jueves, 15 de junio de 2017

Salón Erótico de Madrid '17 (4ªParte)

             Para seguir el hilo de este post leer antes Salón Erótico deMadrid ’17, Salón Erótico de Madrid ‘17  (2ªParte) y Salón Erótico de Madrid ‘17  (3ªParte)

             Mr.Miraditas se quedó parado unos instantes con cara de desconfianza. Quizá me había visto con Queen y a lo mejor pensaba que yo me había dado cuenta del tonteo que se traían y quizá me había sentado mal o algo.

          - Sí claro, dime. –contestó.
          - Es sobre mi chica, ¿tienes unos minutos? – le pregunté
          - ¿Quién es tu chica?¿Tengo que conocerla de algo? – dijo ya en un tono algo nervioso
          - No creo, es difícil de explicar, somos una pareja liberal y le has gustado. –dije sin pensar pero muy nervioso. Pensé que es la forma más sutil pero directa de iniciar todo lo que tenía intención de contarle. Hoy en día el tema liberal está de moda y esperaba no asustarle.

          - ¿Pero la conozco? –insistió.
          - No, salvo que sigas nuestro blog, jejeje. Una chica más o menos de esta altura (poniendo mi mano a la altura de mi hombro), pelo castaño con mechas, delgadita, y vestido negro con escote.
          - Sí, ya se quién es, me sonabas cuando te has acercado aunque no he caído y ahora caigo que es porque te he visto con ella. –dijo más tranquilo
          - Bueno, ya que no has salido corriendo, te la presento y te contamos un secretillo, sin compromisos y si te apetece claro.

             Al chico cuando se enteró de quién era ella se le iluminó la cara.

             Salimos del baño. Queen al vernos salir juntos comenzó a reirse y se puso roja como un tomate jaja, fue muy divertida la situación. Antes de llegar donde estaba ella le dije: “ha sido sin querer, estaba en el baño y no he podido callarme”

          - Bueno, tu eres… -empecé.
          - Pablo, encantado.
          - Yo King*,  igualmente. Y cerramos la presentación con un apretón de manos. Ella es Queen*, y ella se acercó a darle dos besos.

*Usamos nuestros nombres reales.

             Queen estaba muy cortada y el chico también, me tocaba llevar la iniciativa como si fuese un puto alcahuete, jajaja. En resumidas cuentas le pregunté si quería cenar con nosotros y así charlar tranquilamente, que éramos una pareja liberal y que si estaba conforme podríamos pasarlo bien aquella noche.

             El chico, un poco desconfiado, pero encantado con la idea, preguntó dónde quedaríamos, puesto que tenia que dejar a su amigo en su casa, ducharse y demás, así que le dijimos que no había prisa, que nuestra idea era cenar para las diez de la noche. Nos pidió el teléfono y le dijimos que sólo usábamos Kik, que por el tema del blog no lo dábamos. Le dimos el nick que usamos en la aplicación y se puso a descargarla. Como estaba preguntando muchas cosas le dijimos que ojease el blog, le indicamos tres o cuatro entradas clave para que entendiera lo que hacíamos y como lo queríamos, jajaja, ¡qué gracia! preguntó como tres o cuatro veces si la de las fotos era ella.

             Sin más nos despedimos y nosotros fuimos al hotel.

             Queen no tardó en empezar a recibir mensajes por Kik: que si le había gustado mucho, que si iba en serio, que si había que pagar…jajaja. Supongo que se le hacía raro. Le dijimos que se relajase y que hablaríamos durante la cena.

             Una vez en el hotel, nos tumbamos en la cama para hacer tiempo y descansar un ratito mientras veíamos la tele. Seguían llegando mensajes, ¿pero sólo fotos o algo más?¿tu chico participa?¿se va a ver mi cara?... es lógica la actitud del muchacho, jeje, imaginad que si a los que empezáis a seguirnos os lleva semanas poneros al día y entender la mecánica del blog, a este chico en dos horas, de las hay que descontar ducha, conducir, llevar al amigo, hablar con quien se cruce, tiempo que tarda en cargar el blog, andar ampliando con el móvil, buscar el hotel… esas dos horas ya no son dos horas para dedicarle al blog, ¡son quince minutos a lo sumo!, Así que perdonado Pablito que Queen tenía ganas de fiesta.

