martes, 20 de junio de 2017

BRONCA


             Total que nos da por decir que hay un vídeo regalo para todos los que comenten con nombre (desde cuenta google) todas y cada una de las entradas de la semana pasada y me encuentro con algo más de cincuenta seguidores “ninja”, y todos tan arrepentidos en plan; desde ahora comentaré más, soy seguidor pero nunca he comentado, os sigo desde el principio, he llegado tarde pero quiero el vídeo… y las mil y una excusas y palabras bien sonantes. No tenéis vergüenza, sobre todo cuando hemos hablado en alguna ocasión el poco número de comentarios que tenemos respecto al número de visitas, y nada, ni un: “yo estoy aquí”, habéis pasado como de la mierda.

             Pues quería deciros que NO HAY VÍDEO, bueno sí, pero no privado, esta semana lo colgaremos en el blog.

             Con todo esto tratamos de que hayáis entendido:

        - Que comentar no cuesta nada, y si habéis hecho el esfuerzo de comentar durante cinco días seguidos cada entrada, no cuesta nada comentar de vez en cuando, que no os pido que comentéis todas, pero alguna.

        - Que todo esfuerzo merece su recompensa. Os habéis esforzado para obtener una recompensa (vídeo). Pues nosotros nos esforzamos semana tras semana para obtener la nuestra (vuestros comentarios).

        - El esfuerzo de cuatro o cinco comentaristas fijos por estar ahí cada día es lo que hace que nosotros estemos animados a seguir publicando fotos, buscar aventuras y demás. Ahora vais a poneros en su pellejo; habéis comentado unos setenta pero hemos tenido alrededor de cinco mil visitas diarias, total que 4930 personas que se han tocado los huevos toda la semana verán el vídeo igual que vosotros (no es justo ¿no?).

             Espero que de ahora en adelante todos los que habéis salido a la luz comentéis de vez en cuando.

             Por último, no vamos a ir con amenazas, ni tonterías, pero si volvemos a ver este pasotismo en los comentarios, cuando hagamos un video o algo en lo que sí queráis participar, lo que haremos es mandarlo directamente a los de siempre y listo.

             Y repetimos que no queremos ahora que os pongáis a comentar cada entrada, pero yo que se, una a la semana, o una cada dos semanas… es fácil, coge el teclado primero y el papel higiénico después.

             Pedimos perdón por adelantado por si alguien está realmente molesto con esta “bronca”, y la endulzamos un poco con lo que pasó entre Queen y yo cuando se marchó Pablo, aunque era de esperar ¿no?.




                                                                                             (King)

109 comentarios:

