final, relato fotografía y la intensa forma de plasmar en pocas palabras la intensidad de las sensaciones del momendo.

    Expectacular

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias, como he dicho en otras ocasiones, tal y como lo sentimos, un besooo

    ResponderEliminar
  70. Qué envidia!
    Me hubiera encantado llenarle yo también las tetas de leche uffff

    un beso pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por vosotros fuera me ahogaba en semen, desconsideráos jejeje, bss

      Eliminar
  71. No sé si está de más o no, pero necesito expresarles aquí, a esta belleza de pareja éste comentario que deseo añadir.
    Fui en otro momento excesivamente crítico con Queen y King.
    Con este último post mi amplia veteranía se ha dado de bruces contra mi mismo. He recibido y creo que es menester admitirlo públicamente, una gran lección por parte de unos jóvenes que han alcanzado una meta a la que muy pocos amantes de este mundillo hemos conseguido en alguna o varias ocasiones alcanzar.
    El morbo en su estado más puro.
    Además en un ambiente que personalmente también reniego. Los festivales eróticos cada vez más, van encaminados al antónimo absoluto del morbo más puro, sano y humano.Prefisinalismo , comercio carnal, etc. frío muy frío y sucio.
    Después de empaparme de arriba a abajo esta nueva sana y bonita travesura compartida entre ellos dos ,
    tuve una tarde mala personalmente.
    Me educaron para respetar si quiero serlo. Me educaron para animar los noveles y a la juventud tal como hicieron conmigo en muchos otros planos de la vida que no tienen nada que ver con estos anhelos eróticos. Y olvidé que me olvidé.
    Sí. Les critiqué y creo también así pues , de alguna manera molesté a la cada vez más creciente masa de admiradores y admiradoras , singles y parejas . Por ello hago extensivas mis disculpas a todos los seguidores y seguidoras .
    Después de un humano correo en el que nuevamente me han demostrado su cáliz humano de gran profundidad, veo necesario , así lo siento, el de desde estas humildes líneas, agradecer haber aceptado mis disculpas por privado y a todos vosotros, por cometer un torpe error por mi parte.
    Así de esta manera, mis dos décadas al hábito han sido aleccionadas de una forma que no podré olvidar y por último, que me han incluso realizado a más y mejor persona. Ayer consumé una cita a tres y recordando esta erótica experiencia tuvimos una muy cálida y morbosa larga noche.
    Gracias por enésima vez, GRACIAS. Sois unos mayúsculos jóvenes veteranos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está de más porque no era necesario pedir disculpas públicamente y por otro lado pues no está de más para que muchos de los que nos insultan en correos privados y demás se den cuenta que para nada tenemos un mal fondo. Como te dije por correo no pretendemos ser vanidosos, egoístas ni nos creemos que lo sabemos todo, tan sólo nos dedicamos a experimentar, despacito, a nuestro ritmo, buscando lo que realmente queremos y asegurándonos bien que no pasaremos un mal rato, porque aquí estamos para pasarlo bien, sin compromisos, sin obligaciones...sólo placer y diversión. Mil gracias en serio por este arrepentimiento, aunque como te hemos dicho, con el correo privado nos había servido, un beso y un abrazo de King, y aquí nos tienes para charlar, preguntar o contarnos lo que quieras.

      Eliminar
  72. Definitivamente soy gilipollas. Pudiendo comentar el viernes en todas las entradas voy y no lo hago. Es para darme una hostia con toda la mano abierta (ya me la doy yo, no os preocupéis). ��

    Pero bueno, al menos el texto y las fotos que lo acompañan son más que suficiente para provocar un estado de excitación.

    Enhorabuena por el encuentro, la historia y, por supuesto, el blog.

    Estaré más atento para las próximas ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo dices todo jejeje, pero tal y como dices, lo importante lo has visto, un besoo

      Eliminar
  73. Hoy no ha entrada?? Vaya decepción.... Estáis bajando el ritmo, os habéis relajado jajajaj... ES BROOOOOOMA!! A descansar pareja... Os lo habéis ganado con creces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bufff, no has tenido bastante? jeje, pues este verano va a estar complicado porque por motivos personales nos va a faltar tiempo, así que sí o sí vamos a tener que bajar el ritmo... espero que lo superéis jeje, bss

      Eliminar
  74. Me ha encantado ha sido brutal gracias por esta semana

    ResponderEliminar
  75. Nos repetimos increíble , ya jugamos entre nosotros mientras vemos vuestro foro , increíble el resultado con el chico y a espera de mas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que disfrutéis a nuestra costa, un placer, bss

      Eliminar
  76. Buenas tardes!! Aprovechando un descanso de este lunes intenso para mí, dejo un beso y un abrazo para cuando podáis recogerlo. Ah!! Y por supuesto dos cafés con hielo para refrescar un poquito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! qué bonitoo! un beso y abrazo respectivamente. Bss

      Eliminar
  77. hola buenas tardes, aprovechando que hoy no hay entradas, quiero hacer una pregunta,el símbolo de picas representa el mundo liberal o solo se identifica con ella a la mujer liberal?..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Representa la mujer liberal, pero hay acepciones de todo tipo que si mujer con negros, que si mujer con amante fijo...mujer liberal y listo jeje, bss

      Eliminar
  78. Hemos cambiado de narrador en esta parte final. Ahora quien describe en primera persona como se desarrollo la parte final es Queen. Quien mejor puede narrar lo que se siente con alguien es quien lo siente y quien mejor puede decir lo que sintio y como se lo paso con el chico es Queen. Me alegro que lo disfrutaras y te arrancara esos dos orgasmos que seguro te dejaron relajadita y bien a gustito.
    Gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dormí la mar de agustito jeje, bss

      Eliminar
  79. Estás impresionante. Otra corrida más en tu historial.

    Me encantaria ser un afortunado y poder saborear tu cuerpo.

    Tb hay que decir que eso no es un hombre, es una vaca. Ha echado medio litro de leche. Se puede decir que te regó bien.

    Te gustan las corridas con mucha leche? Es la mejor corrida que te han echado?

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena !!! por el fin de semana. Sois geniales!!

    ResponderEliminar