             Le pregunté si estaba nerviosa y me dijo que algo sí que se notaba, pero que era nervios de ganas, nada de nervios de qué pasará o si le iba a gustar como los que tenía al principio…

             Nuevo mensaje en Kik diciendo que había aparcado y ya se acercaba a la puerta del hotel.

             Bajamos, volvimos a saludarlo, y nos dirigimos a un restaurante cercano donde cenamos y estuvimos los tres muy a gusto hablando. Tengo que decir que el chico estuvo de diez, educado, con saber estar, conversador, bien vestido… ni elegido a conciencia como solemos hacer vaya, lo único, que se le iba de vez en cuando la vista al escote de Queen, pero eso dada la situación era imprescindible, si no, nos hubiésemos preocupado, jejejeje.

             Se quedó a cuadros con todo lo que fue viendo del blog, nuestras historias, y todo el mundillo este que nos rodea, y sobre todo pensaba que él sólo acudió a un Salón Erótico por curiosidad y no se podía creer como iba a acabar la noche.

             Acabamos de cenar y tuvo el detalle de invitarnos. Así que Queen iba a devolvérselo con creces, jejeje. Le pregunté si estaba nervioso y asintió, pero que estaba más tranquilo después de haber conversado durante la cena, que nos sintió muy cercanos y eso le había apaciguado bastante.

             Volvimos al hotel, y ya en la habitación y dispuestos, les dije, como he hecho en otras ocasiones, que yo solamente tomaría fotos y vídeos, que ellos podían hacer lo que les apeteciese. Aunque antes, le dije a Pablo: "¿sabes que lleva todo el día sin tanga?"

             Se quedó mirando a Queen con cara de no me lo creo, y ella le preguntó: "¿quieres verlo?", cogió sus manos, se las puso en las caderas y fue guiándole poco a poco a que levantase el vestido. Entonces ella apartó sus manos y dejó que el chico continuase.

                                                                            ...continuará (mañana).
                                                                                                        King.

             P.D. Recordad que el que quiera el vídeo extra del viernes, tiene que comentar todas las entradas de la semana desde cuenta Google. El vídeo se mandará por correo electrónico a todos los que hayan comentado.


148 comentarios:

  1. Si no tuviese tantísimas agujetas creo que tendría una tremenda erección.... De veras que me había asustado, pensé que ibais a hacer algo en mitad de ese sórdido ambiente del salón erótico...
    Por cierto, como siempre preciosa, siempre simpática y sonriente...al me os la parte que se ve en la foto.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste cumbre no? Tenemos ganas nosotros de ir allí, supongo que te habrá costado madrugar hoy jejje. Ya sabía yo que alguno se imaginaría que la iba a liar en el Salón, pero joder, no tenía nada que hacer, son auténticas profesionales sin escrúpulos...no esta hecho para mí ese mundo. Un besooo

      Eliminar
  2. Pues creo que es una de las fantasías de cualquier hombre! Pero claro está somos más nerviosos que las mujeres de entrada en una situación así. Me alegra que al menos hasta ahora les haya sido la experiencia que buscaban! Un abrazo chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos ha ido de diez, pero tal y como hacemos las cosas no hay opción a fallo, gracias y un besoo

      Eliminar
  3. Que pena no haber asistido al evento,... hubiera tenido la posibilidad de conoceros.