  1. ZAS..! en toda la boca...!!
    Pues si, entiendo que para tu buena salud tanto mental como testicular, era de esperar que pasaran eso...!!
    Un beso en los morros..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias! Les hemos puesto un poco en tu pellejo, pues en parte eres uno de los que dedican unos minutos a comentar y el resto solo mira jeje. No pases mucho calor. Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos dias o mas bien madrugadas,acabo de leer el post y me quedado un poco a cuadros,supongo que algunos le echan demasiada cara con lo de "siento llegar tarde".
    La verdad que cuando lo e leido no e podido sentirme un poco "abroncado" por vosotros,ya que si no mal recuerdas algunos de los comentarios que os dejes,bien dije sobretodo en el primero,que suelo ser de los que miran pero no comentan,no por vergüenza ni por nada en especial,si no ademas podria salir como anonimo si yo quisiera,tambien os dije que me llamo la atencion la idea y que evidentemente ese vido,al menos para mi,si merecia la pena el esfuerzo,algo que os reconoci a lo largo de la semana comentando las entradas.
    Quiero decir con esto,que si que es cierto que posiblemente no hubiese comentado en mucho tiempo,habria seguido siendo un observador mas hasta que algun dia me dicidiera y el echo del video me hizo salir antes,si eso os parece mal o que podria haber echo interes antes lo lamento mucho,pero es mi forma de ser,soy atrevido,pero necesito mi tiempo,soy asi y que conste que esto lo digo por mi mismo y no hablo por NADIE mas,que los que sigan en el anonimato se defiendan ellos mismos.
    Aun asi pareja,os animo a tener paciencia y seguir siendo como sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tenemos nuestra personalidad pero si comentas porque consideras que un vídeo merece la pena, ¿me diced que el resto no la merece? Sólo pregunto, como hemos dicho siempre para gustos los colores, pero si el resto no merece la pena ¿qué te hace pensar que un vídeo va a ser algo diferente a nuestra trayectoria de un año y medio de entradas? No hablo a malas ¿eh?, no quiero que se le ponga un tono borde o cabreado, esto es puro debate, y por supuesto, lo primero gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me uno a Artillero, Zasca. Ahora nos toca a nosotros espabilar.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Un beso Queen y un saludo King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver tampoco hemos dicho que espabiléis, eso sí,que empaticéis con los que dan el callo y echarles una manita de vez en cuando. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Buenas de nuevo,en un principio te comento que no dije en ningun momento que el resto no mereciera la pena,ni mucho menos,asi como bien dije y recalco,que sin el video posiblemente habria tardado mas tiempo en comentar,pero lo habria echo mas adelante sin duda,que tambien os digo,no llevo siguiendo el blog desde el principio,de echo empece este año a seguiros,posiblemente desde reyes en adelante,no lo recuerdo bien,aunque es tiempo mas que de sobra para decidirme,pero soy asi,en coasiones muy visceral y lanzado y en otras muy tranquilo y paciente.
    Dicho esto,comentar,que al principio os fuy siguiendo muy de poco en poco y cada vez fue mas un "vicio" agradable el poder seguiros y eso os lo doy y reconozco las veces que haga falta,no es facil engancharme,de verdad,pero cada vez os e seguido con mas frecuencia,yo solo digo,que aunque no comentase desde el principio,que no lo hiciera no quiere decir que no fuera a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Vaaaale, entendido, en cualquier caso nos alegra que estés ahí con este "vicio" jeje, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo solo pretendia ser franco y sincero,como decias,es solo un debate,no me a cabreado en ningun momento y creo que os e entendido bastante bien,solo queria explicarme,que bien no tenia porque hacerlo,creo que merecia la pena hacerla,por vosotros,por mi,me sentia mas comodo diciendo lo que pienso y saber que opinais y como os sentis es importante para mi,si todos estamos agusto y comodos,es mejor no? al menos pienso asi.Un abrazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que estamos muy bien, además haceros salir a la luz nos ha servido para que saber que no sois máquinas repasando la web jeje, bss y abrazos respectivamente.

      Eliminar
  7. Bronca merecida, sin duda. Como os dije, yo comentaba en modo anónimo, pues lo hacía desde el móvil y no quería hacerlo con mi nombre y apellidos reales, de igual modo que vosotros utilizáis un apodo. Ahora que ya tengo cuenta abierta os comentaré más, eso sí, desde PC.

    En cuanto al número de visitas, tened en cuenta que muchos lo hacemos varias veces al día desde distintos dispositivos, navegadores en modo incógnito,... por tanto no es lo mismo que el número de seguidores, eso sí, fieles!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del número de visitas lo sabemos, evidentemente si se, el día de las 8088, que eran 8088 visitas diferentes y solo cuatro comentarios, cierro esto. Y como tú dices, no sois tantos seguidores, pero eso sí, fieles. Un saludo

      Eliminar
  8. No os enfadeis. Carpe Diem. Preciosos pechos. Nos vemos siempre aquí.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que estaos enfadados? jeje, que va, es una regañina sin importanciaaa, bss

      Eliminar
  9. Jajjaja, ya me esperaba algo así, pues que quieres que diga, si, yo soy de los que miran el blog y pasa sin comentar, pero ya estaré comentando más.
    Hablando de las fotos, estupendas, qué buena estás Queen,eres la musa de mis pajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, no se trata de comentarlo todo, habra veces que no haya nada que decir, que no sepáis qué decir o que no os guste el post y no queráis comentar, pero de vez en cuando no cuesta nada. Gracias y bss

