miércoles, 10 de mayo de 2017

Hotwife antes y después.


             La entrada del lunes, la de las fantasías con nuestra reina, era para que os curráseis algún texto sobre qué fantasías os motivan más con ella, qué es lo que os gustaría hacer con ella, y la idea era ir publicándolas y comentándolas, al final todos os dedicásteis a ponerlas en comentarios y pasásteis del gmail, jaja, y menos mal que puse el gmail en grande, porque no lo pilló más que uno...😓, en fin, igualmente gracias por comentar igualmente.

             Y cambiando de tema, llevo muchos años viendo montajes en los que se coloca la imagen de una Hotwife en un día cualquiera de su vida cotidiana, bien vestida, arreglada, formal, etc., mostrándose como la mujer "decente" que todos piensan que es (hablo desde el punto de vista socialmente correcto), junto a otra imagen en la que aparece representando una de sus más tórridas escenas.

             Ahora que Queen va haciendo "nuevas amistades" y parece que todo se va normalizando y empezamos a ver todo esto como una forma de vida que nos está procurando innumerables momentos de morbo y placer, queríamos hacer la nuestra propia imagen "antes y después".

             Una característica de estos montajes es que todas las chicas aparecen a cara destapada, con familiares y sobre todo, las que más abundan, con el traje de novia. 

             Para quien no sepa de lo que hablo, si os apetece ver este tipo de imágenes podéis probar poniendo en el buscador: "hotwife before after", y os aparecerán cientos de webs que hacen de este tipo de montajes su contenido principal.
             

                                                                                                 (King)

12 comentarios:

  1. Aing...!! Particularmente me encantan ese tipo de fotos....
    Yo creo que si me gustan las bodas es por eso... Ver a las mujercitas emperifolladas, bien arregladas y guapas cuando llegan al convite, y un par de horas después, bien agustito por el vino, se desmadran que dan más de una alegría a la vista.
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gustaría poner de nuestra boda pero... a lo mejor des demasiado cantazo para quien pueda reconocernos jejej, pero sería lo suyo, quizá en unos años cuando nadie se acuerde de como íbamos vestidos jeje, un besooo

      Eliminar
  2. Ojalá sigamos viendo esos contrastes. Os animo a ir actualizando la entrada con fotos ordinarias de Queen en situaciones normales, situaciones en las que nadie sospecharía lo que hace al volver a casa y cuando llega su tiempo libre. Incluso podéis hacerlo sobre partes del cuerpo (fotos de Queen escotada en la calle y fotos de sus pechos desnudos, fotos de Queen en falda o vaqueros, y después en tanga, incluso más allá, fotos de Queen sentada en un bar y fotos de Queen “sentada” sobre un amigo). Algo que dé a entender lo que la gente corriente ve y lo que podemos apreciar los privilegiados del blog.

    Creo que hay pocas cosas más excitantes que ver a una chica en una situación diaria, y pensar “si los demás supieran lo que hace/hacemos no se lo creerían”, supongo que entra dentro de esa dualidad que todos tenemos, algo como el ángel y el demonio sobre los hombros típico de las películas (sin ser algo malo, un demonio más bien travieso, jaja). Mucho más cuando la chica es dulce, sensible y tímida, y después en la cama tiene las ideas muy claras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gustan, iremos subiendo alguna más de vez en cuando y tendremos en cuenta tus ideas que no están nada mal jejeje.
      Siempre hablamos por la calle de lo modosita que parezco y mi chico me dice....si supieran qué haces en tus ratos libres... jejej. un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de fotos. También hay vídeos que ponen varias fotos de la chica en cuestión sola o con el novio y luego un vídeo follando con otro. En el lado "light" hay una serie vestida/desnuda en la que fotografían a una chica vestida y al lado, en el mismo sitio y la misma postura la fotografían desnuda. Es como si hubiesen escaneado el cerebro de un hombre viendo la foto vestida ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos dicho a Hispañol, tendremos en cuenta tus ideas para futuras publicaciones, nos alegra que os haya gustado jeje, un besazo.

      Eliminar
  4. Queen nunca sera una decente normal... y menos mal eh ¿king?;). Muy chula la foto.Besos pareja.
    Pd- Lo del correo yo si que lo habia visto, asi que suma a otro. Solo os puse una broma, ya sabes que yo estoy como King sólo mi hotwife jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que como broma lo tomamos. Y no, no volveré a ser una chica decente normal ejjeje, un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Que lástima que tenga novia y que la quiera, por qué me das un morbazo... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXDXDXD, cuidado que mentalmente le estás siendo infiel!! jaja, un besazo

      Eliminar
  6. Hoy es un día señalado para mi,shh que quede entre nosotros pareja jejeje, pero quería agradeceros públicamente TODO lo que me habéis aportado y aportáis! Siempre vuestro!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, jeje, y tranqui que queda entre nosotros! Un besazo

    ResponderEliminar