miércoles, 14 de junio de 2017

Salón Erótico de Madrid '17 (3ªParte)


             Para seguir el hilo de este post leer antes Salón Erótico deMadrid ’17 y Salón Erótico de Madrid ‘17 (2ªParte).

             El SEMAD (Salón Erótico de Madrid)

             Llegamos al Palacio de Cristal de Madrid, situado en la Casa de Campo, aparcamos, cogemos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la entrada. Un pequeño control de seguridad para comprobar las entradas y el bolso de Queen, y listo.

             Una vez dentro, el sitio era enorme. Había muchos escenarios y stands de tiendas, productoras, sexshops, revistas, webs y servicios relacionados con el evento. Al fondo a la derecha, los servicios y a la izquierda, la zona de restauración, que contaba con una barra de bar, una gran terraza interior con sillas y mesas y un par de máquinas expendedoras de bebidas y sólidos.

             Era pronto, aún no había mucha gente, y así alzando la vista solamente se veían algunas actrices porno y azafatas de tienda muy ligeritas de ropa en sus stands. De vez en cuando sonaba la música más fuerte en alguno de los escenarios y la gente se acercaba, para ver el espectáculo de turno. El primero al que nos acercamos era una sesión de BDSM, con una domina y su esclavo… no fue de nuestro agrado, a simple vista puro teatro de humillación y dolor, pero como siempre decimos todas las prácticas son respetables, tan sólo que no era de nuestro agrado.

             Aclaración para todos: la organización anima a todo el mundo a sacar fotografías en el evento, de lo que se quiera y para el uso que se quiera, por tanto nosotros únicamente desenfocamos los rostros de los espectadores para respetar su intimidad. El resto son parte del evento.

             De repente aparece una chica (Carolina Abril), que lleva un hombre amarrado como un perro y muy pegado tras ellos un discapacitado en su silla a batería. La chica para en mitad de los pocos que allí estábamos, le pisa la espalda a su perrito dejándolo tumbado boca abajo, pone una pierna a cada lado de su cuerpo, se agacha un poco, aparta el tanga a un lado, se mea en su espalda dejando el suelo perdido y se vuelven a marchar por donde han venido, seguidos del mismo chico discapacitado. No éramos capaces de articular palabra, lo primero que pensé es, ¿quién pone ahora el cartelito de “CUIDADO suelo mojado”?  jeje. A los cinco minutos apareció un hombre de mantenimiento, al que se le pudo notar que no le hizo ni puta gracia, pensaría que una cosa es limpiar lo que se genere y otra meados en mitad del pabellón. 


             Si esto pasó a las 15:30, casi sin gente por allí aún… ¿qué va a ser de esto a las 00:00?, jeje, ¡ah si! a las 00:00 Bukkake gratis... en fin, seguimos caminando y me dice sorprendida: “ ¡mira aquella!". Se refería a una chica en patines inclinada mamándosela a un tío (no estaba haciendo un show, no estaba en un escenario y ni siquiera tenía gente cerca en plan para que la vean). Luego ya supimos que eran actores porno de una de las productoras, lo que no entendimos es el porqué, sin buscar un lugar para que les vean, o yo que se… si se van a hinchar a comer pollas… debe de ser que no podía esperar jeje.

             Seguimos por los escenarios viendo espectáculos. Había unos diez escenarios mas o menos y se daban dos o tres actuaciones al tiempo en diferentes lugares para repartir a los espectadores. De los espectáculos aparte de sexo, solo puedo decir más sexo, sin más, oral, anal, vaginal, dobles penetraciones, lésbico, gays, orgías tríos… películas porno en directo vamos.

             Vimos unas quince personas discapacitadas como locos en sus sillas de ruedas, de un escenario a otro con la intención de ser los primeros para coger primera fila. Digo esto, porque a nuestro parecer los escenarios son muy bajos, y no hay una barrera entre la gente y el escenario, lo que hace que o te pones el primero o ¡no ves un chumino! (nunca mejor dicho). Y ver a esta gente en su silla con cuatro o cinco filas por delante de energúmenos desesperados nos dio bastante pena. 

             Hablemos un poco de esos energúmenos, y digo energúmenos porque parece que nunca han visto un coño. Cuando vas a un sitio de estos y no eres un energúmeno, sino una persona civilizada, de esos que esperan su turno, no se cuelan, guardan las formas... sólo puedes resignarte a ver desde bastante lejos, e intentar tirar alguna foto con el zoom a tope. Ejemplos:


              Esta foto está hecha pronto, aún no había mucha gente. A un metro o un par de metros del escenario puedes ver perfectamente pero no, bien pegados, apoyados sobre el escenario, en un roalillo frente a la acción se colocan todos apelotonados dándose calor y arrimando cebolleta, porque no me queda otra explicación.

             ¿Qué coño van a ver los discapacitados?, ya os lo digo yo, ninguno.


             Aquí no se si veis algo raro... ¡SI! es una chica del público comiéndose la boca con el actor porno, harto de comer coños y bocas.

             No se como empezaron pero se tiraron un buen rato. Al principio pensé que podía ser su novia, pero no, cuando ella se apartó fue corriendo donde su amiga sonriente, en plan, ¡he pillado! jejej. Qué simpática.

         

             Aquí a lo que os iba antes. Vemos un escenario, un pequeño camerino detrás, y una "zona de estar" de una productora con sus actores y actrices. A la derecha hay un mostrador/separador de la multitud bastante alto, pues parece que se dieron cuenta del colega que no veía y allí lo pusieron en primera fila.

             Desde aquí un ¡ole! para estas chicas.

             También se puede interactuar con los actores y actrices. Aquí vemos un chico masturbando con un consolador a la actriz.

             Perdonad la foto quemada, debido a la baja iluminación era necesario el flash y como siempre algún calvo teníamos delante ¡zasca! reflejo al canto jejej.

             También tenía que elegir, cabeza o hierro jejeje, no vi un coño.



