lunes, 22 de mayo de 2017

Regalito de tiendafetichista.com


             Para los que nos veáis desde PC, ya os habréis dado cuenta del nuevo logotipo de tiendafetichista.com que aparece en la columna lateral, y es que una vez puestos en contacto con ellos, nos han hecho ¡un regalito!.

             No es un Sex Shop como tal, es una tienda especializada en fetichismo.

             Como siempre en este tipo de tiendas, discreción absoluta, aunque, y supongo que ha sido por el hecho de que era un regalo, en la etiqueta aparece Ref: REINADEESPADASQ... la mañana en que lo recibíamos le había dicho al portero que me llegaría un paquete, y llegué justo en el momento en que llegó el cartero que me lo dio directamente, jejej, por los pelos. No se si se hubiese dado cuenta, pero si pones REINADEESPADASQ en google... aunque se tienen que alinear los astros. El portero detenerse a mirar todo lo que pone en el remitente, quedarse con el nombre, que tenga la curiosidad de buscarlo... en fin...que menos mal que llegamos a tiempo. Jejeje.


             A petición nuestra, nos han obsequiado con dos cuerdas de diez metros cada una, y tenemos idea de ir subiendo alguna que otra foto de Queen "anudada". Si bien es una práctica que no nos atrae en demasía, estéticamente sí que nos gusta. Ya publicamos en nuestros inicios unas fotos de nuestra Reina atada a la cama, otra haciendo de sumisa con Álex y un cómic al respecto. Y como os decimos, aunque no es una práctica que nos guste como práctica habitual, estéticamente nos llama la atención bastante jeje.

Además de en su web, podéis seguir esta tienda especializada en fetichismo en:

https://www.facebook.com/TiendaFetichista
https://twitter.com/TiendaBDSM


             Y nada más por hoy, AGRADECER una vez más a tiendafetichista.com tiendafetichista.com la atención y el regalazo que nos han hecho, !trataremos de darle buen uso!

                                                                                             (King)

10 comentarios:

  1. Buff!!! Eso me recuerda que tengo por ahí un kit de sujeción de persona humana a la cama, con sus muñequeras y tobilleras..!
    Si!! Creo que me animo a sacarla hoy...ya os contaré.
    Un beso en los morros.!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros las utilizaremos...quizá el próximo candidato me encuentre atada de pies y mano...bss

    ResponderEliminar
  3. y desde aqui lebantando las manos como un desesperado, el siguiente yo el siguiente yo jejejje. Besos pareja seguro que la sacais partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el próximo ya tiene nombreeee jeje, un besazo.

      Eliminar
  4. -Pedro-

    pero??? estoy leyendo bien??? .. encontrar a la Reina de King atada?? uffffffff, que maravilla!! sólo de pensarlo...

    un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Era sólo una idea...en un bosque...atada a un árbol...a tu disposición...

    ResponderEliminar
  6. -Pedro-

    madre mía! si es que sois una pareja de morbo puro!

    se me saltan los plomos sólo de pensar que llego a un punto acordado y te veo así...inmóvil y atada sobre un árbol mientras KING te vigila ... uffffff

    ResponderEliminar
  7. Mientras King me vigila cámara en mano, entonces llegas tu y... ¿te aprovechas de mi?... estamos dando muchas pistas de lo que tenemos pensado para ti... ve descargándote una buena aplicación de localización de coordenadas...bssss

    ResponderEliminar
  8. -Pedro-

    Ya tengo descargada una aplicación que hila fino para encontrarte ... ahora sólo queda esperar esa grandiosa ubicación :)

    hazme caso que me aprovecharé de ti, y todo lo que pueda...

    ñammmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar