miércoles, 3 de mayo de 2017

Escapada con Iker. 2ª Parte


             Al día siguiente, nos levantamos, nos arreglamos y nos fuimos a desayunar. El polvo mañanero está muy bien, pero yo tengo que desayunar antes ajajaj. Ya de vuelta comenzó a comerme el coño de una manera.... BRUTAL.

             Iker volvió a conseguir que me estremeciese de placer , que mi piel se erizase y que mis pulsaciones se pusieran a mil . Se puso el preservativo y comenzaron las penetraciones, con el permiso de King no hay fotos de todo porque como él bien me dijo quiero que disfrutéis, tráeme algunas fotos sueltas, pero sobre todo disfrutad, y yo como soy tan obediente, le traje fotos y vídeos y porsupuestísimo disfruté como nunca. Nos duchamos, y nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, para buscar un sitio donde comer (comida jajaja).





             Una vez ya comimos, vuelta a nuestro nido de pasión, nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos, entre besos y manos traviesas nos fuimos a la ducha, pero esta vez no era para ducharnos..... pusimos la cámara a grabar, y sin más Iker se agachó para comerme el coño por detrás, (ya desde aquí os dejo claro que no me comió "el cerito", para quien no lo entienda "el ojo del culo") ,resuelvo dudas porque se que os vais a venir arriba preguntando... así que primera duda resuelta.

             Continuamos. Mi espalda estaba pegada a su pecho mientras tocaba mis tetas y me besaba, yo no se que hace con la lengua en mi oreja.... pero puf, me eriza la piel de forma exagerada. Me puse un poquito en pompa y me penetró, después de unas cuantas embestidas despacito y como a mi me gusta, me cogió en brazos, puso mi espalda contra la pared y..... puufff..... que mejor que disfrutéis vosotros mismos con el vídeo...

video


             Nos fuimos a cenar, y al volver a la habitación, estábamos super cansados los dos, así que ¡a la cama!, que al día siguiente madrugábamos bastante los dos para volvernos a nuestra casa.

             A la mañana siguiente nos duchamos, nos vestimos, preparamos maletas y bajamos a desayunar . Llegó la despedida, un buen beso para despedirnos con un abrazo y un... espero verte pronto, ya hablamos y dale recuerdos a King. Nos pusimos cada uno a nuestro destino... yo esbozaba un gran sonrisa, no me podía creer los tres días tan espectaculares que había echado. Pero os dejo bien claro que en todo momento estuvo presente King, hablamos con él todos los días varias veces, y cuando llegué a la estación, lo volví a llamar, para decirle que tenia unas ganas inmensas de llegar y comérmelo entero... Así que después de un largo viaje en bus, me estaba esperando en la parada, con una cara de felicidad increíble, nunca le había visto así, me abrazó... y me preguntó irónicamente...¿ de donde vienes? a lo que yo le contesté... "de hacer marranadas" jajaja. Llegamos a casa y antes de contarle con pelos y señales, tuvimos nuestro momento... intenso y con muchas y mutuas ganas.

             Después de que marchase Álex nos escribió este correo:

             Como siempre, un placer, algo exquisito e imposible de rechazar. He estado muy a gusto y he disfrutado muchísimo. Sólo espero que haya sido mutuo aunque por los gestos y miradas me atrevería a decir que todo a salido muy bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento, me siento muy afortunado. Un besazo.

             Este chico habla poco y dice mucho, me encanta, me encanta lo que me dice y me encanta como me folla! Siempre que podamos será un invitado de honor, de eso no hay duda.

             El que se explayó horas después de despedirnos fue Iker:

             Es extraño... Tengo muy claro lo que quiero decir pero no tengo ni la menor idea de como decirlo. 

             Este nuevo encuentro con nuestra Reina, ya sabía que iba a ser algo especial, algo diferente... Joder, por primera vez ella iba a convivir con un chico unos días y sin que estuviese King presente... Y resulta que ese chico, ese privilegiado, era yo... sabéis esa sensación de... no me va a tocar la lotería pero voy a jugar por si acaso?? Pues resulta que me tocó. 