             De aquí poco más que decir que no tenemos ni idea de que va el tema, algo de BDSMFHB (Bondage Dominación Sumisión Masoquismo Floral con Hulahop y Bailarina) 








             Aquí tenemos a la actriz Soraya Wells (la que está sobre el mostrador) que animó a la chica del pelo platino a enseñar una teta, luego la otra, luego se desnudó de cintura para abajo y acabaron masturbándose la una junto a la otra.

             Había un chico con el micro dirigiendo la función, y mientras Roraya Wells se masturbaba animó a un hombre que estaba en primera fila a ponerse más cerca, y el hombre todo inocente lo hizo, momento en que la actriz hizo un squirting y roció al hombre de arriba a abajo. No le hizo nada de gracia y se marchó refunfuñando. Nos partíamos de la risa.

             Había una chica que hacía “squirting” (para el que no lo sepa son eyaculaciones a chorro), era increíble, estoy convencido que pasa las noches deshidratada a base de aquarius. Esta actriz para mi gusto era extremadamente delgada y muy fea y desagradable. Pues no se cómo empezó la cosa, pero un chico que teníamos delante se ofreció para lamérselo, se acercó al borde del escenario donde estaba ella en cuclillas masturbándose, acercó la cara a su coño, y comenzó a bañarle literalmente en chorros vaginales, el chico sacaba la lengua como el que bebe de la lluvia y en algún lametazo pillaba chichi, hasta que la actriz se apartó y el salió por detrás del escenario, no se si a respirar porque casi se ahoga o por vergüenza de ver la cara que se nos había quedado a todos. ¿Nos quedaría algo por ver? jajaja.

             Pensad que por cada anécdota que os contamos hay otros dos o tres escenarios diferentes en el evento donde se estarían dando todo tipo de situaciones.

             Respecto a la gente en general… parecía una convención de manga, un concierto heavy o unas jornadas de rol, frikis frikazos en su mayoría, ropajes oscuros y desaliñaodos y mucha peste a sudor... y nosotros preocupándonos por qué ropa ponernos… ¡qué pardillos!. A ver, no tengo nada en contra de los frikis, al contrario, yo lo he sido, soy y seré aunque digamos que no soy practicante, lo llevo en el alma, por ejemplo, soy fanático de Star Wars pero no tengo unos calzoncillos con la espada láser al frente, jejej. Total, que los frikis abundaban por supuesto, pero había de todo, parejas que llevaban a su chica encadenada como una esclava ataviada con lencería erótica, un chico con una bolsa de papel en la cabeza y un cartel que regalaba abrazos (que por cierto, lo vimos en una esquina cuando se quitó la bolsa de papel, y al verle la cara lo entendí todo; no regalaba abrazos, ¡los necesitaba!, ¡que pocas ganas de vivir se le notaban!, despedidas de soltero...

             Aquello empezaba a llenarse y estábamos un poco cansados de dar vueltas así que nos apuntamos a una charla swinger, donde explicaban de que va el rollo, orígenes, locales y poco más, nada que no supiésemos pero fue muy ameno y los ponentes muy simpáticos y divertidos. Una vez acabaron, nos invitaron a ver un show liberal en la misma sala una hora después y restringida a parejas, prohibidas las cámaras, y un coste de dos euros.

             Como habíamos estado muy a gusto con aquella gente, decidimos volver para el show. Mientras tanto hicimos otra ronda de escenarios.

             Con tanto jaleo, era difícil que algún chico se fijase en Queen, puesto que había mucho donde elegir: espectáculos, chicas en lencería por todas partes, chicas patinando desnudas completamente entre la gente… y le dije a Queen que nuestra idea de buscar un candidato entre aquel gentío iba a estar complicada. Me dijo que sí, que estaba difícil, pero que ya se había cruzado miraditas con un par de chicos y que le dio la impresión que alguno de ellos podía caer en sus redes.

             Le dije que no me lo creía, que no me había dado cuenta, ¡joder! yo entusiasmado haciendo fotos para enseñaros algo del salón y Queen jugando a las miraditas…

             - Que sí, si les vuelvo a ver te digo quiénes son. –me dijo.

             Seguimos paseando y decidimos acercarnos al stand de “OKSWINGERS”, una web liberal de contactos a la que se accede por invitación, verificación por cam o código que puede obtenerse en locales, eventos y demás del ambiente. Hacía tiempo que solicitábamos verificación por cam, pero nadie nos contestaba así que fuimos a preguntarles el porqué, y cómo hacerlo si es que estaban teniendo errores.

             Una chica llamó a otra, que a su vez llamó a Manuel, un hombre muy simpático, cercano y agradable, todo un caballero que nos ha encantado conocer, y resultó ser ni más ni menos que el dueño de la web “OKSWINGERS”, me saludó con un apretón de manos y a Queen con un beso en la mano. Le explicamos la situación, y mirándole a ella dijo, ningún problema, si tú me dices que os verifique yo te pongo el muñequito en verde ahora mismo, jejeje, estuvimos hablando un ratito sobre nosotros, pero no le contamos nada del blog, jeje, supongo que a raíz de nuestro perfil nos conocerá jeje, así que ¡hecho! Ya tenemos nuestro perfil en “OKSWINGERS” para seguir buscando chicos.

             Hora de nuestro show swinger, entramos un montón de parejas, y otra que llevaba un chico, y que sería tema “poliamor” o “corneador fijo” o algo de eso ya que sólo podían entrar parejas y a ellos se lo permitieron.

             Nos esperábamos algo en plan como una actuación de dos parejas que se conocen e interactúan, pero nos presentaron a una pareja de actores porno, que además eran swingers y que la idea era que todo el mundo participase. Una gota comenzó a caer de mi frente, miré la distancia que había desde donde estábamos sentados a la salida, todos mis músculos se tensaron en un ademán de levantarse y marchar, pero Queen me dijo: “espérate hombre, que vergüenza, ¿cómo te vas a ir?, nosotros no hacemos nada y punto”. Lo se..., muchos pensaréis que con la de gente que había, sería mucha casualidad que se acercasen a nosotros, y ahora os digo yo… ¿sabéis a quien tengo al lado, mas guapa que la madre que la parió, con un vestido ajustado negro y con un buen escote?, pues eso, que nos va a tocar seguro.