      Eliminar
  10. Os entendemos perfectamente chicos, de cuando teníamos blog y ahora en la web poquísimos comentarios.Sin ello no sabemos si lo hacemos bien, si gusta lo que hacemos etc etc.No os preocupéis la gente es así muy suya y pasota, allá ellos.
    Personalmente deciros que nos conocemos hace poco, de casualidad encontramos vuestro blog y que estaremos asiduamente por aquí comentando cuando pueda y forjar una amistad.
    Ahora en cuanto a como continúa la secuencia de post Pablo pues de la mejor forma con los protagonistas principales que sois vosotros. Queen rematando al faena con su ojito derecho que eres tú King, disfrutando de ti y junto a ti.
    King unas fotos creme de la creme y en cuanto a Queen que decir simple y llanamente espectacular.
    Seguro que las sucecivas secuencias audiovisuales son delicatessen como fiel expresión de vosotros sus protagonistas, así como las estrellas invitadas que son las que secundan vuestras aventuras.
    Un abrazo y un besote King y para Queen unos besitos sexies sensuales en cada pezoncillo para que despues te coma a ti King enterito y nos lo sigáis mostrando a todas/os por aquí.Muchísimas gracias por ser como sois y por compartirlo con los lectores de vuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! cómo se llamaba vuestro blog? por curiosidad. Poco a poco vamos haciendo entre todos un pequeño círculo "vicioso" jejej. Aquí estaremos para ayudar a forjar esa amistad. Respecto a las fotos de mi polvo posterior al encuentro con Pablo no hay más que mostrar. Cuando estamos ella y yo prefiero disfrutar! un saludo

      Eliminar
    2. era lamansionamateur.blogspot.com y desde entonces forjamos una gran amistad con obedientenena y Dani su marido, asi como skorp y su mujer virgi.Aparte de algunas personas mas. Os animo a que conozcáis sus blogs y sus twitters. Un besote chicos

      Eliminar
    3. De Skorp y Virgi ni idea, del otro que mencionas ¿no había cerrado?, de todas formas lo conocimos en nuestros inicios pero no nos gusta, no nos va su rollo

      Eliminar
  11. Más claro agua!! Así que a ver si aprendemos todos a colaborar y a premiar el esfuerzo con buenos comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes jejeje, que por si alguno se lo ha perdido esta parejita tieno fotos muy sugerentes de Angela embarazada en su blog. Un saludoo

      Eliminar
  12. Hola.
    Pues os entiendo perfectamente, a mí me ha pasado también y una de las cosas que se saca de esto, es el saber que gusta lo que haces. Yo os he encontrado la semana pasada por casualidad (desde otra web vía Twitter) pero tened por seguro que aquí estaré escribiendo. Un saludo y besos para la musa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias, siempre un placer contar con nuevos seguidores, y sobre todo si eres de los que comentan jeje, un saludo

      Eliminar
  13. Muy buenas.
    Yo también comentaba como anónimo.
    Pero el toque de atención ha sido severo , pero esperemos que efectivo!
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, parece que ha surgido efecto, pero como ya hemos dicho no nos debéis nada, no hace falta que estéis ahí comentando por comentar todos los días, con que no os olvidéis de hacerlo de vez en cuando sirve. un saludo

      Eliminar
  14. Veo justo el como os sentis, yo tambien os dije que estaba en el anonimato desde el principio y a causa del video salí, ¿ deberia haberlo hecho antes? Pues si, pero lo hecho, hecho esta y gracias a esa semana que ha pasado y de como oslo habeis ingeniado, tendreis muchisimos mas comentarios,incluido el mio en cada una de las entradas que subais,pues no pedís nada a cambio, solo comentarios que no roban mas de 5 min de nuestro tiempo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado este comentario, mejor no podíamos definir nuestras intenciones, un placer verte por aquí cuando quieras. un saludo