             Esta vez no había nervios, ya nos conocíamos, ya nos habíamos tratado, ya habíamos estado juntos y el resultado de todo ello había sido muy satisfactorio para todas las partes, más que satisfactorio diría yo. 

             Incluso esta vez había, al margen del factor que os he comentado de lo extraordinariamente especial y privilegiado que me sentía por este premio, regalo, recompensa o como queráis llamarlo..., había una factor que aún no se si puedo revelar, pero que cuando conozcáis sabréis a que me refiero y lo hacía todo aún más novedoso y excitante si cabía. Bah, lo digo porque imagino que a estas alturas, ya estará publicada la entrada. 

            Pude experimentar, ser King, me explico... Queen había quedado conmigo, teníamos los planes nosotros, pero decidimos invitar a alguien que se merecía estar, alguien que directa o indirectamente, había contribuido a que yo pudiese disfrutar de ese momento y es que si la experiencia con Alex, en su día, no hubiese resultado satisfactoria, quizá yo no habría llegado a tener mi oportunidad, así que... Por que no ser agradecidos?? Alex fue invitado, al fin y al cabo aún tenían pendiente él y Queen ese beso que no había llegado a producirse. Por deferencia y "antigüedad" le pedí que comenzase él, mientras yo tomaría algunas capturas y videos, evidentemente sin la profesionalidad de King, pero si pude ponerme en su piel durante unos instantes.... Ver como la chica que deseo, la chica que iba a dormir a mi lado y con la que iba a convivir por unos días, se besaba, se entregaba y disfrutaba con otro chico fue algo inexplicable. 

             Sólo puedo decir que, salvando las distancias y las implicaciones sentimentales, me gustó mucho sentirme en esa piel. Por supuesto ya cuando llego mi turno y lo que aun fue mejor, el compartirla... fue un éxtasis. 

             Respecto a Alex solo puedo decir que fue una muy grata sorpresa para mi, un tío genial, muy sensato y muy guapo, las cosas como son. No me extraña que fuese el comienzo de esta andadura. Ya sentía conocerlo por todo lo que había leído y oído sobre él, así que en todo momento me sentí super cómodo y creo que podríamos decir que, por lo menos para mi, tener la fortuna de compartir junto a él, el privilegio de dar el máximo placer que eramos capaces de dar a Queen fue increíble, repetiría sin duda. Gran chico, buen ojo pareja. 

             Respecto a Queen que decir? Esta vez quien podía sentir nervios era ella por no estar en presencia de King, pero se comportó con una soltura y a la vez un respeto que solamente pueden imaginar aquellos que la conozcan. Se ha debatido mucho en el blog sobre la intensidad de los encuentros, la fogosidad.... Queen es una chica que, aun con sus momentos en los que se desata, prima la sensibilidad, la dulzura... No esperéis ver porno guarro,con todos mis respetos a los fans de este género... pero en cada encuentro de ella, con quien sea, veréis un encuentro entregado, pasional y os aseguro que muy fogoso, pero con el trato que una chica así merece. 

             Lo demás, su aroma, su mirada, sus labios y lengua, su piel, todo su ser mejora cada día, o aprendo a disfrutarlo mas quizá, apreciando más todos sus detalles. Es la quinta "J" del jamón, la "5" estrella del hotel, el "5" tenedor del restaurante.... Es decir, lo que separa lo bueno de lo mejor y lo mejor de lo exquisito. 

             No se cuantas más veces tendré ocasión de tenerla enfrente, no se ni si habrá "otra vez"... porque seamos realistas, no siempre voy a tener esta suerte, el blog seguirá avanzando y llegarán nuevos Alex y nuevos Iker, pero la haya o no, yo ya puedo presumir de haber tocado el cielo, de haberme sentado con la mismísima Afrodita, haberla mirado a los ojos, haberme entregado a ella y de haber despertado junto a ella. Por mi parte, espero que sigáis con empacho de Iker, será una magnífica señal para mi jajaja. 