             Entraron los actores que sin ánimo de ofender, y vamos a lo de siempre, no voy a decir que eran feos y con físicos desagradables para no entrar en polémicas pero… no nos gustaban nada. Ya partimos de que si no nos gusta un chico se acabó, no hay que darle mas vueltas, para eso están los guapos y los feos, para que haya para todos.Y por supuesto, en nuestro rollo no entran las chicas, así que interactuar con parejas cero.

             Pues resulta que se acercó el chico a la primera fila, tonteó un poco con una que no parecía estar muy por la labor, así que derechito a bailarle a Queen, menos mal que ni le miró ni le siguió el juego y ole por el chico que como buen swinger supo entender el no, y se fue a por otra. Ahora viene cuando la mataban, apareció otra chica, esto me da igual, fea, era fea de cojones, se acercó a la pareja que teníamos justo delante, la parte masculina dijo que no, muy tajantemente, y es que, entre que la chica no era agraciada y salir ahí a que te semidesnuden y te bese y toque cualquiera delante de sesenta o setenta personas a plena luz…, pues normal que no quisiera. Tras la negativa del hombre cogió de la mano a la parte femenina y estuvo realmente pesada tirando de ella, mientras esta decía que no quería… “…en el ambiente swinger lo principal es el respeto…” hasta que viene una de estas.

             Sacaron a unas cuantas parejas, y también al trío, se sobaron, desnudaron de cintura para arriba a dos chicas, otra se beso con el actor, un poco de sobeteo y lamer pezones y… me da igual todo, nos levantamos y allí les dejamos, aunque parece ser que quedó en aquello la escenita porque cinco minutos después salió todo el mundo.

             Casi desde la puerta de la sala de la que acabábamos de salir, Queen vio al chico de las miraditas y me lo señaló. Cuando lo veo, digo ¡joder! No me pega nada con lo que se ve por aquí. El chico era alto, guapo y delgadito e iba acompañado de un amigo. Estaba viendo una actuación, en el perímetro de “no energúmenos” como la gente civilizada jajaja. Le dije a Queen que le dijese algo, no se atrevía porque estaba el amigo y realmente no sabía qué decirle, así que le propuse que pasase por delante disimuladamente y buscase otra mirada. Para allá que fue. A mí me tocaba estudiar la reacción, que no me costó mucho trabajo. Mientras Queen se acercaba el chico que debía ver aproximarse a alguien por el rabillo del ojo giró la cabeza hacia ella desinteresadamente y volvió a mirar al frente y en el acto mirada directa y rápida en plan ¡coño si es la de antes!, ella sonrió ligeramente y pasó de largo. Pude ver cómo le decía algo al amigo y señalaba en la dirección que iba ella.

             Cuando Queen dio toda la vuelta al recinto hasta mi posición le dije lo que había pasado. Nada, no me creía, lo peor es que me dice que ni la ha mirado, que exagero, y le digo lo de siempre: “estoy cansado de decirte que soy un tío y se como actuamos. ¿No quieres decirle nada entonces?" y contestó: "si que quiero pero no se, tampoco vamos a estar aquí mucho más ¿no?." La verdad que estábamos cansados ya de aquello y teníamos ganas de salir.

             Recibí un mensaje de un seguidor de twiter, que para el que no lo sepa, utilizamos twiter, aunque sólo para abrir el abanico de publicidad, y bueno, porqué no, siempre puede aparecer algún chico por ahí, pero para eso precisamente no nos hace mucha gracia, aparte que somos unos inútiles con esta aplicación y hay que estar muy encima y publicando muchas cosas para ganar seguidores y para eso ya tenemos el blog, que para nosotros es lo principal.

             Me lío, me lío y al final no os lo cuento. Un seguidor me manda un mensaje vía twiter, ya que había visto la notificación de que íbamos a estar allí y me dice que lo pasemos bien, le contesto que gracias y entre una cosa y otra, supongo que no quería llevarse un no, o esperaba que yo le diese pie y total, que tengo que decirle que si quiere quedamos y nos saludamos, así nos ponemos cara todos. Le gustó la idea y quedamos junto al stand de la Revista Clima. Un par de detalles nos bastó para reconocerlo, nos saludamos, hablamos un ratito, foto para el blog y nos despedimos. Un chico muy majete.


             Ya sí que sí, nos vamos. Le dije a Queen que esperase un poco que iba al baño.

             Cuando entré, los urinarios estaban ocupados, y ¡que casualidad!, el chico de las miraditas. Pensé unos instantes y me dije voy a echarle huevos, aunque la situación era incómoda, le estaba mirando con intención de decirle algo en un baño mientras el tiene su polla en la mano... se iba a pensar lo que no era seguro jajaj. 

             Total que acaba, y le digo: "perdona, ¿tienes un momento?"

                                                                                                                       ...continuará (mañana).
                                                                                                                                                 (King)

             P.D. Recordad que el que quiera el vídeo extra del viernes, tiene que comentar todas las entradas de la semana desde cuenta Google. El vídeo se mandará por correo electrónico a todos los que hayan comentado.

151 comentarios:

  1. Pero no me dejes asiiii!!!!
    Cómo voy a subir hoy yo al Moncayo con esta incertidumbre....!!!

    ¿De veras no tienes un gullumbo de starwars sin espadas láser en el rabo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usándolo no, lo tiene precintado, con el ticket de compra y todo jajaja, es broma, vengaaa a patear! bss

      Eliminar
  2. Con toda la intriga que nis quedamos... va ser un día largo hasta la siguiente entrada. Besitos Queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues relee el blog jajja, tendrás tu recompensa jeje. BSS

      Eliminar
  3. mmmm, tienes un momento... y así nos dejais? que ganas de que llegue mañana a ver como sigue esto.