      Eliminar
  15. ¡Qué decepción! Yo que había comentado toda la semana sólo por recibir el vídeo en mi correo ;) Bueno, para serte sincero, no. Es más, me resultan más interesantes vuestras historias y las fotos (soy así de simple) que los vídeos, aunque a nadie amarga un dulce. También me parece increíble que hayáis contestado a todos los mensajes de los foros. Creo que la mayoría no son conscientes de que eso sí que lleva trabajo (no tiene nada que ver con comentar una entrada de vez en cuando). Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. ...A tí no te hacía falta ni comentar, vas sobrado jeje, creo que al igual que Artillero, pocos o ningún post se te pasa sin comentar. Tendrías vídeo sí o sí. Y sí, hemos tenido semana NON STOP con el blog, entre escribir, editar fotos y contestar comentarios...menos mal que no tenemos niños jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, diossssss la que se ha liao jajajja, y no sin razón, es mucho el esfuerzo el que hacéis ya no solo por las entradas que hacéis, sino que contestáis a todos y cada uno de los comentarios que se hacen, como siempre me quito el sombrero con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos gusta saber que hay gente que sabe que esto no es tirar cuatro fotos y ponerles un pie de foto. Gracias de verdad. un saludo

      Eliminar
  18. Venga a comentar todos!!!! Muy buen final esas fotos para vuestro viaje. Un beso pareja

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!! Me siento identificado con esos "más de 50 seguidores ninja" y ya me he autocastigado de cara a la pared y escribiendo 1000 veces "Nunca más volveré a ser admirador ninja en el blog de Queen y King" ;-)

    Tenéis toda la razón del mundo. Y tengo que reconocer que al principio si me di de alta para comentar fue por el vídeo, pero al final ya el video me daba igual. Simplemente vuestra cercanía y el esfuerzo que estabais realizando escribiéndonos cada día y relatando con tanto detalle vuestra aventura del fin de semana, ya era un regalo enorme. Así que tan sólo daros las gracias por darme el empujón para salir "a la luz" y por el cariño y el morbo que nos aportáis cada día en nuestro quehacer diario.

    Como siempre, Queen está espectacular. De las tres fotos me quedo con la primera (esa perspectiva hace que sus preciosos pechos todavía resalten más si cabe).

    Un beso, pareja y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas y sinceras palabras, me quedo con que la aventura y nuestra cercanía ya es regalo suficiente jejje, pero no, subiremos el vídeo jeje, os lo habéis ganado con creces jejje, un saludo

      Eliminar
  20. Yo tb soy uno de los comentaristas ninja. Y ahora me acabo de dar cuenta d que teneis toda la razon q solo nos esforzamos cuando.hay recompensa. Pero enn realidad la recompensa ya la.tenemos con cafa entrada del blog. A partir de ahora valorare mas ese esfuerzo. Un beso queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar lo que hacemos, pensar que sin vuestros comentarios acabaríamos perdiendo la motivación, dejaríamos de esforzarnos en los relatos,o subiríamos cuatro fotos hechas con el movil y listo... un besoo

      Eliminar
  21. Juan de la Frontera

    Perfecto(no hay nada que objetar y en vuestro derecho).

    había sido una reproducción masiva de los comnetarios....

    bss y seguid así

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas! Primero felicitaros por el blog, y a ti king por tu espectacular reina .
    Hace poco que os descubrí pero ya me e visto casi todos vuestros post. Sois geniales e inspiradores. Espero llegar a tener una relación similar con mi mujer no dentro de mucho y vosotros haceis que tenga más ganas! Un beso y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta gustar, nos gusta que comentéis, nos gusta recibir miles de visitas diarias, pero cuando nos decís que inspiramos... eso sí que nos gusta, ánimo y háblalo con tu mujer, suerte y un beso

      Eliminar
  23. Primero deciros que me declaro culpable de entrar y no comentar, normal que si os lo curráis como lo hacéis queráis mínimo algo de nosotros.
    Dejando claro que las fotos y videos son increíbles, no comente para el video. Pero esta entrada si me hace publicar el comentario y proponerme hacerlo más veces.
    Llamarme raro pero me ha llegado más esta entrada donde tenéis toda la razón de que no nos cuesta nada comentar y para vosotros es impórtate (que nadie se tome esto último como que hago de menos al video, video y Queen en la misma frase ya anima a cualquiera)
    Solo agradeceros todas las entradas del blog y seguir así contándonos y haciéndonos disfrutar de vuestras aventuras.
    Gracias a los dos King y Queen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no podemos obligaros ni siquiera pediroslo a cambio, pediroslo sin más sí jeje.
      Y en parte tamboén es de agradecer que si no comentabas tampoco te hiciese comentar un pequeño "chantaje emocional" jejej, un beso y encantados de conocerte

      Eliminar
  24. Pues yo si que soy nuevo por aquí (y de verdad) pero la bronca me ha puesto tanto las pilas que si te pillo te pongo contra la pared y me disculpo como se debe jaajaja
    Espero seguir disfrutando de vuestras aventuras, gracias por contárnoslas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, relaja fieraaa jajjs,qué bueno!,un beso y bienvenido!