             Y respecto a King solo puedo darle las gracias como siempre pero esta vez con mayúsculas y en negrita, por este regalo, por su confianza, por poner en mis manos durante tres días y dos noches, lo más valioso para él. Y decir que la he cuidado lo mejor que he sabido, que por otro lado es como merece. 

             Me despido con una frase que vimos en una botella de agua "la vida no se cuenta en años, sino en momentos. Y los momentos son, sencillamente aquello que no olvidas. Porque no hay nada como mirar atrás y sonreír". 

             Hasta pronto... Hasta siempre!! 


                                                                                                                                            (Queen)

32 comentarios:

  1. EXPECTACULAR AMBOS RELATOS...! Queen me has puesto el ánimo por las nubes. Me voy de viaje.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Gracias y a pasarlo bien!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Buff menudo viajecito, y dos por el precio de uno!!! La verdad es que nos haceis disfrutar muchisimo con vuestro blog. Simplemente Genial. un beso pareja. Queen tienes a tres, prestanos a uno ;) jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que rentabilizar los viajes, que encima de regalar placer nos está costando dinero jajajaja. ¿Sabes lo que me ha costado conseguir tres? Uno 25 años de mi vida, y los otros dos un año y medio de blog, fotos, editar, contestar, desesperarme... sube fotos de ella que seguro que algo saleee, jeje, besosss

      Eliminar
    2. Salir salen muchos, pero ya sabes que es un poco desesperante hasta encontrar alguno... un beso guapos

      Eliminar
  3. enhorabuena una vez mas, agradecer lo que haceis y sin nada a cambio, contáis vuestras experiencias de una forma tan cercana que a mi personalmente me hace disfrutar, parece que os conozco de toda la vida...un besazo para los dos......que no tare en llegar la próxima entrada jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí una vez más por perder unos segundos en dejarnos un comentario ;P. Ya hemos dicho en otras ocasiones que de esto trata el blog, de contar una realidad, no inventamos y no intentamos haceros creer lo que no es... creo que en parte eso nos ayuda bastante a que empaticéis con nosotros. Un besazo! La proxima entrada el viernes!! Un poco más light que las últimas pero en nuestra línea jeje.

      Eliminar
  4. Después del tres va el cuatro jajaja.... Que increible eres Queen y tu King te tienes el cielo ganado! Alex, Iker, sois muy afortunados y se nota que lo sabéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así sucesivamente! Jeje. Lo saben pero no más que yo. Un besazo!

      Eliminar
  5. Era obligado extenderme más.... Disfruté de ciertos privilegios y concesiones en exclusiva que merecían decir mucho más de lo que he dicho y sobretodo, había mucho que agradecer. Aun estoy extasiado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque te dijimos que no hacía falta se agradece, porque si a todo le sumamos que no eres únicamente un cazapolvos rápidos, entonces un 10 de chico! un besazo!

      Eliminar
  6. ¿De dónde habéis sacado estos chicos? No puedo decir si son guapos o no, pero, aunque no lo fuesen, ¡menudo nivel tiene el casting!. En fin, cuando anunciaste la experiencia ya me pareció muy morbosa, el desarrollo ha sido mejor, pero además, al recoger sus impresiones hacéis que pueda imaginarme cómo es estar en la piel de cada uno (menos de Queen, por razones anatómicas). Por cierto, el polvo en la ducha sí que tenía intensidad, aunque lo que quizás falte es que la cámara la recoja. Es que, Queen, te dedicas a disfrutar y así no te concentras ;P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ducha mea culpa jejeje... La situé para que se viese donde iniciamos pero no me di cuenta que al movernos no captaba toda la perspectiva. Habrá que repetirla jajaja. La verdad es que no es fácil realizar la labor de King e intentamos hacerlo lo mejor posible. Gracias por valorarlo!! Saludos