    En cuanto el salón, entiendo que un poco fuera del rollo que nos gusta a nosotros así que nada, me lo ahorro!

    Besos guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto fuera de vuestro rollo, del nuestro y del morbo en general, aquello es un mercado de carne. bss

      Eliminar
  4. Una consulta. La página es ¿okswingers o onswingers?. A ver como termina la cosa con las "miraditas". Yo nunca he ido a un salón erótico pero lo imaginaba con los inconvenientes que habéis descritop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKSWINGERS aunque también tenemos perfil en ONSWINGERS. Nosotros iremos al de Barcelona por no decir que no hemos ido nunca, peor vamos, que el rollo sera parecido y la verdad que se pierde el morbo, bss

      Eliminar
  5. En honor a la verdad tengo que decir que, aunque has hecho un gran trabajo explicando con detalle lo que allí había, puesto que entre las capturas y mis visitas a este tipo de eventos, esta entrada es fiel reflejo de la realidad, al menos para mi, hasta que ha entrado el juego de miraditas en escena tenía la libido por lo suelos jajaja (yo desayunando, entre meadas, gente que no es de mi agrado y prácticas que tampoco lo son) pero por suerte habéis sabido recuperarla y dejarla donde y como tiene que estar...hambrienta, con ganas de más y con la tremenda curiosidad de la respuesta del chico a esa pregunta en ese lugar. Le echaste un par... Porque yo creo que me preguntas a mi (salvo que me haya fijado que acompañas a Queen) y no te dejo ni acabar la pregunta cuando mis piernas han comenzado a correr jajaja. Por cierto, no me creo que hasta ahora sea el único que se para a comentar esto.... Que precioso escote Queen!!! De lo mejor de la entrada... Nunca lo tendré lo suficientemente visto!Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días madrugador! pues como bien dices, para echar el rato bien, te entretienes, pero aquello es demencial. Cierto es que había de todo y hay que saber a lo que s eva porque te puedes llevar un chasco gordo. Y después de ver ese ambiente pues nos teníamos que buscar el ánimo por donde fuese.
      Tienes razón, y King lo pensó, lo normal hubiese sido que el chico saliese corriendo jeje, pero bueno, mañana sabréis porqué no lo hizo jejej ¿o si?
      Gracias por lo del escote! aunque eso alli era como si fuese de monja jajaj. Bss

      Eliminar
    2. No está hecha la miel para la boca del asno.... Y me da que esos dos con los que cruzaste miradas, se dieron cuenta de ello ;)

      Eliminar
    3. No adelantes acontecimientoooos, jeje, un besazo

      Eliminar
  6. Queen qué ganas tengo de ti cariño!!! Lo que más me excita de ti es que pareces una modosita pero llevas en tu interior una auténtica depredadora con clase... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso dice mi chico, "con lo modosita que eres y la cara de vicio que pones cuando..." jej, bss

      Eliminar
    2. Esa cara de vicio deseo verla!!! A lo largo de la mañana tendrás mi correo besos primor

      Eliminar
  7. Agrrhh que larga se esta haciendo esta semana, esto esta siendo mas largo que ver una pelicula en telecinco!!! Desmitificacion de un salon erotico, bueno la verdad es que mas o menos era lo que me imaginaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nunca lo has visto, por mucho que te cuente hay que verlo jejej, a lo mejor lo veo diferente a ti. bss

      Eliminar
  8. buenos días ....esto ya va cogiendo tintes dramáticos jajajaj, y al igual que en otros comentarios se dice, menuda decepción con el ambiente que describís de la feria,. al final lo que vale vale y eso sin duda sois vosotros ....un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh! gracias! qué bonito te ha quedadoooo jeje, un besooo

      Eliminar
  9. La verdad que es algo chocante entrar y ver cómo mean a un chico no? En relación a ese tema sin ser tan extremo alguna vez habéis pensado tener alguna experiencia con dominacion o sumisión? O alomejor alguna práctica de fetichismo de pies? (Esto alguna vez os pregunte por Twitter ya q tus pies queen son bonitos) jeje.. esperemos mañana seguir con l penúltima entrega y q xfiin el viernes tengamos el desenlace y vídeo jeje!!! Así si voy a empezar bien las vacaciones!!! Un saludo pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos pendiente tema de sumisión, bondage y fetichismo de pies, pero solamente para hacer fotos, nos gusta la estética y tenemos ideas pero lo que es una sesión en sí práctica no, no me motiva ni me llama lo más mínimo. El vídeo lo mandaré la semana que viene, piensa que hay lasta las 23:59 del viernes para comentar, tenemos que hacer recuento y la semana que viene os lo mandamos. bss

      Eliminar
  10. Buenos días!! Mmmmmm... Como dice el anuncio de chocolate, vuestro blog es un verdadero "placer adulto". Me quedo con la última parte de vuestro relato de hoy y con esa pregunta de King en los baños al chico de las miradas, que nos hace crear en nuestra mente mil situaciones posibles y a cada cual más morbosa. Y como no, me quedo con esa última foto de tu precioso escotazo, que está para perderse en él. Gracias por contarnos con tanto detalle vuestras aventuras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como decimos muchas veces blogs y webs de la temática, amateur, swinger... hay muchos pero lo que intentamos es transmitir la realidad, por eso nos esmeramos en los detalles. Muchas veces en historias que se leen por ahí, hay muchas lagunas, cosas que no cuadran, o situaciones a las que no sabemos cómo se ha llegado. Si ponemos cuatro fotos de Queen con un chico y decimos: fotos con un chico que conoció... pues creo que a todos nos gustaría saber cómo lo conoció ¿no?, a mí al menos esa parte me gusta, al final el sexo es sexo sin más, más o menos morboso pero sexo, nos mueven mas las situaciones, la forma de llegar a lo que hacemos. Eso sí de vez en cuando con unas fotos erótico-porno y listo. Un besooo