      Eliminar
    2. ;) relajado me he quedado disfrutando de tus aventuras y fotos, otro para ti.

      Eliminar
  25. Al fin y al cabo el video es lo de menos, el trabajo que haceis, lo valientes que sois, etc, eso no esta pagado.

    Gracias a los dos por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero habéis conseguido que sigamos con nuestro trabajo a tope y todos veréis el vídeo por supuesto. bss

      Eliminar
  26. Qué morbo tiene Queen desde esa perspectiva!. (desde todas, pero sobre todo en esta se aprecia mejor ese cuerpazo). Nivel diosa.

    Respecto a la bronca, la entiendo, se lo que cuesta mantener un blog funcionando y no me imagino lo importante que es la motivación en vuestro caso, pero os voy a ser sincero. pero...

    No me gustó que nos pidierais una cuenta de correo para recibir el vídeo. Supongo que eligiendo este formato nos otorgais la posibilidad a los "anonimos" que os seguimos, de no dar más información de la que os damos. Son las reglas del juego.

    Por cierto, tampoco me gusta que me echen broncas :)

    Dicho todo esto sois la hostia de buenos y lo haceis genial. Fiel (nuevo) seguidor de los de 1 comentario a la semana :), ya se poner FS en el nombre huuuu! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo de haceros una cuenta es para evitar que alguno mandase veinte anónimos, que aunque fuese con toda la buena voluntad, no sería real, así que no hay más motivo, y por hacerte una cuenta seguro que tampoco te han salido ampollas jejej. Muchas gracias por comentar, un besazo

      Eliminar
  27. anotada la bronca y el proposito de enmienda. Os mereceis el reconocimiento.

    ResponderEliminar
  28. Es mas que comprensible vuestro enfado, vaya que si lo es, recien me he dado cuenta, os esforzais en relatarnos con pelos y señales vuestras aventuras y nosotros somos tan egoistas que ni nos molestamos en comentar que nos a parecido o cualquier impresion( a mi me encantan, y mas me encantas tu queen jejeje) aqui uno que estaba en la sombra como os dije la semana pasada pero ahora entendiendo que os motivan los comentarios sienpre que pueda comentare algo, gracias pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no hace falta que sean todas las entradas, faltaría más, pero de vez en cuando no cuesta nada y a nosotros nos motiva. bss

      Eliminar
  29. ¿Sabes piba?, que me parecía justo lo que habías planteado. Y como no me considero ningún falso, no comenté en ninguna de las entradas; a pesar de quedarme sin el vídeo. Pero..., el desenlace ha sido como defraudar a Hacienda, que si la multa no es muy cuantiosa... ¿mejor defraudar, no?

    ¡¡Yo creía que habíais dado con la fórcmula perfecta para aglutinar cientos y cientos de comentarios!!, ¿se esconderán todos de nuevo? Uhhmmm... qué difícil es todo.

    ¿Te he dicho que he hablado con king para que me pase tus medidas...? Te cuento: me he comprado una impresora 3D de gran formato, y quiero tener a una piba como tú en mi casa, ¿vale? Es para una cosa... shhhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo preguntándome dónde andabas jejej, lo de que se escondan o no es problema suyo, como he dicho anteriormente, de los comentarios se alimentan nuestras ganas de seguir. Lo de mis medidas...no me ha dicho nada... miedo me das! jejje, bss

      Eliminar
  30. jaja vaya zasca...pero bueno, es entendible todo lo que decis, incluso en algun momento mientras os leia la semana pasada llegue a pensar la cantidad de gente que habiamos salido jaja. Asique bronca aceptada y a participar mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la verdad que os hemos hecho empatizar un poco, y os habéis volcado, así que sólo podemos agradeceros lo bien que os lo habéis tomado. bss