    Que morbazo el momento de subirte el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más ocasiones, ya hemos dicho que con un poco de interés un café no se lo negamos a nadie. Un besooo

      Eliminar
  4. Cualquiera va ahora a trabajar, no se si me voy a poder concentrar durante todo el día jeje, que ganas de ver el desenlace .. sencillamente eres la perfección materializada, Queen!! Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al final caéis todos malos jeje, gracias por los piropos, bsss

      Eliminar
  5. Los chicos de Barcelona también queremos tener la oportunidad de conoceros...a ver si nos dais una alegría y nos visitáis en nuestro Salón Erótico. Felicidades por vuestras entradas ¡son muy morbosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que sí, que este año intentaremos ir, bss y gracias

      Eliminar
  6. Esto se pone ala rojo vivo jejejje. Quien estuviese en el lugar del afortunado Pablo, así mismo, menudo momento el del baño.
    Espero con impaciencia ver ya la entrada de mañana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se deja ver por aquí y comenta como se sintió. Bss

      Eliminar
  7. No sé lo que sienten las mujeres no llevando ropa interior pero reconozco que a mí me da un morbo tremendo. Una amiga mía me regaló esa experiencia hace poco y acariciara por encima de la ropa y notar que no lleva lencería es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad y facilidad para hacer cualquier cosa "caliente" se siente, y igual que tu King no para de acariciarme todo el rato. bss

      Eliminar
  8. Entrada clave jejeje... Me veía a Pablo y al amigo apaleando a King en el baño jajaja... Menos mal!! Tanto que hemos comentado que ese tipo de eventos defraudan, en este caso para Pablo creo que el no hubiese podido ni imaginar lo que allí se iba a encontrar.... Que envidia!! Pero la verdad es que es una entrada increíble. En esas dos horas, entre hacer todos sus recados, ojear el blog y charlar por Kik, tuvo que estar en un estado de excitacion y de querer ver, leer, escribir, ducharse, conducir, pegarle una patada en el culo al amigo.... Etc... al mismo tiempo, increíble jejeje. Y ya el momento subida de falda... Uf, brutal. Por cierto me encanta la toma dejando ver el sexo de Queen cual niña buena y modosita sedienta de sexo y acorralando a su presa jejeje. Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no tiene mala leche como para acabar apaleado jeje, mejor que acabase pacíficamente, jajaj, me quedo con tu frase: "...cual niña buena y modosita sedienta de sexo y acorralando a su presa ..."un besazo

      Eliminar
  9. Solamente un día!!!! Vaya piernas por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, mañana podreis descansar tranquilos jejee

      Eliminar
  10. Eso ha sido una caza en toda regla (aunque haya tenido que hacerlo King, pero eso también tiene su morbo). Tendré que leer varias veces esta entrada mientras espero la de mañana, para disfrutar de los detalles. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...joeeeee, King dio un empujón a la situación, sin el juego de miraditas y sonrisitas no hubiese pasado nadaaa, bss

      Eliminar
    2. Ya, ya, una miradita más y hubiese caído, que se lo tenías a King a punto de caramelo ;) ... Pero si me encanta que sepas disfrutar a tope pero aún sigas siendo una chica algo tímida. Besos.

      Eliminar
    3. Siempre seré una chica tímida, y tradicional jajajaj, bueno, eso algo menos. bss

      Eliminar
  11. Que suerte que tuvo.el.chico, que pena no haber pasado por el salon erótico, quizas podria aber sido yo. Jeje.
    Ahora deseando ver como dejaste al chico. Seguro q se fue con una sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O salió corriendo porque no dio la talla! jeje, es broma, un besoo

      Eliminar
  12. buenos días .....creo que es la situación mas morbosa para mi de las que habéis contado hasta ahora,,,,chicos me quito el sombrero ante vosotros , imagino que lo de mañana será brutal , pero lo de hoy no creáis que se va a quedar atrás, lo dicho sois unos AFORTUNADOS,,,,BESAZOS para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos, vamos avanzando, descubriendo nuevas formas y maneras de hacer las cosas, sin forzar, sin prisas... la verdad es que nos sentimos muy a gusto con todo esto. Gracias y un besooo

      Eliminar
  13. Buenos dias,como siempre es un placer leer las historias tal y como las cuentas,como si viera una pelicula,la sensacion de haber estado presente es literal.Sin duda el chaval no se esperaria un finde como ese y menos con queen,cuantas veces dices que pregunto si era ella la de las fotos? XD y sin duda,como os gusta a los dos dejarnos con la intriga con semejante foto si es que lo tiene para lamerselo ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregunto por lo menos cuatro o cinco veces, tengo cara de niña buena, vamos que no cuadra con las fotos, jeje, un besooo