      Eliminar
  11. Nunca he estado en un evento así, pero por como lo has descrito todo lleno de energúmenos tampoco es que suene muy apetecible... me gustaría poneros cara algún día a mí también! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso habría que coincidir, y deberíamos saber algo de ti, no quedamos a la ligera, el chico del twitter fue una excepción dada la situación y sus buenas formas, pero no te confundas, para tener relaciones soy muy estricta, para tomar un café menos pero sigue sin ser fácil, no exigimos nada más que conocerte antes.bss

      Eliminar
    2. Ya ya, por todo lo que he leído sé que no quedáis con cualquiera y menos a la ligera!
      Y hacéis muy bien, como debe de ser! Me encanta vuestro rollo, un besaZo

      Eliminar
  12. ¡Paráis justo cuando se estaba poniendo interesante! Queen, ¿estás segura de que a King no le gusta el sado? Porque le gusta dejarnos sufriendo con la miel en los labios. Bueno, mañana seguiré leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ha coincidido ahí el corte, estábamos cansados de escribir y pensamos que vosotros también de leer! así que una pausa y hasta mañana! un besoooo

      Eliminar
  13. Nos dejas en lo más interesante... porque del resto...Una buena crónica. Pero por lo que veo, quitando lo de Okswinger tampoco os llamó mucho la atención. Preciosa la foto del escotazo de QUEEN.... y que afortunado el seguidor que os conoció...
    Estoy impaciente por ver como sigue la historia, lo peor es que me voy fuera hasta el domingo y no se si voy a poder seguir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del seguidor creo que como he dicho estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno jeje. No te preocupes, si te vas, Ya te pondré una tarea a cambio de tus comentarios de mañana y pasado. jej bss

      Eliminar
  14. Esto cada vez está más interesante.
    Qué ganas de ver la entrada de mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que la de mañana ya nobos va a dejar con tanta intriga jeje bss

      Eliminar
  15. En los festivales te puedes encontrar todo tipo de situaciones y de personas muy variopintas como describís en el post.Lo importante es que hayáis disfrutado de la experiencia, os quedéis con lo bueno con la gente buena y profesional del sector,en el público y que volváis mas veces. Eso sí me acabáis de dejar en ascuas metido en situación en el servicio con el chico ese jjeje.Esperándo la continuación.Un besote chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que en realidad no nos gustó lo que vimos, tal y como dices disfrutamos de la experiencia a tope y como hemos dicho,pendientes de volver al de barcelona. un besazo

      Eliminar
  16. Se me olvidó comentaros que Queen iba espectacular con ese conjuntito negro escotadito,sexy,sensual marcando su belleza natural,su silueta delicatessen.Y lo mas importante que además de los que la veian guapísima que lo es y lo estaba ella misma por ende se viera igual.Unas fotos calidade de una parejita de igual forma.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaria visitar un salon erotico pero en momento debes ser agobiante, mmm que pasara con ese chico jejej

    ResponderEliminar
  18. Estamos disfrutando muchísimo con vuestra historia, me quedo todo el día con ganas de saber más, pero cuidado, no hagáis spoiler que si no se rompe la magia...

    ¿Y dices que Queen no llamaba mucho la atención? Pobres, si de verdad supieran quien es...

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra un montón que estéis disfrutando como decís, y tranqui que nada de lo que contestamos tiene algo que ver con lo que falta por venir. Jjejee, no llamaba la atención entre tanta tía en pelotas, jeje. Bss

      Eliminar
  19. Que ganas de saber el.desenlace de la.historia con el.chico.jejej. deseando saber qie ocurrio en el baño.

    ResponderEliminar
  20. Lo estas narrando tan bien que ha parecido estar allí con vosotros. Gracias por los detalles. Nos toca seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces idea como es King, se toma su tiempo para escribirlo, y lo lee y arregla otras trees o cuatro veces, y aún así a veces, vuelve a reeditar una vez publicao, y es solo para eso, para que todo el mundo se meta en nuestra piel. bss

      Eliminar
  21. Interesante lo del salon,aparentemente muy fuerte por todos los eventos,mucho sexo por donde se vea.
    Esperamos saber como sigue con el joven o con alguien mas

    ResponderEliminar
  22. No se estos eventos no me llaman mucho, me interesa solo la historia de king y queen, que nervios. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya queda menosss, mañana despejamos dudas..¿o no? bss

      Eliminar
  23. Me resulta muy interesante esta experiencia estoy impaciente de leer que pasa después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horas quedan jeje, espero no defraudaros, un saludo

      Eliminar
  24. ¡Esto cada día se pone más interesante!De reseñar tres cosas:

    1/ Gracias por compartir y relatar de forma tan precisa lo que se cuece en un festival erótico.
    2/ Un bravo para QUEEN por esas ganas de "jugar" y salir de cacería. No tienes límites.
    3/ Y un fuerte aplauso para KING por seguir la iniciativa iniciada por su Reina e ir en busca de su presa...aun sea en los baños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1/ A tí por reconocer nuestro esfuerzo
      2/Tengo muchos límites jeje
      3/Gracias de su parte

      Un besazoo

      Eliminar
  25. Buenas tardes chicos! Desde que hace unos días descubrí vuestro blog he de reconocer que estoy totalmente enganchado, intento ponerme al día leyendo todas las entradas desde que lo comenzasteis, aunque lleva su tiempo y, ahora, eso es precisamente lo que no tengo jejejeje. Desde el lunes, lo primero que hago al llegar a casa después de trabajar es meterme en el blog a ver la nueva entrada de la historia, me tiene muy enganchado y cada vez con más ganas de saber el desenlace. Vete tú a saber que se te ocurrió decirle al chico del aseo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tú a saber que le dijo...jejeje, si el chico anda leyendo estos post, os podía dar una pista...que no ¿eh?, ya queda nada para desvelar el final, un saludoo