      Eliminar
  31. pues teneis toda la razon me he hecho otra cuenta de google solo para comentar mas a menudo e interactuar mas con vosotros porque opino que sois unos cracks y quien sabe igual hasta me presento a un "casting" de los de queen aunque aun me veo muy verde para eso jajaja
    seguid asi y sobre todo disfrutad con lo que haceis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, lo de registraros era simplemente para que a alguno no le diese por escribir veinte anónimos, así más o menos sois diferentes jeje. Y por lo del casting, sólo si lo tienes seguro, es fácil, nuestros puntos son claros. un besoo

      Eliminar
  32. jajajjjajajajjaaj sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  33. Estamos aqui quase todos os dias para ver as fotos maravilhosas que vocês postam. Você tem o melhor blog da internet e nos inspira muito! Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un placer como decimos siempre servir de inspiración, bss

      Eliminar
  34. No contaba con el vídeo para nada :P, aunque comentamos desde prácticamente los origenes, pero pusísteis unas condicines y entendemos que no las cumplimos así que sorpresote

    COmo siempre, gracias por dejarnos formar parte de este lado de vuestra vida, :)

    ResponderEliminar
  35. Esque pasase lo que pasase tampoco íbamos a imponer algo a cambio d eun vídeo, es digamos una campaña de concienciación jeje, bss

    ResponderEliminar
  36. Joder, si es que enganchan hasta los post en los que nos abroncáis....ainsss...
    Por cierto, no me extraña que Queeen tenga ese cuerpazo, si es que no descansa... Después del amigo del salón le dio para dejarte contento eh... qué suerte la tuya!
    Besos,
    Calientes_por_ti2

    ResponderEliminar
  37. Jjajaj, como iba a dejarle al pobre así, que llevaba todo el día empalmao jeje, la verdad que estaba cansada, pero aún me quedaba fuerza para eso jeje, bss

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes
    Si me permiten algunas palabras.
    Tienen razon con relacion a los comentarios,hay gente que los hace y hay gente que no.Por otro lado quiero decirles particularmente que mis comentarios no son para ganarme un video de uds, si no para agradecer el que uds compartan sus experiencias con nosotros y vuelvo a agadecer porque veo y leo y sigo que cada posteo hecho por un seguidor de uds,todos y cada uno son contestados tanto por queen o por king,eso conlleva tiempo de dedicacion y se agradece infinitamente que se tomen las molestias de leer y contestar cada uno de los posteos.

    Un abrazo y mis respetos como siempre a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos tomamos muy en serio este tema, por eso contestamos cada comentario. He visto en otros blogs que no contestan y no se...me parece feo, ya que os molestais en escribir pues por lo menos agradeceroslo. un besoo

      Eliminar
  39. Bueno bueno bueno..... Me descuido un momento y la que liais jajaja. Pues la verdad es que me parece genial la idea de que, como todo hasta ahora, sea público porque, aunque los ninjas no se lo merezcan, esos videos de nuestra reina son siempre dignos de ser vistos y apreciados por todos. Al igual que en estas últimas fotos que al margen de ser brutalmente sexys tiene el añadido de que compartis un trocito más de vuestra intimidad con nosotros. Gracias pareja.... Con vídeos o sin ellos, algunos seguiremos aquí día tras día. Me hace feliz entrar, ver, comentar y leer vuestra respuesta! Muakkkmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos gustaría mostrar más de nuestros momentos pero serían demasiados momento y muy repetitivo jejeje, gracias por valorar nuestro curro, bsss

      Eliminar
  40. Touché! No se porque pero de alguna manera esperaba algo así... Mejor no lo podíais hacer! Nos habéis sacado del escondite dandonos una lección a todos! Yo reconozco que hace un tiempo que os ando siguiendo y planteandome incluso mandaros el email como posible candidato ya que creo que cumplo los requisitos pero ahí estaba siempre que no me acababa de decidir a escribir ni por aquí ni por allí a pesar de que de verdad os merecéis todo reconocimiento por el lujazo de blog que tenéis! Espero que me disculpéis y con el tiempo poder compensaros todo el gustazo que me habéis hecho pasar mirando vuestros posts! A mi definitivamente ya me habéis ganado y aquí me tenéis, conmigo no harán falta más broncas una vez dado el primer paso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos y es verdad que has estado ahí toda la semana, y ahora sigues, esperamos seguir viéndote por aquí. Respecto a lo del mail, si vas a hacerlo tenlo muy claro, para nosotros es desagradable rechazar a la gente, así que si lo quieres hacer, preparate para cualquier respuesta. Un besazo