      Eliminar
  14. Ufff q suerte q tuvo Pablo!! Yo que también fui a curiosear... ya queda menos para el desenlace que parece claro!! Realmente los q nos atrevemos a llevar este estilo de vida tenemos una suerte de poder disfrutarlo... y x eso estoy tan enganchado a vuestro blog.. para intentar coger ideas para mí pareja!!! Muchas gracias pareja y mañana más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece claro, pero... a lo mejor se queda en eso, fue el ratito de morbo y listo...¿o hubo mas? bss

      Eliminar
  15. Claro que esta la ola de calor por Madrid, no me estraña!!!!. Grande King!!!, tu chica te debe mucho. Un beso pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manita me echó eh? pero a ver, que yo también puse d emi parteeee jejeje, besss

      Eliminar
    2. jajaj para manita mira el correo ;)...Un beso pareja. Si lo bueno soys los dos juntitos

      Eliminar
  16. Sabia que esto iba a terminar bien jeje con ganas de saber el desenlace total, que ofortunado el amigo..me encantaria a mi poder perderme en esas piernas..jejej saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para contarlo con tanto cuidadito y dedicación por algo era jeje

      Eliminar
  17. Quién fuera Pablo!
    Qué intriga, por dios!
    ...cómo acabará?
    jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba como es ya casi de esperar, me ayuda a ponerme el tanga, y para casa! jajja

      Eliminar
  18. Sabía que esto prometía y mucho. Que figura tiene Queen tan apetecible. Creo que la temperatura sube y sube... esto si que es una ola de calor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo que teníamos el aire acondicionado a tope. un besoo

      Eliminar
  19. Joder, que mala suerte, para un período de tiempo en el que no entro en el blog, voy y me quedo fuera de este premio tan fabuloso.

    ¿No hay opciones de poder recibir el vídeo, como cuando suspendías un examen y hacías un trabajo para recuperarlo? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprende a leer! que decimos bien claro que con comentar cada entrada hasta el viernes, sirve, da igual que las comentes todas hoy o mañana hasta las 23:59, y no vuelvas a perderte tanto tiempo que cualquier día hago algo por lo que os lamentaréis de verdad, como dar una localización...jejejej, bss

      Eliminar
  20. Para no sorprenderse de que no llevaba nada Queen debajo del vestido. Vamos, vamos que sea viernes queremos saber el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le venían palos por todos los lados jeje, un besooo

      Eliminar
  21. La cosa esa de quitarse el tanga en el McDonalds , y ir todo el día sin el pone bastante... jejej
    menudo souvenirs que se llevó Pablo del salón!
    Queen estás tremenda! Un besaZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El souvenir el mío, que fui de visita a Madrid y me llevé ese recuerdo jeje, es como el que va de viaje y trae alo para la familia, yo voy de viaje y os traigo eso. un besooo

      Eliminar
  22. ¡A Pablito le ha tocado la lotería! Pero parece que se adaptó muy bien a la nueva circunstancia....y la aprovechó!

    Lo que más me gusta es la actitud de "Zorrita" de QUEEN, cada vez más segura de sí misma! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssssssh, que no me gusta lo de "actitud de zorrita, con comillas o sin comillas, di, abierta de mente, liberal, caliente... bsss

      Eliminar
    2. ¡Entendido! ( Siento la ofensa).

      Eliminar
    3. No me ofendes, lo digo para que lo sepáis, entiendo también que sea lo que mucha gente piensa, no te preocupes gracias por rectificar. bss

      Eliminar
  23. Por ahora, el comportamiento del chico de 10...

    Deseando ver cómo acaba, pero mientras tanto... ¡Todos somos Pablo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora y hasta el final. Un diez el chico. bss

      Eliminar
  24. Ya va llegando el final de la historia... Y que final! Pinta muy bien.