      Eliminar
  26. Buenas tardes,
    Gran calidad en la narración King, un 10, nos has transportado a ese lugar.
    Comentas la cantidad de energúmenos que hay, pues si, por desgracia cada vez que voy a lugares con gran cantidad de asistentes ves como estamos rodeados por especímenes faltos de civismo, y ya lo de los "alérgicos" a los desodorantes no tiene nombre.
    Estoy deseando leer la entrada de mañana, e intrigado por saber si algún afortunado, pena deno ser yo, disfruto de los mimos de Queen.
    Un beso Queen y un abrazo para King.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me lo creo, de verdad, saber que tenemos buenas fotos y el reconocimiento de todos por lo escrito me halaga, muchas gracias de verdad, os gustará el final. Un saludo

      Eliminar
  27. En mi vida he asistido a un evento de esos pero leyendo algunas cosas que has dicho.... creo que tardaré más en ir jejeje poco a poco el desenlace se va acercando.... a todo esto estoy disfrutando con la historia!

    Un besazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os esté gustando tanto la semana, un besoo

      Eliminar
  28. tenia curiosidad por asistir algun evento asi pero despues de leerte nose si pienso lo mismo! pensaba que la gente en estos sitios era mas "civica" pero supongo que tiene que haber de todo...
    Tengo la sensacion de que Queen esperaba algo mejor y diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como he dicho ya lo conocía, pero ella si que se llevó un chasco, por eso nos pusimos manos a la obra para buscar un alternativa. Un saludoo

      Eliminar
  29. king, menos mal que esperaste a que se la guardara para "entrar" al de las miraditas, aunque habrias podido describirle a queen el material, jjj.

    lo de los energumenos y babosos en madrid es lacra y no solo en estos eventos, con que se haga bien de noche y el nivel etilico suba la gente se vuelve subnormal, alguna noche he entrado a alguna chica solo para librarla del baboso de turno y algunas hasta lo han agradecido con un ratito de charla.

    de todas formas en la epoca que vivimos en la que casi todos buscan sus 5 minutos de gloria supongo que muchos buscan que les saquen para poder vacilar con sus colegas que han salido al escenario.

    se nota que teneis estilo y educacion ... esa que escasea tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la ví así que no había nada que describir, de todas formas para Queen lo que menos importa es la polla, al final es una polla, lo importante es la manera de usarla jeje.

      Un saludoo

      Eliminar
  30. Buenas tardes,esta vez os dejo el mensaje algo mas tarde pero andaba ocupado esta mañana.Dicho esto,a sido muy agradable leer como interpretais todo,como aprecio los detalles de sinceridad que teneis ,lo cual se agradece,a sido muy ameno el post,como cuando lees un libro y te da la sensacion de estar viviendolo en persona,de echo tengo la sensacion de tener los "pies" machacados de tantas vueltas.
    A sido entretenido de verdad,pero como os gusta(king en este caso) dejar con la intriga del..... que pasara? jajajaja que malos y aun asi se agradecen todos los detalles... ahora a esperar paciente a mañana
    P.D.:Que conste que la respuesta de Queen de ayer no la ley hasta la noche,pero habria sido muy gracioso imaginarme a King sacando el tanga en alto y diciendo... "pues tenia puesto este" XD aunque todo fuera solo un decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final mi chico se lo va a creer y se va a poner a escribir un libro jej. Me ha encantado tu comentario, eso de que te sentiste los pies machacados, fue literal jeje, un besooo

      Eliminar
  31. madre mía q post tan divertido!! la gente de todo tipo q hay x ahi....

    con ganas del contunuar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no era plan de hacerles una foto y ponernos a criticar, pero para flipar, ya te digo, bss

      Eliminar
  32. Muy bien King dandole un empunjocito a la situación... esperemos que con un final feliz jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no intervengo nos vamos de manos vacía, así aunque sea un no, por lo menos una experiencia jej, bss

      Eliminar
  33. Ha sido muy interesante el relato, me ha servido para saber cómo son este tipo de eventos ya que nunca he estado en uno... Desde luego menuda suerte ha tenido ese chico.. ser bendecido con la atención de Queen, espero que haya sabido aprovechar este regalo que la vida le ha dado.. estoy deseando descubrirlo. Besos a ambos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leer tu comentario y pensé, menuda suerte ha tenido ese chico...suerte la mía encontrar lo que busco entre tanta gente!! hay que esperar a ver que le dice mi chico, a lo mejor no tiene nada que ver conmigo... jeje, bss

      Eliminar
  34. Nunca he estado en un evento de estos, soy muy joven tambien jeje ya tendre tiempo, pero bueno mas o menos ya me puedo hacer una idea... como terminara esto? jejej nose por que me da pero parece ser que va a ser fructifero para queen,habra que verlo..bueno leerlo, yo no me lo pensaria mucho si soy el ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerlo y verlo!Esto terminaaaa calentito calentito, jeje, con un filete a la brasa eh, no vayas a pensar lo que no es! jajaj un besoo

      Eliminar
    2. Es verdad es verdad hay que verlo tambien jejej no si yo pensaba en el filete a la brasa, en que voy a pensar sino?? jejej

      Eliminar
  35. Como os contaba en el primer comentario nunca he estado en un sitio de estos pero el tema de los espectáculos me ha sonado a visto uno vistos todos, no? Corregidme si lo he entendido mal.
    Por otro lado está el tema del agobio con la gente agolpada sin importarle nada ni nadie en la búsqueda de casi oler a los actores y actrices... encontrar a alguien de vuestro gusto parecía una tarea de 'donde está Wally' (mira! nombre en clave para este nuevo chico) pero Queen está a todo!!!
    Ahora, si me aborda un tío en el baño... desconfío, jaja! Menos mal que tuviste el decoro de permitir que se la guardara en el pantalón!
    Más historia por favor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido perfectamente, no vas a ver nada diferente, puede haber mas escenas, mas luces, o la música más alta si cabe, pero al final todo lo mismo. Mañana contamos que pasó con el chico...o qué no pasó. Bss

      Eliminar
  36. gracias por sacar a la luz lo que me imaginaba acerca de este tipo de ferias.... lo de una duchita no vendría nada mal a alguno, hoy he estado en un hospital y la Virgen, se me había olvidado ese olor a "jumanidad" que hay de vez en cuando

    ansioso por el resto, que esto promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo del hospital no sea nada grave. Pues sí, no acabo de entender lo de la alergia al agua, jeje, un besoo

      Eliminar
  37. Buenas noches!! Tercera parte y de la imaginacion pasamos a la accion! Pues como decis es muy divertido asistir aunque complicado ver algo en algunas ocasiones debido al volumen de gente, pero bueno se intenta disfrutar de los espectaculos y de todo lo que lo rodea que es mucho y bueno.