      Eliminar
    2. Si no lo tengo claro es porque estoy un poco asISLAdo.... jajajajaja y claro esta que la respuesta puede ser negativa, totalmente comprensible con el nivelazo de Queen :)

      Eliminar
  41. Sois geniales y auténticos, cada vez me caéis mejor. Seguid así. Yo habré comentado 6 o 7 entradas, desde hace un par de comentarios firmo como Jake por no dejar el comentario anónimo del todo, algo que hago por mis razones particulares.

    De todos modos, agradeceros una vez más vuestro esfuerzo (enorme) por generar contenido de forma tan habitual y divertirnos un rato, aunque sea con una bronca.

    Jake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusimos lo de hacerse cuenta de blogger pero era para evitar infinidad de comentarios anonimos, también nos sirve que firméis simplemente, un besoo

      Eliminar
  42. Sois la bomba, y yo lo imaginé y me parece muy bien la estrategía, increíble el número de comentarios.

    Y sobre lo de hoy, aparte de la bronca, solo decir que jooooder que ricura. Increíble la primera foto. Yo quiero! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, más que estrategia digamos que ha sido un pequeño empujoncito. Un besoo

      Eliminar
    2. Muy sutil y necesario. Saluditos!

      Eliminar
  43. Yo ya me olía raro, ir uno por uno pidiendo nuestro email porque creo que no se puede directamente... En fin, buena jugada la vuestra para darnos un toque jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque os registréis no se puede, jeje, y tendríamos que pedir vuestro correo uno por uno. bss

      Eliminar
  44. Golpe de realidad! Jajaja me alegro de haber llegado a este punto, en el que evidenciáis algo que tenía dentro desde que empecé a leer vuestro blog.. Hay que comentar más! Al fin y al cabo es algo recíproco, y con lo que día a día nos regaláis, vuestro saber hacer, cercanía, experiencias situaciones fantasías.... La forma de agradecéroslo es a través de comentar y daros feedback sobre los posts. Os felicito por la iniciativa, de verdad, porque demueztra una vez más lo increíbles que podéis llegar a ser en este mundo.. Por cierto, qué mejor forma de despertarse que con esa perpectiva de los tan soñados pechos de Queen..... Un beso pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no podemos más que agradecer que lo hayáis entendido todos, esperamos seguir viendo vuestros comentarios de vez en cuando. Gracias por los piropos y los halagos, un besazo

      Eliminar
  45. No entréis en piques.. esto lo hacéis porque os gusta y os apetece y desde luego que el trabajo que hacéis es increíble. En el momento que no os divierta lo dejareis porque no es un trabajo. Pero mientras tanto, disfrutad y también disfrutaremos nosotros. NO os mosqueéis con comentarios de la gente, no merece la pena, al que le guste bien y al que no que no entre.

    Por cierto, increíble la experiencia. A ver cual es el siguiente paso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos mosqueamos con comentarios de la gente, nos mosqueamos porque la gente pasa, y tenéis todo el derecho del mundo a pasar, pero no aparezcáis en masa cuando hay un vídeo en juego porque queda feoooo,bss

      Eliminar
  46. con razon la bronca!! y las fotos increibles como siempre, a partir de ahora habrá que comentar mas a menudo!!