    Saludos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya poco puede quedar a la imaginación! jeje bss

      Eliminar
  25. CLARO EL CHICO FLIPARIA EN COLORES COMO SI NOS PASARÁ ALGUNO DE NOSOTROS..

    AYSSS POR CIERTO YO SOY DE MURCIA Y EL QUE SE CELEBRA AQUI TAMPOCO ESTA MAL...CONTANTO QUE ES UNA CIUDAD PEQUEÑA, NO ES COMO MADRID O BARCELONA...

    BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos a ir a ese pero nos pillaba muchísimo mas lejos y un Murciano nos quitó la idea diciéndonos que no valía para nada, pero quien sabe, quizá el año que viene a ver. Bss

      Eliminar
  26. Buenos días pareja!! Esta mañana solamente he podido leeros muy rápido con el café en la mano. Ahora que tengo un poquito de relax ya me he parado a leeros como os merecéis y por supuesto a escribiros. Me ha encantado esta entrada!! Me imagino la cara de sorpresa del chico y todas las preguntas que se le amontonaban en la cabeza y me he imaginado también la cara roja de vergüenza de Queen, tapándose la cara con las manos, al veros salir los dos juntos del wc. Seguramente que una cara preciosa, repleta de mil mensajes para King y de las de no olvidar en mucho tiempo. Y que decir de la foto. Que resume perfectamente el momento. Deseando que llegue mañana para saborear la nueva entrega con otro delicioso café.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico del café y el blog ha dejado por los suelos el café y el periódico jeje, sólo una cosa, mañana es más entrada de papel higiénico que de café, jeje, advertido quedas, o te tomas un café con... ¡leche! jaja, bsss

      Eliminar
    2. Jajaja tomo nota de la sugerencia, gracias. Pero tengo claro que en vuestro blog hay momentos de disfrute acompañados de solo café y momentos que requieren un buen Café Especial ;-)

      Eliminar
  27. Completamente normal las inquietudes del chico,sus preguntas,miedos etc.Me alegro que al final accediese a quedar con vosotros y cenar.Seguro que las miraditas complices fue la tónica de la cena.Esa foto va a poner van pitos a todos como al chico viendo en primera persona como está Queen al natural.Seguro que la última entrega no desentona con la historia y el final es una obra maestra para los sentidos y disfrutar divino.Un besote chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miraditas en la cena se perdían en mi escote jeje, bufff esperamos no defraudar mañana, un besazoo

      Eliminar
  28. Me imagino la cena, tiene que ser muy morboso, para el tiene que ser brutal, nervioso y asustado por lo que parece ser por lo que habéis contado, para Queen porque a cambiado la regla primero conocerse, hablar, etc y sobre todo para King, haber dado ese último empujón para que se diera esa situación. Esperando el desenlace ¿habrá sorpresa?, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre no sabía por donde le pegaba ni el aire, asustado no, nervioso pero con muy buena actitud. No han cambiado mis reglas, es solo un caso puntual, como el hecho de que en otras ocasiones haya quedado a solas, surge así, sin más. King se decidió a dar el empujoncito porque al final no me vi muy segura y quería pero no quería, es difícil de explicar. Pero si se da otra ocasión, descuida que no dudaré. bss

      Eliminar
  29. Joder siempre nos dejáis con la intriga
    Muchas ganas de saber que pasa después

    ResponderEliminar
  30. Como siempre un 10. Scaaswde donde no hay, y siempre conseguis ponerle el punto de erotismo y morbo. El chico lo fliparía como es lógico y seguro que vuelve todos los años ;)
    Enhorabuena por como lleváis las situaciones y el juego que le dais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero si vuelve a mí no me encontrará jeje, bss

      Eliminar
  31. Buenas tardes! ya mañana el desenlace! jeje que suerte el Pablo, ojalá tuviera esa suerte jejeje la verdad es que esta entrada ha sido muy buena, el "hype" ha subido a niveles insospechados jeje espero que el final sea el que todos esperamos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a que pasará lo que todos queremos, jeje, no defraudará tranquilo. Bss