    Al final veo has tenido que armar de valor de tu, ya que ellas como dices muchas veces no se dan cuenta de nada o no se quieren dar que tambien sucede jajajaja.
    Como os dije nose si me ibas a solucionar la intriga o me ibais a provocar mas..y si efectivamente alguna resulta, pero muchas mas generadas! esperando con ganas esa conversacion en el lavabo por tu parte, en mi opinion mucho mas morboso si la llevas a cabo tu que si lo hace ella!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella quería pero no estaba segura de que el chico fuese a querer, y pensé, ¿que me va a decir?¿que no?, pues ya esta, él se lo pierde... porque cuando se lo cuento, dice que no, ¿o dirá que sí?¿...o resulta que es gay y su amigo sale del wc?¿o se apunta el amigo?¿o si dice que tiene novia y la respeta pero se tira al camarero de la cena?...

      Eliminar
  38. Siempre tuve curiosidad en asistir alguna vez a un evento de estos, pero leido vuestra explicación se me quitan las ganas.
    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le hemos dicho a otros, ir tienes que ir a verlo, no te fíes de nuestra palabra que aunque sea file, cada uno tenemos una visión diferente. Eso sí, no pagues para los tres días, con uno te sobra. Un besoo

      Eliminar
  39. Se va poniendo basrante interesante, nos tienes en vilo, por lo menos a mi, jejeje

    ResponderEliminar
  40. Prefiero el erotismo, el morbo e intriga que el porno convencional, poca historia y mucho de lo mismo, que supongo que será más o menos esos eventos, pero bueno a gusto colores, hay que respetar todos los gustos.

    Me da a mí que no va ser lo que parece, como ocurrió con la historia del Sr. X, esperando el desenlace, un beso pareja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el porno convencional, aunque faltos de argumento, siempre intentan crear un trasfondo que quieras que no alimenta nuestras fantasías, pero en un evento de esos falta incluso eso, basico es poco. Un chico intuitivo...un besooo

      Eliminar
  41. Tiene buenos tintes la historia, seguro que acabas como ya sabemos... Es un placer leer relatos relaes y morbosos como los vuestros. Tenías que haberte animado y subir a hacer tu el show. Seguro que lo hubieras hecho mejor que las actrices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es todo lo que parece, no cantes victoria jejej, y nooo, mejor que las actrices imposible, quizá menos caras de placer innecesarias sí hubiese puesto, porque me parecía ridículo, pero...los actores que había, no eran el tipo de chico que busco jeje, bss

      Eliminar
  42. Madre mía, como espero q sea mañana para ver lo que sigue

    ResponderEliminar
  43. Buffff parejita! Cada entrada acaba con un final estilo lost, te deja con ganas de más y de más!!!

    Ole King!!! tomando la iniciativa para garantizarle a Queen un momento de morbo. Sin ti no tendriamos a la Reina y gracias a ti cada día se supera en cuotas de lujuria y satisfaccion para todos.

    Esperando a la siguiente publicación, que insensato diria no a la propuesta de follar con Queen, que vicio!!!

    Besos y un mordisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas de uno ha pasado del tema jejej, pero bueno, ellos sabrán, aquí lo que tengo claro es que o las cosas se hacen a mi manera o no se hacen, alguno habrá que me complazca jej, gracias por comentar, un besoo

      Eliminar
  44. UFFF increíble , muy buena la entrada nos encanta con ganas de muchos mas . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que da de sí el evento.
    Me sorprende la cantidad de cosas curiosas (al menos sorprendentes para mi) que pueden pasar ahí.
    Jake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como decimos no vimos casi nada, mientras ves un espectáculo te estás perdiendo otro! bss

      Eliminar
  46. Genial! Pone cachondo solo de leeros.

    Muy excitante, con ganas de leer ya la continuación.

    Y voy a comentarte las preciosas fotos de los dos días previos, no solo por el vídeo, si no porque lo mereceis, por como sois y por cómo innovais. Se agradece!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para tí, muchas gracias y cuenta con el vídeooo, un besooo

      Eliminar
  47. ummmm que pareja mas morbosa increible que exitacion nuestra reina es una mujer increiblemente sexi y morbosa

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos! Tengo que decir que encontré el blog hace poco y he ido siguiendo las historias como una bien escrita novela erótica. King, eres un crack! Ni Agatha Christie dejaba mejor a sus espectadores en suspenso! Queen, no existe mayor musa de fantasías que tú, no sólo por tu belleza sino por el erotismo con el que te desenvuelves en cada experiencia! Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerao, a ver que cuida lo que escribe, pero tampoco será para tanto!! mira que se está planteando cambiar de profesión jeje, gracias un besazoo

      Eliminar
  49. Qué ganas de ver como termina el asunto...¡morbazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañanaaa ya, tengo mas ganas que tú de que lo veáis. bss

      Eliminar
  50. Una consulta. La página es ¿okswingers o onswingers?. A ver como termina la cosa con las "miraditas". Yo nunca he ido a un salón erótico pero lo imaginaba con los inconvenientes que habéis descritop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKSWINGERS con los que hablamos en el Salón Erótico pero tenemos perfil en ONSWINGERS también. Bss