    ResponderEliminar
  47. Sigo diciendo lo mismo que dije el prime dia gran descubrimiento, grandes fotos, gran historia, gran final... todavia sin mucho tiempo para conocer vuestro blog pero sacare tiempo para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco que esto se nos ha ido de las manos y hay para rato jeje, bss

      Eliminar
  48. No te falta razón. Al fin y al cabo, un blog también se alimenta de comentarios y no sólo de visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para tener solo visitas no escribiríamos nada, nos limitaríamos a poner fotos y listo.bss

      Eliminar
  49. Pues llevas razón, yo la verdad es que os descubrí hace muy poco y me habeis enganchado, prometo comentar mas.
    Un saludo y anmimos para seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y a ver si es verdad que vemos tu nick más a menudo jej, bss

      Eliminar
  50. Se os echa de menos en los cafés matutinos, pero aprovecho para ir poniéndome al día ;-)

    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verano...hay que bajar el ritmo que hace mucha caló! jeje

      Eliminar
  51. ufff la verdad es que teneis toda la razon yo soy un desgraciao de esas 4930 de echo lo mas seguro es que sea de los 50 primeros visitantes del blog casi seguro y lo de comentar lo dejas al principio y se te hace costumbre o por vagancia o incluso verguenza o no saber que comentar. y me pareceria bien que el video solo lo vieran los que comentan siempre es un premio merecido y no todos los que se hayan sumado al carro la semana pasada solo por ese comentario ya que lo mas seguro es que despues vuelvan a pasar del tema . he de decir que entro practicamente todas las semanas y que os animo ha que sigais subiendo posts es mas este ultimo del festival me parece el mejor de todos y he de decir que me he reido mucho pero en plan de bien cada dia me descojono mas con king tiene cada golpe je je que bueno ahhh bueno y decirle que haber si se vuelve ha animar mas en los trios que con eso que ahora se ha hecho profesional de la camara de fotos ya pasa de unirse je je no seas tan vago aparte que tambien gusta ver a queen con dos hombres y a ella decirla que como se ha veniso arriba ehhh del principio ahora como ha evolucionado si king esta flipando nosotros mas le ha cogido el gusanillo de una manera y bueno ya me despido un saludo y un abrazo a los dos espero que sigais subiendo posts y por mi aparte de ahora en adelante intentare comentar mas si algun dia venis por cantabria k sepais que estais invitados a tomar algo por hay. espero que no se me haya olvidado nada de lo que os queria comentar y pareceis dos buenas personas

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias, para decir que no comentabas por costumbre o por vagancia no lo haces nada mal. Mi chico ha pasado al plano de que le gusta mirar (y fotografiar y grabar), es difícil hacer buenas fotos y follar a la vez, muy difícil, lo que tengo que juntar un par de chicos y que el pueda hacer fotos a su antojo jeje. A mi me gusta estar con dos chicos a la vez, pero prefiero de uno en uno. Un besazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  53. Yo llevo poco tiempo por aquí pero intento comentar pues se (considero) el esfuerzo que hacéis que no es poco. Iré poniendome al dia y aportando mi granito cuando pueda. Seguid así chicos!

    Pd: con esas ultimas vista se perdona esta bronca entendible :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no es una obligación pero como bien dices, necesitamos estos granitos de arena. Bss

      Eliminar
  54. ¿105 comentarios? Madre mía, definitivamente sabéis como gananr audiencia :D ¡Fenomenal toda la historia del festival! ¡Los hay con suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, la audiencia estaba, lo que hemos conseguido es que unos pocos de manifiesten jejej, bss y gracias

      Eliminar
  55. Hola, pues al igual que discrepe con el tema de onswinger, porque no me parecia que tuvierais razón aquí tampoco por coherencia. Pones una normas, sino lo ves que les den. Yo todavía no he visto el video. Y eso que la entrada es publica, luego lo vere que sino el traje lo voy a dejar... Pero si ponéis unas condiciones me parece correcto llevarlas a cabo. Así dd simple y en mi caso al no usar una cuenta google pues no lo vería pero decir lo contrario no es coherente. Pero mas que ver el video, me jode que este por mi tierra y no verla en directo con ese vestido negro que llevaba. Espectacular. Eso si que eea digno de ver

    ResponderEliminar
  56. Nosotros por coherencia lo hacemos público,ya que lo que buscábamos es precisamente que la gente entienda que no es justo que todos dusfrutéis gracias a la participación de unos pocos. Por tu tierra voy bastante,eso sí, ¡sólo me ven los que comentan! ;P, bss

    ResponderEliminar