      Eliminar
  32. Ufff, esto se anima. Menudo afortunado, a ese chaval le tocó la lotería!!! Cómo sigue?? más más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana ansiaaaa, y por cierto esto va para tí: más más!! jeje que tu también tienes entrada de viernes jeje, bss

      Eliminar
  33. ummm me levante y lo primero fue leer el blog que exitante la situacion y esa foto levantandose el vestido puro morbo eres el hombre mas suertudo del mundo por tener esa mujer hermosa cuerpo de modelo y tan caliente y morbosaaa mañana el video ahi si muero de exitacionnn felicidades parejita oja aya muchas mas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has enterado, el vídeo es la semana que viene después de que haga el recuento durante el fin de semana, que son muchas cuentas y nombres que revisar. Un besooo

      Eliminar
  34. Buenas tardes,desde las 8 de la mañana abriendo el blog y nada......hora de america del sur.
    Interesante situacion,me agrada leerlos,uno disfruta de sus relatos,cada uno contado de una manera excelente,se agradece el delicado trabajo de editado en el contenido del texto,muchas ganas de seguir leyendo con lo ocurrido tanto en letras como con fotografias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta tener seguidores del otro lado del charco, mil gracias por reconocer nuestra labor, un beso enormee

      Eliminar
  35. Parece claro que la fortuna sonríe más al que la busca y está preparado para cuando la oportunidad se presenta (con nombre real o seudónimo) que al que espera que se la manden. Moraleja: Sal a buscarla! Y si te meas ve al baño que no pasa nada XD
    Me está encantando toda la historia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lugar adecuado momento adecuado,a nosotros nos ha encantado la historia también, como para no, jeje, bss

      Eliminar
  36. Huu! no me lo esperaba! ya quiero ver como termina esta historia :). Son lo mas chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues ya mañana, y se acabó! hasta la próxima aventura. bss

      Eliminar
  37. muy cortita esta entrada nos dejas con todas las ganas jaja ya me estaba relamiendo de pensar en ver las fotitos de Queen desnuda haciendo lo que tanto le gusta.

    Muy afortunado el chico y Queen cada dia va un poquito a mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que dejar la guinda del pastel para mañana, ¿es que no has leido ya bastante? jeje, un besazoo

      Eliminar
  38. Que morbo eso de que queen se quite el tanga en público y qué suerte tubo Pablo.
    Ya solo queda un día para la última entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hemos tenido enganchados toda la semana eh? ejje. Suerte tuvimos ambos, porque el chico es de 10. Bss

      Eliminar
  39. Buenas tardes!! Soy Pablo,estos días he estado comentando las entradas sin desvelar nada...pero si, soy el chico que tuvo la gran fortuna de conocer el sabado a esta pareja tan encantadora...solo deciros que aún tendréis que esperar unas horas para saber el desenlace de la historia!!! Ánimo que ya queda poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tendrás ganitas de verte en acción jaja, has aguantado el tipo muy bien, un besazo.

      Eliminar
  40. corta pero intensa, para cuando la siguiente entrada? No es justo desjarnos así jajaja

    ResponderEliminar
  41. quien no estaría nervioso con esta mujer

    ResponderEliminar
  42. Uf, uf, uf... que ya veo que el viaje no iba a ser en balde. Deseando seguir leyendo!!!
    Gracias pareja por compartir todas estas vivencias que nos acercan más a la fantasía (es como si lo tocáramos más de cerca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que íbamos sin planear nada ¿eh? pero con actitud que es lo que cuenta, un besoo

      Eliminar
  43. Por Dios, estoy más enganchado al relato de King que a las fotos. Eres un crack, con diploma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! halagado me siento, y contento, no todos los días se le reconoce el trabajo a uno, ya podía tomar nota mi jefe, aunque claro, tampoco le dedico al trabajo la atención que al escribir jeje, un saludo

      Eliminar
  44. Esa fotito me vuelve loco, que suerte la de Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije al anterior, suerte la nuestra dar con un chico así, bss