      Eliminar
  51. PUES TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA MUY GRACIOSA A LA VEZ QUE SORPRENDENTE..HAY QUE LIBERALIZARSE MAS Y MAS SALONES DE ESTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la gente tiene que salir del armario, nosotros disfrutamos así pero seguramente muchos haríais intercambio de parejas, animaos

      Eliminar
  52. ya falta menos, la verdad me intriga como va a terminar esto ... besos. Hermosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intriga ayer, ahora con la cuarta entrada publicada poca intriga, salvo que vayas en orden jeje, bss

      Eliminar
  53. .... se acerca el momento que todos esperamos parece, a por la cuarta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía que no, pero todo llega, gracias por esperar, un besoo

      Eliminar
  54. La verdad que estos sitios dan un poco de "repelús"... a pesar de no haber ido nunca a un evento similar creo que mi descripción coincidiría mucho en vuestro punto de vista.

    Se os ve con ganas de encontrar pero parecía que no había suerte, vuestra última frase deja el relato en máximo esplendor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a pesar de lo que te hayamos contado ve y sacas tus propias conclusiones, en la vida lo mejor es coleccionar experiencias, un besoo

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Si no le digo nada, nos vamos sin recuerdos de Madrid jeje, es que un imán del salón para la nevera... jaja un saludo

      Eliminar
  56. Que suerte, nos encantaría ir algún año :/ , super morbosa situación la del baño jijijiji Impacientes por el resto

    ResponderEliminar
  57. Pues el de Barcelona os pilla a un salto! y es el que más fama tiene. bss

    ResponderEliminar
  58. Juan de la Frontera
    parece que superó vuestras expectativas....
    ansioso por seguir leyendo...
    bss

    ResponderEliminar
  59. Morbazo total!!!! Q ganas de seguir leyendo y que algun dia pueda yo contar una esperiencia similar con una mujer asi!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Umm! La historia pinta bien. Qué ganas de seguir leyendo ahora que se pone interesante. Y claro que lo mejor es el escote: muy apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale que tienes la historia completa ya, bss

      Eliminar
  61. espectacular lo caliente que nos pones.....

    ResponderEliminar
  62. Hubiera estado gracioso el ver a nuestros king y queen hay en todo el ajo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, como el pony mini del anuncio de Amazon nos sentíamos. Jaja, un besoooo

      Eliminar
  63. Hay mucho impresentable... Por lo que veo en todo tipo de eventos, yo he ido a salones manga, soy friki 😁 y también hay energúmenos. Pero poder encontrar alguien interesante es ante todo curioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decimos lo contrario, aunque nos sorprendió que aquello fuese tan de frikis jeje.bss

      Eliminar
  64. Jajajajaj muy curiosas muchas de las situaciones que se os dieron en el evento eh.... Peor al fin y al cabo una forma de ver que formas de excitarse.... hay miles... solo que la vuestra tiene un curioso toque misterioso que aún siendo asistentes al evento, un detector de excitación habría explotado al paso de Queen. En mi opinión, increíble cómo te realza ese vestido :) pd: me estoy animando a comentar sin anonimo, aparte de por el incentivo, por la cercanía que transmitís. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando sepamosmque Fer es habitual seguidor y comentarista quizá pueda darse la ocasión de tomar un café si no procede algo más, salir del anonimato sólo tiene ventajas jejej. Bss

      Eliminar
  65. Que suerte tiene nuestro compañero, esa foto vale millones jajaja

    ResponderEliminar
  66. Lo dicho anteriormente, mis ojos estarían buscandote sin descanso más allá de los escenarios... creo que te encontraría facilmente a pesar de no conocer tu carita pero después de haberme repasado cada uno de tus posts uno por uno conozco más que bien tus curvas y sobretodo el morbazo que desprendes que en persona debe ser multiplicado por 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encontrases sólo por todo lo que te hasv empapado de mí te llevo al hotel jejeje. Bss

      Eliminar
    2. Aiaiaiaiaiiiiiiiii!!! Esto si que es motivar a tus seguidores!!!! Voy a empezar a practicar con el dónde esta Wally para luego encontrar a Queen... jajajajajaja
      PD: empaparse de ti en todos los sentidos tiene que ser todo un gustazo... me relamo solo de pensarlo... ;)

      Eliminar
    3. Jajaja, ánimo pero cuidado si te decides a hacercarte a alguna chica y preguntarle que si soy yo..a ver si te van a dar una paliza! jaja, bss

      Eliminar
    4. A ver, hay maneras y maneras de preguntar y entrar a la gente... y con educación normalmente no haay problema nunguno... no creo que por preguntar si tienen un blog en el que ella se llama Queen y el King corra riesgo mi vida... y sino a la aventura!todo sea por conocerte! jajajaja

      Eliminar
    5. Supongo que tienes razón, sería diferente ir con una foto mía con una polla en la boca y preguntándole a la chica: ¿Eres esta?, jajaj bss

      Eliminar
    6. bueno, si sigues conociendome más profundamente que espero que si, verás que soy bastante más delicado... jajajajaja bueno, también depende del contexto y tal... pero siempre con todo el respeto del mundo ;P

      Eliminar
  67. Qué envidia me da el de la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. bss

      Eliminar
  68. Estoy seguro que de entre los asistentes hubo más miradas hacia Queen que para las actrices que allí había. Estoy seguro que es la más guapa y sexy y eso que nunca le veré la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca se sabe, ¿no? qué pesimista eres, jejeje. Pues creeme cuando te digo que no me miraban, jeje, bss

      Eliminar
  69. Describes a la perfeccion el interior de un Salon Erotico (difieren poco unos de otros salvo quizas en las dimensiones, numero de espectaculos y de stands).

    ResponderEliminar
  70. Sí, es lo que suponemos, por eso queremos ir al de Barcelona

    ResponderEliminar