      Eliminar
    2. Pues nada, a repetirla hasta que Queen quede contenta con el resultado. Saludos

      Eliminar
    3. A ver, Iker... ¿en qué quedamos? habíamos dicho que contaríamos que el vídeo está hecho a drede para dejar volar la imaginación jajaja, la primera vez que me follan así, me encantó! jaja un besazo. P.D Muy guapos son, te lo aseguro XD

      Eliminar
    4. Jajaja Queen solo buscaba una excusa para tener que rodarlo de nuevo... ;) A mi también me encantó. No suelo emplear esta palabra, pero follar contigo, es, como dije, como follar con la mismísima Afrodita. Otro Besazo para ti!!

      Eliminar
    5. Andaaa, andaaa, andaaaa pelota! jejej, no le des vuelta a la tortilla, fuiste tu el que colocaste mal la cámara! jeje, un besazo

      Eliminar
  7. Muy bien las palabras del Iker, todo un caballero de los que ya no quedan. Habéis sabido seleccionar muy bien. Eso es indispensable, no dejéis de hacerlo. Gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me lo he follado!! jeje, y es que después de todo lo que pedimos también tiene que ser todo un caballero...la cosa está extremadamente complicada pero aún así, nos damos con un canto en los dientes. O con dos... jaja, un besazo

      Eliminar
  8. Despues de quedar con estos chicos que los pintas espectaculares no empiezas a tener ciertos sentimientos hacia ellos en particular iker despues de pasar 3 dias con el y no solo deseo sexual? Un besito me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos no es que los pinte espectaculares, es que lo son, son increíbles, guapos, respetuosos, como ya sabéis, fruto de horas y horas de dedicación y búsqueda, chicos con los que sin duda podría tener una relación sentimental, pero sólo siento atracción y deseo sexual, si hay algo que va más allá es simplemente "amistad". Bss y gracias

      Eliminar
    2. Anónimo, Queen te ha respondido muy bien, pero ahora yo te voy a dar la respuesta masculina que, en caso de que seas chico, quizá entiendas muy bien. Nunca has tenido un amigo con una novia espectacular, que encima al conocerla lo es más aún y con la que por supuesto te encantaría realizar mil fantasías pero evidentemente la lealtad a ese amigo te hace verla como intocable e incluso evitar mirarla?? Pues esto es como si ese amigo (King) te dijese: Chico, la puedes mirar, la puedes tocar, disfrútala y hazla disfrutar, es decir, no te cortes! pero todas las partes sabemos el rol que ocupamos cada una. Aquí la lealtad es diferente, aquí no es no mirarla, no tocarla, no disfrutarla... Aquí la lealtad es no olvidar quien eres tu y quienes son ellos. No olvidar que tu la disfrutas porque ellos, ambos, quieren. Y que con uno de ellos que no quisiese, tu no la disfrutarias. Yo soy un invitado, por eso recalco siempre que durará lo que mis anfitriones me permitan y a unos buenos anfitriones, solo se les puede tener respeto y agradecimiento. Un saludo!

      Eliminar
  9. Gracias! no podía estar mejor expuesto, así todo estamos preparando una entrada en la que explicamos muy bien cuál es el papel que tienen que tener claro los chicos que van a formar parte de nuestras fantasías. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. y ahora mi reina a cumplir esas fantasias que dijistes te admiramos hermosa

    ResponderEliminar
  11. Increible,mis respetos en verdad para King y para Queen,sin dejar de lado las palabras y el actuar de Iker en todas las situaciones que se presentan y que realizan,la confianza es algo delicado que hay que saber cuidar y todos los miembros de esas fantasias la realizan a cabalidad.
    Saludos Gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo primordial es la confianza, ci mi chico es evidente y con terceros esencial, un besazo y gracias

      Eliminar