      Eliminar
  45. La miel en la boca se nos queda..... expectacular el nivel de erotismo y morbo que metéis en los textos es increible el cuidado detalle con el que lo expresas todo, estoy ansioso por el resto y mi novia creo que igual incluso más que yo ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te pegas el atracón de miel jeje, gracias una vez más por reconocer la labor que hacemos, un besooo

      Eliminar
    2. A vosotros por dejarnos " participar " en esta parte de vuestra vida ;)

      Eliminar
  46. Buenas noches pareja!
    No esperaba menos ya que si Queen no daba el paso definitivo debias cojer las riendas ya que no se podia ir del Salon sin disfrutar de algun visitante e incluso no vi descabellado que fuese algun actor...quizas apuntaba muy alto pero mi chica cuando fuimos en algunos se fijo jeje.
    Pues nada esperando como se desarrollara el ultima acto de esta gran obra que espero no sea la ultima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actor? apuntar alto? no me gustaban nada!! bss

      Eliminar
  47. Se me ha puesto como un leño si imaginarme la cena, supongo que pablito estatus a punto de reventar... Ansioso por el final de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unos calamares a la plancha y ensalada jajaja

      Eliminar
  48. Esto es mejor q la loteriaaaaa!!!! Quien pudiese participar la menos!!!jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, algún día si me animo sortearemos una participación jeje, bss

      Eliminar
  49. Qué ganas de que llegue mañana, no por el vídeo, si no por ver cómo acaba la historia. Que situación más divertida y excitante. Me encantaría ser él... y subirte esa faldita mientras te beso. Mmmm

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación acaba con lo que veis, el vídeo es sólo lo mismo pero en acción y movimiento, así todo no es para mañana, que no hemos tenido tiempo de editarlo, sera para la semana que viene como pone abajo del post EN ROJO, jeje, bss

      Eliminar
  50. Afortunado amigo, podia tocarte el euromilloned pero no, mejor aun tocaste a Queen...

    Mamma mia todo el dia sin bragas con la esperanza de encontrar a quien mostrarle lo predispuesta que iba, y King con el tanga en el bolsillo y haciendolo todo facil como siempre para el disfrute de Queen y nosotros. Sin ti no habria testimonio grafico o ni de la calidad que nos das.

    Gracias a los dos! Besos y un mordisco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y gracias departe de King, lo único que tenía es que me cogiesen de voluntaria para algo y quisiesen ver mi ropa interior jej, bss

      Eliminar
  51. En la parte donde dieces que andabas sin tanga todo el dia. Vaya! Que sexual y sabroso que es leerlos. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Vengaaaaaaaaaaaaaa...que ya es la horaaaaaa....!! Jjaajjaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se porqué pero nos hemos partido de la risa. Ahí esperando el tío, mantendríamos el blog pero sólo por los buenos ratos que nos das .un besoo

      Eliminar
  53. Bufffff, que morboso ha sido todo el relato, me ha encantado, preciosa.

    ResponderEliminar
  54. Qué ganas de seguir leyendo...qué suerte la de nuestro amigo: poder levantar ese vestido. Joder qué morbazo!!! Cómo te cambia la vida por una mirada al estar en el sitio justo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Superexcitante.Se me hizo muy corto.

    ResponderEliminar
  56. Esto es como el dicho "quien la sigue la sigue la consigue", sin buscarlo por metodos de siempre, ni que siga el blog habeis encontrado a un chico que encaja con vuestras ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se queda para alguna otra ocasión, o eso nos ha dicho, voy a comprarme una agenda, que voy teniendo cantera fija jeje. Bss

      Eliminar
    2. Eso eso jajaj, y para la partida de poker tambien!!! Que ya faltan menos!!! :D

      Eliminar
    3. Es la idea, al final lo complicado va a ser cuadrar con todos! un besoo

      Eliminar
  57. Yo también estaría como un flan con un bombón como Queen delante.. la situación es muy muy morbosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué, yo no me como a nadie...bueno sí jejejje.bss

      Eliminar
  58. El premio a Queen por re-autodescubrirse sexualmente de forma liberal, es que las casualidades del azar hagan que coincida con una persona con la cual surge una evidente tensión sexual a resolver, entre ambos..... Jodidamente alucinante pensar en la cara de QUEEn, viciosa con total seguridad, en el momento en que admite que no lleva tanga en ese momento..... (Quítale el lazo al regalo y disfruta con él)... y qué regalo, para perderse durante horas en esos suaves y húmedos labios, incitado por la cara con la que Queen seguro mira, y el hecho de que King esté inmortalizando esos momentos..... creo que cada vez me apetece más plantearme como opción... ajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plantéatelo si quieres pero estate seguro de lo que quiero, después de un no, son muchos los que me tachan de elitista y creida, que esto no va más allá de esto es lo que me gusta, esto es lo que quiero. Bsss y gracias por comentar. Esperamos verte más a menudo

      Eliminar
  59. Definición gráfica de alineación de astros el chico este no sabe que le tocó la lotería en ese momento ajajjaj al acabar la noche seguro que lo intuyó pero en el baño fijo que pensó que King estaba un pelan zumbado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo explicado mejor, se alinearon los astros. Jejeje, bss

      Eliminar
  60. Esto tiene que ser tan cual como si te hubiese tocado la loteria, lo buscas y jamás lo encontrarias... de esas historias que superan la ficción y todas tus fantasias...solo tener el placer de conocerte y ponerte cara ya es un lujazo, lo de poderte subir el vestido y acariciar tus preciosas caderas... me enciendo solo de pensarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad que como dices, algo así aunque mal explicado y sin trasfondo puedes ver en una peli porno, pero es eso, una peli. Un besazo

      Eliminar
    2. Yo más que de peli os definiría como una serie de esas a la que te enganchas tanto que es imposible esperar al siguiente capítulo, adicción máxima!

      Eliminar
    3. Bueno, ahora a descansar que no hay historias del estilo a la vista, jejeje.

      Eliminar
  61. yo si soy el chico me da mal,y mas despues de ver y ver otra vez cada post que poneis, me parecería increible estar tan cerca de semejante bombon buf..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que tampoco soy nada del otro mundo eh? normalita, jejje, bss

      Eliminar
  62. Lo ir todo el día sin el tanga con ese vestidito me pone, ufff Queen eres increíble. Los dos sois increibles. Gracias por ser así.
    Otra cosa que me ha gustado es imaginarla colorada como un tomate, caliente pero vergonzosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo bastante habitual, cuando me desnudo delante de un nuevo chico, cuando me exhibo y pasa un coche... gracias por comentar, bss

      Eliminar
  63. Esto de estar de viaje... no he podido con citarme hasta ahora.Bueno bueno.... parecía el relato del jueves algo aburrido... pero hemos tenido sorpresa... aunque más sorpresa ha tenido el afortunado.... a ver cómo sigue. Pero está Queen.... de tener que conocer al chico por chat... a aquí te pillo aquí te mato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato del jueves ¿aburrido?¿...y tu quieres el vídeo?...jejeje, es broma, y no es un aqui te pillo aqui te mato, es un aquo te pillo, vamos a cenar y como me gustas y todo ha ido bien, aqui te mato, jajja. bss

      Eliminar
  64. Como ya hemos repetido muchas veces, gracias por dejarnos formar parte de esta parte de vuestra vida.

    Espectacular.

    ResponderEliminar
  65. Ufff muy morboso nos encanta todos estos temas y juego , muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  66. En fin, "algunos nacen con estrellas y otros estrellados". Aqui parece que el chico tubo una suerte inmensa (ni en sueños imaginaria lo que le depararia ir al salon erotico)en encontraros y parece ser que al reves tambien, que el chico ni elejido con tiempo y detalle hubiseis pensado que estaria tan a la altura en todo.

    ResponderEliminar
  67. Es mi ojo clínico, por eso siempre pedimos foto de cuerpo y de cara, con ver la cara d eun chico ya se si val ejjeeje

    ResponderEliminar